Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - "Historia" Crónicas del manga japonés 7

"Historia" Crónicas del manga japonés 7

En la séptima generación, la legendaria Dra. Marcy Park Jung Su finalmente subió al escenario en constante cambio de la historia.

Como nuevo empleado, lo primero que descubrió fue un cómic, que no tenía una trama excelente y no era un chico de sangre caliente tradicional. Al principio, este cómic era sólo una idea de Torishima: ¿Puede haber un cómic que puedan leer los estudiantes de primaria hoy en día?

De hecho, la idea de Torishima no fue un capricho, sino una investigación exhaustiva. En su investigación, el mercado de lectores jóvenes en el que siempre ha confiado JUMP se ha saturado y ahora se enfrenta a ese período de tiempo, junto con el comportamiento de otras revistas de cómics importantes para competir por los lectores.

Para salir de este atolladero, ya no bastaba con confiar únicamente en los lectores de la obra original, por lo que se centró en el público de la escuela primaria de la empresa matriz: los niños pequeños...

Y esto hay que decirlo: el mercado infantil japonés en aquel entonces. En ese momento (1996), la industria de los juguetes para niños también entró en un período de prosperidad. Una variedad de juguetes con varios pedidos competían por la popularidad en el mercado (¿recuerdas los juguetes de tu infancia? La era de los Transformers costaba 100 yuanes... 70). yuanes Cinco guerreros tigre de una época, este es el precio en 1990)

En ese momento, la empresa asociada de JUMP emitió un plan de promoción del juego. De hecho, JUMP ha hecho este tipo de eventos antes, que fue Mystery of the Dragon, que fue primero un juego y luego un cómic. Después de la inesperada popularidad de Dragon Quest, se suponía que Dragon Quest continuaría vendiéndose como pan caliente.

Esta vez, el fabricante estaba tratando de sacar provecho del floreciente mercado de juguetes, por lo que se acercó a JUMP para ver si podía publicar un cómic de juguetes.

La idea del fabricante coincide con la de Torishima.

"Un cómic sobre juguetes para niños, ¿tienes alguna ventaja?"

"¡Muy interesante!"

Entonces apareció una representación de dibujos animados de juguetes para niños.

Sí, este cómic se llama Yu-Gi-Oh!

Tomokawa Takahashi, el autor de "Yu-Gi-Oh!", también tiene una experiencia profesional llena de obstáculos. Estaba decidido a ser caricaturista y apareció por entregas en dos revistas, "Young Su" y "Young Ma". Una vez desanimado, se cambió a Sega, la compañía de juegos más grande en ese momento, para desarrollar diseñadores de juegos. Después de trabajar por un tiempo, promovió JUMP.

Como dice el refrán, cuando Toriyama necesitaba un dibujante que supiera lo suficiente sobre el juego, Takahashi llamó a la puerta...

Si se puede encontrar al departamento de salto para luchar con ingenio. No hay duda de que se puede decir que "Yu-Gi-Oh!" es el primer trabajo. En sus inicios, el cómic presentaba algunos juguetes nuevos. Más tarde, inspirado en "Magic Collection", intentó unirse al juego de cartas (la primera batalla con Kaiba). Inesperadamente, a Konami le gustó y firmó los derechos de autor de este juego. A partir de entonces, el viaje inversor de Takahashi Kazuki estuvo fuera de control. En los registros fiscales de un grupo de artistas de manga, Kazuki Takahashi usó su tarjeta para vender el juego. En 1999, los ingresos fiscales de 403,98 millones ocuparon el tercer lugar en la historia de los caricaturistas. El éxito de este trabajo hizo que Yingjishe se interesara por su gestión multidireccional. Esto también le permitió indirectamente a Yingjishe seguir entrando en el valor de mercado en la era de. El declive de los cómics japoneses.

