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Guía del juego Secret Room 4

¿No sabes cómo resolver la estrategia de la Sala 4 de “El secreto de la habitación”? Con este fin, el editor ha recopilado y compilado las soluciones estratégicas de Room4 para todos. Ven y echa un vistazo si estás interesado.

Guía del juego Secret Room 4

Haz clic en la papelera del lado izquierdo de la pantalla para obtener tres conjuntos de números R157G192B220.

Muévete hacia la derecha y llega a este muro. Puedes hacer clic en el pez en la pared para encontrar un pez con una unidad USB en la boca. ¡Mira atentamente los ojos del pez y espera la prueba!

Muévete directamente a la pared del escritorio para encontrar la unidad flash USB marrón en la base del hervidor.

Haga clic en la computadora para ingresar a la página de la computadora e ingresar a la página de art Fo, con un ingreso mensual de 2000.

Introduce el número 157192220 que acabas de obtener en la papelera para exportar la carta de colores.

Ve directamente a la estantería y podrás conseguir una tetera. Lleve el hervidor y la base a un lugar con toma de corriente, instálelo y haga clic para hervir agua, y obtendrá una contraseña de tres dígitos 526. Cuando llegue al baúl en la primera pared, ingrese el código para abrir el baúl.

Al hacer clic en el teclado de contraseñas de la maleta, verás que necesitas una contraseña de 6 dígitos con un signo # delante. ¿Te resulta familiar esta cadena de números? Detective inteligente, ¿recuerdas dónde te conociste?

Cuando llegues a la estantería, haz clic en el mueble de la derecha y encontrarás un montón de pinturas. Haga clic en la tarjeta de color en el gabinete, use la tarjeta de color azul que acaba de exportar, arrastre la tarjeta de color para encontrar el valor correspondiente, regrese al diario, ingrese 9EC0DC para abrir el diario y observe detenidamente el diario de Huang Xiao. ¿Es la verdad realmente así de simple? (Mire con atención).

Al final del diario, puede obtener un patrón. Un detective inteligente debería poder reconocer de un vistazo con qué se relaciona esto, pero sólo una parte no es suficiente, también se necesita la segunda mitad. Vuelva a la página de la computadora, haga clic en el último ícono, abra una página web y obtenga la contraseña PM0514 a través del mensaje de marca fuera de la ventana del telescopio.

¡Haz clic en el enlace para ver qué pasa!

Aparecerá nueva información después de reproducir el vídeo y, combinada con la información del diario anterior, se podrá obtener la orden de pesca. (El detective debería haber notado la dirección de los ojos del pez, ¿verdad?) Secuencia de pesca: 124412.

Después de obtener las dos unidades flash USB, baje la cortina e inserte la unidad flash USB para abrir el botón.

Desbloquea la contraseña del patrón de bloqueo debajo del escritorio según el patrón de clave dibujado por los niños. El orden correcto es: globo, luna, lazo, girasol, muñeco de nieve, árbol de Navidad. Después de abrirlo, toma el marcador.

¡Ve a la estantería con los marcapáginas, abre cuatro libros y utiliza los marcapáginas para ver qué significan! Cuatro libros pueden obtener 4 números 0, 8, 9 y 5 a la vez después de usar marcadores.

Introduce 0895 para desbloquear, sigue el dibujo del diario, pon las manos en la cabeza y posa. ¿Por qué esta postura? Piénselo, detective inteligente. Bienvenido a dejar un mensaje en el Weibo oficial @NoFace Studio.

Después de colocar la muñeca, obtendrás una mano, harás clic en la manija de la puerta y luego harás clic en ella para pasar por la habitación 4.

Habitación 4.5

La habitación de Heibron es muy diferente a la anterior. ¿Dónde es esto? Mira a tu alrededor y podrás conseguir un martillo.

¿Cómo desbloquear la caja de seguridad sin pistas? ¡Mucha energía por delante! ! ! ¡Esta contraseña pertenece a todos y se puede abrir sin importar lo que ingreses! (Excepto que no se puede abrir en el estado inicial) (¡Esto no es un ERROR! ¡Esto no es un ERROR! ¡Esto no es un ERROR!)

Cuando abras la caja, encontrarás un bolígrafo de grabación. Haga clic en el lápiz de grabación para ver el contenido que contiene. Quizás le interese. Hay una nueva comprensión de todo esto.

Empieza la cuenta atrás, porque tu conciencia no puede estar demasiado tiempo abandonada. Si no encuentras una manera de interrumpir el juego en 59 segundos, terminas el juego antes de tiempo.

Cuando no puedas encontrar una manera de terminar el juego en 59 segundos, ingresarás al primer final. En este momento, simplemente gire el segundero a 59 segundos y regresará a la habitación para darle otra oportunidad. ¿Se te ocurre una manera de romper la situación esta vez?

Si quieres escapar, usa el martillo que tienes en la mano para romper la cuarta pared. Después de romperla, haz clic nuevamente para ingresar a la siguiente habitación. ¿De quién es la siguiente habitación?

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