Red de conocimiento de divisas - Preguntas y respuestas sobre viajes - Flash réflex

Flash réflex

Mira este tutorial.

El nombre científico en inglés de flashlight es flashlight. El flash también es una de las formas de mejorar la exposición, especialmente en lugares oscuros, ayudando a que la escena sea más brillante. También existen desventajas al usar flash. Por ejemplo, al tomar fotografías de personas, la luz del flash puede permanecer en las pupilas de los ojos, provocando la aparición de "ojos rojos". Por lo tanto, muchos fabricantes de cámaras han añadido una función de “eliminación de ojos rojos” a sus diseños. Emiten una luz débil para ajustarse a la pupila antes de encender el flash, y luego un flash real para evitar los ojos rojos. Generalmente, las cámaras digitales de gama media a baja tienen tres modos de flash: flash automático, eliminación de ojos rojos y flash apagado. Los productos más avanzados también ofrecen funciones de "flash forzado" o incluso de "flash lento".

Flash automático Normalmente, el modo de flash de las cámaras de película tradicionales y de las cámaras digitales está preestablecido en el modo "flash automático" sin ningún cambio de configuración. En este momento, la cámara determinará automáticamente si la iluminación de la escena de la toma es suficiente. Si es insuficiente, encenderá automáticamente el flash para que destelle al disparar para compensar la falta de luz. En la mayoría de nuestras situaciones fotográficas, el modo "flash automático" será suficiente.

El nombre en inglés para la reducción de ojos rojos es Reducción de ojos rojos y el símbolo en una cámara digital suele ser un "ojo". Al tomar fotografías de retratos (especialmente a corta distancia y en ambientes oscuros), a menudo se produce el fenómeno de los "ojos rojos". Esto es causado por destellos de luz que se reflejan en la retina del ojo. Si no desea que aparezcan "ojos rojos" en los ojos de personas o animales, puede utilizar el modo "eliminación de ojos rojos" de su cámara digital para permitir que el flash parpadee rápidamente una o varias veces para adaptarse a las pupilas de la persona. antes del flash principal y del disparo. A continuación se muestran diferentes fotografías tomadas en el modo de reducción de ojos rojos y en el modo de reducción de ojos rojos.

Forzar la ausencia de flash obligará a la cámara digital a apagar el flash. No se permite el flash independientemente de las condiciones de iluminación del entorno de disparo. Esta función es más adecuada para fotografiar en lugares donde está prohibido el flash.

Flash forzado: No importa en un ambiente brillante o con poca luz, el flash se puede encender para parpadear. Por lo general, se utiliza para fotografiar personas de espaldas a la fuente de luz. Puede mejorar el brillo de la persona, pero puede provocar fácilmente un aumento del ruido y la sobreexposición.

La sincronización lenta enciende el flash, que puede parpadear en entornos con mucha o poca luz. Por lo general, se utiliza para fotografiar personas de espaldas a la fuente de luz. Puede mejorar el brillo de la persona, pero puede provocar fácilmente un aumento del ruido y la sobreexposición. Al tomar fotografías en condiciones de poca luz, si utiliza flash y una velocidad de obturación alta, es fácil que el sujeto en primer plano resulte demasiado brillante o incluso deslumbrador, mientras que el fondo permanece gris y no se pueden distinguir los detalles. La "sincronización lenta del flash" retrasará la velocidad de disparo del obturador de la cámara digital, utilizará el flash para iluminar el primer plano y utilizará un obturador lento (como 1/5 de segundo) para exponer el fondo con poca luz. Esto le permite tomar fotografías con una exposición armoniosa de los fondos delantero y trasero.

