Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - Ordinary Glory: Drama en el lugar de trabajo, finalmente te levantas.

Ordinary Glory: Drama en el lugar de trabajo, finalmente te levantas.

Está saliendo otro drama de alto puntaje.

Aunque "Ordinary Glory", que se transmite por Zhejiang Satellite TV y Taiwan Dragon TV y es popular en línea en Youku, aún no se ha lanzado, a juzgar por Amway, he estado comiendo durante unos días y el optimismo abrumador que me rodea. De hecho, es digno de la recomendación número 1.

Después de varios años de mentir en el drama laboral, finalmente me levanté.

Un buen drama es un drama que puede resistir el microscopio. Para juzgar si un drama es bueno o no, depende de si puede resistir el escrutinio.

Y "Ordinary Glory" es un buen drama digno de ser analizado cuadro por cuadro.

No se desperdicia ninguna escena. Al mismo tiempo, intentamos agregar más información y subtexto a cada toma, cada línea, cada utilería y cada escena para dar forma a los personajes, crear emociones y promover el desarrollo.

Actuar es una obra de teatro:

En las primeras tres escenas del primer episodio, Wu Kezhi, interpretado por Wu Kezhi, es a la vez amigo y socio, Qu Zhonghui también es un Jefe y enemigo, y también es un subordinado. Lin también es un amigo cercano. En términos de escenas dramáticas, son la mesa de negociaciones, el Banquete Hongmen y el río Huangpu.

En la primera escena, "se soltó" y casualmente fingió destruir el proyecto, pero en realidad fue para proteger el objeto de inversión;

Escena 1: el descuido de Wu Kezhi en la mesa de negociación

p>

La segunda escena es "cerrada", respetuosa y defensiva, y se puede sentir el trasfondo entre los dos;

La segunda escena: Wu Kezhi en la Defensa Interior del "Banquete Hongmen"

La tercera escena es "Suelta". Sólo cuando se enfrenta a su hermano puede quitarse toda pretensión y guardia. Dijo sin rodeos: "No puedo controlar lo que piensan los demás, pero no es tan fácil sacarme las espinas". Esto muestra el trasfondo de su carácter de tolerancia y perseverancia.

Escena 3: Wu Kezhi habla de hermanos junto al río.

En sólo diez minutos del estreno, Chao Youting mostró la complejidad de esta red y la complejidad del estatus del personaje.

Las líneas son dramáticas -

Apenas unos días después de su lanzamiento, este drama ha aportado una cita tras otra que parece un libro de texto sobre el lugar de trabajo:

En el En los primeros cuatro episodios, Wu Kezhi repitió esta frase dos veces, una al objetivo de inversión Zhu Zhijie, porque creía que la esperanza que traía esta inversión era una burbuja y otra a Sun, un novato en el lugar de trabajo, porque creía que lo era; un error avanzar por un camino inadecuado. Sin embargo, ante la locura de perder la esperanza y el progreso de Sun más allá de las limitaciones, sus puntos de vista parecen estar cambiando.

El estado de Wu Kezhi después de ver a Zhu Zhijie volviéndose loco.

"En el lugar de trabajo mixto, todo el mundo debería tener una carta de renuncia en su cajón. O se la escribe al líder o el líder se la escribe a usted". Esta fue la primera lección en el lugar de trabajo que Lin le enseñó a Sun. Señalando que Lin La actitud hacia Sun y la cruel realidad del lugar de trabajo.

"Cada uno tiene su propio valor. Te aconsejo que no seas demasiado valiente". Esta frase fue compartida por Lan y Sun, ambos pasantes. Los acercó a los dos y se convirtió en el punto de inflexión de Sun. la siguiente escena. Eligió confesar su educación, experiencia y antecedentes durante la transmisión en vivo.

"Lo normal y lo correcto son dos cosas diferentes", este es el mantra que Wu Kezhi transmitió de otros. Retrata a Wu Kezhi como una persona que tiene principios, actitud y no sigue a la multitud, y también critica directamente el problema común de confundir lo normal y lo correcto en el lugar de trabajo.

Los ojos son un drama -

Sun, interpretado por Bai Jingting, tiene unos ojos muy dramáticos en las escenas donde se enmarca el "trío" por primera vez:

Primero, después del interrogatorio de Wu Ke, sus ojos estaban llenos de pánico y confusión; luego Lin dejó a Sun en el lugar de copiar materiales, y después de recibir ayuda de Lan en la sala de fotocopias, sus ojos se encendieron nuevamente. Hope Wu Kezhi simplemente salió; de la sala de fotocopias y se enteró de que no tenía formación académica y pidió irse de inmediato. La luz en sus ojos se atenuó instantáneamente, sin embargo, Lin ayudó a Sun a salir de inmediato, con sorpresa, gratitud y miedo en sus ojos.

