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Guía de selección de armas y habilidades "Dragon Spirit"

No sé cómo resolver la guía para seleccionar armas y habilidades en "Dragon Spirit". Por esta razón, el editor ha recopilado y compilado las soluciones a la guía para seleccionar armas y habilidades en "". Espíritu del Dragón". Si estás interesado, ven y echa un vistazo.

El juego "Dragon Spirit" se divide en cinco armas. Cada arma tiene seis habilidades. Hay dos tipos de 123 habilidades cada una (tres espacios de habilidad), pero cada espacio de habilidad solo se puede usar a la vez. Primero, el CD de habilidades se restablecerá después de cambiar y las armas se dividirán en una mano (cuchillo), lanza, arco y flecha, martillo y arma de fuego.

Con una mano: Velocidad de ataque rápida (al conectar puntos), daño básico bajo. La mejor combinación para las runas de vampiros.

Se recomienda que la primera habilidad sea Sword Qi (una línea recta) y la segunda habilidad sea Holy Shield (una forma de abanico) y Holy Spirit (aumenta la salud según el nivel, con un límite superior). Su habilidad es muy adecuada para reunir monstruos para cortar césped (atraer monstruos juntos y luego usar habilidades para consumir continuamente la cosecha).

Lanza: Al mismo nivel, su daño básico es alto, y su velocidad de ataque es obviamente más lenta que la de la espada. Pero tiene una habilidad pasiva que aumenta el poder de ataque según el nivel.

Las habilidades recomendadas son la tercera habilidad y la habilidad pasiva Uno: Gun Out Like a Dragon.

Arco y flecha: un arma de largo alcance con velocidad de ataque lenta, adecuada para posicionarse, pasear perros uno a uno y correr para reunir monstruos. La primera habilidad es aceleración y rodar respectivamente. La segunda habilidad no tiene aspectos destacados. Puedes verla en el juego. La tercera habilidad tiene aceleración (por porcentaje) y una pasiva que aumenta la posibilidad de golpe crítico.

Recomendación de habilidades: tres habilidades pasivas, una habilidad de aceleración y dos habilidades más índice de golpes críticos.

Armas de fuego: Velocidad de disparo más rápida y mayor daño. En la etapa posterior, básicamente reemplazará los arcos y las flechas como la fuerza principal de salida de largo alcance, pero debido a que no tiene la habilidad para aumentar la velocidad de movimiento, su posicionamiento no es tan bueno como el de los arcos y las flechas. El nivel requerido es relativamente alto y la pistola desgastada más baja requiere el nivel 35.

Habilidades recomendadas más pasiva penetrante (tres habilidades) (elige las dos restantes según tus propias preferencias).

Martillo: Alto daño, velocidad de ataque lenta, pero el ataque básico también es un ataque a distancia. Para ser honesto, no juego a Hammer, pero Hammer también tiene una forma de reunir monstruos, pero consume armadura. También atrae monstruos, luego abre un escudo de habilidad (que puede absorber 180 de daño, que dura ocho segundos) y luego usa una segunda habilidad (ambas son ataques a distancia), y su tercera habilidad generalmente elige agregar defensa según el nivel pasivo.

Recordatorio: ¡Elige! ¡Habilidades activas! Al usar habilidades, preste atención a los movimientos hacia adelante y hacia atrás de las habilidades. Excepto por la energía de la espada y el escudo sagrado, que son más cortos en los movimientos hacia adelante y hacia atrás, otras habilidades no sostenidas son básicamente muy largas hacia adelante y hacia atrás. columpios.

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