Efectos interiores hiperrealistas VRay que representan capítulos de libros sobre tecnología
1.1 Comprensión de la industria del renderizado 2
1.1.1 Desarrollo del renderizado 2
1.1.2 Perspectivas del renderizado 3
1.1.3 Cómo ingresar a la industria del renderizado 3
1.1.4 Cómo convertirse en un maestro del renderizado 4
1.1.5 Comprender el software relacionado con el renderizado 4
1.2 Proceso de renderizado interior 5
1.3 Introducción al renderizador VRay 8
1.3.1 Comprensión preliminar del potente renderizador VRay 8
1.3.2 Representación VRay Ventajas del renderizador 10
1.4 Configuración del renderizador VRay 10
1.5 Introducción a los parámetros del renderizador VRay 11
1.5.1 V-ray::Global switch rollout Columna 12
1.5.2 V-ray::Image Sampler (Anti-Aliasing) Rollout 13
1.5.3 V-ray::Iluminación indirecta (GI) (Iluminación indirecta ) Implementación 16
1.5.4 Implementación de V-Ray::Irradiance Map 16
1.5.5 Implementación de V-Ray::Light Cache 19
1.5. 6 V-Ray::Environment Rollout 20
1.5.7 V-Ray::Color Map Rollout 21
1.5.8 V-Ray::DMC Sampler (Muestreador Quasi Monte Carlo ) Despliegue 22
1 6 Comprensión de la iluminación VRay 23
1.6.1 Grupo general 23
1.6.2 Grupo de fuerza 24
1.6 .3 Grupo de tamaño 24
1.6.4 Grupo de opciones 24
1.6.5 Grupo de muestreo 25 p>
1.7 Comprensión de VRay Shadow 25
1.8 Comprensión preliminar del material VRay 27
1.8.1 Dominar el material VRayMtl 28
1.8.2 Dominar el material VRayLightMtl (material luminoso VRay) 34
1.8.3 Dominar el material de VRayMtlWrapper (paquete de material VRay) 34
Capítulo 2 Espacio de textura simple y encantador: rendimiento de cocina de moda
p>
2.1 Descripción general del diseño de cocinas de moda 36 p>
2.2 Introducción a Fashion Kitchen 36
2.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 37
2.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 37
2.3.2 Diseño de luces de escena 39
2.4 Configuración de materiales de escena 43
2.4.1 Configuración de materiales principales 44
2.4 .2 Configuración de otros materiales 48
2.5 Configuración de renderizado final 50
Efecto de iluminación de prueba final 50
2.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de luz 51
2.5.3 Establecer el parámetro de renderizado 51, que es Se utiliza para guardar el mapa de luminiscencia y el mapa de luz.
2.5.4 Representación del producto final 53
2.6 Postprocesamiento de Photoshop 53
2.7 Este capítulo va acompañado de la exploración del modelo 56
2.8 Cocina sencilla Apreciación del caso 57
Capítulo 3: Espacio elegante simple pero lujoso: expresión del espacio de la sala de estar de Jane
3.1 Introducción al diseño de la sala de estar de Jane 59
3.2 Jane Europe Introducción al espacio de la sala de estar 59
3.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 60
3.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 61.
3.3.2 Diseño de luces de escena 62
3.4 Configuración de materiales en el sitio 75
3.5 Configuración final de renderizado 83
Prueba final efecto de iluminación 83
3.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 84
3.5.3 Configuración de parámetros de renderizado para guardar mapas luminosos y mapas de luz 84
3.5.4 Representación del producto final 85
3.6 Este capítulo va acompañado de una exploración de modelos 86
3.7 Apreciación del caso de una sala de estar europea simple 87
Capítulo 4: Espacio de descanso elegante: chino Expresión de estilo del espacio del dormitorio
4.1 Descripción general del diseño del dormitorio chino 89
4.2 Introducción al espacio del dormitorio chino 89
4.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 90
4.3.1 Establecer parámetros de renderizado de prueba 90
4.3.2 Disposición de las luces de la escena 92
4.4 Establecer materiales en el sitio 97
4.5 Representación final settings 104
4.5.1 Efecto de iluminación de prueba final 104
4.5.2 Configuración del parámetro de subdivisión de iluminación 105
4.5.3 Establecer el parámetro de renderizado 105, usado para guardar mapa de halo y mapa de luz.
4.5.4 Representación del producto final 106
4.6 Explorar el modelo adjunto a este capítulo 107
4.7 Apreciación del caso del dormitorio chino 108
Quinto Capítulo: Estilo rural simple: expresión espacial del restaurante de estilo pastoral
5.1 Descripción general del diseño del restaurante pastoral 110
5.2 Introducción espacial del restaurante pastoral 110
5.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 111
5.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 112.
5.3.2 Disposición de la luz de la escena 113
5.4 Montaje de materiales en obra 122.
5.5 Configuración de renderizado final 129
5.5.1 Efecto de iluminación de prueba final 129
5.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 129
5.5 .3 Establezca los parámetros de renderizado 130 para guardar mapas de halo y mapas de luz.
5.5.4 Representación del producto final 130
5.6 Explore el modelo adjunto a este capítulo 132
5.7 Apreciación del caso 133 del restaurante Tianyuan Guest Restaurant
Capítulo Capítulo 6: Espacio cómodo fresco y transparente: espacio de suite de lujo moderno
6.1 Descripción general del diseño de suite de lujo moderno 135
6.2 Introducción a la suite de lujo moderno 135
6.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 136
6.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 137.
6.3.2 Disposición de luces de escena 138
6.4 Configuración de materiales de escena 147.
6.4.1 Escenografía tema material 147.
6.4.2 Instalación de otros materiales en obra 154.
6.5 Configuración de renderizado final 156
6.5.1 Efecto de iluminación de prueba final 156
6.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 156
6.5 .3 Establezca los parámetros de renderizado 157 para guardar mapas de brillo y mapas de luz.
