Red de conocimiento de divisas - Cuestiones de seguridad social - ¿Qué es la velocidad de fotogramas?

¿Qué es la velocidad de fotogramas?

¿Qué significa el número de fotograma?

En pocas palabras, el número de cuadros es el número de imágenes transmitidas en un segundo. También puede entenderse como cuántas veces el procesador gráfico puede actualizarse por segundo, generalmente fps (cuadros por segundo). . Cada fotograma es una imagen fija y mostrar fotogramas en rápida sucesión crea la ilusión de movimiento. Una alta velocidad de fotogramas da como resultado animaciones más fluidas y realistas. Cuantos más fotogramas por segundo (fps), más fluida será la acción mostrada.

En términos generales, 30 fps es aceptable, por lo que el mínimo de fps para evitar movimientos poco fluidos es 30. Además de 30 fps, algunos formatos de vídeo de computadora, como AVI, sólo pueden proporcionar 15 fotogramas por segundo. La razón por la que podemos usar cámaras para ver imágenes continuas es porque el sensor de imagen captura continuamente las imágenes y las transmite a la pantalla. Cuando la velocidad de transmisión alcanza un cierto nivel, el ojo humano no puede distinguir el intervalo de tiempo entre las imágenes. Puede ver imágenes dinámicas continuas.

¿Cuál es la relación entre FPS y fotogramas?

El número de fotogramas por segundo cuando se ejecuta el juego (conocido como FPS, fotogramas por segundo, cuanto mayor es). el FPS, el video en la pantalla se vuelve cada vez más fluido hasta un punto crítico (aproximadamente 100 FPS). Más allá de este punto crítico, no importa qué tan alto sea el FPS, es un valor sorprendente. Casi no hay diferencia entre 400 FPS y 100 FPS. en la visión humana.

Fotogramas es la abreviatura del número de fotogramas generados. Debido a convenciones coloquiales, a menudo confundimos el número de fotogramas con la velocidad de fotogramas. Cada fotograma es una imagen fija y mostrar fotogramas en rápida sucesión crea la ilusión de movimiento, por lo que una velocidad de fotogramas alta puede dar lugar a animaciones más fluidas y realistas.

¿Cuál es el número de fotogramas en el juego? Cuantos más fotogramas mejor o cuanto menos mejor

FPS

El número de fotogramas es la imagen que se muestra. en el monitor por segundo

Cuanto mayor sea la velocidad de cuadros, mejor y más suave será el efecto. Generalmente, si es superior a 60, no sentirá ningún retraso. está por debajo de 40, obviamente sentirás el retraso.

Esto es más obvio en juegos independientes a gran escala.

PING

Es el momento. tarda la computadora en enviar datos al servidor y luego recibir los datos devueltos por el servidor.

Cuanto menor sea el valor de PING, más rápida será la transmisión de datos.

Generalmente, si está por debajo de 40, es aceptable. Si está por debajo de 20, básicamente está sincronizado y no hay retraso.

Valor de PING si excede 80, obviamente sentirá que hay un retraso significativo después. emitir el comando.

Esto es más obvio en los juegos en línea.

Generalmente, para un juego independiente, solo necesitamos mirar la configuración de la computadora, eso es todo.

Cuanto mayor sea la configuración, más fluido será el juego.

En los últimos 10 años, además de los juegos independientes a gran escala, también han surgido juegos en línea a gran escala. .

Por lo general, estos juegos en línea tienen requisitos extremadamente altos para la configuración de la computadora.

Si la configuración es insuficiente, sentirás un retraso evidente y saltos de fotogramas.

Y Los juegos en red no solo tienen requisitos para la configuración de la computadora, sino también para el entorno de red.

Si el ancho de banda de la red es pequeño o el entorno de red no es ideal, afectará directamente el efecto del juego.

Por ejemplo, Click.

Un juego 3D a gran escala. Si la configuración de la computadora es insuficiente, entonces quieres que tu personaje se dé la vuelta. Lo que ves no es un proceso en el que el personaje se da la vuelta. pero no se puede ver un salto directo hacia él. La acción al dar la vuelta.

O quieres que tu personaje camine 10 pasos en línea recta. Tal vez lo que ves sea teletransportarse en lugar de caminar.

Debido a que el número de cuadros es insuficiente, muchas acciones en el proceso no se muestran.

También puede comprender que 1 cuadro tiene 1 acción detallada, luego se pueden realizar 140 detalles. 1 segundo. Acción,

Da un paso, las acciones incluyen levantar el pie, doblar la rodilla, alternar, extender el pie y bajarlo.

Si el número de cuadros. es insuficiente, solo verás el pie levantándolo y bajándolo.

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Es más, no hay acción, solo teletransporta directamente.

Los requisitos del entorno de red son el valor PING La manifestación más directa es el retraso.

Después de que la configuración de su computadora cumpla con los requisitos, si se trata de un juego en línea, el entorno de red también debe cumplir con los requisitos.

Aquí tienes un ejemplo.

Si quieres que tu personaje evite un misil que vuela lentamente.

Cuando envías un comando, los datos se envían desde tu computadora al servidor El servidor determina si se ha evitado. Luego envía el comando a su computadora. Luego, la computadora recibe la información de si se ha evitado. Después de emitir el comando, se muestra en la pantalla.

El valor de ping refleja el tiempo necesario desde que se emite el comando hasta que se recibe.