Estado del Sol tras ayudar a salvar el asedio.

En los ojos de este joven actor hay contenido, transformación emocional y tensión dramática. Trae gente nueva al lugar de trabajo, que es como una montaña rusa de altibajos de emociones, el caos de una persona, y lo interpreta muy bien.

Incluso el atrezo es una obra de teatro -

El traje, en esta obra, ya no es sólo un disfraz de actor, sino que tiene su propia "obra":

Explica el estado actual del personaje. "¿De verdad crees que este traje es para que otros lo vean? Es para que tú lo veas". Un traje no es un traje común y corriente, sino una camisa de cuello blanco. Es la dignidad de una persona en el lugar de trabajo y la confianza en sí misma. en la sociedad, sin embargo, "¿Puedo convertirme en miembro del campo de batalla siempre y cuando me ponga la camiseta?" El monólogo interior de Sun es simplemente duda e incluso abnegación en ese estado;

Describe la relación profunda entre madre e hijo. La madre gastó mucho dinero para comprar un traje para que su hijo consiguiera un trabajo digno, pero el hijo sintió pena por que su madre gastara dinero para devolvérselo. La madre dijo: "Si realmente sientes lástima por tu madre, deberías insistir en usar este traje". Este traje se convirtió en la materialización de la esperanza de la madre para su hijo.

También potencia el suspense de los personajes. ¿Cómo podría una familia así, que es tan pobre incluso si pudiera permitirse un traje, confiar en la "puerta trasera" para permitir que Sun, que no cumple con los requisitos, ingrese a un banco de inversión lleno de gente talentosa? ¿Qué hay detrás de esta paradoja?

El atrezo se ha convertido en atrezo dramático, participando en la creación de personajes, la representación de emociones y el avance de la narrativa.

¿Cómo se convirtió "Ordinary Glory" en un "drama laboral extraordinario"?

Después de experimentar demasiados dramas laborales suspendidos, falsos e indignos, "Ordinary Glory", que finalmente se convirtió en un drama laboral, merece ser recordado en la historia de este género dramático nacional.

De hecho, lo que hace no es más que “un más y una resta”.

Por un lado, ha realizado la "resta" que los dramas domésticos en el lugar de trabajo deberían haber hecho hace mucho tiempo. Esta resta hace que los cambios dramáticos en el lugar de trabajo sean "puros".

La razón por la que los dramas domésticos en el lugar de trabajo son a menudo criticados es que casi sin excepción solo involucran el trasfondo del lugar de trabajo y cuentan la historia de amor de los protagonistas masculinos y femeninos. El núcleo es "amor" en lugar de "lugar de trabajo", por lo que son simplemente "dramas románticos" en lugar de "dramas en el lugar de trabajo".

Sin embargo, este drama finalmente rompió la "relación amorosa" convencional y se convirtió en una pura "relación laboral".

Por un lado, se construye un "trío" de relaciones dramáticas con Wu Kezhi, Sun y Lin como núcleo.

Solo en los primeros cuatro episodios se ha completado la primera etapa de la relación entre las tres personas:

Entre ellos, Wu Kezhi es el líder, Sun es el seguidor y Lin es el mediador. Al principio, Wu Kezhi era muy repulsivo con Sun, pero bajo la mediación de Lin, cambió a Sun poco a poco.

Cuando Lin olvidó una cita con un cliente importante, Sun, que no hablaba inglés, se detuvo. clientes jugando juegos. Finalmente, le pidió al cliente que agregara su cuenta de WeChat. Aquí, Wu Kezhi vio su resistencia y afinidad.

Cuando vio a Sun trabajando horas extras solo a altas horas de la noche, Wu Kezhi notó que había colocado cuidadosamente los recibos de los materiales de investigación. Aquí, Wu Kezhi vio su arduo trabajo y meticulosidad;

Cuando supo que Sun era el chivo expiatorio, Wu Kezhi vio su lealtad y sentido de responsabilidad, e incluso vio las mismas cualidades entre él y Sun.

Al final, pasó de desalentar severamente a Sun a defenderla públicamente. "¿Por qué nuestro Qiu Yi quiere asumir la culpa por ti?" Si me intimidas, no dejaré de intimidar a los cuatro grupos de personas de nuestra familia. "

En cuatro episodios, "Ordinary Glory" no sólo convirtió a "tres personas" en un "trío", sino que también completó el cambio gradual de la relación; también dio forma a la personalidad de cada personaje. -Las características mencionadas de Sun se muestran por ser frío por fuera y caliente por dentro, suave y leal, y actitudes cambiantes.

Por otro lado, también gira en torno a Wu Kezhi y Sun, mostrando el "rostros profesionales" de miles de personas”.

