Red de conocimiento de divisas - Conocimientos de fotografía - ¿Por qué Liu Shishi, que estaba en ascenso en su carrera, se casó con Wu Qilong, que era 17 años mayor que ella?

¿Por qué Liu Shishi, que estaba en ascenso en su carrera, se casó con Wu Qilong, que era 17 años mayor que ella?

Lo que más falta en la industria del entretenimiento es la lealtad, y Nicky Wu es una de las pocas personas que posee esta cualidad. Una pareja subestimada

Mucha gente piensa que Wu Qilong es 17 años mayor que Liu Shishi y todavía está casado por segunda vez según las condiciones de Liu Shishi, con buena apariencia, figura, trabajo y fama. Definitivamente podrá encontrar una pareja con buena fortuna y edad. Amantes que sean comparables a ella en una serie de aspectos como apariencia, familia, etc. ¿Por qué eligió a Wu Qilong, que no es el favorito de todos?

De hecho, después de tantos años en la industria del entretenimiento, estamos acostumbrados a ver su separación y reunificación. A menudo aparece en la sección de noticias de entretenimiento, qué estrella masculina o artista femenina engañó y con quién. quién, una pareja que obviamente era una pareja de oro se separó, una pareja modelo se divorció, etc. Es raro que una pareja de celebridades pueda pasar de enamorarse a casarse. Incluso si puedes entrar al palacio del matrimonio, es difícil resistir la tentación. Aquellos que se apeguen a sus verdaderas intenciones tendrán dificultades para sobrevivir a la picazón de siete años. Aquellos que sobrevivan a la picazón de siete años se desmoronarán debido a sentimientos embotados. Por este tipo de cosas, la gente que come melones no se sorprende. Después de todo, este es un círculo caro y una feria de vanidad, y cualquier cosa puede pasar.

Por eso, en la industria del entretenimiento, el amor nunca ha sido algo escaso. Una serie de televisión o una película tardan al menos medio año en filmarse. Hombres y mujeres filman juntos escenas emotivas todos los días, y también lo necesitan. Para cultivar relaciones y asumir roles, si va y viene, no importa si la otra parte tiene familia o no, es fácil hacer trampa. Si la relación entre dos personas no es muy profunda, mientras una de las partes no pueda resistir la tentación y traicione a la otra, entonces la relación entre las dos personas llegará a su fin. Historia de crecimiento difícil

Wu Qilong, quien debutó como miembro de los "Little Tigers", era buscado por miles de chicas. La situación en ese momento no era menor que la de "TFBOYS" ahora, pero. su vida real fue muy trágica. El negocio de su padre fracasó y tenía una deuda de decenas de millones. Wu Qilong, que acababa de cumplir 20 años, se vio obligado a iniciar un camino de 12 años para pagar la deuda. Una vez se quedó despierto durante 7 días y 7 noches y casi se estrella. Para ganar dinero, se volvió loco por asumir roles, pero su familia lo ridiculizó por "actuar mal".

Mientras pagaba deudas, Wu Qilong conoció a una mujer en la misma situación que él. Esta persona era Cai Shaofen, una hermana de Hong Kong que estaba pagando deudas de su madre. Los dos trabajaron juntos en "Genesis" en ese momento y se unieron por su amor por el programa. La desgracia de la familia provocó que los dos se pelearan y empezaran a calentarse mutuamente. Sin embargo, aunque los dos estaban enamorados, no pudieron escapar del golpe de la realidad. En ese momento, ambos eran muy jóvenes y estaban ocupados con sus carreras y corriendo todo el día. Al final, no tuvieron más remedio que romper en malos términos.