En condiciones de poca luz, la velocidad de obturación del flash sincronizado con la cortinilla delantera/trasera es relativamente lenta, mientras que el flash sincronizado con la cortinilla delantera/trasera básicamente no aumenta la velocidad de obturación. Por ejemplo, en medición normal, cuando la apertura está al máximo, la velocidad de obturación es de 1 segundo. Después de activar los primeros tres modos de flash, la velocidad de obturación se puede aumentar a 1/90 de segundo. La sincronización de la cortina frontal parpadea, parpadea durante 1/90 segundo cuando el obturador está abierto y luego continúa exponiendo durante 1 segundo o 1/2 segundo. El flash de sincronización a la cortinilla trasera es lo opuesto al flash de sincronización a la cortinilla delantera. Después de que se abre el obturador, el flash no comienza hasta que se cierra el obturador.

La distancia entre el flash y el flash es el alcance de iluminación efectivo del flash, normalmente en metros. Para el flash, el producto de la distancia y la apertura es igual al número guía. La distancia efectiva del flash de las cámaras digitales de consumo actuales es de aproximadamente 0,5 a 5 metros, y la distancia efectiva del flash en diferentes modos es ligeramente diferente. Por ejemplo, en el caso de la microfotografía, la distancia del flash puede ser de 1 metro.

Cuando utilice el flash incorporado, preste atención a la distancia entre la cámara y el sujeto. Demasiado cerca provocará una sobreexposición y demasiado lejos provocará una distribución desigual de la luz, lo que provocará una subexposición. Lo mejor es que los usuarios consulten el manual de usuario de la cámara digital para comprender el rango de uso del flash incorporado, que generalmente puede lograr buenos resultados. Cuando utilice una cámara digital para fotografía macro, debido a que está muy cerca del sujeto, el uso del flash incorporado sólo provocará una sobreexposición, por lo que deberá reducir la luz.

Atenuar consiste en reducir la intensidad de salida del flash. Puedes ajustarlo en una cámara digital, pero eso no es suficiente. La luz sigue siendo muy fuerte. Puedes tapar el flash con las manos y prestar atención a los dedos, lo que puede reducir la intensidad de la luz hasta cierto punto. En el uso real, descubrimos que simplemente usar papel suave, como servilletas, también puede tener un buen efecto y suavizar la luz. El oscurecimiento también reduce la distancia efectiva del flash.

En términos generales, no es adecuado utilizar el flash cuando se toman escenas nocturnas, especialmente cuando se toman escenas lejanas, porque la distancia es demasiado grande y el flash no funcionará en absoluto. Una apertura pequeña y una exposición prolongada pueden mostrar hermosas escenas nocturnas. El flash se utiliza generalmente para tomar retratos de noche. Si enciende directamente el flash para tomar un retrato, el retrato se restaurará normalmente, pero la escena nocturna detrás de él será muy oscura y no se podrá restaurar. En este momento, deberá utilizar la función de flash lento. El flash lento utiliza un tiempo de obturación más largo, utiliza el flash para iluminar al sujeto y utiliza un obturador lento para garantizar que también se pueda mostrar el fondo. Si su cámara ya tiene una función de flash lento, simplemente úsela. De lo contrario, puedes establecer un tiempo de exposición más largo en modo manual y lograr el mismo efecto.

¿Cómo elegir un flash? Desde la aparición de un gran número de pequeños flashes electrónicos, debido a sus múltiples ventajas como portabilidad, bajo precio y suficiente intensidad luminosa, se han convertido en una fuente de luz artificial ampliamente extendida. Utilizado por fotógrafos aficionados, aportando grandes beneficios a todo tipo de fotografía. Una gran comodidad. Sin embargo, debido a la gran variedad de linternas que hay en el mercado y sus diferentes eficiencias, se deben tener algunas consideraciones a la hora de combinarlas.

Primero considere el índice flash. El índice es el indicador de rendimiento del flash, que indica la energía luminosa del flash. Cuanto mayor sea el índice, más fuerte será el destello. Para adaptarse a una variedad de entornos de disparo, es mejor elegir un índice más grande. Por supuesto, cuanto mayor sea el índice, mayor será el tamaño, el consumo de energía y el precio del flash, pero esto no supondrá una gran carga para el fotógrafo y aún así vale la pena en comparación con sus funciones.