En condiciones ideales de red, cuando emita el comando, recibirá un comando de respuesta inmediatamente.

Si el ancho de banda de tu enlace ascendente no es suficiente, el comando que envíes no se enviará al servidor hasta que el misil te alcance. Luego, el servidor determinará que has sido alcanzado y luego enviará el comando que has sido alcanzado a tu computadora. .

Si el ancho de banda de su enlace descendente no es suficiente, el servidor envía un misil a su computadora y lo lanza hacia usted. Y su computadora se recibió después de que el misil ya lo había alcanzado, pero ya lo había hecho. No importa cómo te escondas después de recibir el mensaje, el mensaje de que fuiste golpeado no se recibirá hasta más tarde.

Parece muy contradictorio, pero este es un proceso cíclico, es decir, si tu. El ancho de banda del enlace ascendente no es suficiente, le pide que se vaya y esperará un rato antes de irse. Se siente un poco lento para reaccionar, por lo que no puede evitar los misiles.

Si el ancho de banda del enlace descendente es suficiente. Si no es suficiente, ni siquiera sabrás que se acerca el misil, así que ¿por qué esconderte?

Por lo tanto, cuando juegues de forma independiente o mires películas, solo debes prestar atención al valor de FPS, que es el frame Solo cuenta los valores alto y bajo.

Si estás jugando juegos en línea, además del valor de FPS, también debes prestar atención al valor de PING.

¿Qué significa? ¿Qué significa encontrar el número de fotograma y la velocidad de bits?

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Tasa de bits, la cantidad de datos por segundo. Similar a los 128 kbps del MP3, es el mismo concepto. Cuanto mayor sea la velocidad de bits, más grande será el archivo y mejor será la calidad de la imagen

Velocidad de fotogramas (velocidad de fotogramas), el vídeo se reproduce continuamente por un fotograma de imagen y los fotogramas por segundo Cuanto más se pierde , más fluido será el vídeo. Generalmente, se utilizan Sichuan 4, 25 y 30 fotogramas por segundo.

¿Qué significa el número de fotogramas de computadora?

Un fotograma es la unidad más pequeña de una sola imagen en la animación de imágenes. Es inversamente proporcional al período. 1 cuadro es 1 imagen por segundo, 6 cuadros son 60 imágenes por segundo, luego el período es 1/60 de segundo para cada imagen.

¿Cuál es el número de fotograma?

Ya conoces la presentación de diapositivas, cuanto más rápida sea la presentación de diapositivas, más imágenes se mostrarán por segundo. Si el número de fotograma es 2, equivale a. un salto de pantalla de un segundo Dos clics Generalmente, el número de cuadros es difícil de distinguir a simple vista cuando es superior a 24. El estándar mínimo de suavidad también es 24 cuadros, incluso con buena vista. Feel Unsmooth El nombre en inglés del número de cuadro es FPS

¿Qué significa número de cuadro?

Cuando juegas CF, habitualmente te gusta ver los resultados, ¿verdad? Hay un número (XX) en la esquina inferior izquierda de la pantalla. De hecho, cuanto mayor es el número de fotogramas. mejor, pero alto es definitivamente un buen XP cuando se juega CF. La velocidad de fotogramas es de alrededor de 150 cuando se juega CF en Win-7. La mayoría de la gente tiene entre 80 y 90 años.

¿Cuál es la velocidad de fotogramas del juego? ¿significar? ¿Cómo mejorar? ¿Y cómo se pronuncia esta palabra?

El número de fotogramas del juego FPS es el número de fotogramas por segundo cuando el juego se está ejecutando (denominado FPS, fotogramas por segundo). Al igual que el vídeo, cuanto mayor sea el FPS, más fluido será el vídeo en la pantalla. hasta que haya un punto crítico (alrededor de 100 FPS). Más allá de este punto crítico, no importa qué tan alto sea el FPS, es un valor sorprendente. Casi no hay diferencia entre 400 FPS y 100 FPS en la visión humana.

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En pocas palabras, significa cuántas imágenes aparecen en la pantalla en un segundo. Por ejemplo, si el FPS es 100, la pantalla actualizará 100 imágenes en. un segundo.

Estas imágenes están conectadas entre sí para formar Para lograr una imagen coherente, cuanto menor sea el FPS, menor será la experiencia del juego y más retrasada será la imagen.

Si si los FPS no superan 10, toda la pantalla del juego será como una presentación de diapositivas

La forma de mejorarla es reducir la calidad de la imagen y reducir la actualización del hardware del programa en segundo plano, etc.

Número de cuadro del juego Número de cuadro del juego shu

¿Qué significa el número de cuadro en la animación?

Cuadros por segundo) es la cantidad de imágenes transmitidas en 1 segundo. También se puede entender como. cuántas veces el procesador de gráficos puede actualizarse por segundo, generalmente expresado en fps. Cuanto mayor sea la velocidad de fotogramas, más fluida se mostrará la acción. La velocidad de fotogramas o frame rate es una medida del número de fotogramas mostrados. Cada fotograma es una imagen fija y mostrar fotogramas en rápida sucesión crea la ilusión de movimiento.

Copié lo anterior

Recuerdo haberlo aprendido en la clase de informática de la escuela secundaria. Parece ser el número de conversiones de imágenes en 1 segundo. Es como jugar un juego con un retraso. la velocidad de fotogramas es baja

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