Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - ¿Qué serie de televisión es "Rain Love"?

¿Qué serie de televisión es "Rain Love"?

"Rain Love" es un episodio de la serie de televisión "Shanghai Sweetheart".

"Love in the Rain" es una canción escrita con una letra maravillosa, compuesta por Jin Dazhou y cantada por Rainie Yang. Está incluido en el álbum "Shisha Liang &; Love...?" En "Rain Love", esta canción es también la canción final del drama de ídolos "Shanghai Sweetheart" protagonizado por Rainie Yang.

En enero de 2010, Rainie Yang lanzó su quinto álbum "Shisha Liang&; Love...?" "Rain Love" y "Rain Love" son las canciones principales de este álbum. En este álbum, Shuiyan Ryo interpreta estilos de canto más diversos y cambia de estilo. La compañía discográfica invitó al famoso fotógrafo japonés Kawaguchi Kenji a tomarle fotos en persona, con un nuevo estilo de cabeza de lluvia bohemia y ropa retro de encaje y perlas. se muestra a la gente.

Apreciación de la canción:

La canción "Love in the Rain" es sin duda el símbolo de este álbum. Es profundo y sobrio, y también nos muestra los cambios en el equilibrio emocional de la niña que originalmente cantó "Ambiguous". Es delicado, pero capaz de liberarse y liberarse.

Esta canción muestra el progreso de Rainie Yang en la interpretación de canciones lentas. Según el compositor chino Jin Dazhou, la transición del verso al estribillo es natural y emotiva, lo que hace que la canción sea fácil de impresionar a la gente. Escribir sobre el amor bajo la lluvia es bastante rico.

