Red de conocimiento de divisas - Cuestiones de seguridad social - ¿Qué opinas de la historia del cine francés? Más que mil palabras...Más de 20 años después del nacimiento del cine surrealista en los años 30, con el auge del movimiento artístico de vanguardia europeo, la revisión del título de la película por parte de Canudo en Italia y la guerra mundial Debido al relativo aislamiento de los mercados cinematográficos de varios países, el concepto de "pionero" se introdujo por primera vez en el campo cinematográfico como medio. La expresión cinematográfica (a diferencia de las ilusiones ópticas basadas en narrativas de May) se ha unificado como un canal para que la gente se exprese. El ejemplo más evidente de este período es el cine surrealista francés. Como país que cultivó películas impresionistas, no sorprende que Francia desarrollara películas surrealistas. Los representantes más famosos del cine surrealista son el español Buñuel y el francés Jean Cocteau. En 1925, Buñuel llegó a París asistiendo a un congreso internacional, donde trabó amistad con la pintura e intentó dirigir obras de teatro. Después de tres años de estar inmerso en una atmósfera surrealista, él y Dalí crearon "Un perro andaluz" utilizando un método similar a la posterior "escritura automática" de Kerouac. Esta tendencia ha existido a lo largo de la vida de Buñuel, por lo que la mayoría de sus obras pueden usarse como ejemplos para la discusión de la teoría del cine psicoanalítico. En general, las películas surrealistas tienen sus raíces en el psicoanálisis. Al igual que las películas expresionistas alemanas, son la difusión y síntesis de los movimientos artísticos de vanguardia en el campo de la literatura y el arte 2. El realismo poético en la creación cinematográfica dramática tradicional de los años treinta. El realismo es la principal corriente de pensamiento y el nombre no es del todo exacto. Estas películas tienen como telón de fondo una economía nacional sombría, están llenas de un tono difícil y triste, y todas cuentan historias pesimistas sin esperanza. Los representantes de esta tendencia fueron Jean Renoir y Marcel Carney. El actor Jean Gabin protagonizó algunas de las películas realistas poéticas más importantes. "Fog Pier" de Canet está lleno de una atmósfera etérea en el constante cierre del realismo poético, utilizando la niebla brumosa para aportar una atmósfera misteriosa y fresca a las populares películas de estilo teatral tradicional de Zhong Jing. En la década de 1940, las rígidas obras de Jacques Becker, Robert Bresson y Jacques Tati estaban lejos del tema y del interés principal: las películas policiales de Becker, las obras minimalistas y ascéticas religiosas de Bresson, Tati. Esta es una comedia fría que satiriza la vida moderna, pero en términos de expresión, sigue el principio de moderación, reduciendo el uso de efectos sonoros subjetivos, flexibilizando la distancia entre la cámara y los personajes y reduciendo la importancia del diálogo. Las características anteriores constituyen las principales características del cine francés de los años cuarenta. A juzgar sólo por el impacto interno de la industria cinematográfica, se trata de una subversión inevitable después del declive de las películas convencionales representadas por Renoir en la década de 1930 (el proceso de transformación es particularmente obvio en "Baker"). Aunque el tono pesimista del realismo poético se ha mantenido hasta cierto punto, hasta el día de hoy todavía estamos dispuestos a creer que la crueldad y el fracaso son la verdad del mundo. Melville siempre ha sido un eslabón insuperable cuando las empresas independientes hablan de la "Nueva Ola", que depende de la profunda influencia de la productora de Melville en Truffles posteriores. De 1943 a 1949, Melville utilizó sus propios fondos para filmar "El silencio del mar". La película fue una adaptación de la novela del mismo nombre y fue un gran éxito después de su estreno. Creó las condiciones para el funcionamiento continuo de su propia productora y se convirtió en un precedente para que los generales de la "nueva ola" rompieran con la doble independencia. Economía y arte. No hay mucho diálogo en la película y la trama está impulsada por la voz en off. Desde un punto de vista estilístico, se trata de una obra francesa estándar de los años 40. Melville ha mantenido un estilo rígido y frío en sus obras posteriores. Tipo 3 Las películas francesas tipo Hollywood se formaron oficialmente en la década de 1940, y Georges-Henri Clouzot fue uno de sus representantes. Clouzot debutó en los años 1940 y alcanzó la cima de su carrera en los años 1950. Se especializa en thrillers deprimentes e irónicos sobre villanos. La nueva ola de los años cincuenta 1 La "nueva ola" se refiere a la tendencia de un gran número de nuevos directores en la industria