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Cuestiones de seguridad social - Hola, ¿tienes alguna experiencia aprendiendo sobre el Zen en la teoría del entrelazamiento? Déjame ver, como comprar el número uno. No estoy seguro. No hay riqueza. Gracias por comprenderUna de las formas en que los budistas demuestran la "meditación" es a través del Zen. (Cuatro Zen y Ocho Zen) El estado más elevado del Zen no es función del conocimiento del fin del mundo y está más allá de nuestra comprensión. Los cuatro y ocho jhanas son los cuatro tipos de meditación en el reino de la forma. Badin son los cuatro jhanas del reino de la forma y los cuatro reinos sin forma. (La siguiente es una explicación detallada) Las cuatro distinciones de la concentración Zen en los cuatro reinos de colores. Es decir, el primer jhana, el segundo jhana, el tercer jhana y el cuarto jhana. Zen, Zen (dhya^na) es la abreviatura, traducida como meditación. Por lo tanto, también se le llama Consideración Si Jing. "Chang'an Hanshu" (Taisho 1.50c) Volumen 8 dice: "Los cuatro métodos se llaman los Cuatro Zens". Entonces, además del dharma maligno e insano del deseo, los monjes sintieron y observaron la alegría de estar lejos de la vida y entraron en la primera meditación. Si destruyes la conciencia y tienes fe en una sola mente, si observas sin conciencia, serás feliz y entrarás en el segundo nivel del Zen. Dejando la felicidad y practicando la meditación para entrar en el autoconocimiento y el autoplacer, los santos que buscan recordar la meditación entran en la tercera meditación. Nos hace felices cuando estamos lejos del sufrimiento y somos felices cuando no hay sufrimiento. Tenemos nuestra cuarta meditación. Decimoséptima nube "Za Ahan" (Taisho 2.121b): "El primer Zen se detiene por las palabras del tiempo, el segundo Zen se detiene por el sentido del tiempo, el tercer Zen se detiene por la alegría del tiempo y el cuarto Zen se detiene por el sentido del tiempo. se detiene por la alegría del tiempo." El Zen se detiene por el tiempo. Zen significa contemplación tranquila, es decir, el silencio permite la contemplación, lo que se llama conocimiento. Sin embargo, la sabiduría es el cuerpo de la deliberación, por lo que otras decisiones también se denominan meditación, y el significado de estas cuatro meditaciones es el mejor, que es el único nombre del Zen. El volumen 28 de "Ji She" dice (Taisho 29.145 b): "Este caso se basa en la sabiduría. Si es cierto, todos deberían guardar silencio; no, sólo el ganador puede dar este nombre". Como lo llama el mundo, el brillo del sol, las velas no fluorescentes, etc., también llevan este nombre. ¿Cómo meditar con un solo nombre para triunfar? Quienes insisten en ello sólo lo miran desde dentro y no miran todo cuál puede ser la forma más reflexiva de vivir una vida feliz y disfrutar de la fama y la fama, por eso meditan con. un solo nombre. "Con base en esto, se puede ver que las cuatro meditaciones en el reino de la forma pueden tener en cuenta la felicidad y otras meditaciones, y la meditación (extravagante) (foto de la onda azul) es la más reflexiva, por eso se llama las cuatro meditaciones. La razón por la que las cuatro principales sectas Zen son diferentes es por su meditación. Las ramas son diferentes Volumen 28 de "Quanshe Lun" (Taisho 29.145b): "Si la naturaleza de una persona es un cuerpo estático, ¿cuál es el tercer día y el tercer día? El segundo día es el comienzo de la adoración, así que está claro, todo está mal como el humo y el fuego, en lugar de esperar por el gozo, levántense dos, tres, cuatro. Hay dos diferencias, dos alegrías y tres diferencias. el segundo. Por lo tanto, un ambiente se puede dividir en cuatro tipos "Para ser más específicos, el Zen temprano tenía cinco ramas: búsqueda, espera, felicidad, felicidad y estado de ánimo. La segunda jhana tiene cuatro ramas: pureza interior, felicidad, alegría y mente; la tercera práctica de jhana incluye cinco ramas: línea, atención plena, sabiduría, felicidad y mente unilateral. Las cuatro escuelas principales del Zen tienen cuatro ramas, a saber; , la ecuanimidad, la búsqueda, la mente pura, la ausencia de dolor y placer y la mente unilateral tienen un total de dieciocho ramas. Sólo hay once tipos de ofrendas reales, a saber, las cinco ramas del primer jhana, la