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Cómo organizar la iluminación para tomar retratos

La forma de organizar la iluminación para tomar retratos es la siguiente:

Cuando se toman retratos en un estudio, solo hay de tres a cinco luces. En comparación con la fotografía de exteriores en la naturaleza, la fotografía de exteriores solo tiene un tipo de luz: el sol. Entonces, ¿cómo se usan tantas luces en el estudio?

Al tomar retratos en el estudio, también debes respetar el principio del "sol". Este es el aspecto más importante de la fotografía de retrato de estudio. La iluminación de estudio se puede dividir a grandes rasgos en ocho tipos de iluminación. Luz principal, luz auxiliar, luz de contorno, luz decorativa, luz de peinado, luz de fondo, luz superior, luz inferior. Entre las ocho luces, la luz principal es el "sol". La luz principal es la luz principal y la luz principal juega un papel principal en el modelado.

1. Luz principal.

La posición del diseño de la luz principal es la luz frontal, que está a unos 45 grados del eje óptico de la cámara, que es la luz Rembrandt. Por supuesto, no todos los retratos se toman a 45 grados. Depende del ángulo del sujeto.

Hay un punto clave: ese es el ratio de luz en la fotografía de retrato. Sólo la luz clave y la luz de relleno pueden crear proporciones de luz. La proporción de luz es la clave para una fotografía de retrato exitosa. Generalmente, la relación de iluminación para la fotografía de retratos está entre 1:2 y 1:3, y la relación de iluminación para la fotografía de retratos puede alcanzar aproximadamente 1:5.

2. Luz auxiliar.

El objetivo principal es eliminar la sombra de la luz principal, controlar la proporción de luz de la fotografía, para que la fotografía tenga efectos de luces y sombras, y dar forma al mundo interior de los personajes a través de luces y sombras.

3. Luces laterales.

Es una retroiluminación lateral. Formando un ángulo de aproximadamente 135 grados con el eje óptico de la cámara, golpea principalmente detrás del sujeto para formar un contorno del sujeto y darle un efecto tridimensional.

4. Modificar la luz.

Principalmente donde es necesario resaltar los caracteres. Por ejemplo, accesorios importantes como collares y medallas que lucen los personajes. A través de los accesorios que lucen los personajes, se resaltan las características de personalidad de los mismos.

5. El peinado es ligero.

Como su nombre indica, es la luz la que incide en el pelo del personaje. Resalta el cabello y separa el fondo.

6. Luz de fondo.

Como sugiere el nombre, la luz incide en el fondo. Resalte el sujeto a través del fondo. La principal característica de la luz de fondo es crear una sensación de profundidad y espacio con el sujeto.

Las luces anteriores deben cooperar entre sí y captar la relación entre ellas. Deje que cada tipo de luz aproveche al máximo sus puntos fuertes, aproveche al máximo sus capacidades y utilícela en todo su potencial para crear retratos tanto físicos como espirituales.

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