Investigación sobre la visión del mundo y la configuración de los personajes de "Persona 5"
Capítulo World View
Colapsar Capítulo World View Capítulo Protagonista Capítulo Sakamoto Ryuji Capítulo Takamaki Anzu Capítulo Morgana Capítulo Kitagawa_Introduction Capítulo Niijima Ma Capítulo Sakura Futaba Capítulo Okumura Haru Capítulo Akechi Goro Capítulo Águila y los Gemelos New Island_Capítulo especial Los objetivos principales del capítulo de los ladrones fantasmas-Taku Kamoshida Los objetivos principales del capítulo de los ladrones fantasmas-Los objetivos principales del capítulo de los ladrones fantasmas de primera clase del escuadrón-Junya Kanejo Los objetivos principales del capítulo de los ladrones fantasmas-Kuni Okumura y the Phantom Thieves Los principales objetivos del grupo - Shido Masayoshi Private Shujin Academy - Kawakami Sadashiro Private Shujin Academy - Mishima Yuki Public School_Hoshi High School - Togo 123 y otros personajes de la comunidad - Chihaya Mifune y otras comunidades Personajes - Takemi Myo y otros personajes de la comunidad - Otaku Kazuko y otros personajes de la comunidad - Iwai Munehisa y otros personajes de la comunidad - Oda Shinya y otros personajes de la comunidad - Yoshida Tonosuke y otros personajes de la comunidad - Sakura_Jiro Conclusión
"Persona 5", una secuela principal ocho años después de su predecesor , es realmente rico en contenido. Permítanme resumir brevemente algunos de los escenarios e investigaciones sobre la visión del mundo y los personajes principales de este juego. El artículo se divide aproximadamente en dos partes, la configuración de la visión del mundo del juego y la configuración del personaje principal. En términos de configuración del personaje, se centra en la introducción de su personaje y sus complementos de fondo relacionados.
Nota: Este artículo contiene spoilers y es adecuado para jugadores que ya han completado el juego y aquellos a quienes no les importa ver spoilers. Ten en cuenta antes de leer. La parte de investigación es sólo de referencia y no se considera un entorno oficial.
Capítulo World View
“¿Eres un esclavo? ¿Quieres emancipación?”
Aunque sigue la tradición de la serie y está ambientada en el campus, es ambientado en un mundo ficticio como el anterior. El equipo de producción trasladó el escenario principal de la historia a una escena de la vida real: el distrito de Shibuya, Tokio, que es uno de los distritos especiales de Tokio, Japón. Su nombre proviene del lugar. ubicado en El área de Shibuya está ubicado en el centro del barrio, centrado en la estación de Shibuya. Al igual que Shinjuku, Ikebukuro y otras calles comerciales que se desarrollaron debido a su ubicación en centros de tráfico, Shibuya también se convirtió en lo que es hoy debido a su posición como una importante estación de transferencia en la línea Yamanote. La gran intersección de cinco vías fuera de la salida Hachiko de la estación de Shibuya, que está configurada con protección para peatones y forma parte de Inokashira-dori, a menudo se llama "la más grande del mundo" debido al número extremadamente alto de peatones que la cruzan. Intersección", su enorme flujo peatonal se ha convertido en un lugar sagrado para que muchos turistas lo visiten y tomen fotografías. También aparece a menudo en tramas de televisión o películas como un símbolo de Tokio.
Vista nocturna del cruce de Shibuya
Mapa de esta obra
La zona "Four_Chaya" donde vive el protagonista es en realidad la zona "Four Chaya" también ubicada en al oeste de la ciudad de Shibuya "三_茶屋", se puede ver a partir de esto que el juego no copia completamente los nombres de lugares en el mundo real, pero al igual que otros trabajos de ACG basados en la realidad, algunos jugadores irán a Shibuya. un "Tour por Tierra Santa" después del lanzamiento del juego. Con este fin, Atlus también emitió un anuncio especial llamando a los jugadores a no involucrarse en comportamientos perturbadores como irrumpir en casas privadas.
