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¿Cómo luchar contra Kael'thas en Wow Storm Fortress?

JEFE final de Storm Fortress: Príncipe Kael'thas

Información básica:

Facción: Alianza Horda

Nivel: 73

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Vida: 1700000

Magia: 1693500

Dinero: 119g 55s 5b

Uno *** cinco etapas, introducidas paso a paso

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La primera etapa: Después de entrar en la batalla, los 4 consultores a su alrededor se activarán uno tras otro. Cada vez que el primero muera, el segundo se activará.

El primer consultor, Saladre, el extremo izquierdo

Habilidades:

1. Puede decir: Saladre mira a XXX, y comienza a perseguir a este jugador, ignorando a los demás. y cambia el objetivo en unos 10 segundos

2. Silencio a pequeña escala: alrededor de 8 yardas, casi sin impacto,

3 Vuela: si el objetivo que mira es. dentro de 15 yardas, volará y causará alrededor de 4000 daños.

4. Dividir: si el objetivo que mira está dentro de 8 yardas, causará directamente entre 3000 y 4000 daños, y viene con. un efecto de sangrado (el efecto de sangrado puede ser eliminado por la Bendición de Protección)

Después de abrir el monstruo, el Príncipe Kai dirá algunos comentarios de apertura, luego Saladre bajará y comenzará a mirar al primer objetivo después de 5 Segundos. La batalla comienza.

Respuesta a cada profesión:

Profesión cuerpo a cuerpo: Esta es una lista libre de odio, no necesita T. El DPS cuerpo a cuerpo morirá si subes a pelear y te vigilan. ataque más fragmentación más vuelo durante dos segundos. Así que sentémonos y juguemos a las cartas con luchadores cuerpo a cuerpo.

Curación: dale un mordisco a los cerdos que fueron derribados y perdónalos por sus errores.

DPS a distancia: DPS con todas tus fuerzas cuando comienza a mirar a alguien por primera vez, ajusta la distancia entre tú y él después de 6 a 8 segundos y asegúrate de estar a más de 20 yardas de él la próxima vez que lo mire. >

Finalmente, tenga cuidado de matarlo detrás de escena, de lo contrario lo matarán en P3. Si resucita al frente, es fácil morir. Para conocer la ubicación específica, consulte el video recomendado en este artículo

El segundo consultor, Sagunar, el de la extrema derecha

Habilidades: Miedo a 30 yardas, CD El tiempo es variable, pero se puede temer como máximo una vez cada 30 segundos

Cada profesión responde

MT: El tiempo de CD es variable Dado que el lado BL 2.3 agregó el encantamiento antiterrorista, no debería haber ningún problema. Vea el video para conocer la ubicación.

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DPS: Come miedo para reducir el odio. Se recomienda que haya una puerta al lado de la posición de muerte. Tendrás miedo de entrar, pero no podrás salir. esa puerta.

La tercera consultora, Calpurnia, segunda desde la derecha, la única mujer

Habilidades

1: Explosión Arcana, similar a Géminis, más cerca Solo explota, quédate lejos de él, el rebote agregará alrededor de 4000 daños

2: Bola de fuego, lanzada contra el primer odio, alrededor de 6000 daños cada vez

3: Ardiente, contra 30 El objetivo dentro del La yarda se liberará inmediatamente. El objetivo ganará DEUFF en un radio de 8 yardas, perdiendo 900 por segundo, con una duración de 10 segundos y perdiendo el control. Si el MT golpea esto, la bola de fuego golpeará a otras personas.

Cada profesión responde

Dado que lanzará bolas de fuego contra el primer enemigo, es necesario contar con un SS de alta resistencia al fuego para resistirlo. Cuando Old 2 es inferior al 20%, el SS y su tratamiento están en su lugar. Cuando el cazador se para frente al consultor, inmediatamente engañará al SS. El SS esperará a que ella venga y todo estará bien.

MT, puede penetrar el fuego y resistir SS. No necesitas esforzarte para limpiar demonios. Solo tienes 300 después de BUFF. Mira el video para conocer la posición.

Otros, DPS de largo alcance, ataque más lejano, accidente de 30 yardas, no aceptes incineración, ingresa algunos guerreros de piel gruesa para dispersar la estación y reducir la probabilidad de que MT reciba incineración. Si se incinera, dale bola de fuego. Simplemente cepilla la sangre de la persona.

El cuarto asesor, Taronicus, segundo desde la izquierda.

