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Turismo urbano tridimensional

Virtual City es una subdivisión de Virtual Earth.

Virtual Earth es una plataforma de visualización tridimensional que expresa datos geográficos y se puede aplicar a diversos campos de visualización de información geográfica, desde modelos de la corteza global hasta edificios individuales y otras infraestructuras. La visualización del espacio tridimensional en la superficie transversal se refiere a un sistema de visualización del espacio tridimensional basado en la superficie de la Tierra, que puede mostrar de manera integral la relación posicional y la forma de las estructuras espaciales sobre el suelo y subterráneas, y lograr un ángulo completo y de múltiples ángulos. hojeada. Esto es de gran valor para la construcción, gestión integral y aplicación de ciudades digitales.

La visualización del espacio tridimensional es una dirección general de las ciudades virtuales.

La ciudad inteligente es un concepto muy importante para la gestión urbana. Muchos fabricantes de tecnología IoT trabajan juntos en un ecosistema y la visualización 3D es un campo nuevo que está tomando forma gradualmente. Los modelos de ciudades visuales tridimensionales se utilizan principalmente para la visualización de datos espaciales. ThingJS ha generado sucesivamente modelos visuales tridimensionales de ciudades utilizados en diferentes campos, como visualización educativa, visualización turística o visualización de parques. Al integrar una gran cantidad de elementos urbanos y ejecutar datos en tiempo real, el paisaje urbano tridimensional se puede reproducir de forma interactiva en tiempo real.

El panorama tridimensional está marcado principalmente por la construcción de "ciudad digital" y "ciudad tridimensional", a través de tecnología informática, tecnología 3S (detección remota (RS), sistema de posicionamiento global (GPS) , sistema de información geográfica (GIS) ) y tecnología de almacenamiento masivo para describir ciudades en múltiples resoluciones, múltiples escalas, múltiples tiempos y espacios, y múltiples espacios de escena. Los objetos del modelado de simulación también son principalmente objetos terrestres urbanos, incluidos edificios, equipos, personas y terreno. >

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