Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - ¿A qué juegos independientes suelen jugar los niños de 7 a 9 años?

¿A qué juegos independientes suelen jugar los niños de 7 a 9 años?

También existe un juego más educativo y divertido, Spore. No hay ningún elemento sangriento en el juego. Comenzarás con plancton prehistórico, recolectando componentes para transformarlo en varias criaturas.

Agregue más componentes sociales, educativos y de crianza para permitir a los jugadores experimentar plenamente la alegría que brinda la creación parental.

Análisis de etapas

Cada etapa del juego tiene su propia jugabilidad única. El nombre artístico de abajo está a la izquierda y el de la derecha es una metáfora de otros juegos en este tipo de escenario.

1. El juego es similar a la etapa de celda: cómete el pez pequeño y cómete el pez grande.

2. Juegos similares en la etapa biológica: Diablo

3. Juegos similares en la etapa tribal: Civilización

4. SimCity

5. Juegos similares en la fase espacial: Simulate the Earth, Destroy All Humanity, Close Encounters of the Third Kind, Starship Adventure, 2001: A Space Odyssey y Galactic Hegemony.

Las primeras cuatro etapas, si el jugador no dedica demasiado tiempo a modificar las criaturas, tardarán entre 10 y 15 horas.

La “moneda” utilizada en cada etapa también es diferente.

Etapa celular

En la etapa celular, utiliza imágenes 2D para obtener puntos de ADN después de comer microorganismos o plantas débiles. Después de obtener una cierta cantidad, puedes ingresar al editor de microorganismos, usar puntos de ADN para fortalecer los microorganismos y luego ingresar a una etapa más cercana al suelo. Si un microbio controlado por un jugador muere, reaparecerá en la fase anterior.

La moneda en esta etapa son los puntos ADN.

Escenario biológico

El escenario biológico utiliza imágenes en 3D y la jugabilidad es similar al escenario celular.

Antes de que los microorganismos entren en la tierra, el sistema modificará el planeta para equilibrar la ecología. También se descargarán otras criaturas según las habilidades de la criatura del jugador. Si la criatura del jugador es enorme y poderosa, habrá criaturas en el planeta que serán similares en fuerza a la del jugador.

Los atributos de las criaturas incluyen: velocidad, sigilo, defensa, sociabilidad, apariencia y poder de ataque cinco estrellas es el más alto; Al mismo tiempo, obtienes varias habilidades, como llamar a tus amigos y saltar.

En la etapa biológica, las condiciones para el éxito son comer para ganar puntos de ADN, reproducirse y evitar ser devorados por los depredadores. A diferencia de la reproducción asexual en la etapa celular, los jugadores necesitan encontrar pareja. Después de que la criatura del jugador pone un huevo, no eclosionará inmediatamente. Los jugadores deben proteger los huevos de Pascua para que no sean robados. Los jugadores también pueden robar los huevos de otras criaturas.

Antes de que los huevos eclosionen, los jugadores pueden usar puntos de ADN en el editor para modificar la próxima generación y comprar nuevas extremidades. Luego, después de que el huevo eclosione, el jugador continuará el juego con el bebé nacido del huevo.

En esta etapa, los organismos desarrollan comportamientos sociales. Por ejemplo, los niños reunirán amigos para formar una manada (herbívoros) o una manada (carnívoros). Tanto el rebaño como la manada significan un grupo aquí. El objetivo final de la fase de criaturas es hacer que tus criaturas sean más inteligentes aumentando sus puntos de ADN para avanzar a la fase de tribu. No tienes que ser enemigo de otras criaturas, también puedes vivir en paz con ellas.

No habrá criaturas marinas, pero sí criaturas voladoras. Los jugadores podrán adquirir habilidades de vuelo colocando "órganos voladores".

Etapa tribal

Cuando la capacidad cerebral de una criatura alcanza un cierto nivel, entrará en la etapa tribal. En esta etapa, el cuerpo físico de la criatura. En esta etapa, deja de configurar y el jugador no solo controlará a la única criatura, sino que también tendrás una tribu que se asemeja a una pequeña aldea.

En esta etapa, la jugabilidad es similar a la de RTS y se pueden utilizar minimapas. Los jugadores deben darles a las criaturas herramientas, como armas, instrumentos musicales y fogatas, que se pueden comprar cazando criaturas o recolectando alimentos. En esta etapa, la moneda cambia de puntos de ADN a comida. Las criaturas pueden cambiarse de ropa según sus propias especialidades. Por ejemplo, los nuevos miembros tienen ropa de nuevos miembros y los granjeros tienen ropa de granjero. Los jugadores también pueden domesticar a otras criaturas poco inteligentes o utilizarlas como ganado (como gallinas ponedoras).

En esta etapa podrás comunicarte con criaturas amigables u hostiles, y podrás aprender idiomas. Por ejemplo, los primates utilizan un lenguaje cívico simulado basado en la forma de la boca de la criatura.

Los jugadores pueden asignar criaturas para que hagan diversas cosas, como pescar, recolectar o cazar. El comportamiento y la personalidad de las criaturas se ven afectados por el jugador. Si el jugador los usa para ser agresivo, su comportamiento también reflejará agresión; si el comportamiento del jugador es más pacífico, como usar música para persuadir o "conquistar" a otras tribus, entonces su comportamiento será más gentil. Incluso en su tiempo libre, su comportamiento se refleja, como los miembros belicosos de la tribu entrenando con otros miembros para el combate; criaturas gentiles practicando instrumentos y organizando fiestas y, lo mejor de todo, sus aliados le enviarán regalos de vez en cuando.