Habilidades

1: Lanzar bombas liberará continuamente odio hacia el primero. Aproximadamente 7000 daños por fuego. Alcance de 5 yardas

2: Juguete de control remoto, lanzado cada 15 segundos, el efecto es similar al bronce del perro BWL7, la persona con este BUFF se mareará intermitentemente durante 4 segundos, el refrigerador invencible puede resolverlo

Barrera de impacto: Una vez por minuto, cuando se activa, puede absorber 100.000 de daño y ser inmune a la interrupción de habilidades durante 10 segundos. Después de que se activa la barrera de impacto, el príncipe comienza a liberar la Técnica Pyroblast, soltándola 3 veces seguidas, siendo cada tiempo de liberación de 4 segundos. En la versión actual, con el efecto especial del martillo, el daño es de aproximadamente 21,000 MT.

Control de pensamiento: una vez cada 30 segundos, controla a 3 personas excepto al primer odio cada vez (no aumenta el daño, es solo control, pero los movimientos de alto CD aún se activarán, como sanguinario, nosotros mismos Abrir temprano y ahorrar dinero), la persona golpeada por la daga puede quedar liberada del control.

Explosión Arcana: 1 vez por minuto, 2000 puntos de daño en toda la pantalla. Si no estás dentro del aura de la tienda, quedarás confundido durante 10 segundos (incontrolable)

Fuego. Tormenta: lanzado inmediatamente a Para cierto jugador, apareció un anillo de fuego giratorio en sus pies. Después de 3 segundos, causó 1W puntos de daño por fuego en el área (15 yardas de diámetro. El anillo de fuego duró 3 segundos).

Invocar a Phoenix: luego invoca un fénix de un jugador con 10,000 de salud. Perseguirá al primer objetivo de odio y causará alrededor de 5,000 de daño cuerpo a cuerpo al primer objetivo de odio. El fénix en sí tiene un AOE de llamas y un 5-. rango de caballo de 1 Cuesta alrededor de 2000 y pierde el 5% de su sangre cada segundo desde que se generó. Después de que el fénix muere, se convierte en un huevo y RUSH lo deja caer; de lo contrario, resucitará.

Respuesta:

Cuando el príncipe esté a punto de activarse, el MT estará en su lugar con antelación. Los 3 sanadores mantendrán la velocidad. Los dos ladrones se encargarán de interrumpir. La bola de fuego. Debe haber un SM entre los 3 sanadores. La posición es ligeramente hacia adelante, responsable de la reparación e interrupción de las fugas de ondas sísmicas.

Después de que el odio de MT se estabilice, comienza el DPS. Después de 1 minuto, se libera la barrera de impacto, el DPS se activa por completo y la barrera se destruye rápidamente. Es difícil completar el ataque en 4 segundos. El primer piroblasto debe ser resistido por el MT abriendo el escudo. Si la segunda Explosión de Fuego no se rompe antes, usa Resistencia al Fuego + Resistencia a la Hierba Pesadilla.

Durante el control mental, la velocidad del FS cambia a una oveja y los soldados contraatacan con dagas uno por uno.

Después de que salió el Fénix, el cazador lo llevó al medio campo. Cuando el Fénix estaba alrededor del 10%, todos los DPS remotos regresaron para matar al Fénix y al huevo.

P4 parece muy complicado. Siempre que todos entiendan lo que deben hacer, la dificultad es menor que P3.

Cuando la salud del príncipe alcance el 50%, la escena comenzará y entrará en la quinta etapa.

La animación en sí es muy bonita, pero algunas personas no pueden verla porque todavía está luchando contra el Asesor No. 3, por lo que todos los DPS remotos se acercan rápidamente para sacarlo. La animación dura unos 30 segundos, tiempo suficiente.

Mientras 20 personas sobrevivan al ingresar a P5, equivale a pasar una etapa muy simple. En esta etapa, el príncipe no podrá atacar la barrera, la explosión de llamas y el control mental.

Nuevas habilidades:

1: Postura ingrávida, todos los jugadores son absorbidos por él y quedan flotando. Los jugadores pueden moverse libremente en el aire, como nadar.

2: Void Electric Wave, después de activar la postura de ingravidez, se lanzará continuamente a un determinado jugador y saltará a los jugadores cercanos a 8 yardas de distancia. Cada salto causará 2000 daños arcanos.

3: Void Steam, cuando finalice la postura de ingravidez, los jugadores dentro de 8 yardas del príncipe recibirán un DEBUFF, que reducirá el límite de sangre en un 10 % y se liberará 5 veces.

Afrontar

Las habilidades para P4 siguen siendo las mismas después de perder peso, nadar hacia atrás de forma remota, con cuerpo a cuerpo, MT y tratamiento al frente. Si estás demasiado alto, caerás muy fuerte. Por supuesto, FS y MS pueden flotar más alto para evitar las ondas de radio y caer lentamente. punto más alto.

