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¿Cuáles son las categorías de las competiciones de gimnasia? ¿Cuáles son?

1. Ejercicio de suelo

Los hombres completan una serie de movimientos en 70 segundos y las mujeres en 90 segundos. Los ejercicios de suelo deben organizarse para aprovechar al máximo todo el campo. El ejercicio de suelo femenino debe ir acompañado de música. Los atletas deben pararse con las piernas juntas en el suelo y luego comenzar una serie de movimientos. La puntuación de toda la secuencia comienza con el primer movimiento de los pies del atleta. Los atletas pueden permanecer al margen pero no pueden cruzar la línea. Cuando se produzca un evento de fuera de límites, el juez de línea lo notificará por escrito al responsable del equipo arbitral, y el responsable del equipo arbitral descontará los puntos correspondientes del marcador final: se descontarán 0,1 puntos por un pie o una mano por cruzar la línea; si un pie y una mano o cualquier otra parte del cuerpo está fuera del rango, se deducirán 0,30 puntos; si cae directamente fuera del límite y comienza fuera del límite, se descontarán 0,50 puntos; ser deducido.

2. Caballo con arcos

La característica principal del movimiento moderno del caballo con arcos es utilizar todas las partes designadas del caballo con arcos para completar diferentes movimientos de giro completo (piernas divididas o piernas paralelas). ) en diferentes posturas de apoyo, balanceo con una sola pierna y/o cruce. Se permite el pino con o sin rotación. Todos los movimientos deben realizarse balanceándose sin pausas y no se permite fuerza ni quietud. El atleta debe comenzar desde una posición de pie y se le permite pisar o saltar sobre el caballo con arcos durante el primer movimiento. La puntuación del movimiento comienza con las manos del atleta sosteniendo el caballo con arcos.

3. Anillas de elevación

El movimiento de un conjunto de anillas de elevación debe consistir en proporciones aproximadamente iguales de oscilación, fuerza y ​​componentes fijos. La conexión entre estos movimientos se logra colgando, a través o en apoyo, a través o en parada de manos, principalmente con los brazos rectos. La transición de balanceo a estático o de estático a balanceo es una característica distintiva de la ingeniería de anillos contemporánea. No se permite que los cinturones de anillos se balanceen o se crucen. La puntuación comienza con el primer movimiento de los pies del atleta del suelo. Los atletas pueden comenzar el juego de pie y saltando, o con la ayuda de un entrenador, comenzar el juego en una buena posición de descanso, sosteniendo el aro con ambas manos y piernas juntas. A los entrenadores no se les permite ayudar a los atletas a hacer swing. 4. Salto

La distancia máxima de aproximación para saltadores masculinos y femeninos es de 25 metros. Todo movimiento de la bóveda debe realizarse empujándola y sosteniéndola con la mano. Después del primer salto, el atleta debe regresar inmediatamente a la posición inicial, mostrar la señal y luego realizar el segundo salto de prueba. Tomando como ejemplo el salto masculino, los atletas deben completar el salto en las rondas de clasificación, finales por equipos y finales generales. Los atletas que quieran clasificarse para la final de salto deberán realizar dos saltos en la ronda de clasificación. Estas dos acciones deben ser acciones de grupos estructurales diferentes, y la segunda acción de despegue no puede ser la misma. Antes de completar cada acción de salto, el atleta debe mostrar el número de acción correspondiente a la acción en las reglas al árbitro del Grupo A. Los tableros de visualización digitales se pueden completar con la ayuda de otras personas. Si se muestra un error, el atleta no será penalizado.

5. Barras paralelas

Los deportes modernos con barras paralelas se componen principalmente de movimientos de swing y movimientos de vuelo. Los cambios en los movimientos de apoyo y suspensión reflejan la capacidad de los atletas en esta prueba. Los atletas deben comenzar en posición de pie con las piernas juntas antes de acercarse o iniciar el movimiento en las barras paralelas. El movimiento comienza cuando un atleta toca la barra con una o ambas manos, y la puntuación comienza cuando ambos pies dejan el suelo. Al hacer Dharma no está permitido balancear una pierna ni dar un paso, es decir, ambos pies deben levantarse del suelo al mismo tiempo. Este método permite colocar un trampolín en una plataforma de aterrizaje tradicional.

6. Barra horizontal

Un conjunto de movimientos modernos de barra horizontal requiere que los atletas utilicen diferentes agarres para completar con éxito movimientos de swing, rotación y vuelo con diferentes longitudes de radio. Los deportistas deben permanecer quietos o correr con las piernas juntas, saltar y agarrarse a la barra o subirse a la barra con ayuda de otros después de la barra, el cuerpo está quieto o colgado, pero se debe mantener una buena postura; La puntuación comienza cuando el jugador abandona el suelo.

7. Barras asimétricas

La evaluación del árbitro de la rutina de barras asimétricas comienza con el despegue del atleta de los pedales o colchoneta (no se permite soporte adicional debajo de los pedales). Si el atleta comete un error durante la aproximación y no toca los pedales o el equipo, o no opera debajo del equipo, se permitirá una segunda aproximación. Los atletas pueden descansar 30 segundos antes de dejar y recargar el equipo (lo mismo ocurre con el caballo con arcos masculino, anillas, barras paralelas y barras horizontales). Si el atleta no completa el movimiento dentro de los 30 segundos, el movimiento deberá finalizar dentro de los 30 segundos.

8. Barra de equilibrio

El tiempo de acción de un conjunto de barras de equilibrio no deberá exceder de 1 minuto y 30 segundos.

El cronometraje comienza con el despegue del pedal o del tapete del atleta. El reloj se detiene cuando el atleta completa una serie completa de movimientos de la barra de equilibrio y toca la colchoneta. La primera señal se enviará cuando queden 10 segundos en el tiempo especificado y la segunda señal se enviará cuando expire el tiempo. No se descontarán puntos si la aeronave no aterriza a la segunda señal. Si cae al suelo después de que suene la segunda señal, se deducirán 0,10 puntos por el juicio de tiempo extra de todo el conjunto de acciones, se deducirán 0,10 puntos por 2 segundos o menos y se deducirán 0,30 puntos por más de 2 segundos. . Cuando un deportista cae del equipamiento y se interrumpe todo el conjunto de movimientos, se permite una interrupción de 10 segundos, que no se incluye en el tiempo total de todo el conjunto de movimientos. Si el atleta no logra subirse a la barra de equilibrio nuevamente dentro de los 10 segundos, se terminará la serie.

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