Más tarde, debido a la petición del departamento editorial, comencé a agregar mucha cultura egipcia antigua y el típico estilo de chico de sangre caliente a Yu-Gi-Oh! Aunque esta adición destruye la integridad de la obra, es digna de ser una obra maestra.

Aunque Yu-Gi-Oh! ha sentado las bases para el futuro desarrollo de Shueisha, la lenta popularidad de sus obras cómicas no puede salvar a JUMP en poco tiempo.

La revista JUMP cayó aún más hasta los 405W, mientras que Young Ma se acercó al volumen de ventas de 400W de forma asesina...

Si decimos que después de dos catastróficos colapsos de ventas, el único What puede brindarles comodidad es la posición número uno en participación de mercado.

"Seguimos siendo el número uno. No importa lo difícil que sea ahora, mientras seamos el número uno, nada es imposible".

Este es su objetivo final: permanecer primero.

Pero ahora parece que incluso este resultado final difícilmente puede mantenerse.

Una era está llegando a su fin, y parecen escuchar la campana que simboliza la muerte...

En este momento crítico de vida o muerte, se puede decir que JUMP es como un jugador que no tiene nada. Sus ojos comenzaron a enrojecerse y tomó una última apuesta.

¡El salto primero invita a Hagiwara Kazuto a reabrir el popular trabajo imbécil! ! -Diablo (No mires... este caballero es el mejor amigo de los adultos ricos y malos, así que ya sabes...) Más tarde, Mu Diao Dao Qida le pidió descaradamente a Gui Zhenghe que no dibujara cómics de héroes (esto A un caballero le encanta leer héroes comics...) y le pidió que serializara un cómic romántico. Debo decir que Gui Zhenghe le dio mucha cara a Qida. Unos años más tarde,

Esto es "Mío"

Se puede decir que "IS" es la obra maestra de Gui Zhenghe. Este cómic abandonó por completo los elementos de ciencia ficción y fantasía de trabajos anteriores. . Se centra en representar la vida cotidiana entre varios niños y niñas, y luego enriquece el contenido de toda la obra con pinturas exquisitas y delicadas descripciones psicológicas.

Este trabajo realmente alcanza la cima de la carrera de Gui Zhenghe.

Con la ayuda de estos dos nuevos trabajos de autores que ya han acumulado popularidad, JUMP detuvo en cierta medida la caída de las ventas y aumentó ligeramente, manteniéndose en la línea de 410W.

Sin embargo, las ventas de caballos jóvenes, que poco a poco iban aumentando gracias a los nuevos trabajos, finalmente dieron signos de debilidad y no lograron seguir aumentando. La diferencia de decenas de miles se mantiene por debajo de la línea estándar de 400W.

Todos se sintieron aliviados después de saltar...

Porque sabían que la ofensiva del joven caballo definitivamente se detendría.

El lento pero difícil ascenso de las ventas de Young Ma se debe enteramente a la acumulación de muchas de sus obras. Aunque estas obras son bastante buenas (Kindaichi, Football Storm, Sushi, Shonen Tornado, The First Divine Fist), todas tienen un defecto: su popularidad tarda en acumularse.

Es por eso que los cómics de JUMP pueden dominar el mundo, pero los sencillos de Young Su y Young Ma han vendido decenas de millones, pero no han promovido mucho las ventas de sus revistas.

¡Los cómics que rápidamente ganan popularidad solo pueden tratar sobre temas convencionales y hacer que te hierva la sangre!

Sí, sin este tipo de cómics, incluso si el caballo puede crecer lentamente, está destinado a no poder jugar JUMP.

Según la situación actual, a menos que el caballo joven pueda nacer con un asesino sangriento, la situación puede permanecer estancada.

Afortunadamente... Mamá no esperó mucho...

Una sombra detrás de escena intuyó esta situación... Reaccionó rápida y tranquilamente. Dispuso todo con interés. y al ver a su oponente todavía confundido, miró al autor de apuestas que tenía delante. Sonrió en voz baja, igual que la extraña sonrisa que tenía cuando saltó del edificio hace un año.

