¿Cómo se llama la segunda parte de "Nirvana in Fire"?
?Sé que "Nirvana in Fire 2", también conocido como "El viento en Langya Pavilion", cuenta la historia de Xiao Pingjing, quien estudió en Langya Pavilion y participó en la investigación del Caso de su hermano, el subcomandante Lin Jun, Xiao Pingzhang. La historia de la seguridad en Daliang. La historia de "El viento se levanta en el bosque" comienza más de diez años después de que el hijo del príncipe Jing y el nuevo emperador de Liang ascendieran al trono. En este momento, tanto Mei Changsu como el príncipe Jing fallecieron, por lo que Hu Ge y Wang Kai. no aparecerá en la obra. Comparado con "Nirvana in Fire", "Nirvana in Fire 2" es una historia completamente nueva.
Aunque "Nirvana in Fire: The Wind Rises in Changlin" también es un camino de venganza, el emperador tiene una profunda hermandad con el rey Changlin sin ninguna sospecha, por lo que otros lo incriminaron. Los personajes principales de los dos dramas son diferentes. En el primero, hay muchos personajes principales, como la ingeniosa Mei Changsu, el lindo Fei Liu, el estúpido Príncipe Qingjing y el lindo Comandante Meng. No hay tantos personajes principales como en la primera parte, probablemente el rey Changlin Xiao Tingsheng, el príncipe Xiao Pingzhang, Xiao Pingjing, Lin Xi y Meng Qianxue. Aunque no hay muchos personajes, la trama aún es buena. emocionante.
El segundo drama puede considerarse como una secuela o precuela de "Nirvana in Fire". El odio entre el país y la familia añade un poco de amor entre niños y padres, podemos. Vea la heroica juventud de Lin Shu. También se hizo famoso a una edad temprana y cómo se transformó en un hombre. En Meng Qianxue, vio cómo sería la princesa Nihuang si se casara con su amado. La visión del mundo de "Nirvana in Fire 2" es en realidad mucho más grandiosa que la de "Nirvana in Fire 1". De la historia de Jack Su jugando en el mundo de los ríos, lagos y templos, se deduce el complejo patrón de intereses y relaciones en los asuntos internos y la diplomacia de una dinastía.
En una lucha dinástica tan compleja, el director Kong Sheng puede continuar usando técnicas dramáticas para expresar la belleza y el destino de una estructura de poder social clásica, mientras abandona la insoportable trama de una sangrienta pelea palaciega. no es fácil.