El lugar donde se alojó el protagonista en Tokio, el prototipo de LeBlanc Café
Metro de Tokio - Estación San_Chaya
Cine San_Chaya
El baño público y el lavadero al lado
Sin embargo, esta no es la primera vez que Shibuya aparece en obras relacionadas de las series Megami Tensei y Persona. Siempre hay *** 10 series de obras. apareció en el área de Shibuya, a saber: "Megami Tensei 2", "Old Testament Megami Tensei", "Shin Megami Tensei", "Shin Megami Tensei III: Nocturne", "Shin Megami Tensei Imagine", "Shin Megami Tensei IV", "Shin Megami Tensei IV Apocalypse", "Demon Survivor", "Phantom Persona #FE" y esta vez "Persona 5".
A juzgar por los juegos recientes, el tema de Persona 3 es la muerte, el tema de Persona 4 es la personalidad y la búsqueda de la verdad, y el tema de Persona 5 esta vez se ha convertido en Renacer de la destrucción y rebelarse contra destino en busca de justicia y libertad. Al comienzo del juego, el protagonista ingresa a Velvet Room en un sueño por primera vez. Es un prisionero, viste uniforme de prisión, esposas y tobilleras, e interactúa con Eagle y los Gemelos fuera de la celda. Los siete laberintos principales del juego reflejan los famosos siete pecados capitales.
Los Siete Pecados Capitales (Seven Deadly Sins), también conocidos como los siete pecados originales o siete pecados capitales de la humanidad, fueron propuestos originalmente por el cristiano griego Evagrius Ponticus (354- 399 d.C.) propuso ocho malas conductas. que dañan la espiritualidad personal, incluyendo la glotonería, la lujuria, la avaricia, la melancolía, la ira, la pereza, la vanidad y el orgullo. A finales del siglo VI, el Papa San Gregorio I el Grande (540-604 d.C.) redujo los ocho pecados a siete, fusionando la vanidad con el orgullo, la melancolía con la pereza y añadiendo los celos. Los siete pecados capitales que vemos hoy incluyen el orgullo, la envidia y la ira. , la pereza, la avaricia, la gula y la lujuria. Cada vez que completas un laberinto en el juego y "robas" el corazón del jefe, el nombre del trofeo que aparece corresponde básicamente a los siete pecados capitales, sin embargo, aquí existen algunas diferencias, por ejemplo, la vanidad que representa la galería de arte. Ha sido incluido en los siete pecados capitales. Fusionarse con la arrogancia.
Debido a su particularidad, la historia del Laberinto de la Pirámide contiene dos de los siete pecados capitales, a saber, la "ira" de la madre de Futaba y la "pereza" del propio Futaba. Creo que los amigos que han experimentado esta trama lo entenderán.
Algunas adiciones:
-2016 es el vigésimo aniversario del nacimiento de la serie Persona. Este juego se ha retrasado varias veces. Originalmente se promocionó como un lanzamiento exclusivo de PS3. invierno de 2014, y no se lanzó hasta 2016. El juego del 20 aniversario, que finalmente se lanzó simultáneamente en PS4 y PS3 en otoño, canceló "Shin Megami Tensei" del título por primera vez, lo que también puede indicar que Atlus Ahora está prestando más atención a esta serie.
-En las primeras imágenes en vivo, puedes ver que el calendario del juego es 2016, que tiene el mismo año específico que los juegos anteriores. Sin embargo, la versión final cambió la fecha a 20XX. Quizás los cambios se hicieron porque no querían que los jugadores que jugarían en el futuro perdieran su sensación de inmersión.
- Entre las habilidades elementales de este trabajo, puedes ver que "Nuclear Heat", "Telekinesis" y algunas habilidades "Blessing" y "Grudge" aparecen nuevamente en la serie. Volvamos a "Persona 2 Punishment", "Shin Megami Tensei: Demon Summoner" y "Persona".
-Los nombres de los Arcanos en las cartas del tarot de este juego están escritos en francés, no se elige porque la mayoría de las imágenes representadas por los Arcanos iniciales de los personajes principales son de Francia. Yasen (la P inicial del protagonista), Carmen (la P inicial de Takamaki An) y Milady (la P inicial de Okumura Haru).
-También son muy interesantes los nombres de las dos escuelas que aparecen en esta obra. El nombre de la escuela a la que asiste el protagonista y la mayoría de los miembros de Phantom Thieves es "Private Shujin Academy", y el nombre. de la escuela donde "Yuhu" Kitagawa_Sukewa " El nombre de otra escuela a la que asiste "Shogi Girl" Togo Yijisan es "Public _Star High School". En japonés, "Shujin" y "Prisoner" tienen la misma pronunciación, y "_Star" y "Rehabilitación" tiene la misma pronunciación de.