¿Es bueno leer el cómic "El pianista en el bosque"?
Nombre original: Piano Forest
Nombre chino: El pianista en el bosque
Formato: Cómic en blanco y negro
Volumen único: 9 episodios (todos)
Autor Isshiki Masato
Introducción al contenido
La historia cuenta principalmente la historia del genio pianista japonés Ayuno que se lesionó la mano debido a un accidente. y no pudo tocar el piano. Al subir a la cima del mundo, desesperado, Ayu Ye abandonó su piano. No sabía que el piano abandonado en el bosque fue encontrado por un niño, y el niño desarrolló gradualmente una relación profunda con el piano.
Debido al destino, Aziye descubrió que el niño era su alumno Hai. , lo que más lo sorprendió fue que Hai en realidad desarrolló un sentido genial de la música a través del piano en el bosque. Era un sentido de la música que podía brillar en el mundo. >
Autor
Nombre: Isshiki Masato
Género: Mujer
Habla sobre Isshiki Masato Por =HERO=Buster
Most la gente entra en contacto con Isshiki Masato a través de dos obras: "La Historia del Campo de Flores" y "Koto no Mori" (El Pianista en el Bosque).
Sin embargo, los perdedores como yo generalmente no estamos al tanto de las tendencias, así que lo primero que vi fue "High School Boys".
Después de leerlo y llamarlo obra maestra, descubrí que el nombre del autor es Isshiki Masato, y que las dos famosas obras anteriores también fueron escritas por él.
Isshiki Masato es un caricaturista minoritario A primera vista, su estilo pictórico es extremadamente tosco y torpe. Sin embargo, si miras de cerca, sabrás que sus habilidades (sí, ¡esas son "ellas"!) son realmente extraordinarias. Los trazos de Isshiki Masato revelan un sabor rústico, y las palabras y acciones de los personajes revelan una sensación de simplicidad: ¡esto es algo que falta en muchos cómics del mundo del anime actual!
Y es aún más loable que pueda mantener este sabor en todas sus obras. Ya sabes, este estilo suele ser el mayor conflicto con el entorno comercial.
Las obras de Isshiki Masato se pueden resumir en un modismo: aparentemente torpe pero en realidad inteligente. Se puede decir que el exterior está arruinado, pero el interior es hermoso en el medio. La razón por la que se dice que es una perdedora es porque su estilo de pintura es realmente "único". Para ser honesto, muchas personas pueden sorprenderse mucho de que ella sea una mujer, ¿verdad?
Porque sus pinceladas son muy espesas, oscuras y pesadas; la imagen es clara en blanco y negro, y los contornos de los personajes no son muy delicados. Sus pinturas dan a la gente una sensación de país, especialmente la sensación de tierra: la textura rugosa y los tonos negros y grises dan a la gente un olor a tierra.
Sin embargo, es precisamente por el fuerte sabor local que tiene esta fragancia única que también proviene del sabor local. Si miras más trabajos de Isshiki, encontrarás que Isshiki puede hacer muy buenas fotografías, pero generalmente es demasiado vaga para hacerlo. Varias de sus imágenes grandes e incluso de doble página en "High School Boy" y "Qin no Mori" tienen estilos de escritura elegantes y su técnica de difuminar ligeramente las imágenes, lo que refresca los ojos de las personas.
Nuevo - solo Al igual que el loto verde criado en el barro, es particularmente refrescante.
Así que las habilidades de pintura de Isshiki Masato son muy buenas. Este tipo de pincelada elegante que aparece ocasionalmente es particularmente llamativa en el estilo de pintura original con un fuerte sabor local;
Y este tipo de adorno refleja la elegancia del encanto único del tono, se puede decir que se complementen. De esta manera no parecerá monótono. Si solo se usaran pinceladas esbeltas y elegantes, entraría en el estilo de los cómics de chicas normales. Y sin el ajuste de esta pincelada, toda la página se llenaría de líneas gruesas y ásperas, que resultarían monótonas y aburridas.
Y la historia de Isshiki Masato tiene una sensación de simplicidad. No creas que no se atreve a dibujar, de hecho es muy atrevida. Por ejemplo, la protagonista de "Yi Liman" es una geisha, en realidad una prostituta. Por supuesto, los cómics de hoy muestran cada vez más una tendencia de "H no es tabú".
Los cómics atrevidos ya no sorprenden. Pero la audacia de Isshiki Masato se basa en su estilo relativamente simple, por lo que es particularmente llamativo.
Parece que se inclina hacia el feminismo, por eso hay muchas mujeres que son prostitutas en sus obras, y todas tienen personalidades atrevidas y atrevidas -
Cabe decir que las heroínas en todas sus obras son alegres. y audaz. Por ejemplo, la heroína Akane Morishita de "Niños en la escuela secundaria" es una chica loca que sale con sus mejores amigas todo el día, riendo y jugando. Muy animado y sencillo. La franqueza es un estado de ánimo muy notable en las obras de Isshiki Masato.
Hay muy pocos villanos insidiosos que secretamente conspiran contra otros en las obras de Isshiki. Incluso si los hay, no ocuparán ningún puesto. Sólo están creados para las necesidades de la trama.
Sólo un transeúnte. Mirando todas sus obras, los respectivos protagonistas: Ichinose Kai, Morishita Akane, Suzuta, etc.
Son todo el tipo de personas que actúan con franqueza y revelan sus verdaderos sentimientos. Ríete cuando quieras reír, llora cuando quieras llorar y pelea cuando no te guste: Xiaoqian y Renzi tuvieron una pelea feroz por su novio, y luego se reconciliaron como antes. Los villanos no se toman en serio en las obras de Isshiki, y sólo aquellos que son puros y de buen corazón son promovidos en mayor medida. Esta naturaleza no sólo se refleja en los adolescentes, sino también en los adultos. El jefe Kimura que persigue a Suzuta en "Etachiman" es un personaje típico.
Persigue a Suzuta y está dispuesto a ser derribado por Suzuta, quien ha aprendido habilidades de lucha libre; cuando es rechazado por Suzuta, fruncirá los labios y se sentirá infeliz.
Siempre que Suzuta haga una petición, no importa cuán problemática sea, la hará de inmediato. Al observar el mundo de "Yi Li Man", podemos sorprendernos al descubrir que el mundo de los adultos aquí es muy infantil y exuda un temperamento simple.
El centro de las obras de Isshiki son siempre aquellos que son francos, y aquellos que no lo son, tienen nudos o tienen personalidades introvertidas
(como Tsuchiya Tokihiko, Amamiya Shuhei), siempre serán el grupo atraído y conmovido por el protagonista.
Por eso, cuando leemos sus cómics, a menudo nos conmueve la calidez y la franqueza que se revelan en el papel.