cinematográfica francesa desde finales de los años cincuenta hasta principios de los sesenta. En el contexto de la Nueva Ola, tres cosas son muy importantes. En primer lugar, el exitoso precedente de la productora independiente antes mencionada; en segundo lugar, el surgimiento de la teoría cinematográfica de André Bazin; en tercer lugar, el surgimiento del neorrealismo italiano, que allanó el camino para el surgimiento de la nueva ola tanto desde el punto de vista económico como teórico. forma. La "novedad" de la nueva ola se refleja principalmente en el nivel económico. Los jóvenes directores rompieron con el sistema de estudio y se devanaron los sesos para recaudar fondos para el rodaje, volviéndose más populares que nunca. Las herencias, los bienes raíces, los fondos recaudados entre amigos y la financiación estatal o corporativa se han convertido en munición para la poesía cinematográfica. Por supuesto, el costo de filmación que un individuo puede pagar todavía se basa en la popularidad de los costos del equipo. En las décadas siguientes, debido al desarrollo de la tecnología y al creciente grado de independencia del capital, la influencia de las empresas tradicionales de fabricación de películas a gran escala continuó disminuyendo y eventualmente desaparecerían y se transformarían (especialmente Japón). En general, los directores de la Nueva Ola fueron principalmente guionistas de Cahiers du Cinema de los años cincuenta. A los intelectuales de izquierda como Renai y Varda se les suele llamar "banqueros de izquierda". La Margen Izquierda y la Nueva Ola se superponen y es imposible trazar una línea clara entre ellas. Por ejemplo, la Nueva Ola es políticamente de derecha en su conjunto, pero Godard es sin duda un caso atípico, y la Margen Izquierda es de izquierda, pero la mayor parte del tiempo su actitud es suave o incluso ambigua. Left Bank hace un buen uso de la forma, pero en este sentido la obra de Varda está aún menos alejada de la Nueva Ola. En comparación con la exploración de la dependencia de la orilla izquierda de la literatura, Godard sólo prestó más atención a la música y el arte. Por lo tanto, a menudo confundimos la Nueva Ola con la Margen Izquierda. En este contexto, el significado de "Nueva Ola" tiende a ser vago y vigoroso, y se ha convertido además en una convención internacional para nombrar la prosperidad cinematográfica, como la posterior "Nueva Ola Checa" y la "Nueva Ola Japonesa".

¿Qué opinas de la historia del cine francés? Más que mil palabras...Más de 20 años después del nacimiento del cine surrealista en los años 30, con el auge del movimiento artístico de vanguardia europeo, la revisión del título de la película por parte de Canudo en Italia y la guerra mundial Debido al relativo aislamiento de los mercados cinematográficos de varios países, el concepto de "pionero" se introdujo por primera vez en el campo cinematográfico como medio. La expresión cinematográfica (a diferencia de las ilusiones ópticas basadas en narrativas de May) se ha unificado como un canal para que la gente se exprese. El ejemplo más evidente de este período es el cine surrealista francés. Como país que cultivó películas impresionistas, no sorprende que Francia desarrollara películas surrealistas. Los representantes más famosos del cine surrealista son el español Buñuel y el francés Jean Cocteau. En 1925, Buñuel llegó a París asistiendo a un congreso internacional, donde trabó amistad con la pintura e intentó dirigir obras de teatro. Después de tres años de estar inmerso en una atmósfera surrealista, él y Dalí crearon "Un perro andaluz" utilizando un método similar a la posterior "escritura automática" de Kerouac. Esta tendencia ha existido a lo largo de la vida de Buñuel, por lo que la mayoría de sus obras pueden usarse como ejemplos para la discusión de la teoría del cine psicoanalítico. En general, las películas surrealistas tienen sus raíces en el psicoanálisis. Al igual que las películas expresionistas alemanas, son la difusión y síntesis de los movimientos artísticos de vanguardia en el campo de la literatura y el arte 2. El realismo poético en la creación cinematográfica dramática tradicional de los años treinta. El realismo es la principal corriente de pensamiento y el nombre no es del todo exacto. Estas películas tienen como telón de fondo una economía nacional sombría, están llenas de un tono difícil y triste, y todas cuentan historias pesimistas sin esperanza. Los representantes de esta tendencia fueron Jean Renoir y Marcel Carney. El actor Jean Gabin protagonizó algunas de las películas realistas poéticas más importantes. "Fog Pier" de Canet está lleno de una atmósfera etérea en el constante cierre del realismo poético, utilizando la niebla brumosa para aportar una atmósfera misteriosa y fresca a las populares películas de estilo teatral