¿Por qué muchos cortometrajes e incluso algunas películas utilizan 5D2? encontrar solución
Para proyectos serios, incluso si usa una cámara doméstica, no use 5D, ya sea 2 o 3 .
1. La calidad de la imagen es extremadamente pobre: 5D no tiene 422proRes o soluciones de salida de vídeo de alta definición similares, ni tiene salida bypass SDI. Lo que obtienes es un formato mov h.264 muy comprimido y con una tasa de bits baja. Si un tercero no actualiza el firmware oficial, el flujo de código solo será de aproximadamente 35 M, pero si se actualiza, ¡será de 50 M!
2. Debido a las características anteriores, no hay mucho espacio para la combinación de colores después del 5D. Creo que tengo voz y voto en esto. Generalmente, cuando obtengo materiales 5D, uso el complemento oficial de la colección finalcut para convertirlos al formato 422, pero esto es solo una vista previa en tiempo real para la edición y no mejora la calidad de la imagen. Mueve un poco la curva y las luces explotan. Creo que los estudiantes que han adaptado materiales 5D deben tener un conocimiento profundo de esto. ¡Alcanzar el llamado nivel cinematográfico es simplemente una fantasía!
3. Debido al orificio ciego en la estructura del obturador, la 5D limita en gran medida el movimiento de la cámara durante la toma. El famoso "efecto gelatina". Debido a que, después de todo, es una "cámara" y utiliza una persiana enrollable, este es un problema que no se ha resuelto en la estructura de diseño. ¿Por qué no intentas tomar una foto de seguimiento con la mano 5D? ! Oh, dijiste que este era el "estilo" que buscabas. Bueno, no tengo mucho que decir. Espero que su Partido A pague la factura.
4.5D no tiene código de tiempo. Por supuesto, puedes decir: "¡Yo puedo editar!". ¡Ay! No puedo culparte si tu compañero de clase no editó la película. En caso de que no me hayas visto, me enfurecí y quise matar a alguien cuando despedí a un interno que había perdido su "código de tiempo incorporado" DPX. En la producción cinematográfica digital actual, la fotografía de alta velocidad por encima de 50P se ha convertido en una velocidad de fotogramas de producción rutinaria. ¿Qué pasa si tu director de fotografía te da una toma de 60P y tu edición mixta 5D no tiene código de tiempo pero tienes que sincronizar los labios? ¿Qué deberías hacer? Por supuesto, ningún miembro de la tripulación en su sano juicio haría algo tan insensible.
5. Sé que dirás que incluso los vídeos 4k y HDR se pueden publicar a través del firmware. Solo puedo decir que 4K es realmente útil y puede mejorar la claridad de los productos terminados en 2k, pero HDR es solo una nube, porque grabar información de color HDR requiere un formato de archivo que admita colores de más de 10 bits; de lo contrario, solo verá el efecto. de HDR, no de vídeo HDR.
6. Hay varios otros efectos de respiración de lentes similares, el cuerpo es extremadamente liviano, la sensación de la mano no es buena al disparar, el tiempo de disparo de una lente es limitado, etc...
En resumen, a menos que se asegure de que la Parte A pueda aceptar la calidad de imagen de 5D, de lo contrario no se deje engañar por la Parte B para que juegue con 5D.
1.5D puede tomar fotografías de algunos asientos complejos. Como la cámara es pequeña, a veces puedes ganar con sólo tomar algunas fotografías. En este caso extremo, no hay problema en pasar a 5D.
2. Barato, realmente barato. ¡Con un enorme grupo de lentes, la fotografía fotográfica puede cruzar fronteras y grabar MV en un instante! ¿Un juego completo de lentes, un trípode, un supervisor y un equipo cuesta solo 3500 por día (este es el precio más caro)? Una tarjeta de 32G puede tardar dos horas en dispararse. ¿Puedo simplemente lanzarla a la final y cortarla directamente? ¡A las empresas de bodas les encanta! (Sí, la calidad del vídeo 5D está al nivel de una boda).
3. Medios ruidosos, por supuesto, en primer lugar, Canon sólo seleccionó los buenos cuando lanzó el 5D2. Un grupo de fotógrafos entusiastas utilizaron muchos videos de posprocesamiento para clamar por la llegada de la era de la filmación de películas baratas. Incluso Jia fue invitada por Canon para ayudar con los patrocinios. También estaba muy emocionado en ese momento: la calidad de las fotografías del grupo del círculo rojo de Canon finalmente podría trasladarse al vídeo sin coste alguno. ¡Hasta qué punto comencé de inmediato! Pero la práctica trae consigo el verdadero conocimiento y mereces que te engañen. En comparación con los enormes costes de postproducción, la llamativa película de agua azucarada simplemente no llega a fin de mes.
4. "¡Los clientes no tienen idea!" Bueno, estas son las palabras exactas de un productor del Partido B (yo soy el Partido C). Cuando la comprensión de los clientes del llamado "nivel de película" se limitaba a "fondo borroso" y "alta definición 2k", innumerables 4A locales finalmente encontraron una salida, e incluso filmar micropelículas con 5D se ha convertido en una moda. También he visto grandes equipos preferir el 5D3 al C300. Por supuesto, no puedes enviar una película simplemente hablando, pero creo que si el presupuesto aún lo permite, no te arrepientas.
Escribiendo al lado de la cama, por favor dígame si me equivoco...