Juego completo de txt "La Enciclopedia de los bosques risueños chinos (volumen antiguo)"
La colección completa de la novela txt adjunta de la colección completa de bosques risueños chinos (volumen antiguo) se ha subido a Baidu Netdisk. Haga clic para descargarla de forma gratuita:
Vista previa del contenido:
"Bosque sonriente chino" Lin Daquan"
(Volumen antiguo)
Prólogo
Categoría humorística
Categoría de lenguaje serio
Categoría Absurda
Tipo divertido
Tipo inteligente
Tipo humorístico
Tipo situación mundana
Tipo sátira
Exageración
Insinuación
Breve y concisa, especialmente adecuada para ver en teléfonos móviles
China Laughing Forest
Prólogo
"Broma", como su nombre indica, es una historia o conversación que puede hacer reír a la gente.
En nuestro país los chistes aparecieron muy pronto. Clásicos anteriores a Qin, libros confucianos y libros de historia, como "Mencius", "Han Feizi",
"Zhuangzi", "Lu Shi Chun Qiu", "Warring States Policy", "Yan Zi En ellos se pueden encontrar Chun Qiu" y otros clásicos. Sobreviven muchos chistes.
Los primeros chistes tenían al menos las siguientes características:
En primer lugar, a menudo están estrechamente relacionados con fábulas, destinados a ilustrar una verdad y, a veces, con fines satíricos. p>
p>
Sí.
Por ejemplo, la historia de "arrancar plántulas para animarlas a crecer" en "Mencius Gongsun Chou" fue utilizada por Mencius cuando habló sobre el cultivo del "espíritu generoso" de Gongsun Chou. En el "espíritu imponente", no puedes violar las reglas y apresurarte hacia el éxito; de lo contrario, solo puedes apresurarte pero no lograr lo que deseas.
Para otro ejemplo, "Han Feizi·Five Worms" habla sobre los puntos de vista sociales e históricos y las opiniones políticas del autor, demostrando que "si el mundo cambia, las cosas cambiarán" y "si las cosas cambian, nosotros estar preparados para el cambio" "El principio señala que todas las medidas políticas en la sociedad deben adaptarse a la situación real de ese momento. El llamado
"El sabio no espera cultivar a los antiguos, pero siempre puede violar la ley y discute los asuntos del mundo porque está preparado". Entonces el autor adoptó el siguiente chiste:
Había cultivadores en la dinastía Song y había una planta en el campo. Un conejo se alejó y golpeó la planta, se rompió el cuello y murió a causa de ella. liberación, la planta guardó la planta, con la esperanza de encontrar al conejo nuevamente. El conejo no se puede recuperar, pero como en la dinastía Song, se rió.
Esto es para concretar y visualizar lo que el autor quiere decir. A continuación, el autor también concluyó: "Hoy, si queremos utilizar el gobierno de los reyes anteriores para gobernar a la gente del mundo, ellos simplemente se sentarán y esperarán al conejo". Se ve que esta historia no es simplemente para reírse de la estupidez de la gente que espera al conejo.
Estrechamente ligada a las opiniones políticas del autor...
.