Conduciendo para Miss Daisy
"La leyenda de 1900"
Realidad o imaginación
Tanto el guionista como el director han jugado aquí una gran mala pasada. Originalmente esto no era una pregunta, el nombre en inglés "leyenda" en sí contiene el significado de "leyenda" (¿cuál es el texto original en italiano?). Pero al comienzo de la película, el director dejó que Mike apareciera primero, y todos sus esfuerzos fueron para hacer creer a todos que 1900 era real. Naturalmente, todos los oyentes estaban como nosotros, escépticos ante sus palabras pero intrigados por su historia. Por eso el dueño de la tienda de instrumentos musicales finalmente se levantó, se estiró y dijo: "Está bien, tu historia es muy buena, pero nuestra tienda va a cerrar".
Nadie creyó que 1900 es real, excepto quizás Mike. y el director. Pero, ¿cree realmente el director que 1900 existe? De hecho, su torpe "truco" demuestra que es el más escéptico. La verdadera creencia no requiere intentar convencer a los demás. Así que aquí realmente explota la incredulidad de la gente como estrategia para contar historias. Pero debo decir que esta estrategia no es necesariamente muy inteligente, porque es un método que se ha usado en exceso. Al final, el director también hizo que el intento de Mike de salvar 1900 pareciera aún más torpe. El director lo hizo demasiado "realista", de modo que la historia perdió la belleza de la leyenda.
No pude evitar reírme cuando vi a toda la gente marearse por los esfuerzos de Mike. Todos parecieron estar convencidos por Mike al final, creyendo en la existencia de un genio tan excéntrico. Lo que me sorprendió aún más fue que el último Mike todavía era muy joven y su reputación ya se había extendido por todas partes antes de eso. ¿Por qué nadie, excepto Mike, parecía saber de él y por qué Mike necesitaba dedicar tanto esfuerzo? ¿Convencer a todos?
Sin variaciones temáticas
Es difícil encontrar un tema adecuado para analizar esta película. 1900 ha estado en el barco desde el principio y milagrosamente dominó una habilidad musical tan difícil como tocar el piano sin ningún maestro. Al principio nunca se bajó del barco. No podemos analizar el motivo. Sólo vimos la presentación del director. No había visto tierra en ese momento, por lo que no pudo haber tenido la última idea, o de lo contrario no habría podido entender que había tenido la idea de ir a tierra y casi ponerla en práctica. En este momento, sólo podemos explicar el hecho de que no se ha bajado del barco porque no ha pensado en bajarse del barco, o que creyó las palabras de su padre negro de que había grandes tiburones devoradores de hombres en la orilla. Pero es obvio que, aparte de la posibilidad de que esto último pueda tener un efecto cuando él es ignorante, es posible que ya no pueda tener tal impacto cuando sea adulto; de lo contrario, sólo podemos explicarlo como un idiota. Por lo tanto, se puede decir que no abandonar el barco en este momento fue un accidente, sin una razón, no tiene ningún valor significativo. Oyó después las palabras del poeta campesino (oía el canto del mar y decía esas palabras, ¿qué es él sino un poeta?), y empezó a tener una añoranza de la orilla, que era aún más contraria a La propuesta espiritual de toda la película, por el contrario, Chu'an parece más misteriosa e importante. Más tarde conoció a la mujer, surgió el amor y su deseo de bajar a tierra se hizo aún más fuerte. Finalmente, estaba a punto de desembarcar. Esto hizo que nuestros corazones flotaran en el aire y estábamos emocionados y nerviosos. Algo sucedió. En la escena clásica, en el costado del barco, arrojó su sombrero al mar y luego regresó al barco. Decimos que no fue hasta este momento que sus pensamientos y acciones de no bajarse del barco tuvieron verdadero significado filosófico y resaltaron su valor. Sin embargo, su vida está llegando a su fin en este momento y la película está llegando a su fin. Entonces, desde la perspectiva de toda la película, ¿cómo analizamos el tema unificado que la atraviesa?
