¿Por qué los jugadores nacionales prefieren las tribus en "World of Warcraft Classic"?
No sólo los chinos prefieren las tribus, sino que los jugadores de todo el mundo prefieren las tribus. Pero en el servidor clásico, es un poco difícil decirlo.
La proporción de tribus de la alianza en "World of Warcraft"
Desde que "World of Warcraft" se fusionó con el área salvaje centralizada en 8.0, los jugadores de la alianza de repente descubrieron que se habían convertido en una salida. -y fuera la "minoría". O no activas el modo PvP y eres una persona nueva en la naturaleza sin tocar PvP, o la tribu te presionará y te obligará a robar puntos de vuelo para agarrar algunos restos de carne de PvP para completar la misión.
Y esto está lejos de ser exclusivo del servidor chino. En todo el mundo, los jugadores de la alianza tienen una experiencia al aire libre muy pobre, hasta el punto de que Blizzard incluso depende de las recompensas para alentar a la alianza a abrir PvP al aire libre. . Sin embargo, está claro que esta idea de corta duración no resolvió completamente el problema. La disparidad de población entre los campos sigue siendo la misma.
Las razones por las que los jugadores prefieren las tribus
Las principales razones por las que las tribus dominan en "World of Warcraft" son lo más destacado, la imagen y la fuerza.
Aunque los humanos y los elfos de la noche en "World of Warcraft" también son muy hermosos, no hay duda de que la rebelión de los no muertos y la delicada belleza de los elfos de sangre están más acorde con los gustos de jugadores jóvenes. Después de la introducción del sistema de transfiguración, muchos jugadores se unieron al campamento de los elfos de sangre. Después de todo, se puede decir que esta carrera está llena de ropa, hombres hermosos, mujeres encantadoras y orejitas encantadoras.
Si los jugadores comunes y corrientes eligen tribus por su belleza, el equipo de progreso de recuperación de tierras elige tribus únicamente por su fuerza. Desde la década de 1960 hasta el presente, los talentos raciales de la tribu siempre han sido superiores a la alianza, y hasta ahora no está muy "equilibrada" ¿Qué tal la década de 1960, cuando los talentos raciales eran más importantes? La respiración submarina de los no-muertos, la recuperación de la salud al comer cadáveres y la voluntad de los no-muertos han hecho que esta raza sea poderosa y conveniente desde su nacimiento. También es cierto que hay una razón por la cual muchos jugadores de PvP de alto nivel eligen a los no-muertos. .
Sin embargo, para el servidor nostálgico, la proporción de números de campamento puede no ser tan dispar como en el servidor oficial. Después de todo, no hay elfos de sangre en el servidor clásico. Aunque los orcos siguen siendo dominantes y los no-muertos todavía son geniales, el grupo "lindo" obviamente no puede ser retenido. Sin embargo, la alianza tiene al paladín, que no es débil en funcionalidad. e incluso puede aprovechar la mazmorra. Sin embargo, considerando que la fuerza de la tribu todavía tiene una gran ventaja, Sui Suinianjun cree que el número de tribus en el servidor nostálgico seguirá siendo mayor que el de la alianza, pero no será tan exagerado como el servidor oficial.
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Primero analicemos brevemente por qué los chinos prefieren las tribus.
Primero, echemos un vistazo a los talentos raciales de la Alianza de la Horda
Horda:
Tauren:
1. Pisoteo de guerra : 0,5 segundos para lanzar 2 minutos de enfriamiento, aturde a hasta 5 enemigos dentro de un radio de 8 yardas, dura 2 segundos (activo)
2. Cultivo: la habilidad de herboristería aumenta en 15 puntos (pasivo).
3. Durabilidad: Aumenta el valor máximo de salud en un 5% (pasivo)
4. Resistencia natural: Aumenta la resistencia natural en 10 puntos (pasivo)
Pisoteo de guerra, control de multitudes, durabilidad. Tiene piel áspera y carne gruesa, que es adecuada para pvp. Por supuesto, su alto valor de salud también es adecuado para pve. Pero en general prefiero pvp.
Troll:
1. Regeneración: La velocidad de recuperación de salud aumenta en un 10%, y la velocidad de recuperación de salud aún se puede mantener en un 10% durante el combate (pasivo)
2. Especialización en arco: las habilidades con armas de arco aumentan en 5 puntos (pasivo)
3. Especialización en lanzamiento: las habilidades con armas arrojadizas aumentan en 5 puntos (pasivo)
4. Furia: enfriamiento instantáneo de 3 minutos, aumenta la velocidad de ataque y lanzamiento entre un 10% y un 30%. Cuando activas esta habilidad cuando tu salud está llena, el efecto de aceleración es del 10%. Cuando activas esta habilidad con menor salud, el efecto de aceleración es Cuanto mayor sea, hasta un 30%, el efecto dura 10 segundos (activo)
5. Asesino de bestias: Aumenta el daño a las bestias en un 5% (pasivo)
Comparación de trolls Es más equilibrado y no tiene ningún talento racial llamativo.