En segundo lugar, depende de su rendimiento. Hay dos tipos de flash: un flash dedicado puede ser controlado por la computadora de la cámara siempre que esté enchufado, selecciona automáticamente un obturador sincronizado dentro de un rango determinado y puede ajustar la intensidad del flash para diferentes exposiciones, generalmente es necesario; ajuste la apertura según las diferentes distancias de disparo según la tabla de la lámpara, para una exposición correcta. Los flashes dedicados solo se pueden utilizar con cámaras de medición TTL. Basta con mirar la "zapata" en la toma del flash de la cámara. Si tiene varios contactos, es este tipo de cámara y se pueden usar juntas. Lo mejor es elegir este flash. Para cámaras con un solo contacto o una sola toma de flash, solo se pueden utilizar cámaras normales. Por supuesto, también existen tipos generales manuales y automáticos, que puedes elegir según tus necesidades.

¿Cómo utilizar correctamente el flash en exteriores? La luz solar intensa puede crear sombras faciales oscuras y desagradables en las fotografías. Puedes utilizar el flash para iluminar tu rostro y eliminar sombras.

Cuando tomes fotografías de personas en un día soleado, enciende el flash. Puede optar por utilizar el modo flash completo o el modo flash completo. Si el personaje está a menos de cinco pies, se puede usar el modo de flash completo; si está afuera, se requiere el modo de flash completo. Cuando utilice una cámara digital, observe el efecto a través del panel de visualización de fotografías.

En días nublados se puede utilizar este modo si la cámara dispone de un modo de flash suficiente. El flash puede iluminar el rostro de una persona y resaltarlo. También puedes tomar fotografías sin flash; a veces, la luz suave en un clima oscuro puede producir un efecto agradable.

¿Cómo evitar el viñeteado utilizando un objetivo gran angular y flash? En el diseño de un flash, el reflector es un factor clave para conseguir un buen alcance del flash. Es muy difícil fabricar un flash que pueda usarse con un objetivo gran angular de 24 mm, 21 mm o 18 mm. Cuanto más amplio sea el campo de visión, mayor será la dificultad. El principal problema es que el alcance del flash debe ser amplio y la luz debe ser muy uniforme en todo el alcance.

El alcance del flash de la mayoría de las linternas compactas portátiles es el mismo que el campo de visión de una lente de 35 mm. Sin embargo, cuando este flash se utiliza con una lente de 28 mm, el alcance y la uniformidad del flash se vuelven insuficientes. La mayoría de las linternas de alta gama están equipadas con un difusor de gran angular, que puede ampliar el alcance del flash de la linterna al mismo campo de visión que una lente de 28 mm, y algunas incluso se pueden usar con una lente de 24 mm. Pero para un objetivo ultra gran angular de 21 mm o un objetivo con una distancia focal más corta, el difusor no tiene poder. Este problema es especialmente evidente al tomar fotografías grupales o escenas en interiores. La solución es utilizar un flash de rebote.

Las paredes y techos alrededor de una habitación pueden reflejar el flash y algunos tipos de reflectores también pueden servir para este propósito. La luz puede girar el flash, lo que le facilita hacer rebotar el flash. La exposición del flash rebotado aumenta con la distancia entre el flash y el sujeto. Utilice un exposímetro con flash para medir la exposición precisa.

En fotografía con flash; la cuestión más importante es encontrar la distancia del flash al objeto, no la distancia de la cámara al objeto. Al fotografiar multitudes y grupos, es mejor utilizar una lente de 35 mm y disparar desde una distancia de 10 pies si el marco cabe. Si cambia a una lente de 24 mm, el flash no podrá iluminar a toda la multitud. Aquí es cuando se utiliza el flash reflectante. En una casa promedio, el techo se utiliza para reflejar el flash, y la distancia del flash es aproximadamente el doble de la distancia entre el flash y el objeto.