Sinceridad o hipocresía
La sección más emocionante de la película puede ser la sección entre 1900 y el creador del jazz. Pero esa parte era demasiado dramática y parecía demasiado artificial. Dejando de lado a los músicos de jazz, la emoción aparentemente sincera y devota de 1900 tampoco me hizo sentir muy cómodo, pero debo admitir que en ese momento sentí que las personas que pueden aplaudir a sus oponentes son dignas de admiración.
La competencia uno a uno fue muy intensa y el director utilizó todos los métodos imaginables para mejorar toda la atmósfera (pero debo decir que estos métodos no son nuevos, como expresarlos de lado a través de las expresiones del público), etc. 1900 se vio obligado a tocar "La canción de Navidad", mi corazón estaba muy emocionado, pensé que la verdadera emoción estaba a punto de aparecer. Cuando 1900 repitió la interpretación del músico de jazz, todavía tenía expectativas para el director, pero cuando 1900 finalmente tocó esa canción. Aunque era una pieza musical que entusiasmó al público y a los fans fuera de la pantalla, me sentí decepcionado. El director todavía no pudo evitar caer en el cliché. ¿Cree que tocar rápido significa buena música? ¡Entonces todos son mejores que tocar rápido! Esto me recuerda al mundo de las artes marciales de Jin Yong, donde los verdaderos maestros a menudo desdeñan el uso de armas, o usan las más desafiladas, como el hierro negro sin filo, o juguetes para niños, como espadas de madera o incluso ramas de árboles, palos de madera, etc. como armas. Sus artes marciales suelen ser suaves, como el Tai Chi, pero como son maestros, el poder que liberan es el más poderoso. Al principio pensé que 1900 sería un maestro así. Tocó la "Canción de Navidad" más simple y tocó música que los músicos de jazz habrían tocado y que sería sorprendente e incomprensible, pero un maestro como el creador del jazz debería poder hacerlo. Se puede escuchar lo extraordinario en lo ordinario. La misma pieza musical parecía haber cobrado nueva vida en manos de 1900, lo que le hizo admitir con tristeza su derrota. Creo que esto es más interesante que pedirle a 1900 que sostenga un cigarrillo y queme el alambre de acero.
Además, 1900 se estremeció al principio. Parecía incapaz de entender por qué los músicos de jazz querían competir con él. Aplaudió a los músicos de jazz "sinceramente" y se emocionó hasta las lágrimas. Pero parecía que no podía soportar la repetida presión del músico de jazz, y finalmente reveló sus verdaderos colores y le dijo al músico de jazz con un poco de saña: "¡Pendejo, tú pediste esto!". Esta frase me sorprendió, y en un instante. comenzó a Su sinceridad quedó reducida a cenizas en mi cerebro, dejando solo su expresión por el momento. Su sinceridad al principio parecía tener un color oscuro en este momento. No me gusta así, prefiero que siga siendo estúpido todo el tiempo. ¡No quiere pelear con los demás, es quien es, un genio puro que vive sin pelear contra el mundo y solo ama la música!
