Introducción a la emisión de billetes en línea para China
China Ticketing Online ha establecido de manera innovadora la plataforma de venta de entradas de cine, turismo y entretenimiento más grande de China.
Es la unidad de dos plataformas principales: una plataforma tecnológica internacional y una plataforma de marketing. Basado en un sistema electrónico de venta de entradas en red, Internet y los terminales móviles han abierto canales físicos y canales digitales, formando capacidades de distribución multiplataforma y marketing cruzado. El concierto de Li Yuchun celebrado el 26 de diciembre de 2009, China Ticketing Online, creó el milagroso récord de venta de entradas más rápido en la historia de la industria LIVE de China. La conferencia de prensa para la actuación aún está en curso y las entradas están casi agotadas. Todas las ventas de entradas para este espectáculo adoptan modelos de selección de asientos en línea, pago en línea y venta de entradas electrónicas, lo que marca la aplicación verdaderamente madura de tecnología avanzada de venta de entradas que está sincronizada con el mundo en China.
Con el desarrollo de la economía china, la industria del entretenimiento y los deportes, cuya escala industrial supera a la de la industria del automóvil en Europa y Estados Unidos, también ha comenzado a crecer en China. En la industria musical global, las personas involucradas en presentaciones en vivo representan más del 50% de los profesionales de la industria musical. En el futuro, las presentaciones en vivo serán la parte más importante de toda la industria musical.
En sólo 5 años, China Ticketing Online ha ocupado más del 20-30% de la cuota de mercado nacional en el norte de China, el este de China, el sur de China y el suroeste de China. Estadísticas de terceros muestran que decenas de millones de personas en más de 100 ciudades de todo el país han comprado entradas para espectáculos, deportes, películas, viajes y ocio en línea de China Ticketing, formando una fuerza emergente en Internet que no se puede ignorar. Su posición de liderazgo en el mercado tecnológico hace que "China Ticketing Online" sea la única primera opción para captar la atención del mercado de capitales internacional. El fundador de la empresa ha rechazado dos veces solicitudes de adquisición de TICKETMASTER, la empresa de venta de entradas más grande del mundo.
China Ticketing Online solo tomó la mitad del tiempo de inicio de sus competidores, pero ha creado una participación de mercado que es 2-3 veces mayor que la del segundo competidor y ha establecido una red que cubre Sucursal operada directamente en más de 20 ciudades en todo el país, y se ha convertido en la plataforma de venta de entradas más grande de China y en la marca de venta de entradas número uno de China. Técnicamente, la aplicación integral del sistema de generación de entradas para espectáculos y deportes, terminales móviles y plataformas de Internet ha alcanzado el nivel avanzado de la tecnología de venta de entradas integral internacional, al mismo tiempo que ha desarrollado de forma independiente un sistema de venta de entradas para películas más avanzado y con visión de futuro; Lo que es aún más gratificante es que se ha utilizado durante 4 años. Time Innovation ha desarrollado el primer sistema de distribución rápida de boletos para productos turísticos y culturales del mundo, y también corresponde a la plataforma de comercio de viajes en Internet. Cambiará el modelo de entretenimiento anterior. el cine y el turismo basándose en la promoción de material impreso y las ventas independientes y descentralizadas, y maximizar el intercambio de recursos de marketing nacional.
China Ticketing Online, bajo el modelo de entretenimiento, cine y turismo B-B-C+SAAS+SNS que tardó 4 años en construirse, y bajo la dirección general del desarrollo futuro de tres redes, computación en la nube y La tecnología de Internet de las cosas debe maximizar la conversión incremental de usuarios de entretenimiento y ocio, reducir la duplicación de la construcción e históricamente innovar una plataforma de distribución y marketing multimedios, multiplataforma y multicanal que maximice el impulso del entretenimiento. Productos deportivos, cinematográficos y turísticos.