La exposición en este momento debe ser cuatro veces mayor que la original, lo que supone dos pasos más. Evidentemente, la exposición variará con la altura del techo. La altura promedio del techo de las casas modernas es de aproximadamente 9 pies, y puede usar una exposición de niveles múltiples en función de esto (es decir, aumentar un stop, disparar un stop, reducir un stop y disparar otro stop). La experiencia obtenida de esta manera servirá como punto de referencia para la corrección en futuras fotografías, sin importar si el techo es alto o bajo. Tome una fotografía bajo un techo blanco de 9 pies, coloque el flash en el zócalo de la cámara, levántelo al nivel de los ojos para hacer rebotar el flash y agregue 2 paradas de exposición. Esto se mide con un exposímetro con flash a 12 pies de la cámara.

Otro problema que encontrarás al tomar fotografías es el color de la superficie reflectante. Si utilizas película en blanco y negro, no habrá problema. Sin embargo, si utiliza una película de color y la superficie reflectante es rosa, la fotografía o diapositiva aparecerá rosada. Preste más atención al color de la superficie reflectante, ya que puede impedirle utilizar el flash reflectante.

El nuevo flash tiene un reflector que se acopla al reflector del flash. De esta manera se puede conseguir un nivel muy uniforme de luz reflejada. A veces, si se añade un difusor gran angular al cabezal del flash, el alcance del flash puede cumplir los requisitos de una lente gran angular de un milímetro.

El último producto es un flash con cabezal de zoom. Hay un botón de control en el cabezal del flash que puede cambiar el alcance del flash.

Algunas linternas tienen un rango de zoom de 20 a 200 mm. Sin embargo, este destello directo es relativamente fuerte. Si un flash con zoom es mejor para tomar fotografías grupales, entonces un flash con reflector es más adecuado para escenas en interiores debido a su luz suave.

Además de los accesorios de flash, techos y paredes, otra forma de hacer rebotar el flash es utilizar una pequeña pantalla reflectante portátil para difundir y suavizar la luz. Aunque los paraguas reflectantes son más direccionales que los reflectores, también son beneficiosos para la fotografía de gran angular.

Si tomas fotografías con gran angular con frecuencia, puedes considerar la posibilidad de utilizar varios flashes. Usar dos flashes de tamaño mediano te dará más control que usar un flash potente y los resultados son muy buenos. Si ambas linternas están equipadas con reflectores o paraguas, el alcance del flash será mucho mayor. Puedes conectar dos linternas con un cable con varios enchufes que se conectan al conector de sincronización de tu cámara. Un método más avanzado es equipar ambas linternas con dispositivos "detectores" y utilizar la linterna de baja potencia de la cámara para encenderlas al mismo tiempo, eliminando así la necesidad de conexiones y enredos.

Si quieres fotografiar una escena nocturna oscura dentro o fuera de un edificio, puedes "pintarla" con flash, que es otra técnica muy útil. Al tomar fotografías se utiliza película de baja velocidad; la cámara se apoya en un trípode y el encuadre lo determina el visor. No hay flash instalado en la cámara, por lo que debe acercarse al objeto y flashear varias veces para que el objeto se ilumine adecuadamente, como si usara el flash para dibujar sobre el objeto. La apertura debe determinarse en función de la distancia entre el flash y el sujeto, no de la distancia entre la cámara y el sujeto. Antes de disparar, observe de cerca la luz que incide sobre el sujeto. Equilibre las partes bien iluminadas con las partes oscuras iluminadas por el flash. Debido a que es difícil estimar la exposición, puedes usar múltiples niveles de exposición variando cuánto tiempo está abierto el obturador y cuántas veces se dispara el flash. Los parámetros de exposición deben registrarse en detalle para referencia futura. Las películas modernas tienen una tolerancia a la exposición muy alta. Siempre que dispare con cuidado, podrá obtener resultados satisfactorios.

上篇: Un amor comienza con un ramo de flores y una confesión firme y seria. 下篇: Las 24 pinturas más famosas del mundo
Artículos populares