Interludio de amor
A mitad de la película, 1900 no había mostrado ningún interés por las mujeres, lo que me ponía secretamente ansioso. Creo que el amor puede ser más legendario para una persona que nunca ha bajado de un barco. Con su fama en ese momento, debería estar rodeado de innumerables mujeres hermosas, deberían quedar fascinadas por él y él debería sumergirse en ellas, disfrutando de la dulzura del amor. Pero no, el director parece haber ignorado eso y solo tenía un trompetista gordo siguiéndolo. Sin embargo, en la segunda mitad de la película, el director finalmente pareció sentir la necesidad de prestar atención a la vida privada de este legendario joven, por lo que le organizó una aventura. Sucedió que la heroína era el poeta campesino que la había matado. influyó en él hija. Ella también estaba buscando a su padre. Porque su aparición contribuyó a lo siguiente: primero, 1900 completó la pieza musical de su único disco. Desde este punto de vista, ella, o el amor, le dio inspiración; segundo, porque no aceptó su regalo (curiosamente él escuchó). todo lo que ella dijo, y ella estaba más lejos de él en ese momento, y su voz ciertamente no era tan fuerte como la de él). La única explicación posible era que estaba a favor del viento. Pero el sentido común sugirió que era más probable que estuviera en. tomó ventaja), así que destruyó el único disco (Mike lo reparó y lo metió en el piano, pero tal vez debería haberlo guardado. Sería mejor levantarse y guardar un recuerdo, ¿no teme que 1900 termine?). ¿destruirlo de nuevo?); en tercer lugar, gracias a ella (y por supuesto a su padre), 1900 está dispuesta a bajar a tierra para vivir y escuchar el sonido del mar. Y contribuyó indirectamente a su gran idea. Desde este punto de vista, la apariencia de la chica es apropiada, pero su amor siempre me hace sentir prescindible, como si fuera solo para completar un ritual, o para promover algún desarrollo de la trama como se mencionó anteriormente. Por lo tanto, ella aquí solo desempeña el papel de utilería y el amor no existe.
¿Por qué quieres morir?
1900 La muerte definitiva es difícil de aceptar.
Si hay algún culpable, creo que debería ser el director. Porque 1900 es completamente inmortal. ¿No es así? 1900 tiene miedo de desembarcar solo porque siente que la tierra está demasiado lejos y la ciudad está tan lejos que no se vislumbra un final. Esto le hizo entrar en pánico. Tenía miedo de caer en este infinito y ya no poder sumergirse puramente en la música. Parafraseando a un amigo: "Lo que quiere es pureza". El mundo que conoce -y el mundo con el que se siente más cómodo- es un barco como ese, con no más de 2.000 personas a la vez. Vive de las llaves, y las llaves son limitadas. De principio a fin lo que expresa es el concepto de "espacio". No nace para que le gusten los barcos, ni nace para vivir en barcos, pero está acostumbrado y no le queda más remedio que hacerlo. Y el "barco" que expresó no enfatizó que debía ser "este barco", por lo que podemos entender completamente que puede vivir felizmente en otro barco. Entonces, ¿por qué no le damos un barco nuevo, sino que debemos dejarlo morir con este barco viejo?
Semejante pregunta puede avergonzar al director y a todo el público, lo que hará que la historia tarde un poco. empeora y pierde esa capa de romance artificial.
¡Quizás mi análisis sea demasiado frío y poco artístico!
Una imaginación final romantizada
Aunque digo que este es un viaje no romantizado, no significa que me oponga tanto a la romantización. De hecho, ya sea "El pianista en el mar" o "El barón de los árboles", lamento sus finales. Creo que si fuera yo, nunca lo manejaría de esa manera. En mi imaginación, 1900 debería desaparecer misteriosamente, lo que significa que Mike no debería encontrar 1900, pero cuando está más desesperado, de repente escucha que hay un. pianista talentoso en cierto barco. Sus habilidades de actuación son impecables, su música es hermosa y se dice que nunca sale del barco. A partir de las descripciones de otras personas, Mike se dio cuenta de que la persona probablemente era 1900. En ese momento, una dulce sonrisa floreció silenciosamente en el rostro de Mike, y luego la música comenzó a sonar. Era el tormentoso sonido del piano de 1900. Durante el sonido del piano, la toma de la cámara Volviendo hacia el mar, hay hermosos barcos en el mar. Detrás de los barcos está la hermosa puesta de sol, y los barcos se convierten en hermosas siluetas. El sonido del piano parecía provenir de cada barco, tan numeroso y rápido, como si hubiera 1.900 personas tocando juntas. Luego subieron los subtítulos...
Del mismo modo, el barón no necesitaba levantar el globo aerostático. De repente, un día debería trepar muy lejos a lo largo del árbol, subiendo más y más, y gradualmente, a medida que avanzaba. Todos se sorprendieron, subió. La vista se convirtió en un pequeño punto y, finalmente, incluso el pequeño punto ya no era visible. Después, la gente nunca volvió a ver al barón que nunca en su vida se había caído de un árbol...