Como empresa de nivel medio, con Wu Kezhi como centro, irradia una red de personajes, incluido el jefe general que lo reprime, el jefe directo. quién lo cuida, los subordinados leales del equipo y aquellos que le son leales asombro y respeto por sus colegas, así como por los inversionistas con diferentes relaciones que enfrentó

Como recién llegado al lugar de trabajo. La unión de Sun mostró las diferentes actitudes de diferentes personas hacia él, como Lan, Li Xiaoxian, la actitud de Gao Sicong hacia él simplemente hace que la inocencia de cada personaje sea más vívida, la arrogancia de Li Xiaoxian y la sofisticación de Gao Sicong se muestran vívidamente en estos lugares de trabajo.

El sol y el interno: Una capa de vidrio separa el mundo.

Restando la relación amorosa y reemplazando la relación laboral, este drama finalmente logra la estructura relacional que un drama laboral. Debería tener. El desafío del gusto de la audiencia también es una oportunidad para abrir el mercado.

Por otro lado, el director Lu Xing ha hecho una "adición" a los dramas laborales nacionales para hacer que el lugar de trabajo sea dramático. /p>

Otra identidad es la de académico, doctor de la Academia de Cine de Beijing y profesor de la Universidad de Comunicación de China, lo que hace que su trabajo sea más académico.

Durante la etapa de escritura, el equipo. Entrevisté a unas 100 personas en la industria financiera de Shanghai como referencia. Hay más de 20 casos de inversión en catering nacional, alimentos, TMT, alta tecnología, consumo, energía, medicina, logística, cultura y entretenimiento, etc., y varios. Se invitó a ejecutivos de compañías de inversión a actuar como consultores profesionales para brindar orientación relacionada con la industria para el programa.

Durante la etapa de filmación, con el fin de restaurar un lugar de trabajo real y puro, el equipo alquiló un edificio de oficinas real. en Shanghai para filmar, Lu Xing dijo que simplemente usar un estudio para filmar "dañaría la creencia en la actuación" e impediría que los actores expresaran emociones vívidas.

Esta atmósfera creativa también impulsa el carácter de los actores. creación -

Para interpretar la conciencia de edad relativamente deprimida de Wu Kezhi, Zhao Youting probó varios métodos de aumento de peso excesivo, pero fue rechazado. Más tarde quise dejarme barba y teñirme el pelo de blanco uno a uno para hacerlo lo más natural posible y ampliar mi sentido de la edad. ”

Aquí lo que finalmente vemos no es una estrella, sino un actor. Simplemente ingrese y cree personajes. La llamada cirugía plástica requiere "cirugía plástica". Y este tipo de "cirugía plástica" incluso la vuelve tosca y vieja, en lugar de mantener el brillo de la estrella.

Para acercarse al estado comedido e incipiente de Sun, Bai Jingting recuperó su naturaleza liberadora. En términos de líneas, "La gente solía pensar que mi discurso era demasiado serio y entrecortado", dijo Bai Jingting, pero el discurso que Sun presentó a la audiencia fue tenso;

En términos de detalles, el el personaje ajustó cuidadosamente la posición de la botella de agua La ubicación, establece un detalle que esta cualidad se mantiene durante toda la obra: en la pila de papeles dispuestos para jugar con los clientes extranjeros, este detalle muestra la larga demora en recoger un cuenco; de recibos de comensales frescos, aplanándolos cuidadosamente uno por uno, revelando su asombro por su trabajo. En los detalles, podemos ver que Bai Jingting siempre está en un estado de carácter.

Apariencia de Bai Jingting: jugando cuidadosamente con la botella de agua (implante con alma)

Entonces, lo que se debe restar se debe restar y lo que se debe agregar se debe sumar, para poder Ver un verdadero drama en el lugar de trabajo.

La razón por la que "Ordinary Glory" merece la recomendación número uno es porque permite que la ópera y el drama pertenezcan a sus respectivos lugares.

Los dramas románticos pertenecen a los dramas románticos y al lugar de trabajo. Los dramas pertenecen a dramas laborales.

Los dramas románticos tienen la belleza de los dramas de amor, y los dramas laborales tienen el punto de ignición de los dramas laborales.

Lo que la audiencia necesita es una experiencia diversa. Esperamos ver relaciones en el lugar de trabajo más allá de las relaciones románticas, conflictos en el lugar de trabajo más allá de los padres y personajes en el lugar de trabajo más allá de las bellezas talentosas. Estos han sido escasos durante mucho tiempo.

上篇: ¿Qué significa SOX? 下篇: ¿Cuáles son las atracciones turísticas de Sanya? ¿Cuánto cuesta viajar a Sanya?
Artículos populares