Si golpeas la posición de ingravidez, no golpees al fénix desde la distancia. Si matas al fénix en el aire, no tendrás tiempo de matar el huevo cuando bajes.

Cuando termina la postura de ingravidez, el MT no debe avanzar. El ladrón rápidamente sube para interrumpir la bola de fuego y comerse el vapor vacío. Después de que el MT ve al príncipe moverse, sube y sostiene la T. y tira hacia atrás a la posición original hasta caer.

Configuración de personal recomendada

Defense Warrior: 2

Berserker: 1

Wild D: 1

Recuperación D: 1

Recovery SM: 2

Holy QS: 3

Disciplina MS: 1

Dark MS: 2

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Hunter: 1

Pícaro: 2

SS: 4

FS: 5

Mi primera vez peleando Simplemente conviértete en un Warlock T, soy demasiado poderoso~~

Cada profesión debe responder:

MT, simplemente inicia el T en su lugar, solo come bombas, mantén el odio estable, cuando está por debajo del 20 %. Tira a la posición de muerte predeterminada

DPS y ataca desde la distancia más larga; de lo contrario, recibirás bombas.

Nota: Si alguien que tiene la tarea de resistir 7 armas en la siguiente etapa es golpeado por un juguete de control remoto, asegúrate de dejar de atacar aproximadamente al 5 % y espera hasta que su DEBUFF desaparezca antes de matar. a él. Mientras espera que desaparezca el BUFF, el MT puede darse la vuelta para guardar el tratamiento.

Aproximadamente 10 segundos después de que los cuatro consultores mueran, entrarán a la segunda etapa

Aparecerán siete artefactos frente al príncipe, y entrarán a la tercera etapa después de 95 segundos. porque todavía tienen que empezar. Las armas se recogen de los cadáveres, por lo que el tiempo que tarda P2 en procesar 7 armas es de sólo 90 segundos como máximo.

Introducción a las habilidades de los artefactos (de izquierda a derecha según la posición de aparición):

Bastón de desintegración: un bastón de dos manos, que causa unos 800 de daño al guerrero T, y Lanzará flechas de hielo, que pueden dañar a múltiples enemigos. Cada objetivo causa alrededor de 3500 de daño. La otra habilidad es Frost Nova, con alcance AOE, incapaz de moverse durante 5 segundos y puede eliminar magia.

Cosmic Infuser: El martillo de una mano, que causa alrededor de 1500 de daño al Guerrero T, y liberará Holy Nova, puede curar otras armas en 1500 puntos de vida y causar 1500 puntos de daño a los jugadores dentro de 20 yardas. Será un poderoso hechizo de curación, alrededor de 10000 puntos. a la vez. Leap Cutter: Espada de una mano, que causa unos 2500 de daño al Guerrero T, y con efecto de división, que cae 500 cada 3 segundos

Destrucción: Hacha de dos manos, que causa unos 4000 de daño al Guerrero T, y puede girar, causando alrededor de 5000 de daño cada vez

Fase Barrera: Escudo, causando alrededor de 2000 de daño al Guerrero T, causando que los atacantes cuerpo a cuerpo reflejen 800 de daño por ataque y liberando el escudo a objetivos aleatorios dentro de 5 yardas. golpear.

Endless Blade: Daga, causa alrededor de 2000 de daño al guerrero MT, muy rápido

Arco largo Lingxian: Arco, causa alrededor de 3000 de daño al cazador MT, dañará a un solo objetivo. 3000 disparos arcanos y disparos múltiples a 8 objetivos que causan alrededor de 3000 daños.

Cada profesión responde:

Se necesitan 5 Ts. Uno de ellos puede sacar el hacha de la multitud para evitar daños por torbellino. Se recomienda usar el D salvaje; el guerrero defensivo saca el escudo y la espada; el otro, un guerrero defensivo, saca una daga y un bastón; un cazador saca un arco;

Se saca el hacha, el arco permanece en su lugar y los demás se concentran en el medio. Todos los DPS disparan el arco con todas sus fuerzas. Cuando el arco alcanza el 60%, comienza un AOE colectivo. En este momento, el T que tira del hacha lleva el hacha al área AOE.

El éxito o fracaso de P2 depende completamente del éxito de AOE. Preste atención a algunos puntos.

Primero, la fuerza principal de AOE es SS. Equipo Cuando A, ponga SM a SS. Una semilla sanguinaria, calmante e ilimitada. FS es el segundo AOE. Se recomienda lavar el talento arcano y ponerlo en un grupo con la M oscura.

En segundo lugar, presta atención a tu propio odio durante el AOE, es difícil para FS. ANTIGUO TESTAMENTO. SS presta atención al momento sediento de sangre y usa Soul Shatter después de la mitad del tiempo. Dark M es el principal responsable del DPS del escudo, pero debe cambiarse a un hacha al 60% para evitar OT, lo que provocará un rebote.