"Xiao Shiyi Lang" es uno de los clásicos de Wu Qilong, y también es un drama en el que paga la deuda de su padre. Floreció con Zhu Yin en la película y terminó con "Feng Siniang". Ma Yashu fuera de la película. Aunque Ma Yashu cuidó bien a Wu Qilong y fue amable y considerado al principio, después de casarse, los dos no pudieron encontrarse porque salían a menudo a filmar. Wu Qilong dijo que después de dos años de matrimonio, la pareja solo se vio 5 veces. Más tarde, se reveló que Ma Yashu estaba saliendo con su actual esposo y Wu Qilong aceptó con tristeza este matrimonio fallido. Sweet Life

Después de experimentar reveses emocionales, Wu Qilong decidió centrarse en su carrera y trabajó duro en el rodaje hasta que conoció a Liu Shishi, que era 17 años menor que él. Han filmado tres películas juntos. Ha habido escándalos sobre los dos desde "Step by Step". Cuando persiguió a Liu Shishi, Wu Qilong sabía que había una gran diferencia de edad entre los dos. Una vez dijo que si Shishi se casaba. En el futuro, no le agradaría Liu Shishi. Era viejo, por lo que podía aceptar salir a buscar hombres jóvenes y guapos, lo que hizo llorar a Liu Shishi en el acto.

Después de casarse, la pareja pasó mucho tiempo separados, pero Wu Qilong voló para visitar al equipo de Liu Shishi cada vez que tenía tiempo. Una vez, Liu Shishi necesitaba una carta escrita a mano como accesorio cuando filmaba un anuncio. y Wu Qilong lo escribió él mismo. Antes de que Liu Shishi necesite ir al extranjero, Wu Qilong también le cambiará la moneda local. Todo se hace en detalle, lo que demuestra la meticulosidad y consideración de Wu Qilong. Por lo tanto, aunque Wu Qilong es mayor que Liu Shishi, no hay muchos hombres buenos como él en la industria del entretenimiento. También es una bendición para Liu Shishi casarse con él.