pureza interior del segundo jhana, la pureza, el pensamiento, la sabiduría y la alegría del tercer jhana y la aceptación del cuarto jhana. Entre ellos, el primer Zen tiene cinco ramas: búsqueda, espera, felicidad, alegría y estado mental, porque el cuerpo y la mente del Zen son una condición, es decir, Samadhi, los cuatro Zen son todos naturaleza propia. Buscar servicio, la antigua traducción es el concepto de conciencia, es decir, la distinción aproximada del corazón se llama pedir o sentir; la parte más fina del corazón se llama esperar u observar; Había dos ramas del budismo zen temprano, independientemente de su grosor o grosor, por lo que se las llamaba "Yousouyouwu" o "Youfeiyouwang". Las dos ramas de la alegría se refieren a la alegría del budismo Zen temprano por los pecados del mundo del deseo y al sentimiento físico de alegría, por eso se llama "Consheng Huanxi". El segundo jhāna tiene cuatro ramas: pureza interior, felicidad, alegría y corazón. Como se mencionó anteriormente, la naturaleza de la mente es la rama natural del segundo jhāna. Aquellos con pureza interior reciben ese nombre porque el segundo jhana está separado del primer jhana y la fe interior es pura, es decir, no hay búsqueda, trabajo, sentimiento ni contemplación. La alegría se refiere a vivir de acuerdo con esta decisión, que es la mejor alegría, por eso el segundo jhana se llama alegría trascendental. Los Tres Zens tienen cinco ramas: acción, atención plena, atención plena, disfrute y estado de ánimo. Como se mencionó anteriormente, la naturaleza del corazón es la naturaleza propia de la meditación; Xingzhai se refiere a las tres casas Zen, que son simples y pacíficas, y la vida no es dolorosa ni feliz; la atención plena y la sabiduría significan vivir con atención y conocimiento; no ser adicto al propio país. La alegría, y luego la alegría de obtener el Dharma en la tierra; la felicidad se refiere a la felicidad lejos del segundo jhana, y también hay una felicidad maravillosa en el propio lugar, por eso se llama el tercer jhana. el lugar maravilloso lejos de la felicidad. Hay cuatro ramas de las cuatro sectas principales del Zen: cuidar de la propia familia, pensar puro, sin sufrimiento ni felicidad, y tener pensamientos unilaterales. Ésta es la naturaleza de la meditación, como antes. Caminar en la casa, se dice que la casa de los cuatro Zen también es feliz en la casa de los tres Zen; la lectura puramente significa renunciar a la lectura. Es extremadamente hermoso y puro, pero muestra una vida igual sin sufrimiento ni felicidad. Es una vida feliz lejos de los tres Zen. Por eso el cuarto Zen se llama pensamientos puros de ecuanimidad. El noveno volumen de "Notas diversas del Mahayana Api Dharma" divide la meditación en tres ramas. Se cree que entre las cinco ramas del budismo Zen temprano, la búsqueda y la espera son las ramas del gobierno, la alegría y la felicidad son las ramas del beneficio, y la meditación. la naturaleza de la mente es la rama de la naturaleza propia; la segunda entre las cuatro ramas del Zen, la categoría interna es la rama opuesta, la alegría y la felicidad son la rama del beneficio, y el entorno mental es la rama de la naturaleza propia entre las cinco; Las ramas de los tres Zen, la ecuanimidad, la atención plena y la conciencia son las ramas de control, la felicidad es la rama de la diversión y el estado mental es la naturaleza propia. Ramas entre las cuatro escuelas del Zen, la pureza de la ecuanimidad y la pureza de pensamientos. son las ramas opuestas, la libertad del sufrimiento y el no sufrimiento es la rama del beneficio, y el estado mental es la rama de la naturaleza propia. Además, el volumen 19 de "On Xian Shen Jiao" trata los obstáculos según la teoría de las "Cuatro Atención Plena", es decir, la primera atención es curar los cinco obstáculos de la codicia, el sufrimiento, la preocupación, el cese de los preceptos y la dispersión; la segunda meditación es para curar la codicia y la búsqueda. Hay cinco obstáculos principales: la esclavitud, el sufrimiento, la degradación y la baja autoestima; el tercer Zen es el segundo Zen que trata la codicia, la felicidad, el entusiasmo y la baja autoestima; El cuarto Zen son los cinco obstáculos de la codicia, la felicidad y la felicidad, que se basa en la baja autoestima.