¿Qué es el poder? Cuando una persona comete un delito, el juez la condena a muerte conforme a la ley. Esto no se llama poder, esto se llama justicia. Y cuando una persona también cometía un delito, el emperador podía condenarla a muerte o no. Entonces fue perdonado. A esto se le llama poder.
——"La lista de Schindler"
Schindler era un alemán y un exitoso hombre de negocios. Utilizó la guerra en Alemania para atraer a los judíos a invertir y contratar gente barata. Los judíos trabajaban y fabricaban. mucho dinero en esta era llena de matanzas y humo. Pero cuando replanteó el significado de la existencia humana, no sólo la riqueza personal, comenzó a utilizar el dinero ganado durante la guerra para comprar a los judíos que estaban destinados a sufrir el destino de los campos de concentración: Zhuosner, Wein, Rosner, Fei Forburg. , Fisher, Schaffa, Woolenck, Horowitz... Al final, los judíos supervivientes utilizaron un diente de oro que habían conservado y que era la única riqueza que les quedaba después de la guerra, para Schindler se fundió un anillo y se le colocó un verso hebreo del Talmud. grabado en él: "Salvar una vida equivale a salvar el mundo". Schindler se atragantó y dijo: "Gasté demasiado dinero... Podría tener... este coche - diez vidas... este pecho - dos vidas". .."
La vida es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar.
——"Forrest Gump"
El coeficiente intelectual de Forrest Gump es sólo un lamentable 75, pero el mundo en la cabeza de Forrest Gump es un mundo que no esperábamos.
Parece representar más bien el espíritu estadounidense de empequeñecerse deliberadamente a sí mismo, ser torpe pero trabajador y hacer lo mejor que pueda mientras viva. Viajó por la historia y se convirtió en parte de la historia. Fue testigo de todo y se convirtió en parte de todo. Correr, correr, correr sin parar parece haberse convertido en la encarnación del espíritu trascendente de Forrest Gump. Es como una pluma que sale volando de su propio cielo.
Forrest Gump parecía no tener arrepentimientos en su juventud, porque rara vez miraba hacia atrás para evaluar sus pérdidas. Quizás su vida pueda resumirse en dos párrafos, "La vida está en el movimiento" y "Nunca te detengas". ¡Intentándolo! "
Alguien me dijo una vez, no pidas ningún accesorio. No debería haber nada en tu vida que no puedas tirar en treinta segundos.
——"The Wire"
La policía y los ladrones nacen para ser enemigos, y él es policía y él es ladrón. Él dijo: No puedo permitir que seas arrogante y dominante, eventualmente te enterraré. Dijo: esperaré hasta el final. La historia de dos hombres está llena de calidez.
Están destinados a comenzar un juego de persecución en esta triste ciudad. Están destinados a llevar a cabo diferentes misiones, lo que hace que solo puedan tomar caminos separados y luego luchar hasta la muerte.
En la película, la esposa de uno de los ladrones, Keith, fue detenida por la policía y convertida en cebo. Cuando Keith vio a su esposa en el ático, su amante agitó las manos entre lágrimas y preguntó. Que se vaya rápidamente. En ese momento, la expresión inolvidable de Keith Si es inolvidable.
¡O corre para sobrevivir o corre para morir! La gente siempre tiene que hacer algo...