Orcos:
1. Comando: El daño causado por cazadores y mascotas de brujos se incrementa un 5% (pasivo)
2. Tenacidad: Resistencia al coma efectos La probabilidad aumenta en un 25% (pasivo)
3. Especialización en hacha: las habilidades con hacha y hacha de dos manos aumentan en 5 puntos (pasivo)
4. Bloody Rage: instantáneo, enfriamiento de 2 minutos. Después de la activación, la fuerza cuerpo a cuerpo básica aumentará en un 25%, con una duración de 15 segundos, y el efecto curativo en ti se reducirá en un 50%, con una duración de 25 segundos (activo)
Tenacidad, la némesis de los ladrones, los buenos ladrones quieren aturdir a los orcos continuamente. Un poco difícil. Junto con la rabia sangrienta y la especialización en hachas, hay más guerreros orcos para PvP.
No-muertos:
1. Voluntad de los no-muertos: tiempo de reutilización instantáneo, 2 minutos, inmune al encanto, miedo e hipnosis después de la activación. También se puede usar después del miedo, el encanto o la hipnosis. Se ha aplicado hipnosis después del efecto, dura 5 segundos (activo)
2. Resistencia a las sombras: La resistencia a las sombras aumenta en 10 puntos (pasivo)
3. Respiración bajo el agua: Respirar bajo el agua Extensión del tiempo en un 300 % (pasivo)
4. Devorador de cadáveres: enfriamiento instantáneo de 2 minutos Después de la activación, se restaurará el 7 % de la salud total cada 2 segundos durante 10 segundos. Solo se puede usar en humanoides o cadáveres de no-muertos dentro de un radio de 5 yardas. Moverse, realizar cualquier acción o recibir algún daño mientras se come cadáveres interrumpirá este efecto (activo)
La voluntad de los no muertos, combinada con el emblema tribal para desbloquear el control, es una habilidad que hace babear a la alianza. y una habilidad pvp mágica.
Elfo de la noche: Alianza
1. Rapidez: probabilidad de esquivar aumentada un 1% (pasivo)
2. Resistencia natural: resistencia natural aumentada un 10% ( Pasivo)
3. Alma del Elfo: Transfórmate en un elfo después de la muerte y aumenta la velocidad de movimiento en un 50% (Pasivo)
4. Escape de las Sombras: Instantáneo, tiempo de reutilización de 10 segundos , actívalo Luego siéntete en las sombras para reducir la posibilidad de que los enemigos te detecten. Continúa hasta que se cancele o se mueva activamente. Shadowmeld puede acumularse con la habilidad de sigilo de un elfo de la noche pícaro o de un druida, haciéndolos más difíciles de detectar. (Activo)
La rapidez es mejor para los ladrones, pero depende de a quién te diriges. Cuando te encuentras con un guerrero en pvp, cuanto mayor sea la esquiva, más feliz será el guerrero y podrá reprimirte hasta la muerte. El Espíritu del Elfo es más rápido para huir de cadáveres, ¿y es más eficiente para destruir grupos y huir de cadáveres? Shadow Escape también es bueno, pero es una pena que no se pueda mover. Lo prefiero para PVE.
Humanidad: Alianza
1. Diplomacia: velocidad de obtención de reputación aumentada en un 10% (pasivo)
2. Especialización en armas Martillo/Espada: Martillo y Los dos La habilidad con el martillo a mano aumenta en 5 puntos, y la habilidad con la espada y la espada a dos manos aumenta en 5 puntos. (Pasivo)
3. Espíritu humano: Espíritu aumentado en un 5% (Pasivo)
4. Percepción: Instantánea, 3 minutos de enfriamiento, mejora la capacidad de detección de sigilo, dura 20 segundos (Activo )
La diplomacia es simplemente una habilidad mágica para ganar reputación un 10% más en World of Warcraft no es una cifra pequeña. La percepción, es decir, PvP es más fácil para los ladrones. En general prefiere pve.
