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¿Qué soldados en el reflejo de 11 tienen qué habilidades? Por ejemplo, los alabarderos tienen patas de oso.

Poder de ataque del artillero 95, poder de defensa 95, poder de movimiento 22

Características: La caballería fue derrotada por el alabardero.

Fuerza: En términos de capacidad de ataque, capacidad de defensa y capacidad de movilidad, el rango de ataque es pequeño. Las armas utilizadas para el caos y el robo pueden abrumar al oponente para luchar.

Tácticas:

Infiltración (15) (idoneidad de nivel B y superior, lo mismo a continuación): ataca al enemigo una casilla.

Puñalada de segundo nivel (25) (solo acepta adaptabilidad de nivel S, lo mismo a continuación): Golpea a los enemigos a dos cuadras de distancia.

Las tácticas se pueden ejecutar sobre el objetivo: el enemigo fuera de la arena y el agua.

Funciones:

1. Utilizar medios tácticos para mover las tropas enemigas a una formación que sea propicia para nuestro ataque de fuego o ataque a gran escala;

2. A través de medios tácticos para mover tropas enemigas hacia trampas (bolas de fuego, yesca, etc.). ) o entrar en nuestras instalaciones militares (torres de vigilancia, plataformas de piedra, ocho formaciones de soldados de piedra, etc.);

3. Utilizar tácticas para confundir al enemigo y evitar ser contraatacado en el momento crítico del apuñalamiento en espiral, o en caso de emergencia Retrasar la marcha del enemigo.

Ventajas: La ofensiva y la defensa están equilibradas, los picos en espiral causarán caos y los marines pueden usarse en cualquier momento: en batallas a pequeña escala, podemos simplemente confiar en plataformas militares y picos en espiral para superar en número al enemigo. , pero en batallas a gran escala En la batalla, especialmente en batallas de súper dificultad, podemos usar tácticas para mover tropas enemigas para hacer que la situación sea propicia para nuestro uso de potencia de fuego o ataques a gran escala.

Desventajas: pequeño alcance de ataque, baja movilidad y muy pocos terrenos donde se puedan utilizar tácticas. (Las tácticas no se pueden usar en áreas arenosas, como alrededor de Chang'an)

El poder de ataque de Ji Bing es 90, el poder de defensa es 105 y la movilidad es 22.

Características: El ametrallador fue derrotado por la caballería.

Fuerza: Capacidad de ataque débil, capacidad de defensa fuerte, movilidad media, rango de ataque grande. Como ex soldado, es bueno tratando con más de una docena de tropas.

Tácticas:

Bear Paw (15) B: Arrastra al enemigo para avanzar un espacio hacia nuestro ejército.

Barrido (20)A: Ataca a tres enemigos adyacentes al mismo tiempo.

Torbellino (30)S: Ataca a todos los enemigos cercanos al mismo tiempo.

Las tácticas se pueden ejecutar sobre el objetivo: el enemigo fuera de la arena y el agua.

Funciones:

1. Puedes usar las patas de oso para mover a los enemigos y lograr el mismo efecto que un marine.

2. Cuando llega el enemigo, puede utilizar sus altas características de defensa como escudo humano.

3. Utiliza tácticas para llevar a cabo ataques a gran escala, con hasta una docena de aviones, causando enormes pérdidas al enemigo.

Ventajas: Cuando la pata del oso derrota al enemigo, aumenta las posibilidades de capturar al general del oponente. Es la primera opción para la unidad militar con mayor poder de defensa. También es una de las pocas unidades que puede atacar en un amplio rango. También puede usar tácticas en varios terrenos.

Desventajas: bajo poder de ataque, demasiado consumo de energía en términos de táctica.

El poder de ataque del ballestero es 85, su poder de defensa es 90 y su poder de movimiento es 22.

Características: No hay brazos similares.

Fuerza: Capacidad de ataque débil, capacidad de defensa débil, gran rango de ataque en términos de movilidad. La unidad con mayor eficiencia en la limpieza de tropas cuando lucha en grupos grandes. No será contraatacada al atacar. Los disparos aleatorios pueden cubrir un alcance de 7 cuadrados, pero también pueden matar accidentalmente a tropas amigas.

Combinaciones de acrobacias recomendadas:

Tácticas:

Los cohetes (10) tienen un alcance de 2 bloques en el Edificio B. Tiene una técnica específica que dispara 3 bloques: lanza cohetes con cierta probabilidad de incendiar a las tropas enemigas.

Penetración (15) El alcance de un edificio es de 2 bloques, y tiene una técnica específica que puede disparar a 3 bloques: puede atacar a dos unidades en la misma línea.

