"Un amor y asesinato de amor, deseo, espíritu y carne - una reseña de la película coreana "Yinjiao""
En una antigua casa construida en las montañas, un estudio subterráneo donde se refleja la luz del sol, Li Shiyao, un poeta nacional que se acerca al octogenario, vive una vida discreta y solitaria como un escritor, y tiene su Los estudiantes Su Zhiyu vinieron a cuidar la vida diaria y la comida durante el día, y la trayectoria de la vida parecía transcurrir tan bien. Inesperadamente, la aparición de Yinjiao, una estudiante de secundaria, rompió toda la paz que debería haber tenido. estado allí.
La película coreana "Eunjiao" es una adaptación de la controvertida novela más vendida del mismo nombre del escritor coreano Park Beom-shin. Cuenta la historia de un famoso poeta de setenta años, su discípulo. y una chica de diecisiete años. Una historia de deseo y amor, la película se estrenó en Corea del Sur en 2012, causando enorme repercusión social y siendo conocida como la versión coreana de "Lolita". El director de la película es Jung Ji-woo, un conocido director coreano que dirigió la película "Moss". Después de leer la novela original, quedó profundamente conmovido por la historia del libro y decidió comprar los derechos de adaptación cinematográfica. para llevar la historia a la pantalla grande Park Hae-il, un poderoso actor mesozoico coreano, interpretará el papel de Li Shiyao en la película. Eun Jiao, que es el alma de toda la película, es interpretada por la actriz coreana de nueva generación Kim Go Eun en 1991, quien también hizo su debut oficial en la industria del entretenimiento coreana al protagonizar esta película. El discípulo del profesor poeta en la película es interpretado por el actor coreano Kim Moo-yeol, quien es actor de teatro. Siempre ha demostrado tener una imagen positiva, alegre y saludable. Esta vez no solo se esfuerza por interpretar la riqueza interior. drama, pero también desafía el erotismo a gran escala.
Tú no eres yo, no entiendes lo que significas para mí.
Al comienzo de la película "Yinjiao", el poeta Li Shiyao (interpretado por Park Hae Il), de casi 70 años, estaba desnudo frente al espejo, mirando sus músculos perdidos hace mucho tiempo y La parte inferior de su cuerpo ya no se agitaba. Sus ojos estaban vacíos y sin vida. El director nos transmitió deliberadamente a través de tal diseño de escena no solo el envejecimiento físico de Li Shiyao, sino también su malestar psicológico. Su juventud ya no le pertenece, y esas emociones que una vez estuvieron escondidas en su cuerpo eran como el fuego. , y la vida sólo sobrevivirá.
La chica de secundaria Yinjiao (interpretada por Kim Go-eun) vive en una familia común y corriente. La cruel violencia doméstica de su madrastra la hace extrañar a su madre biológica todo el tiempo. Un pequeño espejo que su madre biológica le compró. se convierte en todo su sustento. Para dormir en la tumbona colocada en el patio del profesor Li, irrumpió audazmente en el mundo de la vida del profesor Li y su alumno Su Zhiyu.
Cuando la cámara parecía que los ojos del profesor Li buscaban sucesivamente las piernas, los pies, el pecho, el cuello y los labios de Yinjiao, más tarde, después de pasar la noche en una noche lluviosa, el profesor Li vislumbró accidentalmente el tatuaje. en el pecho de Yinjiao, lo que la hizo La trama en la que Yinjiao le dio en broma el mismo tatuaje al profesor Li calentó gradualmente la relación entre los dos. La apariencia aparentemente imprudente de este último reavivó el deseo ardiente del primero, que pertenecía al pasado del profesor Li. , inesperadamente descubrió que había vuelto a su apariencia juvenil. En un sueño aparentemente erótico, él y Yinjiao persiguieron y corrieron felices, y finalmente se volvieron "extremadamente emocionados".
Yin Para Li Shiyao, la apariencia de. Jiao es una canción del alma que trasciende las limitaciones de la edad y el cuerpo. Lo salva de su vida solitaria en sus últimos años. Es mejor que cualquier elixir mágico. Es una existencia mítica que nadie puede entender. incluso para ambas partes involucradas, porque tú no eres yo y no entiendes lo que significas para mí.