——"The Shawshank Redemption"
Esta es una historia sobre prisioneros. Debido a que fue acusado falsamente de asesinar a su esposa y al amante de su esposa, el tribunal condenó al joven banquero Andy a cadena perpetua. Dentro de las estrictas barreras, su deseo de libertad siempre estuvo afinando su voluntad. "La esperanza es la posesión más hermosa del ser humano. Mientras no te rindas, la esperanza siempre estará contigo". Andy dijo estas palabras a varios amigos con seriedad y, a cambio del silencio de Rui, después de un momento, Rui dijo lentamente que la esperanza es algo peligroso y la fuente de angustia mental. Luego, Rui abandonó la mesa sin volver a mirar a Andy, mientras Andy lo veía irse en silencio. La cámara se movió para ver el fascinante cielo fuera de la ventana de hierro... Andy nunca ha renunciado a utilizar la auto-salvación para encontrar su hogar espiritual. Parece que siempre se ha guiado por la creencia en la libertad y dentro de esta altura insuperable. Muro, ha usado Luchó duro con su propia voluntad, por lo que pasó 19 años cavando un túnel que a la gente común le tomaría casi 600 años. Se arrastró hacia adelante en el pozo negro de 500 pies. La luz de Dios era igual. Presionada en ambos extremos de una fina capa de papel, Andy sabía que el mar y el cielo que anhelaba ya estaban a su alcance. Finalmente creó un mito moderno con su traición al sistema oscuro y su. ideal de perseguir la libertad.
Dios nos quitará las mejores cosas que nos rodean para recordarnos que tenemos demasiado.
——"Las cuatro plumas"
La película épica "Las cuatro plumas" fue originalmente una obra maestra de la literatura británica que describe el honor y el miedo. Ha sido adaptada seis veces desde 1920. la pantalla. La historia narra la historia de una guerra entre Gran Bretaña y Sudán en 1898. Harry, un oficial aristocrático que estaba a punto de casarse, recibió la orden de ir al norte de África y decidió retirarse con un miedo inexplicable la noche anterior a la expedición. Esta medida provocó enormes oleadas en la clase alta británica, donde el nacionalismo estaba aumentando. Su prometida, junto a tres amigos, le arrojaron cuatro plumas, símbolos de vergüenza y desprecio. Las cuatro plumas simbolizan respectivamente los cuatro valores de "Libertad, Patria, Honor y Pasión (Libertad, Patria, Honor y Pasión)" que fueron abandonados por quienes se retiraron de la batalla. Después de deambular, Harry decidió ir solo al norte de África. Se disfrazó de árabe, experimentó dificultades en la batalla del desierto, superó su miedo y finalmente rescató a sus amigos que habían caído en manos del enemigo uno por uno. En la historia, el destino de un soldado profesional contrasta marcadamente con el honor y la desgracia personal. La gente se sorprende al descubrir que cuando se quita el abrigo noble del héroe, lo que queda expuesto y expuesto al sol es solo un corazón secular.
La primera regla de supervivencia urbana: cuando estés en peligro, ¡no pidas ayuda, sino fuego!
——"Siete pecados capitales"
El mal inherente a la naturaleza humana parece haber sido siempre la corriente principal de los sistemas de valores y conceptos culturales occidentales. En la película hay siete pecados, siete castigos, siete lluvias, la historia se desarrolla en siete días, e incluso el final lo fija el enigmático criminal a las 7 de la tarde del séptimo día. El omnipresente "7" es como una araña. web. Implica para la audiencia: es un crimen y un castigo que conlleva el destino. En una metrópolis egoísta, codiciosa y llena de lujuria, Dios una vez lanzó un diluvio para lavar las almas humanas, pero el criminal parecía querer solo usar sangre para convocar el juicio fatídico.
Se dice que el "siete" en Occidente es un número misterioso en la religión, que se refleja más plenamente en el Antiguo Testamento. Dios creó a Adán en siete días y le sacó la séptima costilla para crear a Eva. El cuerpo original de Satanás era un dragón de fuego con siete cabezas ("Apocalipsis", capítulo 12, sección 3 dice: "Había un gran dragón rojo con siete cabezas, que también llevaba una corona..."
Millones no Si no odias a tus enemigos, afectará tu juicio.