De esta manera apareció un autor con su obra y se dedicó a esta convulsa situación.

Completó los siguientes crímenes él solo, subvirtiendo esta era.

Que todo el mundo sepa qué es un monarca absoluto, qué es el sexo, qué es...

Cambiando de dinastía

Suena la sentencia de muerte de la dinastía saltadora suavemente.

Una historia gloriosa inevitablemente ha llegado a su fin...

Junio ​​5438 + octubre de 1997, Shonen Ma, que siempre ha tenido una tradición de cómics gastronómicos, lanzó un nuevo visual gastronómico. cómic "China" (Pequeño Maestro de China).

Este cómic, a diferencia de los cómics gastronómicos tradicionales, describe la comida de una manera más cercana a la de un adolescente entusiasta. El cómic estableció un récord en ese momento, siendo adaptado a una caricatura después de solo tres meses de serialización. Esto no tiene precedentes.

Este récord lo batió posteriormente un cómic que también era JUMP delicioso.

En resumen, se puede decir que la publicación de este cómic es la reposición continua de la revista por parte del departamento editorial, mostrando la determinación de ganar.

Y la industria ha comenzado a defender que los caballos jóvenes superarán el salto de longitud como si estuvieran dopados. Esto se debe en gran medida a que Jump ha estado en la cima durante tanto tiempo que la gente siempre quiere ver algo diferente.

Pasé la primera mitad de 1997 en el punto muerto entre Ma y Su...

Ambas revistas estaban esperando... la llegada de su propio rey.

La historia siempre es interesante. Cuando las dos revistas comenzaron a estancarse por el primer lugar, el joven Su comenzó a hacer salsa de soja y a vivir una vida estable.

El tiempo pasó lentamente hasta mediados de 1997, y en mayo de 1997, finalmente se lanzó un cómic "El Camino del Rey". Desafortunadamente, esta vez no fue JUMP quien tomó la iniciativa.

Ma, un niño, publicó cómics en mayo de 1997.

"GTO"

Recuerde a la siguiente persona, él dominó la historia...

En mayo de 1997, Fujisawa Toru lanzó oficialmente su obra "GTO Hot Teacher". "Se puede decir que es una continuación de su trabajo anterior "Shonan Pure Love Team" en términos de personajes, y la trama también es una continuación del fantasma Onizuka Eikichi en la película anterior "Ghost Blast Duo".

La historia cuenta que Onizuka Eikichi es un ex miembro del partido de los coches voladores. Para acercarse a las chicas de secundaria, decidió participar en la entrevista como profesor suplente. El director de la asignatura, Uchida, piensa que no es apto para ser profesor y solo quiere acercarse a las chicas de secundaria, por lo que no planea nombrarlo. Entonces dos estudiantes quisieron ajustar cuentas con Uchida. Uchida le pidió a Onizuka que sometiera a los dos escoria y lo nombrara maestro, pero Onizuka no estaba satisfecho con la actitud de Uchida hacia los estudiantes, por lo que le dijo al presidente de la escuela que tenía noticias sobre él. Sin embargo, cuando se convirtió en profesor, los profesores y alumnos de la escuela lo condenaron al ostracismo y casi lo expulsaron. Sin embargo, siempre salva el día, utilizando sus métodos de enseñanza únicos, ya sea de forma violenta o deliberadamente de laissez-faire. En resumen, comenzó "cuidando a los estudiantes y centrándose en ellos", enseñó a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes y finalmente controló a un grupo de estudiantes problemáticos, dejando sin palabras a los profesores que intentaron todos los medios para expulsarlo.

De hecho, toda la trama es muy simple y común en los tiempos modernos. Pero en ese momento, se podría decir que este complot estaba al borde de la ley.

