¿Cuántos días se necesitan para adorar la reputación del Ejército de Vanguardia Atracasol en wow? ¿Cuál es la forma más rápida de cepillarse? ¿Cuantos G cuesta la montura del Triceratops rojo?
Sigue la rutina diaria, gana 1350 de reputación todos los días y te llevará 24 días ganarla por completo. Se necesitan 16 días para pasar de neutral a venerado, lo que equivale a 21 000 de reputación.
Compre el emblema de reputación después de reverenciar. La reputación se duplica y la reputación desde la reverencia hasta la adoración es 21.000, lo que lleva 8 días y un día son 24 días.
Los cofres del tesoro diarios pueden abrir reputación. insignias de recompensa, cada una tiene 135 o 275 (la tasa de obtención es muy baja, básicamente no tiene ningún efecto obvio en acortar el tiempo total requerido)
No hay otra forma de obtener la reputación de Sunreaver Vanguard a través de actividades diarias
El precio del Triceratops rojo es 2700G, y la montura es El tamaño es un tercio más pequeño que los otros cinco Direhorns (cuando el Minotauro monta el Triceratops rojo, es del mismo tamaño que otras razas montando el Warbringer Triceratops)
"World of Warcraft" (World of Warcraft) es el primer juego en línea producido por la famosa compañía de juegos Blizzard Entertainment. Es un juego de rol multijugador masivo en línea. El juego utiliza la trama del juego de estrategia en tiempo real de la compañía "Warcraft" como trasfondo histórico. Basándose en los eventos históricos y los héroes de Warcraft, World of Warcraft tiene una línea de tiempo histórica completa. [1]? Los jugadores toman riesgos, completan tareas, nuevas aventuras, exploran mundos desconocidos, conquistan monstruos, etc. en World of Warcraft.
Después del lanzamiento de "Warcraft III: The Frozen Throne" en 2003, Blizzard Entertainment anunció oficialmente el plan de desarrollo de "World of Warcraft" (que se había desarrollado en secreto durante varios años). World of Warcraft se probó públicamente en Norteamérica en 2004 y se lanzó en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá, Australia y México el 23 de noviembre del mismo año. A finales de 2008, había más de 11,5 millones de usuarios pagos de World of Warcraft en todo el mundo y había entrado con éxito en el Libro Guinness de los Récords Mundiales. En abril de 2008, la cuota de mercado de World of Warcraft en el mercado MMORPG alcanzó el 62%. [2] En enero de 2014, el número total de cuentas creadas en todo el mundo superó los 100 millones (incluidas las cuentas de la versión de prueba) y el número de caracteres alcanzó los 500 millones. ***Personas de 244 países y regiones están jugando a "World of Warcraft", incluida la Antártida, las Bahamas, la Isla de Navidad y las Islas Tokelau. [3]?
El agente original en China continental es The Ninth City. Las pruebas limitadas comenzaron en la tarde del 21 de marzo de 2005 y se comercializó oficialmente el 6 de junio del mismo año. A partir del 7 de junio de 2009, el operador en China cambió a NetEase.