6.5.4 Representación del producto final 157
6.6 Explorar el modelo adjunto a este capítulo 159
6.7 Apreciación del caso de la suite de lujo moderna 160
Capítulo Capítulo Siete Estilo clásico magnífico y elegante: sala de estar de una villa de apartamento europea
7.1 Descripción general del diseño de la sala de estar de una villa de bungalow europea 162
7.2 Introducción a la sala de estar de una villa de apartamento europea 162
7.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 163
7.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 164.
7.3.2 Disposición de luces de escena 165
7.4 Configuración de materiales de escena 174.
7.5 Configuración de renderizado final 181
7.5.1 Efectos de iluminación de prueba final 181
7.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 182
7.5 .3 Establezca los parámetros de renderizado 182, que se utilizan para guardar mapas de halo y mapas de luz.
7.5.4 Representación del producto final 183
7.6 Explorar el modelo adjunto a este capítulo 184
7.7 Apreciación del caso de la sala de estar de una villa de apartamentos de estilo europeo 185
Capítulo 8: Simplicidad sin perder grandeza: elevar el vestíbulo de la villa
8.1 Descripción general del diseño del vestíbulo de la villa 187 de gran altura
8.2 Introducción a la 187 lobby de High Jump Villa
8.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 188
8.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 189.
8.3.2 Disposición de la luz de la escena 190
8.4 Montaje de materiales en el lugar 199.
8.5 Configuración de renderizado final 207
Efectos de iluminación de prueba final 207
8.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 208
8.5.3 Configuración Parámetros de renderizado para guardar mapas de irradiancia y luz 208
8.5.4 Renderizado del producto final 209
8.6 Navegación por el modelo adjunto a este capítulo 210
8.7 Villa de alto nivel caso de apreciación del valor del lobby 211
Capítulo 9 La combinación perfecta de solemnidad y grandeza: sala de estar de una villa europea
9.1 Descripción general del diseño de la sala de estar de una villa europea 213
9.2 Villa europea Introducción a la sala de estar 213
9.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 214
9.3.1 Establecer los parámetros de renderizado de prueba 215.
9.3.2 Disposición de la luz de la escena 216
9.4 Configuración de los materiales de la escena 222
9.5 Configuración final del renderizado 232
Efecto de iluminación de prueba final 232
9.5.2 Configuración de los parámetros de subdivisión de iluminación 233
9.5.3 Establecer parámetros de renderizado para guardar mapas luminosos y mapas de luz 233
9.5.4 Renderizado del producto final 233
9.6 Este capítulo incluye la exploración de modelos 235
9.7 Caso de apreciación de la sala de estar de una villa europea 236
Capítulo 10 Caja de lujo KTV para espacios reducidos, cómoda y audaz
10.1 Descripción general del diseño de la caja de lujo KTV 238
10.2 Introducción a la caja de lujo KTV 238
10.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 239
10.3.1 Conjunto parámetros de renderizado de prueba 240
10.3.2 Diseño de luz de escena 241
10.4 Establecer materiales en el sitio 247
10.5 Configuración de renderizado final 258
Efecto de iluminación de prueba final 258
10.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 258
10.5.3 Establecer parámetros de renderizado y guardar mapa luminoso y mapa de luz 259
10.5 4 Representación del producto final 259
10.6 Explore el modelo adjunto a este capítulo 261
10.7 Caja de apreciación de caja de lujo KTV 262
Capítulo 11 Apilamiento razonable de figuras geométricas. —— Expresión espacial del vestíbulo del hotel
11.1 Descripción general del diseño del espacio del vestíbulo del hotel 264
11.2 Introducción al espacio del vestíbulo del hotel 264
11.3 Configuración de los parámetros de representación de prueba 265
11.3.1 Establecer parámetros de renderizado de prueba 266
11.3.2 Diseño de luces de escena 267
11.4 Establecer materiales en el sitio 273
11.5 Configuración de renderizado final 280 p>
11.5.1 Efecto de iluminación de prueba final 280
11.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de luz 281
11.5.3 Establecer parámetros de renderizado para guardar halo mapa y mapa de luz 282.
11.5.4 Representación del producto final 282
11.6 Explorando los modelos incluidos en este capítulo 284
11.7 Apreciando el caso del espacio del lobby del hotel 285
Capítulo Capítulo 12 Lujo y romance: expresión espacial de los salones de banquetes de los hoteles
12.1 Descripción general del diseño del espacio de los salones de banquetes de los hoteles 287
12.2 Introducción a los salones de banquetes de los hoteles 287
12.3 Configuración de los parámetros de renderizado de prueba 288
12.3.1 Establecer parámetros de renderizado de prueba 289
12.3.2 Diseño de luz de escena 290
12.4 Establecer materiales en el sitio 298
12.5 Configuración de renderizado final 304
Efectos de iluminación de prueba final 304
12.5.2 Configuración de parámetros de subdivisión de iluminación 305
12.5.3 Establecer parámetros de renderizado para guardar brillo Texturas y mapas de luz 305
12.5.4 Renderizado del producto final 306
12.6 Ver archivos adjuntos de este capítulo 307
12.7 Salón de banquetes del hotel apreciación del caso espacial 308
Capítulo 13 Estética del flujo: animación itinerante en interiores
13.1 Introducción a la animación itinerante en interiores 310
13.2 Configuración de la cámara y configuración de la animación 310
13.3 Configuración de renderizado final 317
13.3.1 Establecer los parámetros de renderizado para guardar el mapa de halo 317.
13.3.2 Renderizado terminado 318