En Japón, los profesores que tienen relaciones ambiguas con los estudiantes pueden ser considerados penalmente responsables. El protagonista Onizuka de la historia comenzó como profesor sólo para ligar con chicas. Pero poco a poco se fue enamorando de este trabajo...

¿Cómo es? ¿Te sientes como SD?

De hecho, toda la historia realmente nos trae el espíritu de SD. Es igualmente conmovedora, hilarante y llena de todo tipo de personas.

También hay un protagonista estúpido pero genial (de hecho, creo que Onizuka es muy oscuro...)

De hecho, este cómic satiriza el sistema educativo japonés (o es una crítica involuntaria).

Maestro, esto no es sólo una profesión. Una acción suya puede cambiar la vida de muchos niños. Desafortunadamente, muchos maestros domésticos no comprenden el significado de este halo.

La reprimenda es leve, pero el castigo corporal es severo. Usan voluntariamente su propia visión del mundo para destrozar la belleza en los corazones de sus hijos.

Por ejemplo, en el cómic "GTO", el profesor se burlaba del problema de no poder sostener la pared y renunciar a sí mismo, que siempre recorre el cómic.

Creo que es más probable que este tipo de pensamiento sobre el sistema educativo japonés sea una experiencia personal de Fujisawa Hiroshi (el autor es Noichi).

Soy realmente estúpido y me encanta causar problemas. Tal vez realmente no soy apto para ser profesor, pero si fuera profesor, nunca dejaría que mis alumnos hicieran nada que se pudiera llamar escoria.

Con la ayuda de Onizuka, el autor expresó sus pensamientos.

En resumen, debido a que se puede decir que GTO es la continuación de Aixiang Group en cierto sentido, este cómic ha ganado mucha popularidad desde el principio sin ninguna acumulación de popularidad. , y los estudiantes en los cómics del autor son un grupo especial, ¡y elementos como los pechos grandes (=.=) han ganado más popularidad para este cómic!

En julio de 1998 se emitió en la televisión japonesa esta caricatura adaptada de la serie de televisión protagonizada por Takashi Sorimachi, uno de los Cuatro Reyes Celestiales del año. No solo recibió una calificación promedio del 26% por episodio, sino que el episodio final también recibió una calificación de terror del 35,7%.

La explosión de la serie de televisión GTO no solo hizo famosos a los Cuatro Reyes Celestiales Sorimachi Takashi, sino que también eclipsó a los otros tres Reyes Celestiales, lo que hizo que esta caricatura de GTO atrajera la atención de innumerables fanáticos de la televisión. En cierto modo, resistió el contraataque mortal del JUMP98 de 1998.

GTO no solo se mantuvo entre los dos primeros en popularidad a lo largo de su carrera de serialización, sino que también ayudó a su propietario a mantener la posición número uno en el asedio de muchos cómics de saltos conocidos con los que más tarde nos familiarizamos, por lo que no se le puede llamar. Es un monarca absoluto.

El lanzamiento de GTO es una buena noticia para los caballos, pero también es un grito a favor de JUMP.

En solo tres números, el volumen de ventas de la estancada revista de Ma ha superado los 4 millones, mientras que JUMP todavía se aferra obstinadamente al volumen de ventas de 410W.

En junio de 1997, Ma comenzó a subir lentamente hasta los 402W, mientras que las ventas de Junior JUMP, que habían estado estancadas durante el mismo período, finalmente comenzaron a disminuir.

Esta caída es fatal... saltó a 4,08 millones.

JUMP siguió disminuyendo hasta 405W a principios de julio, mientras que MA siguió creciendo ligeramente hasta alcanzar 403W.

Todo el mundo parece haber previsto algo...

En julio de 1997, la revista japonesa Comic Weekly finalmente publicó el número 29 de ese año.

El jueves después de la publicación del número 29 de la revista de ese año, la redacción de JUMP estaba en silencio. Todos parecían tener una piedra pesando en sus corazones, dejándolos sin aliento.

