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La persona más inútil, Bill, el creador de la fotografía callejera.

Algunas personas persiguen el significado de la vida y otras saben lo afortunadas que son desde el principio.

Bill abandonó la Universidad de Harvard a la edad de 21 años y entró en la industria de los medios de moda. Desde la década de 1960, la lente de Bill se ha centrado en la gente bella y elegante de las calles de Nueva York. En una época en la que la palabra "fotografía callejera" no existía, era un trabajo que fácilmente podía malinterpretarse e incluso parecía un poco sórdido. "Tus zapatos se ven bonitos"... clic, Bill siempre sonríe.

En la industria de la moda, ¿qué tan poderoso es Bill Canning, que no tiene sentido de la existencia?

En cuanto a la vestimenta, la vestimenta de Bill siempre ha sido el mismo mono azul y una chaqueta: "¿Una chaqueta cara y bonita? Oh, mi cámara la arruinará durante años". de trabajar es andar en bicicleta por el tramo más transitado de la Quinta Avenida de Manhattan. A veces, usa un chaleco reflectante por seguridad. En los días de lluvia, también lleva un impermeable remendado con cinta adhesiva.

En cuanto a la vivienda, Bill vivía en los Estudios Carnegie, una habitación muy estrecha que le servía a la vez de casa y de estudio. La cama individual está rodeada por una gran cantidad de archivadores y no hay nada que refleje la llamada calidad. ¿Qué hay en el armario? Películas, por supuesto, películas, todas las películas. Tenía poca ropa y ningún alimento. La casa de Bill no tiene cocina. Dijo que nunca había cocinado en su vida.

Sobre el dinero, el amor y la amistad, Bill dijo una vez un dicho famoso: Si no aceptas dinero, no te podrán decir qué hacer. Esa es la clave... (Si no te pagan no te pueden decir qué hacer, esa es la clave... Es su manera de perseguir el puro goce de sus intereses y no tener nada que ver). una sensación de logro.

Cuando veas su vida pura, sentirás lo respetable que es el mundo interior del anciano. 74: Un clip de 19 segundos que menciona el amor, la familia y la fe. El largo silencio y la desviación de la mirada probablemente se convertirán en su secreto eterno. Las personas que no son reconocidas por su familia de origen ingresan a la industria de la moda y no tienen amigos cercanos a su alrededor. Pero, al igual que su forma de afrontar la vida, el presente es bueno.

Las necesidades esenciales, comida, vivienda, transporte, amor y amistad se mantienen en un estado "básico" o incluso vacante. Según los estándares mundanos, la vida de Bill parecía inútil y aburrida. En comparación con la vida ordinaria, el trabajo y el interés de Bill son capturar y registrar la belleza, la moda y la singularidad de las calles y los espectáculos. Sigue siendo el tipo que viste ropa básica y puede sentarse junto al demonio de la moda y ver el desfile. Con un poco de nerviosismo y timidez, puede que no sea por la ocasión, pero en este mundo ajetreado, Bill es más bien un espectador cauteloso y serio.

En la década de 1980, Cunningham tenía dos columnas en el New York Times: "Street Fashion" y "Party Time". Street Fashion publica fotografías callejeras de los amantes de la moda de Nueva York y Party Time cuenta la escena social de la alta sociedad. Como fotógrafo de renombre en la industria de la moda, Cunningham fotografía la Semana de la Moda de Nueva York y la Semana de la Moda de París todos los años, pero lo favorito de Cunningham es fotografiar moda callejera.

En su opinión, si la ropa diseñada no puede ser usada por la mayoría de la gente, no le interesa. Al tomar fotografías en la Semana de la Moda, todavía tenía sus propias opiniones y actitudes. No animaba a cada prenda, Bill podía saber de un vistazo si el vestido era plagiado. A algunos fotógrafos les gusta tomar fotografías de ropa con un fondo limpio y un frente perfecto. Bill quiere mostrar todos los lados, todos los ángulos y le gusta tomar fotografías desde un costado. Esta sesión fue realmente especial. Había tanta ropa llamativa en la semana de la moda que el director no necesitó ni una sola toma y cortó todas las escenas en las que Bill había puesto todo su corazón y aun así se reía. También es uno de los dos únicos lugares de la película donde se utiliza música de fondo. "Muchas veces puedo fallar en algunos tiros, pero aún así intento disparar."

Nueva York es realmente una ciudad complicada. Hay un dicho famoso, si amas a alguien, envíalo a Nueva York, porque es el cielo; si odias a alguien, envíalo a Nueva York, porque es el infierno. Esta metrópoli combina fácilmente dos extremos. Por ejemplo, en la Quinta Avenida, famosa por vender artículos de lujo, hay una tienda LV y al otro lado de la calle hay un puesto que vende bolsos LV falsos. Esta mezcla crea un interés casi absurdo que te hace sentir como si la ciudad fuera omnipotente.

Mucha gente considera un gran honor ser fotografiada por Bill, y mucha gente desdeña ser fotografiada. Lo que le importa a Bill es la ropa más que las estrellas. Al igual que Catherine, que fue fotografiada por muchos paparazzi, Bill pensó que vestía ropa normal. Todo esto crea una atmósfera de equilibrio.

Creo que es difícil para una persona describirse a sí misma. A veces vivimos de las opiniones y valoraciones de los demás. En una comunidad casi cerrada, las normas no se utilizan tanto para defender la justicia y mantener el orden sino para excluir a los disidentes y apoyar la homogeneidad. Al crecer en un entorno así, la llamada libre elección es en realidad sólo una pregunta retórica con opciones limitadas y respuestas estándar.

De repente recordé que el día de Navidad, en las bulliciosas calles de Nueva York, una chica, luciendo ropa y maquillaje exquisitos, hablaba con una expresión elegante y tranquila similar a Samantha en "Sex and the City" Walking postura. No se avergonzó por su atuendo inusual y nadie sorprendió por sus atuendos demasiado llamativos. Supongo que por eso Bill está en Nueva York y por eso Nueva York tiene a los Bills.

Comparte algunos clips favoritos:

27:50

Primer plano de su expresión de suspiro y la expresión de ella levantando las manos, ¿cómo podría importarle? ¿almuerzo?

38:20

Cíñete al Carnegie Studio con Bill, dos personas encantadoras, celosas del rodaje. Cuando se puso el sombrero y miró hacia atrás, estaba absolutamente deslumbrante. Su apariencia dominante en sus últimos años recuerda fácilmente su dulzura y carisma en su juventud. Eran como las últimas sombras de los Estudios Carnegie. El director retuvo una gran parte de ella en la película, probablemente porque extrañaba a estos artistas.

Viejo lindo, también sé que pocas personas tienen a Buzz conmigo, así que solo puedo seguir haciendo lo que quiero hacer.

68:03

Definitivamente no te perderás la ceremonia de premiación, ¿verdad? Busca la belleza y la encontrarás.

Solo quiero decirte la verdad, pero eso es casi imposible en Nueva York. Es realmente raro tener integridad en Nueva York. La moda, aunque insignificante en el panorama más amplio de la agitación, me parece un refugio de la vida real. Si no hay moda en mi vida, es como si la civilización humana no hubiera comenzado.

Puro, qué estado de ánimo más anhelante.

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