上篇: ¿Por qué a los chinos les gusta la fotografía de paisajes? Cuando se inventó la fotografía, las primeras fotografías de Niepce fueron también fotografías de paisajes. Eso es porque no hay otra manera. La exposición de ocho horas sólo pudo centrarse en el paisaje inmóvil. Con el desarrollo de la tecnología fotográfica, el tiempo de exposición se ha reducido a media hora, pero la situación de enfocar el paisaje no ha cambiado fundamentalmente. Entonces, en ese momento, no había una diferencia esencial entre fotografía y pintura. Además, las fotografías son principalmente productos visuales de los materiales creativos de los artistas. La búsqueda de efectos pictóricos se ha convertido desde hace un tiempo en la búsqueda creativa de los fotógrafos. Esta situación no cambió hasta la invención de materiales cinematográficos fotosensibles a base de pegamento animal. El tiempo de exposición se reduce considerablemente y la gente puede capturar la escena instantánea a través de la cámara. Por tanto, finalmente han surgido las características de la fotografía como método de comunicación moderno. No es sólo un medio estético, sino también un medio de difusión de información. La gente en Europa puede aprender sobre la vida de la clase baja y la vida de la familia real china a través de fotografías. De hecho, cuando la fotografía aún no era perfecta, los fotógrafos ya habían documentado la Guerra de Crimea y la Guerra Civil estadounidense. Ésta es la trayectoria histórica de la fotografía, que se deshace de los bellos paisajes y se embarca en características ontológicas. En resumen, la fotografía es fotografía, la fotografía no es pintura y la fotografía tiene su propio tema y expresión. La fotografía se introdujo en China. Durante un largo período de la historia, el pueblo chino no aceptó esta característica de la fotografía. A excepción de unos pocos intelectuales como Zhuang Xueben, la mayoría de los literatos utilizaron sus cámaras para jugar con la antigua poesía china. Entre ellos, Lang Jingshan, famoso por su agricultura intensiva, es el maestro. Hoy vemos que la meticulosa fotografía de Lang Jingshan en realidad utiliza técnicas de cuarto oscuro, como exposiciones múltiples para combinar varios materiales fotográficos para crear una imagen de arte visual de la poesía y la pintura clásicas chinas, en lugar de un verdadero sentido de la palabra. Al igual que hoy nos referimos colectivamente al arte visual conceptual como fotografía, es solo un término ecléctico que es difícil de clasificar el arte contemporáneo. La primera imagen es "Spring Trees and Qifeng" de Lang Jingshan, tomada en 1934. Esta obra fue seleccionada por primera vez para el Salón Británico de Fotografía, estableciendo su estatus internacional. A partir de entonces, Lang Jingshan se hizo famoso. Sus futuras actividades fotográficas estaban destinadas principalmente a ganar medallas en concursos de fotografía de salones europeos y americanos. Esto se ha convertido en una tendencia en la fotografía china y todavía persiste en mi mente. La década de 1930 fue una época de compleja situación política mundial y una época turbulenta para China. La fotografía de reportaje, que utiliza la atención y la intervención social como herramienta, fue popular en Europa y Estados Unidos ya a principios del siglo XX. Sin embargo, los fotógrafos chinos todavía juegan al juego de las imágenes románticas y tristes. En lugar de decir que son fotógrafos, es mejor decir que son antiguos literatos chinos y técnicos de cuarto oscuro que usan cámaras en lugar de pluma y tinta. Curiosamente, desde el Movimiento del Cuatro de Mayo, China ha entrado verdaderamente en el proceso de "modernización", y la literatura, el arte, la música y otros campos artísticos han experimentado una transformación de "modernidad". ¿Por qué la fotografía, lo más moderno, sigue estancada en un nivel tan tradicional en China? ¿Es porque el precio del equipo fotográfico es alto y sólo los escritores ricos y ociosos pueden utilizarlo? ¿O los hábitos culturales profundamente arraigados de la civilización agrícola en China conducen a una falta de comprensión de la fotografía producida por la civilización industrial? Quizás ambas cosas, lo cual es un tema intrigante. 49 años después, la fotografía de paisajes, especialmente la interesante fotografía de paisajes de salones, fue severamente reprimida por el gobierno. La llamada fotografía roja es principalmente fotografía de noticias basada en la nueva perspectiva social de la Nueva China y el auge de la construcción socialista. El llamado fotoperiodismo de este período en realidad atendió la ideología oficial y eliminó la propaganda política y la fotografía de movilización desde una perspectiva personalizada. Los protagonistas son los trabajadores, campesinos y soldados que se han convertido en amos. Está lleno de un lenguaje fotográfico único con Gao Daquan como gusto estético. Durante este período, también hubo "fotografías de paisajes" que elogiaban las montañas y los ríos de la patria y reflejaban la transformación socialista de la naturaleza. También hubo paisajes que estaban dotados de metáforas políticas. "El sonido de las montañas y los ríos" de Zhang Dian y "Flores de violación" de Ao pueden recordar fácilmente a la gente conversaciones en prosa contradictorias sobre paisajes. El hombre puede transformar la naturaleza e incluso convertirse en una naturaleza socialista. Esta visión de la naturaleza también encuentra expresión visual a través de la fotografía. "La montaña Huangshan después de la lluvia" de Huang Xiang es una obra típica que refleja muchas montañas y ríos hermosos de la patria y se ha convertido en un tema artístico. "El Este es Rojo" de Yuan, el lenguaje fotográfico formado por tomas de gran angular, mirando hacia arriba y exposiciones múltiples, construyó simbólicamente el paradigma estético de China. La cueva de hadas de Li Jin. Esta es una pieza de narración. El autor Li Jin es en realidad el seudónimo de Jiang Qing. Una vez estuvo obsesionada con la fotografía y le pidió a Shi, un fotógrafo senior de la agencia de noticias Xinhua, que fuera el director. Este trabajo de postproducción alguna vez fue considerado una fotografía de paisaje que reflejaba el espíritu de optimismo revolucionario debido a la poesía de Mao Zedong. Mao Zedong escribió una inscripción en 1961: "Mirando los pinos dorados al anochecer, volar en las nubes todavía es tranquilo. Nacido en una cueva de hadas, innumerables paisajes se encuentran en la cima peligrosa. Cinco años después, estalló la Revolución Cultural". 下篇: ¿Puedo conseguir un préstamo para una casa de segunda mano? ¿Cuánto puedes pedir prestado?
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