Parece que han previsto algo, pero no quieren admitirlo.

Pero todo debe llegar a su fin.

En julio de 1997, el número 27 de la revista Japanese Comic Weekly Shonen Jump vendió 4 millones.

Durante el mismo período, Shonen Magazine superó históricamente a Shonen Jump con un volumen de ventas de 405W.

Puso fin a su regla de 23 años en el salto de longitud.

Cayó la dinastía y cayó el héroe.

La gloria de JUMP se acabó...

En resumen, pase lo que pase, JUMP fue derrotado.

El imperio creado por una mano, la gloria creada por el autor y editor durante 29 años, desapareció en dos años.

Irónicamente, fueron ellos mismos quienes acabaron con ellos.

Lo que es aún más irónico es que este resultado fue “predicho” por su presidente en aquel entonces.

Como se mencionó anteriormente, la gloria de JUMP naturalmente tiene sus ventajas únicas. Pero ¿qué pasa una vez que se pierde esta ventaja?

En 1997, durante el período 31 después de que Dasanma alcanzara la cima, las ventas de Dasanjump continuaron cayendo, cayendo por debajo de alrededor de 390W.

El salto de cómic siempre ha sido una ventaja, pero esta vez se ha convertido en su mayor problema. No es como Su Li Ke, un partidario desde hace mucho tiempo, una vez que no hay cómics apasionados para leer en JUMP.

"Fire" de Su y "GTO" de Ma atrajeron a los lectores y provocaron que muchos lectores cambiaran de bando.

El salto se abandonó rápidamente...

No había forma de superar la marca de los 400W y no había forma de poner fin a la tendencia.

Es más, ha comenzado a aparecer la viciosa reacción en cadena de la revista perdiendo su primera posición frente al caballo... El número de nuevos manuscritos para la revista ha disminuido significativamente.

Algunas personas comenzaron a sentir lástima por esto, y otras comenzaron a regodearse de ello. Todavía hay un pequeño grupo de personas mirando a la cima de la sociedad Yingji.

El desempeño del proyecto de séptima generación es aún más vergonzoso que el de las dos generaciones anteriores.

¿Cuándo se puede eliminar?

Lo extraño es que la alta dirección de Shueisha permaneció en silencio durante mucho tiempo sin decir nada...

En definitiva, la gente está esperando, esperando a este gigante de los cómics. el mercado se contraiga lentamente hasta el colapso total.

Al mismo tiempo, en una calle de Tokio.

Los dos jóvenes se abrazaron, ignorando las miradas ambiguas de los transeúntes (jeje), con lágrimas en los ojos...

"Debes recordar nuestra promesa, Oda -kun."

"Lo recordaré, Takei Jun."

"Entonces", Takei Hiroyuki agarró los hombros de Mingyue con fuerza.

"Entonces, por favor, usa nuestra ropa favorita para salvar el universo..."

"..."

"Está bien, Takei Jun..." "

Entonces apareció un cómic llamado "Vestido".

En 1996, dos jóvenes con los mismos ideales aprendieron conocimientos de creación de cómics bajo la dirección del famoso escritor de cómics Nobuhiro Watsuki. Sorprendentemente, no sólo tienen los mismos ideales, sino también las mismas aficiones.

Ambas personas aman los vestidos, un tipo de ropa que encarna la belleza femenina, y establecieron una famosa asociación de entusiastas de la vestimenta. Son el presidente y el vicepresidente respectivamente (bueno, en realidad hay dos personas en la asociación). .. )

Es difícil saber cuán fanáticos son con la ropa. En definitiva, los vestidos no sólo aparecen frecuentemente en sus obras. Es más, una de ellas utilizó directamente el vestido como título de su primera película.

Esta obra se llama: ¿One Piece?

Aquí comienza la historia...