Enanos: Alianza
1. Resistencia a las heladas: Aumenta la resistencia a las heladas en 10 puntos (pasivo)
2. Encuentra tesoro: Instantáneo, para que los enanos puedan Sentir la ubicación de los tesoros cercanos y los muestra en el mapa en miniatura hasta que se cancele activamente. (Activo)
3. Especialización en armas de fuego: las habilidades con armas de fuego aumentan en 5 puntos (Pasivo)
4. Forma de estatua de piedra: instantánea, tiempo de reutilización de 3 minutos, después de la activación, es efectiva contra efectos de sangrado, veneno e inmunidad a enfermedades, la armadura aumentó en un 10 %, dura 8 segundos (activo)
No hay necesidad de analizar cuando buscas tesoros, puedes encontrar cajas en la naturaleza más rápido que otras . En forma de estatua de piedra, es inmune al sangrado, al veneno y a las enfermedades, y también agrega armadura. Puede derrotar a los ladrones en PvP y tiene otras funciones limitadas. También puede usarse para resistir a los jefes. En general prefiere pve.
Gnome: Alianza
1. Resistencia Arcana: Aumenta la Resistencia Arcana en 10 puntos (pasivo)
2. Especialización en Ingeniería: Habilidades de Ingeniería aumentadas en 15 puntos ( pasivo)
3. Pensamiento amplio: inteligencia aumentada en un 5 % (pasivo)
4. Experto en escape: 0,5 segundos para lanzar, 1 minuto de enfriamiento, elimina toda inmovilidad o el efecto indeseable de disminuir la velocidad del movimiento. (Activo)
Experto en escape, la mitad del emblema de la alianza, los demás son más mediocres. Si practicas la ingeniería, estarás mejor. No hay preferencia.
Entonces, desde la perspectiva de los talentos raciales, la tribu prefiere pvp y la alianza prefiere pve. Oh, sí, es necesario agregar una cosa más. El sacerdote enano de la alianza tiene un encantamiento antiterrorista, que es necesario para las peleas contra jefes grupales. Es mucho más fácil de usar que el temblor del chamán.
Luego analízalo desde la perspectiva de la practicidad. Como la mayoría de los jugadores chinos, domina el pragmatismo. Los jugadores chinos no son como los jugadores extranjeros a quienes les gusta disfrazarse y elegir personajes atractivos. Los jugadores chinos prefieren elegir lo que les conviene. Al mismo tiempo, World of Warcraft es un juego que favorece el pvp, por lo que todos preferirán el pvp.
Finalmente, comencemos con la trama. Warcraft antes de que World of Warcraft tuviera un gran impacto en los jugadores, en particular, la mayoría de las misiones destacadas en Warcraft III eran del lado de la Horda, como Thrall, Hellscream, etc., lo que también atraerá a los jugadores. Elija favorecer a las tribus.
Solía jugar en la liga en el servidor de EE. UU. Cuando se abrió el servidor chino, todavía iba a un cibercafé. Muchas personas en el cibercafé jugaban en la tribu que yo originalmente quería. Jugué con ellos. Sí, pero no me llevaron conmigo, y yo era bastante bueno hablando. Lo pensé, tenía una cara muy caliente pero un corazón frío, así que fui a la liga. Sólo uno en el cibercafé, y fue tan impresionante, jaja. Más tarde, luché todos los días y mis habilidades PvP mejoraron rápidamente. Más tarde, me uní al equipo de la Academia Militar de la Alianza 1214 Ooshan YY. La tribu Tiantiankeng los hacía enojar, llamaban a la Alianza Shabi. Me sentí tan feliz que una persona regañó a toda la habitación, jaja. Más tarde me acostumbré a ello. Una alianza débil necesita algunos jugadores incondicionales; de lo contrario, demasiadas tribus no tienen sentido, ¿no crees?
Aunque mucha gente siente que los jugadores de "World of Warcraft Classic" prefieren. tribus, pero el funcionario No se han publicado datos demográficos exactos, por lo que parece que es solo una cosa individual.
Si los jugadores prefieren las tribus, ciertamente no sólo existe en el servidor clásico, sino que siempre ha preferido las tribus.
Hola a todos, soy Box Jun, un trabajador profesional de los juegos y un entusiasta de los juegos. Déjenme hablarles sobre por qué los jugadores prefieren las tribus.
Quizás muchos jugadores prefieran las tribus por estos motivos.
Es por esto que mi trompeta humana de la alianza abandonó la vida humana ordinaria. Ella decidió cambiarla porque quería tener una experiencia diferente. También puede ser por las cabezas de toro que vio. Mi corazón se conmovió después de ver la comparación única entre humanos, orcos y humanos.