Cuando la tribu del jugador completa el tótem (que requiere un * * * para conquistar y aliarse con cinco tribus), entra en la etapa de civilización.

Etapa de Civilización

Originalmente a la etapa tribal le siguió la etapa urbana, pero se fusionó con la etapa de civilización. El campamento del jugador se convierte en una ciudad. En esta etapa, los jugadores pueden usar el editor de edificios para cambiar o crear nuevos edificios. El sistema determinará el tipo de edificio del jugador y descargará edificios similares para que el jugador los compre.

Al mismo tiempo, también puedes utilizar el editor de vehículos para diseñar vehículos terrestres, aéreos, acuáticos y submarinos (ejemplo de vehículos submarinos: submarino).

Cuando los jugadores alcanzan la etapa de civilización, pueden ampliar sus horizontes al espacio exterior. Cuando el campo de visión alcanza un cierto nivel, por razones funcionales y artísticas, el edificio se convertirá en una caricatura humana para evitar ser demasiado miniaturizado.

La condición para la victoria en esta etapa es controlar todo el planeta, ya sea mediante la guerra o la diplomacia. En algún momento, se abrirá el editor de aviones.

La moneda en esta etapa es una mezcla (Spice en inglés).

Etapa Espacial

Después de la etapa de civilización, comienza la etapa espacial. Los objetivos del juego serán en forma de misiones.

Los jugadores podrán viajar a un planeta similar a la Tierra o colonizar un planeta inhabitable con herramientas de terraformación adquiridas mediante una mezcla. Cabe señalar que modificar el planeta no es modificar el planeta como otros editores, sino modificarlo usando las armas/herramientas de modificación en la torre adjunta a la nave.

Mientras exploran el mundo, los jugadores pueden escanear otros objetos y organizar los datos en una base de datos llamada Sporepedia, que es como un juego de cartas.

Los jugadores podrán recolectar criaturas para probar la habitabilidad de otros planetas, o viajar a través de diferentes especies y colocar una piedra gigante (Monolith en inglés) en el planeta (nombre usado en 2006 54 38+0: A Space Odyssey), desencadena el desarrollo de criaturas inteligentes y luego regresa por un tiempo para ver el desarrollo.

En un planeta sin vida, los jugadores pueden encontrar artesanías especiales con funciones desconocidas, tal vez para fortalecer a los ovnis.

A medida que los jugadores exploren otros mundos, podrán realizar viajes interestelares. Habrá más de 4 mil millones de planetas en la galaxia del juego, muchos más de los que cualquier ser humano puede explorar en su vida. En un seminario TED de 2007, Weill utilizó un sistema de aceleración del tiempo en una galaxia con un gran campo de visión para demostrar la dinámica de toda la galaxia, como una supernova que explota en un número infinito de puntos de luz, y los brazos de la Vía Láctea. Muy lentamente girando. Señaló que las nebulosas se pueden dividir en nebulosas planetarias y nebulosas de reflexión según la realidad. También llevó un OVNI a un agujero negro para demostrar su gravedad.

Los jugadores pueden entrar en contacto con otras civilizaciones, la mayoría de las cuales son creadas por otros jugadores. Puedes encontrar sistemas planetarios de seres inteligentes moviendo el mouse y también puedes recolectar radios o sonidos. Cuando los ovnis llegan a planetas civilizados, podremos impresionarlos con fuegos artificiales, atacarlos con armas o utilizar un juego musical similar al de Close Encounters of the Third Kind para establecer un lenguaje a través del cual puedan comunicarse entre sí. Los jugadores pueden usar láseres para mostrar hologramas de criaturas para profundizar sus interacciones con especies alienígenas. Las civilizaciones creadas por otros jugadores tendrán diferentes reacciones y comportamientos según el cultivo de este jugador.

Los jugadores pueden unir o conquistar galaxias enteras a través de la diplomacia, crear federaciones o provocar guerras interestelares. Para mostrar un gran poder, los jugadores pueden incluso usar armas para destruir planetas enteros (similar a la Estrella de la Muerte en Star Wars), pero a veces sufrirán venganza por parte de otras especies. Ocasionalmente se llama a los jugadores para que luchen contra las invasiones de su planeta de origen.

La fase espacial también presentará al villano principal del juego, el Imperio Grox (Borg se pronuncia al revés, Borg es una especie de Star Trek), una especie mecánica. Nadie sabe si son amigos o enemigos. (La relación al principio es -70)

Objetivo final

El objetivo final del juego es alcanzar el quásar en el centro de la Vía Láctea, y alcanzarlo, necesitas viajar a través del vasto Imperio Grok Sri Lanka. Después de llegar al centro de la galaxia, te dará 42 varitas vitales (que pueden convertir directamente el planeta T0 en un planeta T3) y te dará una tarea: encontrar la Tierra.

No más contenido desde entonces.

Pero incluso después de llegar al centro de la galaxia, los jugadores pueden continuar explorando cientos de planetas en el modo sandbox.

De hecho, este juego no tiene un objetivo final claro, sólo ocupar todos los planetas y completar la misión.

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