Hace treinta años nació un pirata que rompió el equilibrio del mercado con un fuerte estilo pirata. Treinta años después, cuando el antiguo héroe pirata agonizaba, nació otro pirata que empezó a ayudarle.

La historia es muy interesante.

Este cómic cuenta la historia de varios piratas buscando el tesoro dejado por el antiguo líder pirata.

Cuando se serializó la primera frase del cómic (¿era la primera frase de un solo volumen o la primera frase?), se editó y quedó el comentario "Aparece el último asesino".

Quizás el departamento editorial de JUMP, que no ha visto un cómic de aventuras shounen ortodoxo durante mucho tiempo, no pudo controlarlo, o quizás el editor descubrió el punto brillante en él.

En definitiva, este cómic ha tenido muchas esperanzas desde el principio.

En resumen, Eiichiro Oda, de 22 años, lanzó su debut "One Piece" durante el rápido declive de "JUMP".

Oda Eiichiro ha trabajado como asistente de Kaitani Shinobu (juego de estafa), Tokuhiro Yemasa (kappa analfabeto) y Nobuhiro Watsuki (gángster), lo que hace que las obras de Oda Eiichiro integren las fortalezas de cada facción.

El autor más admirado y querido de “Oda” es Akira Toriyama. Cuando era joven, Oda hizo de Toriyama su objetivo y colgó su foto firmada en la pared para marcar su ambición.

Por eso, en la obra "One Piece", si miras con atención, puedes encontrar muchas sombras de Dragon Ball y Arale.

Masaya Tokuhiro escribió una vez una interesante historia en su obra, sobre el amor de Oda por Akira Toriyama cuando era su asistente.

Debido a la influencia de Akira Toriyama, Oda decidió centrarse en la aventura juvenil desde el principio. Su experiencia previa como asistente también hizo que el estilo de trabajo de Oda fuera muy rico. El humor divertido de Dehong, los arreglos presagios de Jia Fei, la caracterización de Moon y las ventajas de varios maestros se reúnen.

Hablando francamente, aunque el primer "One Piece" era muy interesante (por ejemplo, usaba piratas como tema y ambientaba la fruta del diablo), su historia sólo se puede decir que es la sangrienta aventura de un adolescente normal y corriente. Entonces, el autor se sorprendió de ¿qué tipo de visión permitió al departamento editorial darle un nombre espectacular?

Sin embargo, no fue hasta que la historia de One Piece entró en la historia de Dragon Nami que Oda hizo entender a todos que esta obra de One Piece estaba destinada a ir al altar.

Saltar siempre ha consistido en tres elementos: amistad, trabajo duro y victoria. Después de Nami, Oda ella era completamente perfecta.

En la historia de JUMP, las únicas obras que demuestran plenamente los tres elementos de JUMP son "Slam Dunk" y "One Piece" (One Piece no es tan bueno como "Slam Dunk").

Desde la caricatura "One Piece", nació el término "King Comics".

Durante mucho tiempo, ha habido diferentes interpretaciones de los cómics de Wangdao. Pero, en términos generales, deben cumplirse tres elementos.

1. Sueño 2. Mundo único 3. Protagonista

El mundo único, los sueños conmovedores y los protagonistas distintivos forman juntos un cómic rey.

One Piece lleva adelante los sueños, lo cual era un elemento poco común en el pasado. Si a los jóvenes de Dragon Ball les apasiona salvar el mundo, entonces los cómics desde One Piece son sin duda el sueño número uno.

En definitiva, lo más atractivo de “Un Pirata” es su temática positiva.

Ya sea la amistad, la emoción, las metas (o sueños) que persiguen todos en el espacio o el escenario de los piratas inmortales, todos son profundamente amados por los lectores.

No es difícil entender por qué cuando los Piratas entraron en el mundo del agua en 2005, los conflictos entre pares provocaron una disminución de su popularidad, lo que indirectamente llevó a que Nana ocupara el primer lugar al final de ese año.