World of Warcraft no es un juego en línea cualquiera. Además de unidad, confianza y conciencia, también requiere un corazón apasionado y la atmósfera en la tribu es muy apasionada. Lo podemos ver en el color de la bandera tribal y en las historias de varias razas. Como líder de la tribu, los orcos siempre hablarán de "para la tribu", así como las frases "los orcos nunca serán esclavos" y. "ganar o perder". La voluntad de los orcos de "morir", es esta pasión la que hace gritar a los jugadores de Warcraft.
Esta puede ser solo mi opinión personal. Los no-muertos siempre dan a la gente una sensación de frío y la sensación decadente de estar agachado y caminando con ropa hecha jirones, lo que parece ser muy similar al juego World of Warcraft. Coincidencia, por lo que algunas personas se unen a la tribu solo por la raza de los no-muertos.
Cuando la carrera de elfos de sangre estuvo en línea, muchos jugadores pasaron a jugar elfos de sangre tribales. Esto es algo que presencié personalmente, porque soy una persona no muerta que cambió a elfos de sangre. Los elfos de sangre se han convertido en una fuerte influencia en World of Warcraft. Por el contrario, los elfos de sangre son considerados la raza más atractiva del juego, por lo que la apariencia sigue siendo muy importante.
¡Gracias por mirar! ¡Bienvenido a decirnos por qué prefieres la tribu en el área de comentarios!
De hecho, en los años 60, el servidor nacional siempre tuvo más alianzas que tribus, principalmente por la apariencia.
Recuerdo que había un artículo en la década de 1960 que hablaba específicamente de las cuestiones estéticas entre los países chinos y europeos y americanos, porque al principio no había muchas tribus de servidores en los países europeos y americanos, y Se discutió que Europa y Estados Unidos podrían ser más "estilo bestia o una fiesta de datos".
Lo que realmente hizo que la Horda superara a la Alianza fueron los elfos de sangre en la década de 1970. La Horda tenía caballeros y buena apariencia. El número de tribus de servidores recién abiertas se ha disparado. El servidor recién inaugurado del famoso "Dios Fénix" de TBC tiene miles de personas haciendo cola todos los días. Aunque Draenei tenía un chamán, era demasiado feo en ese momento.
Encuentre dos imágenes de la proporción racial de las tribus de la alianza actual en 178, es muy obvio
Servidor fantasma de la alianza: Dios Fénix
Servidor fantasma de la tribu: Agu Sri Lanka
Los principales actores de la alianza: humanos, elfos de la noche
Los principales actores de la tribu: elfos de sangre
Conozco esta pregunta como una. Jugador veterano en 2005, ¡pretenderé ser X! !
La razón por la que hay más jugadores tribales que jugadores de alianza en este juego es porque a lo largo de los años, la mayoría de los maestros y maestros PvP son tribales~
Ven, recordemos:
Dios Mágico V Da
S Da
O Da
Dios Mágico Drakedog
Dios de la Guerra PAT p>
Dios cazador Zibba
Emperador ladrón Shurrik
Dios sacerdote HYDRA (H está disponible en todas las tribus de la alianza, MS no-muerto es impresionante)
Nacional jugadores Crecimos viendo sus videos. Esta es nuestra juventud, así que cuando abramos el servidor clásico esta vez, definitivamente habrá más jugadores de la Horda que de la Alianza.
¿Recuerdas esa frase? Operación no-muertos plus, jaja
Elegí a los no-muertos, y mi operación es genial~
¡Finalmente, grita la creencia escondida en lo profundo de nuestros corazones!
Mi propia experiencia de juego es:
Primero, el transporte en la tribu no debería ser demasiado conveniente. Hay muchas posadas y está cerca de la mazmorra, por lo que no debería serlo. demasiado conveniente en la etapa inicial de descarga de la mazmorra.
La segunda es porque es un humano, por lo que el juego quiere ver las perspectivas de otras razas.
Jugar como un ser humano real y mirarse a sí mismo todos los días es aburrido, y las otras razas en LM son bajas (enanos) o gordas (enanos), dejando solo a un elfo de la noche con tal apariencia miserable, definitivamente elegiré BL.
A principios de la década de 1960, cuando se abrió World of Warcraft, había de hecho más alianzas que tribus. Había muchas alianzas en las áreas 1 y 3, pero sólo en el área 2 había un poco más de tribus que las tribus. ¡alianza! En la era TBC, la cantidad de tribus recién abiertas en el Distrito 5 explotó repentinamente, ¡y la alianza en el Distrito 5 era miserable! ! ¡El número básico de tribus en las nuevas áreas que se abrieron más tarde siempre fue mayor que el de la Alianza! ! ¡Los elfos de sangre que se unan a la tribu también serán de gran ayuda para aumentar el número de miembros de la tribu!