Tal vez no deberías haber aparecido en mi mundo.
Bajo el cuidado y guía de su maestro, Su Ji-woo (interpretado por Kim Moo-yeol), el alumno favorito de Li Shiyao, logró resultados que fueron admirados por sus compañeros a la edad de veinte años. Por esta razón, trató a su maestro con el mayor respeto como a su padre biológico. Se ocupa de la dieta diaria del maestro y conoce algunos de sus hábitos: no come pan y una estantería vieja no se puede cambiar fácilmente. A sus ojos, su maestro Li Shiyao lo es todo para él y la esperanza que lo llevará a seguir logrando el éxito.
La relación entre el maestro y Yinjiao continúa "calentándose", haciendo que Su Zhiyu se parezca cada vez más a una persona redundante. Él desempeña cuidadosamente el papel de una persona invisible entre Yinjiao y el maestro. Amablemente persuadió al maestro para que no saltara al límite: "El amor entre un anciano y un estudiante de secundaria no se reconoce frente a la gente. También reprimió en extremo sus sentimientos internos por Yinjiao, pero estaba indefenso, amor". Es más fuerte que el oro, y el "desarrollo de Confucio y Mencio" "Se trata de amor, se trata de etiqueta" no es cierto en el diccionario de vida de Su Zhiyu. Al final, tomó posesión de Yinjiao sin piedad, abandonando todos los conceptos seculares, y sus sentimientos por el maestro inmediatamente pasaron del amor al odio.
La aparición de Yinjiao fue una pesadilla que destruyó el alma de Su Zhiyu. A los ojos de Su Zhiyu, ella utilizó medios despreciables para quitarle a su importante maestro y su brillante futuro, especialmente el manuscrito de la novela. que descubrió accidentalmente fue escrito por su maestro basado en Yinjiao. Debido a sus celos por el talento del maestro y su falta de voluntad para ser su seguidor, antes tenía todo tipo de depresión y angustia en su corazón. , inmediatamente poniéndolo celoso, convirtiendo su anterior respeto por el maestro en odio por el maestro. El subtexto en su corazón podría ser: "Quizás, no deberías haber aparecido en mi mundo". Le dijo a su maestro, y más aún a Yinjiao. .
Como seres humanos, deberíamos sentir vergüenza.
La industria cinematográfica coreana tiene una industria altamente desarrollada y un sistema de producción maduro. Tiene una larga tradición en la realización de películas eróticas, como la serie de estilo comedia "Sex is Vacuum" y la serie "The Dream". y obras de arte En los últimos años, ha creado películas eróticas con excelente reputación en taquilla como "Out" y "Empty Room", como "Mrs. Bluff" y "The Poison". reflejan los cineastas coreanos una exploración artística de la propuesta humana suprema de cuestionar qué está bien y qué está mal, qué es la luz y qué es importante entre el amor y el deseo, el espíritu y la carne.
Para algunas preguntas, parece que siempre queremos preguntar con claridad, manteniendo en alto la bandera de la ética y la moral, llena de benevolencia, justicia, etiqueta, amor y ser amado. Al final, descubrimos que no somos más que una completa contradicción, lo que sólo aumenta nuestros problemas.
La película "Yinjiao" construye una relación triangular contradictoria que se basa en los instintos humanos de amor, deseo, espíritu y carne, y luego se entrelaza, se tambalea y entra en conflicto. Li Shiyao, que codicia el cuerpo de la niña, y Su Zhiyu, que pasa del amor a odiar a su maestra debido a los celos, son productos de la influencia de la niña Yinjiao. Algunas personas dicen que fue la indulgencia de Yinjiao lo que condujo a esta tragedia, pero en opinión del autor, Yinjiao siempre ha sido una víctima desde la perspectiva de su humilde experiencia de vida, la violencia doméstica de su madrastra, la calidez familiar y la falta de cuidado. razón por la cual Yinjiao se siente profundamente sola. Incluso si se entrega al placer sexual, solo quiere satisfacer el incomparable vacío de su corazón de esta manera.
Entendamos cuidadosamente el diálogo de Yinjiao: “¿Sabes por qué las estudiantes de secundaria se acuestan con hombres? Es porque se sienten solas”.
Como seres humanos, deberíamos sentirnos avergonzados.
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