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El uso correcto de la apertura para retratos en el estudio

Introducción: la mayoría de las personas utilizan una apertura amplia al tomar retratos, pero es diferente cuando se toman retratos en un estudio. Veamos el uso correcto de la apertura para retratos en el estudio.

La pequeña apertura captura detalles

Usar personas como sujeto requiere tener en cuenta la forma general, la expresión, la emoción e incluso la expresión física. En este momento, la profundidad de campo profunda y larga creada por la pequeña apertura se puede registrar vívidamente en la imagen. Por lo tanto, cuando se dispara en el estudio, suele haber más oportunidades de utilizar aperturas pequeñas que aperturas grandes. Lo que la reemplaza es la comprensión que tiene el fotógrafo de la luz de estudio, como su dirección, textura y color.

▲Con profundidad de campo e iluminación precisa, la textura de la pared y la luz se pueden registrar completa y delicadamente, lo que también agrega detalles más interesantes a la imagen. Nikon D800 de 28 mm 24-70 mm 2,8 apertura F8, obturador 1/160 segundo, ISO 125, modo manual completo M, RAW a JPEG. Fotografía: 5PM Studio Xie Zhihua, modelo: Duoer International

▲ Los estuches para fotografías comerciales de joyería, accesorios y maquillaje a menudo requieren resultados de gran tamaño, y las aperturas pequeñas proporcionan más detalles y buena calidad de imagen. Extremo de 70 mm de Nikon D800 24-70 mm F2.8g Apertura F9, obturador 1/200 segundo, ISO 100, modo manual completo, fotografía RAW a JPEG: 5PM Studio, modelo: Yan'an.

Cuanto menor sea la apertura, más fuerte será el valor del flash.

Lo que es aún más interesante es que cuando se dispara en el estudio, la apertura y la velocidad de obturación deben considerarse por separado. En muchos casos, la velocidad de obturación solo se puede ajustar por debajo de la velocidad de sincronización del obturador del flash. La razón principal es que la luz del estudio profesional es una fuente de luz instantánea y la exposición suele completarse en el momento en que el obturador está completamente abierto. Además, debido a que el tiempo es corto, siempre que los movimientos del fotógrafo no sean demasiado grandes ni demasiado rápidos, la acción de condensación básicamente se puede completar. Por lo tanto, el tamaño de apertura no necesita considerar la velocidad de obturación, sino que depende de la potencia del flash. Es decir, cuanto menor sea el ajuste de apertura, más fuerte será la potencia del flash que se debe configurar. Por supuesto, si tiene accesorios de iluminación de estudio, como difusores, papel de calco o paraguas reflectantes, debe ajustar y mejorar adecuadamente la potencia del flash. Para confirmar con precisión el valor de salida de cada luz de estudio, es mejor utilizar un exposímetro profesional que pueda medir la luz instantánea para un trabajo de iluminación más preciso.

▲Cuando se filma en un estudio, el espacio tridimensional generalmente se compone de luces y sombras, en lugar de la poca profundidad de campo comúnmente utilizada por los jugadores. 44 mm Nikon D800 24-70 mm 2,8 g apertura inferior F7.1, obturador 1/160 segundo, ISO 100, m modo manual completo RAW a JPEG. Fotografía: 5PM Studio Xie Zhihua, modelo: Aino International

▲Debido a necesidades comerciales, tanto los productos como los modelos deben fotografiarse con claridad, y el uso de una apertura pequeña es un requisito necesario. Extremo de 70 mm de Nikon D800 24-70 mm F2.8g Apertura F9, obturador 1/200 segundo, ISO 160, modo manual completo M, RAW a JPEG, fotografía: 5PM Studio, modelo: Xu Jinglan.

Precauciones fotográficas

1: Al disparar en el estudio, tenga cuidado de que la velocidad de obturación no pueda exceder la velocidad máxima de sincronización del obturador admitida por la luz del estudio, pero no puede ser demasiado lenta para Evite la absorción de la luz simulada. Aparecen imágenes residuales o una temperatura de color amarilla debido a la luz ambiental.

2. Aunque algunas luces de estudio de alta gama impulsadas por linternas y estabilizadores admiten sincronización de velocidad ultraalta, su salida será limitada. Todas estas son cosas a las que se debe prestar atención antes de disparar.

3: Cuando se utilizan máscaras suaves y filtros de color, la salida de luz del estudio se debilitará debido al medio. Es necesario realizar un ajuste fino antes de disparar para aumentar la salida. Lo mejor es recurrir a un profesional. exposímetro para confirmar.

4: La sensibilidad generalmente no se ajusta demasiado alta. Se recomienda utilizar un valor de sensibilidad de ISO 100~200~200 para obtener una mejor calidad de imagen.

5. El tamaño de apertura no es un valor determinado y debe ajustarse según la distancia focal, el rango de disparo y la salida de luz del estudio. El rango de apertura más utilizado es principalmente de F8 ~ F16.

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