——"El Padrino"
La ley tranquila y el deseo apasionado parecen ser hermanos gemelos para siempre. Kerzen dijo eso en una sociedad así. , la ley sólo desempeña el papel de "reglas formales" y es imposible que nadie logre sus propios objetivos a través de reglas formales con certeza, pero el Padrino parece poder hacerlo. Los piratas informáticos que deambulan libremente pueden crear una enorme. virus con solo un simple fragmento de código en sus manos, las reglas son solo herramientas para restringir a los mortales, y solo el "interés propio" es su objetivo final. Decida las compensaciones en la forma en que cree para compensar las deficiencias. de la ley en una sociedad libre.
La manera de Vito Corleone de resolver el problema es construir una familia bajo el manto de la religión. En la familia, Vito Corleone tiene su propia creencia. Es decir, siempre implementa su doctrina en silencio.
La moral parece haberse convertido aquí en una hoja de parra, y los medios son los únicos El camino hacia la fortuna que lo determina todo...
——"Cinema Paradiso"
Esta es una película cálida, y cada escena puede llevarte a través de las montañas y crestas de tu memoria.
Una madre está demacrada por su hijo lejano. Su hijo, que dejó su casa hace muchos años, es ahora un director famoso en Roma. Está aquí para reunirse con el viejo proyeccionista y su amigo más importante.
Cuando era niño, a los aldeanos les gustaba ir. El "Cine Paraíso" de la ciudad para ver películas, poco a poco, el joven también desarrolló una relación profunda con el viejo proyeccionista. Más tarde, el pequeño salvó al viejo proyeccionista de un incendio provocado por la película. Ya no ve nada. Más tarde, el niño creció y se enamoró de una niña, pero la niña y su familia se mudaron. El niño aceptó el consejo del viejo proyeccionista y se fue de casa. Treinta años después, el famoso Salvatore regresó para asistir al funeral del viejo proyeccionista. El viejo proyeccionista le dejó como regalo, que era la película de la escena del beso que el sacerdote del pueblo ordenó cortar. escena, cada escena de beso era como una linterna giratoria.
Elige la vida, elige el trabajo, elige la carrera de toda la vida, elige la familia, elige el televisor grande xxxx, elige la lavadora, elige el coche, elige el reproductor de CD, elige la salud, elige colesterol y seguro dental, elige hipoteca, elige comprar tu primera casa, elige a tu amigo, elige comprar un traje de tres piezas a plazos, mira televisión aburrida estúpidamente los domingos, come bocadillos mientras miras, elige entretenerse, elige mojar la cama en un asilo de ancianos y avergonzarte delante de tipos como tú...
——"Trainspotting"
"El mundo en el que vivimos es como un basurero "Si el tono alto de He Yong es una especie de dolor al despertar, entonces la ira de Mark es más como una especie de ser reprimido. Despertar de la anestesia.
Se trata de una revuelta que se gesta en la adolescencia, una especie de rebelión llamada levantamiento, una rebelión que no quiere volver a casa y sólo quiere vagar sola bajo las frías luces de la calle.
Esta película parece tener un grito: o aplastar esta sociedad malvada y convertirse en un completo bastardo, o integrarse completamente en ella y ser un tonto que va con la multitud.
Están buscando su propia vida, usando marihuana o billetes para maldecir todo lo que les rodea. No se sabe si están dormidos o despiertos "Potato" dijo: "La moda está cambiando, la música está. cambiando, los psicodélicos están cambiando, todo está cambiando".
Mark finalmente "despertó" y, después de traicionar a sus amigos, se rió y saltó al mundo que una vez despreció. Puede que esto sea sólo el principio, o puede que sea el final, pero la película ya nos lo ha dicho: cuando Mark se metió en ese baño sucio, nació un mundo nuevo.
Siempre hay mitad de personas en el mundo que no comprenden la felicidad de la otra mitad.
——"Emma"
La película "Emma" adaptada de la novela homónima de Jane Austen es una película en color producida conjuntamente por el Reino Unido y Estados Unidos en 1996.