tradicional de Zhong Jing. En la década de 1940, las rígidas obras de Jacques Becker, Robert Bresson y Jacques Tati estaban lejos del tema y del interés principal: las películas policiales de Becker, las obras minimalistas y ascéticas religiosas de Bresson, Tati. Esta es una comedia fría que satiriza la vida moderna, pero en términos de expresión, sigue el principio de moderación, reduciendo el uso de efectos sonoros subjetivos, flexibilizando la distancia entre la cámara y los personajes y reduciendo la importancia del diálogo. Las características anteriores constituyen las principales características del cine francés de los años cuarenta. A juzgar sólo por el impacto interno de la industria cinematográfica, se trata de una subversión inevitable después del declive de las películas convencionales representadas por Renoir en la década de 1930 (el proceso de transformación es particularmente obvio en "Baker"). Aunque el tono pesimista del realismo poético se ha mantenido hasta cierto punto, hasta el día de hoy todavía estamos dispuestos a creer que la crueldad y el fracaso son la verdad del mundo. Melville siempre ha sido un eslabón insuperable cuando las empresas independientes hablan de la "Nueva Ola", que depende de la profunda influencia de la productora de Melville en Truffles posteriores. De 1943 a 1949, Melville utilizó sus propios fondos para filmar "El silencio del mar". La película fue una adaptación de la novela del mismo nombre y fue un gran éxito después de su estreno. Creó las condiciones para el funcionamiento continuo de su propia productora y se convirtió en un precedente para que los generales de la "nueva ola" rompieran con la doble independencia. Economía y arte. No hay mucho diálogo en la película y la trama está impulsada por la voz en off. Desde un punto de vista estilístico, se trata de una obra francesa estándar de los años 40. Melville ha mantenido un estilo rígido y frío en sus obras posteriores. Tipo 3 Las películas francesas tipo Hollywood se formaron oficialmente en la década de 1940, y Georges-Henri Clouzot fue uno de sus representantes. Clouzot debutó en los años 1940 y alcanzó la cima de su carrera en los años 1950. Se especializa en thrillers deprimentes e irónicos sobre villanos. La nueva ola de los años cincuenta 1 La "nueva ola" se refiere a la tendencia de un gran número de nuevos directores en la industria cinematográfica francesa desde finales de los años cincuenta hasta principios de los sesenta. En el contexto de la Nueva Ola, tres cosas son muy importantes. En primer lugar, el exitoso precedente de la productora independiente antes mencionada; en segundo lugar, el surgimiento de la teoría cinematográfica de André Bazin; en tercer lugar, el surgimiento del neorrealismo italiano, que allanó el camino para el surgimiento de la nueva ola tanto desde el punto de vista económico como teórico. forma. La "novedad" de la nueva ola se refleja principalmente en el nivel económico. Los jóvenes directores rompieron con el sistema de estudio y se devanaron los sesos para recaudar fondos para el rodaje, volviéndose más populares que nunca. Las herencias, los bienes raíces, los fondos recaudados entre amigos y la financiación estatal o corporativa se han convertido en munición para la poesía cinematográfica. Por supuesto, el costo de filmación que un individuo puede pagar todavía se basa en la popularidad de los costos del equipo. En las décadas siguientes, debido al desarrollo de la tecnología y al creciente grado de independencia del capital, la influencia de las empresas tradicionales de fabricación de películas a gran escala continuó disminuyendo y eventualmente desaparecerían y se transformarían (especialmente Japón). En general, los directores de la Nueva Ola fueron principalmente guionistas de Cahiers du Cinema de los años cincuenta. A los intelectuales de izquierda como Renai y Varda se les suele llamar "banqueros de izquierda". La Margen Izquierda y la Nueva Ola se superponen y es imposible trazar una línea clara entre ellas. Por ejemplo, la Nueva Ola es políticamente de derecha en su conjunto, pero Godard es sin duda un caso atípico, y la Margen Izquierda es de izquierda, pero la mayor parte del tiempo su actitud es suave o incluso ambigua. Left Bank hace un buen uso de la forma, pero en este sentido la obra de Varda está aún menos alejada de la Nueva Ola. En comparación con la exploración de la dependencia de la orilla izquierda de la literatura, Godard sólo prestó más atención a la música y el arte. Por lo tanto, a menudo confundimos la Nueva Ola con la Margen Izquierda. En este contexto, el significado de "Nueva Ola" tiende a ser vago y vigoroso, y se ha convertido además en una convención internacional para nombrar la prosperidad cinematográfica, como la posterior "Nueva Ola Checa" y la "Nueva Ola Japonesa".

