Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - [Interpretación gramatical de la edición] La tercera etapa: comprender los guiones gráficos por primera vez

[Interpretación gramatical de la edición] La tercera etapa: comprender los guiones gráficos por primera vez

Storyboard, el nombre en inglés es Storyboard. El guión gráfico es el boceto continuo de tomas durante la fase de preproducción de una película, lo que permite al creador informar a los miembros del equipo de producción sobre el encuadre final y los movimientos de la cámara antes de filmar. Los guiones gráficos de cómics son la base y el modelo para que los fotógrafos fotografíen y editen para la posproducción.

Pero en la introducción de algunas enciclopedias en línea, el guión gráfico y la lente tienen el mismo significado y son esencialmente lo mismo. Ambas se utilizan para la comunicación entre los miembros del equipo de producción, pero las explicaciones de estas dos palabras en el libro son diferentes. La toma incluirá el número de toma, la escena, el movimiento de la cámara, el ángulo de la cámara, el contenido de la pantalla y otros elementos. El contenido de la escena suele dibujarse o describirse en base a la narración o guión, y la toma no tiene un formato de encuadre fijo. Los estándares adoptados por diferentes equipos de producción pueden ser diferentes, pero siempre que la intención del director se exprese claramente y la historia se cuente con claridad, los guiones gráficos generalmente no tienen información como diálogo, número de tomas, movimientos de cámara, etc., y algunos Son incluso como los cómics. El guión gráfico consume más tiempo y energía que la división de tomas y, por lo general, incluye escenas de películas de desastres, películas de fantasía, películas de acción, etc.

Muchas personas pensarán en los cómics cuando vean los guiones gráficos por primera vez, pero en comparación con los cómics, los guiones gráficos tendrán en cuenta el efecto final de factores como el escenario, el ángulo de disparo y las técnicas de disparo. El contenido de la imagen debe ser lo más detallado posible y la lente debe elegir una perspectiva más atractiva para guiar la dirección del pensamiento y las emociones de la audiencia. Debido a que los cómics son gratuitos y flexibles, además de utilizar imágenes para contar historias, también prestan atención al diseño, lo que debe hacer que los lectores se sientan más cómodos de leer. Además, hay muy pocas descripciones detalladas de las acciones de los personajes en los cómics y hay muchos primeros planos de los personajes. Finalmente, la mayor diferencia entre un guión gráfico y un cómic es la forma en que se cortan entre varias tomas diferentes.

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