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¿Qué es la Nueva Ola Francesa?

El cine de la "Nueva Ola" fue uno de los acontecimientos más deslumbrantes, rápidos y radicales de la historia del cine. Lo que más se elogia son las maravillosas películas realizadas por muchos jóvenes con diferentes personalidades, el papel de la crítica cinematográfica en la creación cinematográfica, si se puede hacer una película sin ir a una escuela de cine, el impacto de los cambios generales en el equipamiento en la creación, la juventud la vitalidad del cine, la interacción entre la reforma cinematográfica y la reforma social y otros temas. Estos temas son siempre nuevos. Por ejemplo, la crítica cinematográfica actual en China es muy débil, separada de la creación y de si es buena o mala. Por ejemplo, ya sea que varias escuelas cinematográficas cultiven talentos cinematográficos o generalistas de televisión, la digitalización no ha tenido suficiente impacto en la complejidad de los equipos y ha cambiado el flujo del proceso. ¿Qué más puede hacer la creatividad además de adaptarse, como "asignar" creadores de cine de generación en generación, etc.?

El manual de cine "Después de la ola - Bocetos del cine francés después de los años 1960" sigue acompañando al joven movimiento cinematográfico francés. Después del primer número de "New Wave", tras la primera generación de editores Truffaut, Godard, Levitt, Chabrol y Rommel, aparecieron uno tras otro Luc Moulay, André Daisy, Barton, etc. Skal Carny, Jean-Louis Comolli, luego Serge Le Peron, Danielle Dobruck, Leo Gabruck, alguien se convirtió en director. Paul Vicia intentó promover un grupo de jóvenes escritores con intereses similares para formar un colectivo a través de productoras ("Diagonal Films Company"). Entre ellos se encuentran Jean-Claude Gidget, Marie-Claude Teleroux, Jean-Claude Biet, Jacques Davila, Girard Frouit-Gudaz, pero este intento es marginal porque sus resultados de exploración y su impacto internacional siempre han sido muy limitados. Además de André Daisy, tras un comienzo difícil, ocupó con éxito el campo de la producción cinematográfica con Francis Truffaut, comenzando con el rodaje de "Hotel American" en 1981 y terminando con "Mi casa favorita" (1993) y el final de "El ladrón". El período comprendido entre finales de los años sesenta y finales de los setenta fue un período de transición para el cine francés. Las secuelas de la "Nueva Ola" todavía están temblando y las formas cinematográficas tradicionales están comenzando a atraer la atención de la gente nuevamente. Algunos artistas experimentados combinaron la tradición con técnicas de la "nueva ola" para producir películas con personalidades ricas, como "El discreto encanto de la burguesía" (1972) de Buñuel, "El propósito ambiguo del deseo" (1977) y Cuatro noches con un soñador de Bresson. (1976538). Los principales creadores de la "Nueva Ola" comenzaron a dividirse. Godard continuó con sus objetivos desviados y produjo obras con opiniones extremadamente izquierdistas como "Girl in China" (1967) y "Weekend" (1967). Truffaut volvió a la tradición; filmó películas como "La historia de Adele Hugo" (1975) y "El último metro" (1980). Alain Resnais continuó su exploración del tiempo y la psicología, contribuyendo al cine francés con películas como "El destino" (1975) y "Mi tío americano" (1980). Además, son de Costa Gavas "Z" (1968), "Confesión" (1969), "El asesinato de Yves Boisset" (1972), "El violín de Michel Delache en el baile" "(1973) y otras películas. A mediados de los años 1970, hubo un apogeo de las películas pornográficas en Francia, pero pronto desaparecieron. La "Nueva Ola" es una famosa revolución estética en la historia del cine. En este sentido, los únicos sucesores de la "Nueva Ola" de 1959 son Jean Eustache (desde Asociaciones nocivas de 1963 hasta las fotografías de Alix de 1981) y Philippe Carrel (de El lecho de la Virgen, 1969). Desde Un beso en 1989 hasta Ya no puedo oír el sonido de la guitarra en 1991 y El corazón desilusionado en 1995, continuaron a su manera los experimentos y exploraciones de los pioneros de la "Nueva Ola". Aunque no hubo un movimiento de innovación a gran escala en el cine francés en la década de 1980, surgieron muchos recién llegados con talento, que aportaron gran vitalidad a las películas francesas. Algunos de ellos son bastante antiguos, pero en términos de perversiones cinematográficas, todavía son recién llegados en los años 80, como Claude Behei, que pasó de ser productor y actor en sus primeros años a dirigir Jean De Ha producido éxitos de taquilla como "Jean de Flores" y "Gan Quan Pa Yi", y también ha sido productor de "Bear and Lover" y otras películas famosas. ...

Bajo la influencia de la teoría de Bazin y las películas neorrealistas italianas, los estilos cinematográficos de autor de la "Nueva Ola" (también conocida como "artesanía cinematográfica" y "cine de autor") se centran principalmente en A. Manera de registrar o expresar un evento y algunos personajes. Por lo tanto, tiene un fuerte carácter documental y muchas películas tienen un fuerte color de biografía personal. Por ejemplo, la novela debut de Truffaut "La travesura", así como sus secuelas "El beso", "Amor a los veinte", "Vida de casado", etc. Estas películas cautivaron al público con una autenticidad y sinceridad sin precedentes. Godard dijo: "La sinceridad de la Nueva Ola reside en su buena representación de la vida y las cosas que conoce, más que de las cosas que no comprende". Las películas del autor suelen integrar guión, dirección, autocrítica, música e incluso producción, formando un método de producción unificado. Desde la perspectiva de los conceptos cinematográficos, la "Nueva Ola", como la vanguardia, desafió los conceptos cinematográficos tradicionales. Estos dos movimientos estéticos cinematográficos supusieron un duro golpe para las películas comerciales.