En tercer lugar, el bastón y el martillo tienen dos habilidades molestas, una está asignada a un ladrón y los vigilan de cerca para interrumpir.

Recoger armas también es un trabajo que requiere habilidad. Las armas se pueden intercambiar, por lo que no habrá indicación de vincularlas, pero es posible que haya varias personas recogiéndolas juntas. para recogerlos después de hacer clic en ellos. Si sucede, enloquece. Luego está el problema de bloquearse entre sí. Por favor, ceda y mueva demasiado el mouse al recoger cosas. Por lo general, se necesitan unos 10 segundos para dividir el botín. Para separar varias armas, cuando el arma ahorra alrededor del 5% de su salud, puedes distribuirlas para que sea más fácil elegir.

Todos pueden elegir cada arma. Puedes obtener 7 de cada una de las 25 personas, y luego todos pueden usar lo que deben usar.

Cada profesión lleva su propia arma. Los guerreros y cazadores llevan más dagas. Después de recoger el arma, configura una configuración rápida para que sea más fácil de usar la próxima vez. Todas las profesiones con bastones deben tener cuidado al elegirla. arriba rápidamente. Haga clic derecho para abrir el halo.

Los efectos especiales del arma, independientemente de los atributos específicos, hablan de atributos importantes. El aura del bastón de desintegración puede prevenir todos los efectos del coma (incluida la quema del No. 3 y el juguete de control remoto del No. 4 entre los 4). consultores en la etapa P3, en la 4ta etapa La explosión arcana del príncipe medio); el poseedor del Infusor Cósmico puede hacer que la persona tratada obtenga un efecto especial que reduce a la mitad el daño por fuego recibido durante el tratamiento, que dura 30 segundos; la barrera de fase puede absorber 10W de daño y prevenir el miedo durante 4 segundos, golpear el DEBUFF anterior puede acumularse hasta 5 capas. Cada capa aumentará el daño del hechizo recibido por el golpe en un 5% y puede eliminar el efecto de control del objetivo. al golpear Soul String Longbow, al golpear el anterior se pueden acumular 5 capas de DEBUFF, y cada capa aumenta el daño físico recibido por la persona golpeada en un 5%.

Después de 95 segundos, sin importar lo que quede en escena, comienza la tercera fase.

En la tercera fase, cuatro consultores resucitarán al mismo tiempo. Igual que P1, pero tienen más salud.

Al final de la segunda fase, el T a cargo de cada consultor debe correr al puesto con anticipación y quedarse inmediatamente después de resucitar.

Un sanador y un SS son suficientes para la consultora número 3. El SS tiene un bastón y el sanador tiene un martillo. Los dos pueden encontrar un rincón y jugar solos con el tercero.

Bomb Man No. 4 tiene una T-resistencia y un sanador, y el DPS en la estación cercana generará todo su poder

Fear Man No. 2 tiene una T- resistir y dos sanadores. Puede usar su postura violenta para eliminar el miedo. Si el CD no es suficiente, puedes usar un escudo para resolverlo una vez.

La dificultad es mirar fijamente al hombre número 1. Cómo salir rápidamente del No. 1 en P3 se convierte en la clave.

Al entrar a P3, el No. 1 resucitó en la parte trasera del campo y comenzó a mirar a alguien. En ese momento, todo el DPS fue emitido. Debido a que era todo DPS de largo alcance, debe haberlo. un guerrero o un cazador que usó una daga para alcanzar 5 niveles. El DEBUFF que agrega daño con hechizos es el mismo que el de la primera etapa (ver el artículo anterior para más detalles), pero en este momento, intenta permanecer al frente del campo. Si mira al SS que resiste al No. 3, la posibilidad de destruir el grupo es muy alta, pero si mira a los otros varios. Si el guerrero T sigue rozando sangre, aún puede resistir.

Después de que el número 1 muera, la salud del número 4 será aproximadamente del 50%. Si golpeas al número 2 de forma remota, ambos probablemente morirán al mismo tiempo. En este momento, mire la hora. Si todavía tiene tiempo, puede pasar al número 3. Si no tiene tiempo, todos deberían seguir adelante y prepararse para la etapa P4.

Tres minutos después de que los cuatro consejeros resucitaran, el príncipe abandonó personalmente el campo y comenzó la cuarta fase.

Las habilidades son las siguientes:

Bola de fuego: se usa contra el primer enemigo, tiempo de liberación de 2,5 segundos, se puede interrumpir, causando alrededor de 25.000 daños por fuego, el efecto martillo puede reducir el daño a la mitad.

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