El nombre original de Ye Mo
Clarinetista. Profesor asociado y tutor de posgrado en el Conservatorio de Música de Shanghai. Subdirector del Departamento de Orquesta del Conservatorio de Música de Shanghai y subdirector de la Sección de Enseñanza e Investigación de Instrumentos de Viento.
En 2009, obtuvo una maestría en interpretación del Conservatorio de Música de Shanghai con resultados sobresalientes. Ese mismo año se quedó en la escuela para enseñar.
Ha realizado conciertos, actuaciones e intercambios artísticos en Berlín, Viena, Roma, Bruselas, Varsovia, Beijing, Shanghai y otros lugares del país y del extranjero; ha sido invitado a cooperar con muchas orquestas nacionales y extranjeras famosas e importantes; proyectos de arte; sus obras de performance han sido publicadas por compañías discográficas como NAXOS, International Universal UMG e International Wind WIND. Además de su extenso repertorio occidental, también está dedicado a estrenos mundiales de obras de compositores chinos contemporáneos.
Estreno mundial del solo de clarinete "Ye Mo Recorder" en 2001, "He Yemo Solo Concert" en 2006, "He Yemo Solo Concert" en 2009 y 2013 con la Ópera de Shanghai La orquesta sinfónica le dio al mundo estreno del concierto para clarinete "Song of the Salas", y el estreno mundial del concierto para clarinete "Dance of the Sky" con la Orquesta Sinfónica de Israel en 2014. En 2019, fue invitada al "Concierto de Música de Cámara para Piano" de Marta Argerich. etc.
Se desempeñó como cantante principal en la película musical de 2006 "El Príncipe del Himalaya", el álbum musical de 2006 "Shenxiang", la comedia musical épica a gran escala de 2008 "Auspicious Ode to the Spirit Mountain" y el álbum de música de 2008 "Tathagata" Solista invitado en clarinete.
En 2005, obtuvo el segundo lugar en el concurso de clarinete del Concurso Internacional de Música Beethoven en Italia (el primer lugar quedó vacante). Su actuación es elogiada como "un músico talentoso cuya música está llena de personalidad y espiritualidad", y "el libre control del solista es simplemente inesperado y más allá de la imaginación".
El autor de "From Bellman lt; Daily Practice" > Hablando sobre la práctica básica del clarinete" (2009), "Nueva exploración de los conceptos básicos del clarinete" (2015) y muchos otros artículos de investigación académica.