La película toma a Emma Woodhouse, una joven bella, inteligente y alegre, como protagonista y sirve como figura hilora a través de las relaciones amorosas y matrimoniales entre muchos hombres y mujeres, la película explica a los espectadores. las dos historias de amor y matrimonio. Un punto de vista:
Primero, el matrimonio debe basarse en la emoción. En segundo lugar, un matrimonio exitoso debe ser una combinación adecuada.
Pero ¿qué es el amor? En una película sueca, hay dos hombres hablando de mujeres. A le dice a B: No seas estúpido, ellas no necesitan amor en absoluto, lo único que necesitan es atención, una atención única. Alexandre Dumas dijo una vez que, de hecho, no hay diferencia entre la felicidad y el dolor en el mundo, ¡sólo hay una comparación entre un estado y otro! Los muertos no nos engañan.
Así llega la libertad, pero también la esclavitud.
——"Corazón Valiente"
Los hechos han demostrado que la libertad del pueblo no se obtiene con las palabras cuidadosamente compiladas de los juristas ni con la bondad de los monarcas. Para el proletario, lo que pierde en libertad son sus cadenas, pero lo que gana es el mundo entero. "Braveheart" describe la tensa confrontación entre la opresión y la libertad con un brazo magnífico. La mayor parte de esta confrontación no puede ser transferida por la voluntad personal. Se deriva más de las contradicciones de la estructura social.
Para un esfuerzo, el significado de libertad puede significar simplemente que ya no es necesario azotar su columna vertebral y que puede hacer lo que quiera. William Wallace en realidad persiguió más bien un "derecho humano natural", incluso si derramó su sangre. Este espíritu es asombroso. Pero los precursores de la época a menudo solo pueden usar sus ojos para ver los cambios que ocurrieron cientos de años después. Debido a que se despertaron demasiado temprano, la mayoría de ellos estaban deprimidos y frustrados. El libre albedrío se promovió en la Edad Media, cuando prevalecía el dogmatismo, justo cuando Galileo descubrió que la Tierra era redonda. La importancia de la búsqueda de William Wallace es que, aunque está condenada al fracaso, todavía toca una fibra sensible.
Las moscas no tienen miedo, las moscas no se avergüenzan... A las moscas tampoco les gusta la política...".
――"La Mosca"
Esta película de ciencia ficción alguna vez fue calificada como una de las películas más repugnantes de la historia. La historia cuenta la historia de un científico que completó con éxito un experimento en el que la materia orgánica se descompuso y luego se sintetizó fuera del sitio. Al experimentar consigo mismo, se mezcló una mosca en el recipiente. El resultado fue que el científico tenía una cabeza de mosca y la mosca tenía una cabeza humana. Esta impactante imaginación combinada con ciertas teorías científicas, obviamente causó pánico en la gente. En otro mundo, reorganizarse parece más una exploración profunda de la esencia de la vida, incluso si su forma es un poco inaceptable. Los pensamientos sobre la vida y una comprensión profunda de la política se parecen más a una fábula. >Se dice que Sila, el gran dueño de esclavos que reprimió a Espartaco, era un joven de buen corazón antes de involucrarse en la política. El biógrafo griego Plutarco dijo en sus "Biografías comparadas de celebridades griegas" que cuando era joven, Sila era. Inocente y vivaz, con una sonrisa en su rostro, muy comprensivo, y a menudo derramaba lágrimas por su simpatía. Sin embargo, más tarde, se volvió muy compasivo. Pero se volvió cruel y despiadado.
Aunque condenó la posesión excesiva de poder y honor basándose en que el poder y el honor corromperían la naturaleza humana, no trató de limitar su deseo de poder y honor, sino que los persiguió desesperadamente. No sólo se volvió cruel y despiadado, perdiendo toda conciencia y humanidad en su búsqueda de poder y honor, sino que también hizo a sus competidores crueles y despiadados, perdiendo toda conciencia y humanidad.
Así que Louis Bollor decía que la política vuelve pecadoras a las personas.