"One Piece" ha establecido muchos récords, incluido el mayor volumen de ventas de la historia (240 millones), el mayor volumen de ventas de la historia y el primer número único de la historia. La popularidad general ocupa el primer lugar durante todo el año (excepto en 2005). En la encuesta semanal de popularidad de los lectores, la popularidad de "One Piece" siempre se ha mantenido dentro de cuatro (especialmente cada semana, OP es sin duda el mejor trabajo después de Dragon Ball).

Sin duda, lo más criticado de One Piece es que la trama es demasiado larga.

Por ejemplo, después de abandonar la isla del cielo y luchar contra un grupo pirata, esta trama innecesaria alargó enormemente la duración total de "One Piece". Como cómic que se ha serializado durante 14 años, el progreso de la trama solo ha llegado a la mitad del preestablecido (Oda dijo...)

Por supuesto, ya sean los intereses personales del autor o los informes de la revista. Promulgación de Dragon Ball Crisis preocupa. Sólo entonces podremos comprender verdaderamente la extensión del tiempo de serialización de los cómics.

Pero en lo que respecta al autor, espero que Oda pueda terminar el manga "One Piece" lo antes posible, ya sea público o privado.

En privado, no quiero esperar hasta el final de mi vida (2012 ya está aquí, ya sabes o(∩_∩)o)

El hombre de 36 años Yugong Oda es la cima de su carrera como dibujante. Demasiado cansancio en un manga sin duda tendrá un impacto negativo en el siguiente trabajo (ver Akira Toriyama).

Y si solo hay un "One Piece" en Ota, entonces no importa cuán popular sea "One Piece", solo puede clasificarse como un caricaturista rojo en su evaluación histórica.

En definitiva, aunque "One Piece" no está terminado, su valoración se puede calificar de genial.

En el período actual de JUMP, además del lanzamiento de "One Piece" en Ota, también hay un autor desconocido.

Si hay al menos tres dibujantes como asistentes en ODA, y al menos la mitad de ellos son profesionales, entonces el autor es completamente autodidacta.

El debut del hombre como cómico conmocionó al mundo y fue aclamado como un genio.

Mitsubishi Shimabukuro lanzó su primera novela: "La leyenda del líder de fin de siglo".

Este cómic cuenta la historia de un niño, Awu, que aspira a convertirse en líder.

Como cómic con un tema cómico, Shimabukuro es bueno usando varias tramas caprichosas para mejorar la trama. En ese momento, este autor poco conocido (el cartel decía antes que era el asistente de Nobuhiro Watsuki, pero luego revisó la tabla de relaciones de autor de salto y descubrió que no era cierto, lo siento) rápidamente ganó mucha popularidad con este trabajo, y ha seguido siendo popular desde entonces. Las cuatro primeras posiciones de la lista.

Este cómic es muy impopular en China. El autor lo abandonó después de leer tres volúmenes. El tema de este cómic es muy divertido, pero el autor tiene mal gusto y no puede ver el humor en él. Al igual que el cartel mira ocasionalmente programas de variedades japoneses...

¡Los chistes entre los dos grupos étnicos son diferentes!

Esta caricatura no solo convirtió a Shimabe en un dibujante popular, sino que también gozó de una gran reputación en el círculo. Los adultos ricos y baratos han admitido en privado que algunos de sus escenarios en Hunters estuvieron profundamente influenciados por el cómic. Alguien a quien se le pueda llamar geek mejor que él.

Los nombres de los frikis de Shimabukuro son ampliamente conocidos.

Desafortunadamente, Shimabukuro, que está orgulloso de la brisa primaveral, carece de autocontrol. Posteriormente, este caballero fue arrestado y encarcelado por las autoridades del gobierno japonés porque era sospechoso de comprar sexo a una menor. Al final, fue condenado a dos años de prisión. Teniendo en cuenta el impacto social, JUMP eliminó decisivamente este popular cómic. Después de salir de prisión, relanzó un nuevo manga, pero la respuesta fue muy pobre y entró en un período de silencio...

