Red de conocimiento de divisas - Conocimientos de fotografía - Cuando comenzó la guerra total de China contra la agresión japonesa, ¿qué estaban haciendo los monjes del Templo Shaolin?

Cuando comenzó la guerra total de China contra la agresión japonesa, ¿qué estaban haciendo los monjes del Templo Shaolin?

China y Japón tienen una larga historia. En el tercer año de Daye de la dinastía Sui (607 d.C.), los enviados japoneses escribieron al emperador Yang de la dinastía Sui. Sin embargo, el establecimiento de relaciones diplomáticas terminó en. fracaso En 630 d.C., el emperador Shuming finalmente envió el primer enviado a la dinastía Tang. En más de doscientos sesenta años, del 630 al 895, el gobierno japonés nombró 19 enviados a la dinastía Tang.

La cultura actual de Japón también se está reformando y cambiando bajo la influencia de la cultura Tang. Durante la dinastía Ming, Japón volvió a establecer relaciones diplomáticas con China para intercambios comerciales. Sin embargo, desde la Restauración Meiji, Japón también se ha embarcado. En el camino de la expansión Desde la Guerra Sino-Japonesa de 1891-1894, las ambiciones lobosas de Japón se han revelado claramente. Durante la Guerra de Resistencia contra la Agresión Japonesa, los crímenes que Japón cometió en China son incluso más numerosos que los de China. se puede describir.

Para luchar contra los japoneses, los jóvenes patrióticos han ido al frente uno tras otro. Incluso los monjes del Templo Shaolin han bajado de la montaña uno tras otro. Sin embargo, en la impresión de la gente, Hay muy pocos registros sobre la resistencia de los monjes a Japón. Entonces, los monjes budistas ¿Qué están haciendo?

El templo Shaolin fue construido en el año 19 de Taihe en la dinastía Wei del Norte (495). El emperador Xiaowen Tuobahong construyó el templo específicamente para albergar al monje indio Batuo que vino a China para enseñar el budismo emperador Theravada. Xiaoming de la dinastía Wei del Norte Xiaochang San En 527, Bodhidharma llegó al templo Shaolin. Enseñó budismo zen sobre la base de Batuo, y el budismo zen llegó oficialmente a su fin.

Las artes marciales del Templo Shaolin también son una colección de las mejores del mundo, por lo que también hay un dicho: Shaolin es el único arte marcial del mundo. Aunque ha habido muchos incidentes de exterminio del budismo, Ha habido nuevos en todas las dinastías. Durante la República de China, los señores de la guerra de Beiyang La guerra continuó y el Templo Shaolin también sufrió muchos daños graves.

El monje Yunsong Henglin de la Asociación de Monjes del condado de Dengfeng fue elegido por la nobleza local como líder del Grupo de Seguridad Shaolin. Compró armas de fuego, organizó un grupo de seguridad, entrenó artes marciales para mantener el orden local y. Dirigió una milicia para luchar contra los bandidos. De esta manera, durante la Guerra Antijaponesa, muchos monjes bajaron de la montaña.

El Maestro Zen Xuyun es uno de los maestros Zen más famosos durante la Guerra Antijaponesa. Es un maestro Zen de las cinco sectas. Se convirtió en monje a la edad de 19 años y fue ordenado en Yongquan. Templo en Gushan, Fuzhou en 1937 a la edad de 20 años. En 2000, durante la guerra nacional antijaponesa, el maestro zen Xuyun abogó por el uso de templos para ahorrar alimentos y vaciarlos para reasentar a los refugiados.

El maestro Taixu (Shi Taixu), cuyo nombre es Wealong, se convirtió en monje en Suzhou a la edad de 16 años. A los 21 años, fue a Jinling para estudiar y estudiar escrituras budistas en Jinghuan Jingshe. Es una figura famosa en la historia del budismo moderno. El innovador es conocido como el gran hombre que devolvió el budismo a la ortodoxia budista en China y en todo el mundo.

En 1937, cuando la Guerra Antijaponesa estalló en todo el país, el Maestro Taixu llamó al budismo de todo el país a tomar medidas y energizó al budismo japonés con la esperanza de detener a los agresores japoneses con el espíritu de "cese pacífico de las matanzas" y organizó una delegación budista internacional. Viajó al extranjero para movilizar a chinos, chinos y creyentes de ultramar para apoyar la guerra de resistencia de la patria.

Aunque matar va en contra de la ley budista, es excusable Shi Yongxin, el actual abad del templo Shaolin, dijo: "Esto es para salvar a más trabajadores. No sólo no es culpable, sino que es un hombre. monje meritorio."

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