Desde un punto de vista formal, la "Nueva Ola" tiene muchas similitudes con las películas neorrealistas italianas, pero la diferencia es que la "Nueva Ola" y el "Neorrealismo" son diferentes en el tema y el contenido de la película. El "Nuevo Realismo" es muy social, mientras que la "Nueva Ola" es muy personal.

Tema: Cine apolítico. En las obras de la Nueva Ola, los personajes parecen venir al mundo con el viento, deambular por el mundo con el viento y fallecer con el viento. El agotamiento es el mejor ejemplo de esto. Se convierte en una película que niega los conceptos morales tradicionales. Uno de los logros de la "Nueva Ola" es que supera el acero de cierto tabú, intenta describir la sinceridad del hombre, de la mujer y del amor, y expone la hipocresía. Están interesados ​​en lo que realmente sucedió, en lugar de estar atados a los conceptos tradicionales de "bien" y "mal". "Jules et Jim" (1962), rodada por Truffaut, es la más representativa. Sitio web francés organizado por Myfrfr.com

Método de fotografía: el estilo de fotografía se centra en la cinematografía, mientras que el fotógrafo se centra en la frescura de la imagen y rechaza el funcionalismo o la producción de imágenes pedantes. Aparecen en un nuevo estilo de fotografía naturalista. Esto está estrechamente relacionado con el nombre de Raoul Goudard. Godard fue el fotógrafo inseparable de Godard. Filmó todas las películas de Godard entre 1959 y 1968, incluidas algunas de Truffaut. Debido al bajo costo de producción y al corto ciclo de "New Wave", el estilo de dirección y actuación de rodaje en vivo e improvisación determina el estilo fotográfico de Goodard. Utiliza más luz natural y poca luz en su fotografía. Creó métodos de filmación similares a los documentales o noticieros, como tomas de hombro, tomas de seguimiento, instantáneas, etc., formando un estilo de realismo muy fuerte. Estos estilos de Goodall le dan a la película un estilo creativo natural, realista y accidental. En las obras de la "Nueva Ola" no sólo se tiene en cuenta la integridad del tiempo y el espacio cinematográfico, el sentido del ritmo y el movimiento, sino que también se utilizan una gran cantidad de lentes largos y de profundidad de campo, especialmente algunos muy fotografía flexible con teléfono móvil. Q-Gedard dijo: "El movimiento fotográfico es una cuestión moral". Elevó la búsqueda de la estética al nivel de teoría. Desde entonces, el seguimiento, el teleobjetivo, el zoom, la congelación de fotograma, la fotografía panorámica continua, el ajuste del encuadre y el movimiento de la cámara se han utilizado como medios artísticos.

Procesamiento de sonido: "New Wave" hace un amplio uso de entornos sonoros naturales para aumentar el realismo de la obra. A veces el diálogo de los personajes se pierde en los hablantes. En ese momento, debido a la baja inversión, la mayoría de las grabaciones se hacían al mismo tiempo, lo que resultaba en un ciclo de producción corto y era el método más económico. Edición: Aquí el montaje ya no es un medio para expresar pensamientos y explicar la psicología, sino simplemente un medio para recortar el tiempo y el espacio. Los directores de "New Wave" se interesaron por la duración y el ritmo de sus películas. Implementaron métodos de edición rápidos para aumentar la cantidad de tomas de la película. Se cancelan los métodos tradicionales como el bloqueo de diálogos, la personificación y el desvanecimiento, y se utilizan conexiones directas entre planos para saltarse la relación entre el tiempo y el espacio. Este empalme sin duda acelera el ritmo visual de la audiencia y reduce la complejidad de la narrativa. El uso de lentes largos es para agregar color real a la película. Una forma rápida de editar es agregar una sensación de ritmo visual. Desde la "Nueva Ola", los planos largos de Truffaut y Claude Chabrol, los saltos y el rápido montaje de Gedard se han convertido en los medios artísticos básicos del cine francés contemporáneo y continúan hasta nuestros días. Sitio web francés elaborado por Myfrfr.com

Actuación: Contrariamente al star system tradicional, utilizaron a un gran número de jóvenes desconocidos como actores. Al mismo tiempo, también tomaron prestado el enfoque de los actores no profesionales hacia el cine neorrealista italiano, así como el estilo "no actor" de James Dees y Marlon Brando. Al mismo tiempo, los directores de la "Nueva Ola" aparecían en sus películas. De hecho, la "Nueva Ola" también creó sus propias estrellas: Bernadette Lafont y Jean-Paul Belmondo. Sus actuaciones están completamente libres de dramatismo, reales, sencillas y naturales. En resumen, la "Nueva Ola" no se preocupaba por el lenguaje y la gramática tradicionales del cine. Adoptan principios de producción muy flexibles. El director no persigue lo que se debe y lo que no se debe hacer, sino que persigue su propio estilo y hace lo que quiere, formando así el concepto de "película de autor". Al mismo tiempo, este concepto también ha afectado a Alemania, Japón, Estados Unidos e incluso al mundo.

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