Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - wow, Blood Elf Paladin ha aprendido el encantamiento, ¿qué más debería aprender?

wow, Blood Elf Paladin ha aprendido el encantamiento, ¿qué más debería aprender?

Cada habilidad profesional puede proporcionar sus propios beneficios.

El encantamiento de capa de sastre después de 400 puntos es único y el efecto es bueno. Además, los materiales necesarios para el hilo de encantamiento de pantalones del propio sastre son mucho más baratos. El hilo de pantalones hecho por sastres para terceros también es una de las oportunidades comerciales. También hay bolsas con gran demanda. En Shattrath City se pueden adquirir tres series de tejidos de alta gama (con las correspondientes especializaciones, tareas secundarias en la era TBC). Cada especialización mejora esta serie (Producción de tela), por supuesto, la más rentable es la armadura de tela de alta gama de última etapa. Además, los sastres tienen más posibilidades que otros de conseguir la tela y los materiales de confección necesarios para el nivel actual.

La ingeniería es adecuada para pvp, botas cohete, paracaídas y guantes de aceleración, ya sea en el campo o en el campo de batalla, el número de ingeniería puede repugnar a la gente. El proyecto también tiene un dispositivo de agujero de gusano que puede teletransportarse a cualquier mapa. Aunque existe la posibilidad de fallar, habrá un efecto de transformación después del fallo, lo cual es muy divertido.

Después de que el número de gemas sea de 400 puntos, puedes recoger la gema de ojo de dragón encuadernada. Puedes llevar hasta tres en todo el cuerpo. Por ejemplo, el rubí de calidad púrpura se puede cortar en 20. Fuerza, mientras que la gema del ojo de dragón se puede cortar en 34 fuerzas. La gema del ojo de dragón solo se puede usar para ti y sus atributos aumentarán mucho. A medida que se actualice el equipo, la demanda de gemas también aumentará considerablemente, lo que también es una buena habilidad comercial para ganar dinero.

La forja solo puede agregar dos agujeros adicionales para gemas de cualquier color a tus muñequeras y guantes, lo que no afectará las recompensas del encaje. Esto significa que puedes insertar dos gemas más de cualquier color en todo tu cuerpo. Estos dos agujeros solo puede dárselos usted mismo al número de forja, y el punzón de cinturón hecho por la forja se puede comercializar y también puede ser utilizado por profesiones que no sean de forja. Además de los golpes de cinturón, la forja también se puede vender como cadenas de armas, encantamientos de armas y púas de escudo. Todos estos son productos habituales. El dinero real se encuentra en el equipo de unión de la etapa posterior. Es una pena que no exista una receta avanzada para forjar armas para el nivel 80.

Después de encantar 400 puntos, puedes aprender a encantar solo tu propio anillo. El valor numérico es el mismo que el beneficio de forja, que equivale a la bonificación de atributo de dos gemas más. Por ejemplo, a cada anillo se le pueden adjuntar 23 daños con hechizos. Encantar a otros es la mayor fuente de ingresos para la Cuenta de Encantamiento. El equipo desechado puede desmantelarse en materiales para su propio uso o subastarse, lo que también es una importante fuente de ingresos.

Los trabajadores del cuero tienen piezas de armadura especiales para su propio uso. Por supuesto, también hay piezas de armadura generales que se pueden intercambiar. Todavía no se sabe mucho sobre el trabajo del cuero. Al igual que la sastrería y la forja, lo más rentable es el equipo de encuadernación de la etapa posterior. La armadura de cuero y la armadura de malla se fabrican con peletería.

El mayor beneficio de Inscripción es el encantamiento de hombro. El efecto es mejor que el de los encantamientos adquiridos después de alcanzar la mayor reputación en el campamento de los Hijos de Hodir. Además, las inscripciones se pueden utilizar para crear pergaminos encantadores, de modo que el número de encantamiento se pueda encantar en el pergamino y se pueda comercializar. La inscripción también se puede utilizar como un pergamino para regresar a la ciudad. Cuando Lu Shi CD, hay otra forma de regresar a la ciudad. También hay pergaminos de resistencia, que son mejores que nada cuando no hay ningún sacerdote en el grupo. Finalmente, Inscripción se puede utilizar en mazos de la Luna Negra. Como accesorio de nivel de equipamiento 200, tiene muy buenos atributos para varios mazos. Sin embargo, dado que cada vez se produce una sola carta al azar, no es fácil armar un conjunto, lo que resulta en un alto costo para el conjunto.

La alquimia se divide en tres series, especialización en transformación, cada transformación de gemas tiene la posibilidad de explotar múltiples gemas, lo cual es una fuente importante de gemas de calidad púrpura en la etapa posterior. La especialización en pociones, al producir botellas rojas, botellas azules, pociones de armadura, pociones de aceleración, pociones de golpe crítico y otras pociones, existe la posibilidad de aumentar la producción y el efecto de beber es mayor que otros. La especialización en pociones, la producción de varias pociones potenciadoras o pociones grandes tiene la posibilidad de aumentar la producción, y los efectos potenciadores de las pociones y las pociones grandes son mejores que otros, y la duración es el doble que otras. Además, Alchemy tiene sus propias pociones y pociones exclusivas (drogas que solo pueden ser utilizadas por el alquimista), como la poción loca anterior, que también restaura sangre y maná. Las infinitas botellas rojas y azules del wlk posterior, aunque el volumen de recuperación no es tan bueno como el de las botellas rojas y azules comunes, y solo puedes beber una botella por batalla, pero este artículo no se consumirá. Más tarde, se agregó la Poción del Norte sin fin, que se puede usar repetidamente y garantiza que una mejora permanente de 47 de daño mágico o 40 de fuerza esté permanentemente adherida al cuerpo.

Las últimas tres habilidades de recolección:

Hierbas: Después de estar completamente entrenada, se agregará una habilidad de aumento de sangre, que se puede usar cuando está silenciada. No consume maná, tiene. un CD largo y es la última habilidad para salvar vidas.

Todos los montones de hierbas en la tierra ártica producen aleatoriamente flores de loto de hielo, una materia prima importante para grandes medicinas, y la esperanza de los agricultores de hierbas de mantener a sus familias a través del trabajo duro.

Minería: Después de alcanzar el nivel completo, se agregará una habilidad pasiva para aumentar el HP en 600 puntos, lo que equivale a insertar dos zafiros más de calidad púrpura con resistencia 30. Si estás decidido a ser un tanque, puedes considerar esta habilidad. La aparición aleatoria de vetas de Titán en el Ártico es la mayor sorpresa para los mineros. Las minas de Titán son caras y vienen con una amplia variedad de elementos. Además, las minas de Titán se pueden utilizar para extraer gemas de calidad púrpura, aunque la probabilidad es alta. extremadamente bajo.

Desollado: Después de alcanzar el nivel completo, se agregará una habilidad pasiva para mejorar el atributo de golpe crítico. Como dps cat dps, cazadores y ladrones, puedes considerar esta habilidad. Cada piel de animal en el Ártico puede producir aleatoriamente pieles de calidad azul, que es un material importante para pantalones y piezas de armadura y es la principal fuente de dinero para la profesión de desolladora.

Creo que no me he olvidado de nada, solo como referencia.

上篇: Centro de servicios de gestión de tarjetas de seguridad social de Sanya 下篇: ¿Por qué Thanos no puede derrotar a Scarlet Witch en "Avengers 4: Endgame"?
Artículos populares