2 Documentales y semidocumentales A mediados y finales de la década de 1950, el desarrollo del documental dio un nuevo giro. Más allá de los documentales de guerra, los cineastas están más preocupados por expresar sus propias opiniones. Lamorris y Jean Rouch fueron directores importantes de este período (junto con Chris Marker y Resnais, a quienes generalmente se clasifica como izquierdistas). Los mejores trabajos de Lamorez provienen de semidramas y semidocumentales en los que los niños son los protagonistas y los animales u objetos inanimados adquieren personalidad, similar al posterior Kiarostami. Estas breves obras maestras están llenas de poesía. Rush comenzó a realizar documentales con fines antropológicos en África a finales de los años cincuenta. La cinematografía es en gran medida portátil, con frecuentes voces en off para que Rush y los protagonistas discutan y expliquen. Es muy similar a la columna de Animal World de hoy, y un concepto estrechamente asociado con Rush es el "cine real". La mayor diferencia entre las películas verité y las películas directas que aparecieron al mismo tiempo es que los productores guiarán y movilizarán deliberadamente las emociones de las personas grabadas, e intervendrán e influirán en el desarrollo de las opiniones. Muchas veces, películas reales. 1 El estilo pastoral de los años 60 En la industria cinematográfica francesa de los años 60 aparecieron intensamente excelentes películas con historias rurales como telón de fondo. Jean-Paul Rapano y Claude Berry son dos representantes destacados. Rapano utiliza una luz ligeramente más fuerte pero más suave que golpea símbolos típicos como los árboles de los castillos para realzar el ambiente romántico nostálgico, mientras que la visión de Berry es más pesimista y utiliza paisajes pastorales para crear una belleza contrastante. Después del primer largometraje, Rohmer se centró principalmente en escenarios pastorales cuidadosamente seleccionados. Como director que explora enérgicamente la relación emocional entre hombres y mujeres, su experiencia pura sin duda le proporcionará resultados más convincentes. Otros directores, como Cartier-Bresson, también vinieron a trabajar a zonas rurales durante este período. 2 Política La ola política de finales de la década de 1960 arrasó el mundo y las películas políticas francesas no podían compararse con su vecina europea, Italia, en términos de calidad y cantidad. Las películas políticas francesas más deslumbrantes de este período fueron realizadas por inmigrantes griegos en Gavras. Gavlas cuenta la historia de las maquinaciones políticas y la persecución de las autoridades en una fotografía relativamente pop y un estilo de edición desordenado. En la década de 1970, el nivel de las películas políticas francesas había mejorado, pero generalmente se proyectaban en forma de películas de género, aprovechando las características únicas de las películas francesas de la época. Por ejemplo, "La violación de los inocentes", que refleja cuestiones raciales, utiliza narrativas sueltas de varias líneas en diferentes niveles entre el momento en que Godard abandonó temporalmente el rodaje de largometrajes debido a un accidente automovilístico y 1968, estableció el "; Vertov Group" y Los dos grupos de rodaje de "Sonido e Imagen" utilizan un tono abstracto pero fuerte y una forma más flexible para ilustrar la articulación de cuestiones políticas. En la década de 1970, quedé expuesto. En la década de 1970, Francia liberalizó las normas de rodaje de películas, lo que condujo directamente a la aparición de un gran número de películas eróticas. Juster Jackin se ha consolidado en esta tendencia con obras imbuidas de un carácter imaginario. Su aplicación de luz suave llega al punto de usarse en exceso, pero crea una sensación artificialmente dulce. Otros directores, como Babette Schröder, a quien naturalmente le encanta estar expuesto a polémicas, incluso han aprovechado la oportunidad de la publicidad para lanzar obras con temas de sadomasoquismo para realizar proyectos previamente prohibidos. En general, el interés de los directores franceses por la desnudez termina en mantener la credibilidad de las relaciones entre los personajes. 2 Los hijos de la Nueva Ola Entre los directores que debutaron en los años 1970, hay varios directores que están indisolublemente ligados a la Nueva Ola. Son la nueva ola de estudiantes con distintos grados de esfuerzo. Claude Miller fue asistente de dirección de Truffaut y a veces se le considera su sucesor. En sus obras, nos recuerda repetidamente que reflexionemos sobre las verdades de la vida que se pasan por alto y despierta suavemente nuestra ignorancia de las reglas del juego. André Tessene, que entró en Cahiers du Cinema en los años 1960, describe el proceso de transformación de los jóvenes con una escritura elegante. La mentalidad y las técnicas de este grupo de directores son generalmente suaves.
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