Disparo aleatorio (25) El edificio S tiene un alcance de 2 casillas. Puedes disparar a 3 casillas con técnicas específicas (también es posible que haya soldados enemigos a 2 casillas de ti y soldados enemigos a tu lado. , pero también puede llegar a 3 casillas de ti Efecto): Puede atacar hasta 7 tropas reunidas al mismo tiempo (una de ellas resultará herida, el arquero no se lastimará al disparar) (difícil de soltar).

Objetivos tácticos: tropas enemigas, fortalezas e instalaciones fuera de bosques y aguas.

Funciones:

1. Utiliza cohetes para encender llamas/bolas de fuego.

2. Una batalla a gran escala es un ataque a gran escala contra el enemigo.

3. Usa cohetes para atacar la durabilidad durante el asedio.

Ventajas: Puede esconderse detrás de grandes tropas y causar daño a los enemigos. Cuando no hay armas de asedio, puedes usar cohetes para quemar y destruir un área grande cuando el enemigo ataca.

Desventajas: Débil en ataque y defensa. Sin el Dios del Arco, nuestras tropas resultarán perjudicadas. Al usarlo, es necesario utilizar otras tropas como escudos humanos o ayudar a prepararse.

Poder de ataque de caballería 105, poder de defensa 90, movilidad 28

Características: Soldados Corgi, atacados por pistoleros.

Poder: Fuerte capacidad de ataque, débil capacidad de defensa, gran movilidad, rango de ataque pequeño. Una vez que el caballo blanco se desarrolla, también puede atacar desde la distancia. Debido a su movilidad de alta velocidad, es la mejor opción para formar tropas y planificar tropas además de feroces batallas.

Tácticas:

Asalto (15) B: Empujar al enemigo para que se mueva un espacio (nuestro ejército también se moverá).

Avance (20)A: Atraviesa al enemigo.

Rush (25)S: Empuja al enemigo para que se mueva dos espacios (nuestro ejército también se moverá).

Las tácticas se pueden ejecutar sobre objetivos: fuerzas enemigas en humedales, manantiales venenosos, bosques y terreno fuera del camino de tablones.

Funciones:

1. Soldados Tongpi y soldados Ji.

2 Puedes atravesar el ejército enemigo cuando el enemigo lo bloquea con una sola fuerza. Puedes flanquear a las tropas detrás de ti desde ambos lados.

Ventajas: ¡Aunque su rango de ataque es pequeño, tiene un alto poder de ataque y una gran movilidad! También existe la posibilidad de utilizar tácticas de caballería para forzar un duelo, y también existe la posibilidad de matar al enemigo de repente.

Desventajas: Como mucha gente ha dicho, el alcance de ataque de la caballería es demasiado pequeño y la defensa demasiado débil.

El poder de ataque del vehículo de asedio (con bestia de madera) es 95, el poder de defensa es 85 y el poder de movimiento es 18.

Tácticas: Aplastamiento físico nivel C o superior (10) (no ataca tropas, solo ataca edificios): Esta táctica solo se puede usar en edificios y es muy poderosa.

Causa daños masivos a los edificios y daña a las tropas en la ciudad. Tiene capacidades defensivas débiles y movilidad débil. Después de ser actualizado a Firebeast, puede atacar a las tropas de campo. Porque todos son ataques tácticos

No contraataques, pero no podrás contraatacar si te atacan. La debilidad obvia es que la falta de fuerza significa desguace.

El poder de ataque del sitio del pozo es 95, el poder de defensa es 85 y el poder de movimiento es 18.

Tácticas (Militares)

Cohetes (10) El Edificio C puede: lanzar cohetes con cierta probabilidad de prender fuego al enemigo.

Las armas de asedio de largo alcance son diferentes de las máquinas de asedio y son mejores para matar soldados. Débil capacidad defensiva y débil movilidad. Mejora a Lanzamiento de piedras y desarrolla Thunderbolt, que puede producir un efecto de salpicadura que afecta a las tropas cercanas.

Vaya Ge, el poder de ataque y el poder de defensa son ambos 75, y el poder de movimiento es 16.

Tácticas (militares)

Cohetes (10) B 15 El edificio 15 puede lanzar cohetes, lo que tiene una cierta probabilidad de prender fuego al enemigo.

Es igual para cualquier unidad en el agua subir a bordo, por lo que los espadachines son suficientes para las batallas acuáticas.

Poder de ataque del barco 95, poder de defensa 85, poder de movimiento 20

Tácticas (militares)

Cohetes (10) B 15 15 edificios pueden lanzar cohetes, con Existe una cierta posibilidad de prender fuego al enemigo.

Golpea (10)A 25 20: Solo dale...no volcará.

Barco de gran tamaño, mejorado a barco de combate, capaz de lanzar piedras.

Lanzar piedras (15) puede atacar a muchas tropas de agua con una tasa de éxito del 100% y también puede provocar autolesiones (ten cuidado de no usar la reputación para hacerte daño, de lo contrario tus tropas se sentirán miserables). ).

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