上篇: ¿Cómo colocar la imagen de memoria de Shanghai? Recientemente, me invitaron a ser consultor para los Archivos de Audio y Vídeo de Shanghai. La principal tarea de los Archivos Audiovisuales de Shanghai es recopilar materiales cinematográficos y televisivos sobre Shanghai. Esto es bueno para la preservación de la memoria visual en Shanghai, una metrópoli internacional. La memoria humana, a través de los sentidos del cuerpo, especialmente los ojos, conserva una gran cantidad de material visual que proporciona la memoria. La ciudad también tiene un órgano llamado ojo que preserva la memoria. Se originó a partir de cámaras, incluidas cámaras fotográficas, de cine y de vídeo. De esta manera, además de los Archivos de Audio y Vídeo de Shanghai, Shanghai también necesita un lugar para almacenar materiales de imágenes bidimensionales, como fotografías. Históricamente, como pionera de la urbanización moderna en China, el ritmo de Shanghai para convertirse en una metrópolis internacional siempre ha ido a la par del desarrollo y la prosperidad de la fotografía. Una industria de estudios fotográficos desarrollada que cumplía con los requisitos de la ciudadanía, periódicos y fotografías que proporcionaban amplia información visual y las imágenes familiares privadas ocultas de los ciudadanos contribuyeron a la fotografía. Shanghai, en medio del torbellino de la modernidad, también ha visto el surgimiento de muchas figuras importantes en la historia de la fotografía china. , Lang Jingshan, Jin, Zhuang Xueben, Sha Fei, Ye y otros han tejido una rica historia de memoria visual de Shanghai con sus diferentes perspectivas y estilos visuales. Además de los chinos, muchos extranjeros que viven en China o Shanghai también participan en la creación de recuerdos visuales de Shanghai. Las diversas fotografías de Shanghai tomadas por personas con diferentes propósitos llevan en última instancia la memoria visual del ascenso y caída de una ciudad y se convierten en riqueza común de los ciudadanos de Shanghai, el pueblo chino y la gente del mundo. La pregunta es, con una memoria visual tan rica de Shanghai, ¿dónde está el lugar seguro? En las metrópolis de talla mundial, la fotografía siempre tiene un lugar en sus equipamientos culturales. Y cuanto más grande es la ciudad, más fotografía está involucrada en su maquinaria cultural. Porque la fotografía es inherentemente (naturalmente) un medio de registro urbano. Todos los aspectos de la ciudad quedan capturados de forma natural en la lente de la cámara. Personalmente creo que en la creación de la cultura moderna, sólo las ciudades se sienten atraídas por innumerables héroes. Las ciudades, y sólo las ciudades, son el motor de la creación cultural moderna. En una ciudad verdaderamente metropolitana, la fotografía no puede faltar en sus instituciones culturales, ya sea de forma espontánea o deliberada. La textura, el pulso y las actividades humanas de las ciudades modernas sólo mostrarán su complejidad, viveza y riqueza bajo la observación de las cámaras. Por supuesto, el estilo encantador de las ciudades interesantes está lejos de resumirse en estas tres características. Por ejemplo, Nueva York se enorgullece de llamarse la capital de la fotografía. Y Nueva York no se contenta sólo con su autoproclamado título de capital de la fotografía o su sello de aprobación. Tiene un museo de fotografía llamado Centro Internacional de Fotografía en Times Square. Este museo tiene una rica colección de fotografías e incluso cuenta con más de 500 imágenes de China tomadas por Kappa en 1938. Además, los museos emblemáticos de Nueva York, como el Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, el Museo Guggenheim y el Museo Whitney de Arte Americano, tienen colecciones de fotografía ricas y únicas. Obviamente, la metrópoli de Nueva York no solo tiene una gran cantidad de materiales fotográficos relacionados con la memoria de la ciudad y es acorde con el estatus internacional de la ciudad, sino que también cuenta con ricos materiales visuales relacionados con la memoria humana. Del mismo modo, en París, ciudad natal de la fotografía, hay una casa de fotografía europea que mira al mundo. En Tokio se encuentra el Museo de Fotografía de Tokio, una institución de arte público con más de 28.000 fotografías y documentos históricos. Se puede decir que el museo de fotografía parece ser un complemento básico para que una metrópoli pueda llamarse metrópoli. También estándar. Esto no quiere decir que la presencia o ausencia de museos de fotografía deba ser una medida oportuna de comparación entre áreas metropolitanas. No es así. Una verdadera metrópolis tiene la confianza suficiente para desarrollar instituciones culturales que estén a la altura de su propia historia y cultura. Sin embargo, una cosa es segura: la metrópoli. Cuando se la llama metrópoli, naturalmente acumula una cantidad ilimitada de datos de imágenes y, naturalmente, requiere que una institución asuma la responsabilidad de recopilarlos, preservarlos y compartirlos. El problema es que depende de si los propietarios y ciudadanos de la ciudad se dan cuenta de la importancia de la memoria urbana. Por supuesto, no me atrevo a decir que los ciudadanos que no se dan cuenta de la importancia de recopilar y preservar datos de imágenes, incluidas fotografías, en esta ciudad no puedan ser ciudadanos. Se dice que Shanghai está planeando un museo similar al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Semejante ambición y heroísmo son ciertamente dignos de elogio. Aunque personalmente creo que esta no es una medida que refleje la confianza de Shanghai. En mi opinión, curar cuidadosamente un museo de fotografía que contenga la memoria visual de Shanghai puede ser más bien una medida que refleja la confianza de Shanghai. Desde la perspectiva de la agenda cultural de Shanghai, ¿es posible que Shanghai prepare un museo de fotografía para hoy y mañana que recopile los recuerdos visuales de Shanghai de una manera tranquila y con los pies en la tierra? Cabe señalar que para comprender la vida pasada del Shanghai actual, las fotografías del pasado de Shanghai son elementos de memoria esenciales. (El autor es profesor de la Universidad de Fudan y experto en análisis visual) Editor de entrada: Xue Dongxia. 下篇: Xu Zhiyuan, un programa de "Trece Invitaciones", provocó un carnaval entre las cuentas públicas ¿Por qué el programa tiene buenas críticas?
Artículos populares