Cuando eras joven, pensabas que había una respuesta para todo, pero cuando te haces mayor, puedes sentir que no existe una supuesta respuesta en la vida.
――"Fallen Angel"
El asesino morirá mañana, y el amor es solo un consuelo para la soledad. "Fallen Angel" parece solo querer decirle a la gente una verdad, ahí. No hay persona real en este mundo sin ti. La perseverancia es necesaria.
La vida es como un problema aritmético cuando estábamos en la escuela primaria: hay una piscina de N metros cúbicos, la tubería de entrada de agua toma A metros cúbicos de agua cada hora y la tubería de salida de agua sale B Metros cúbicos de agua cada hora. ¿Cuándo estará llena la piscina? No existe una fórmula para calcular la vida. Cuando seas adulto, comprenderás que el tubo de entrada es la experiencia de vida que has adquirido y el tubo de salida es la juventud que has consumido, y este estanque nunca se llenará. Representa una vida increíblemente perfecta, llena de vacío. , lucha y confusión. ¡Pero todavía tenemos que afrontarlo después de todo!
Debemos aprender a valorar cada día de nuestra vida. Porque el comienzo de cada día será el primer día del resto de nuestras vidas, a menos que estemos a punto de morir.
--"American Beauty"
A Lester Bonham, de clase media, le queda menos de un año de vida, aunque todavía no hay señales.
Vive en esos prósperos Estados Unidos, en un suburbio cálido y tranquilo. Tiene una hermosa esposa, Caroline, y una hija menor, Jenny. Tiene todo lo que debería tener, pero su familia no es tan feliz como ven los de afuera. Su trabajo era insatisfactorio y estaba cansado de todo lo que hacía. Finalmente, un día, cuando Lester conoció a Jenny y Angela, que acababan de terminar de ser animadoras para el partido de baloncesto de la escuela secundaria, inmediatamente se sintió profundamente atraído por la belleza de Angela. -El sentimiento de muerte en su corazón pareció reavivarse, y su vida poco a poco comenzó a cambiar. En la mediana edad, cayó en la fantasía amorosa de una niña menor de edad, y la situación poco a poco se volvió hacia... Se desarrolla de una manera muy interesante pero. dirección impredecible...
Quizás no la vida de todos pueda volverse significativa debido a esta o aquella fantasía, pero al menos nos hace valorar las cosas de la vida. Otro significado de
Tiene amor. ¿Alguien necesita una razón? Probablemente no. ¿Amar a alguien requiere sacrificio? ¡Sí! ¡Y no te arrepientas! ——"Ciudad de los Ángeles"
Seth es un ángel sobre Los Ángeles. Corre entre la vida y la muerte todo el día, siendo testigo de las alegrías y las tristezas del mundo. Ese día llegó al hospital, pero lamentablemente llegó demasiado tarde. El paciente sometido a una operación de corazón había muerto en la mesa de operaciones. Maggie Reese, la cirujana a cargo, sintió que esa era su responsabilidad. Perdió la confianza y su espíritu se derrumbó. Seth decide quedarse y ayudar a Maggie a superar su crisis mental. En el proceso, se enamoró de la bella Maggie. Para poder contactar verdaderamente a Maggie, se arriesgó a revelarse.
El amor de los ángeles puede ser un poco más puro que nunca en el mundo humano, pero Seth descubrió que realmente no podía entrar en el mundo mortal. Ante su amor inseparable por Maggie, para compartir la alegría de la vida con Maggie, decidió resueltamente renunciar a su identidad de ángel, caer al mundo y convertirse en un mortal a partir de ahora. Este puede ser un deseo que requiera un precio considerable para él, pero no todo el mundo puede ser feliz entre el deseo y el sacrificio. Respecto al amor de los ángeles, también circula en Internet un dicho: Toda chica fue alguna vez un ángel sin lágrimas. Cuando conoce al chico que le gusta, derrama lágrimas y se convierte en mortal. ¡Así que los niños no deben decepcionar a las niñas, porque las niñas entregaron todo el cielo por ti!