Con la ayuda de los nuevos escritores de Ota y Shimabukuro, el El manga continuó durante dos años. La escasez de novatos en JUMP finalmente llegó a su fin.

Aprovechando esta oportunidad, JUMP inició una larga y difícil recuperación.

Nuestra séptima generación comenzó a planificar el plan de recuperación de JUMP.

La aparición de los dos recién llegados ha dado a JUMP un buen comienzo en su plan de recuperación. A continuación, lo que el Proyecto Siete Generaciones necesita es que sus autores, alguna vez veteranos, serialicen nuevos trabajos, al igual que Gui Zhenghe.

Entonces, sus ojos se fijaron en la fuente del declive del dios de la danza: el semidiós Tori Yamaaki.

También debemos saber que la relación entre Akira Toriyama y las siete generaciones es muy profunda.

En ese momento, mi antiguo amigo fue ascendido a editor en jefe y no tenía motivos para no desenvainar mi espada para ayudar.

A finales de 1997, Akira Toriyama estrenó una nueva película animada "COWA" a la vista del público.

Este cómic tiene más ganas de sacar a JUMP del atolladero.

Desafortunadamente, Akira Toriyama comenzó a decaer tras alcanzar la cima de su carrera.

Este cómic sufrió un revés y al final solo se publicaron una docena de números, lo cual fue impactante. Más tarde, en 1998, Toriyama Akira regresó y lanzó su nuevo trabajo "カジカ". Desafortunadamente, fracasó.

Obviamente, la era de Toriyama Akira ha terminado... El hombre que creó milagros, el autor quien estableció la dinastía del salto y abarcó los períodos platino y dorado, se retiró del escenario de la era para siempre.

Entonces, un grupo de veteranos que trabajaron junto con Akira Toriyama comenzaron a retirarse lentamente del centro de. el escenario.

p>

Con la aparición de gente nueva, los viejos se han retirado a un segundo plano. Al igual que a finales de la década de 1970, el campo de autores JUMP ha comenzado una segunda generación. p>

La historia siempre pertenecerá a la generación más joven...

El año 1997 finalmente terminó... En este año, Ma usurpó el dominio de JUMP durante más de 20 años.

La gloria finalmente ha terminado...

Y JUMP, que ha cambiado cuatro editores en un año, finalmente ha entrado en la era de los proyectos de séptima generación.

Dios comenzó a descansar al séptimo día después de crear el mundo.

Y JUMP, bajo el liderazgo del Proyecto Séptima Generación, inició un difícil intento por salir del atolladero...

A principios de 1998, una noticia desfavorable llegó a la editorial de JUMP. departamento. Las ventas de JUMP cayeron a 380W, mientras que las ventas de MA continuaron aumentando a 410W. Esta tendencia obviamente no se ha detenido. La popularidad de "GTO", "Football Storm" y "Kindaichi" no está saturada.

Esta noticia es sin duda una muy mala noticia para las siete generaciones que quieren saltar del atolladero.

En ese momento, las únicas obras de cómic que JUMP realmente apoyaba en términos de ventas eran "Ronald Kenshin" y "The Romance of the Gods". Aunque la leyenda recién surgida de One Piece y End of the Century Master ha demostrado tener un gran potencial de popularidad, llevará tiempo acumularla.

Si quieres ganar popularidad valiosa rápidamente, sólo puedes encontrar formas de conseguir que escritores antiguos escriban obras nuevas.

No es realista confiar en que Akira Toriyama se haya ido, por lo que el último autor respetable del período platino entró en la mira del proyecto de séptima generación...

Sí, ese es Yoshihiro. Togashi.

上篇: 下篇: ¿Cuál es el grupo hotelero número uno del mundo?
Artículos populares