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El extremismo es

Extremismo

La definición de extremismo es: para lograr ciertos objetivos de un individuo o un pequeño grupo de personas, el uso de medios extremos sin importar las consecuencias para el público o Dirige al grupo político para que haga amenazas. La definición de extremismo significa que las personas tienden a ver las cosas o los comportamientos de una manera unilateral en lugar de integral y, a menudo, abordan las cosas de manera extrema.

Polo significa la cima. Extremo, algo se desarrolla en una determinada dirección hasta su punto máximo. Doctrina se refiere a una persona que tiene opiniones u opiniones teóricas sistemáticas sobre un determinado tema académico.

Nombre chino

Extremismo

Nombre extranjero

Extremismo (inglés)

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Descripción general

Características

Características de los extremistas: Cuando hacen algo, aunque Sabiendo que el método o El método que eligen actualmente para resolver el problema puede no ser el método o método más apropiado, preferirían resolver el problema de acuerdo con el método o método que han elegido en lugar de dedicar más tiempo a pensar si existe una mejor solución. o forma de resolver un problema. Tienen un carácter muy paranoico y, a menudo, no escuchan las opiniones de los demás, buenas o malas. Una vez que se producen consecuencias insatisfactorias, culparán a los demás. Por lo tanto, si la sociedad humana quiere desarrollarse de manera saludable y a largo plazo, debe poner fin al extremismo. ¡Esta será también una tarea ardua y a largo plazo para toda la humanidad!

Fuerzas

Las llamadas "tres fuerzas", para ser más precisos, son las fuerzas extremistas religiosas, las fuerzas separatistas étnicas y las fuerzas terroristas internacionales. Aunque las manifestaciones de las "tres fuerzas" son diferentes, sus esencias no son fundamentalmente diferentes. Por lo tanto, desde el principio, siempre han estado en armonía entre sí y siempre han estado en armonía entre sí. Aparecen como extremistas religiosos y utilizan la "independencia nacional" como pretexto. Por un lado, crean la opinión pública y confunden los corazones de la gente. Por otro lado, se involucran en actividades terroristas violentas y socavan la estabilidad social. Su propósito fundamental es crear caos, derrocar a los regímenes seculares de los países de Asia Central sumidos en el caos y establecer "regímenes islámicos puros" de acuerdo con sus "enseñanzas puras".

El surgimiento de las "tres fuerzas" en Asia Central no es en modo alguno accidental, sino producto de las condiciones históricas, regionales y humanísticas específicas de esta región. Hay más de 100 grupos étnicos que viven en Asia Central. Estos numerosos factores étnicos, religiosos y culturales se han cruzado y fusionado durante mucho tiempo, y han chocado y entrado en conflicto entre sí. En el siglo pasado, hasta la desintegración de la Unión Soviética en 1991, esta zona había estado incluida en el territorio de la antigua Unión Soviética. Según la concentración de los principales grupos étnicos, estaba dividida en Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán y Uzbekistán. , Turkmenistán y otros cinco países se unieron a la alianza. Después de la desintegración de la ex Unión Soviética, todos los países participantes se independizaron uno tras otro, y los sistemas ideológicos y organizativos dominantes originales colapsaron rápidamente. Durante un tiempo, apareció un enorme "vacío ideológico y cultural" en Asia Central.

La mayoría de los grupos étnicos en los cinco países de Asia Central creen en el Islam, y la región de Medio Oriente adyacente a los cinco países es el área con la mayor concentración de poder islámico en el mundo. Al comienzo de la independencia, los gobiernos de Asia Central estaban en estado de pánico y todos querían utilizar el Islam para llenar el "vacío ideológico y cultural" dejado por la desintegración de la ex Unión Soviética. Altos funcionarios del gobierno, incluidos algunos jefes de Estado, tomaron la iniciativa de orar en las mezquitas o ir a La Meca para el Hajj. Esto brinda una oportunidad histórica de oro para el resurgimiento de las fuerzas islámicas en Asia Central. Como resultado, el número de grupos religiosos islámicos, mezquitas y creyentes aumentó dramáticamente. En 1997, el número de grupos religiosos en Kazajstán había aumentado de más de 20 antes de la independencia a 1.180, y el número de mezquitas había aumentado de 63 a más de 4.000. El número de mezquitas en Kirguistán ha aumentado de 20 antes de la independencia a casi 2.000. En Uzbekistán surgieron repentinamente 2.07 organizaciones religiosas y el número de mezquitas aumentó de 80 a 1.816. Se aprovecharon del fervor religioso de la gente y difundieron herejías contrarias a las escrituras religiosas. Fueron más allá de las creencias religiosas normales para intervenir en los asuntos políticos nacionales, e incluso abogaron por lanzar una "guerra santa" para "aniquilar a los infieles" en un intento de derrocar al régimen secular y establecer un "estado islámico puro".

De esta manera, una cuestión religiosa ordinaria se transformó rápidamente en un grave problema sociopolítico.

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