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Introducción al rol de Cao Fei

Cao Fei

Cao Fei, nacida en 1978, se graduó en la Academia de Bellas Artes de Guangzhou y es una directora china.

Diseñador de producción, dirigió obras de teatro durante la universidad y trabajó a tiempo parcial en publicidad. Del 65438 al 0999, filmó el primer cortometraje independiente en formato DV "Disorder 257" y fue invitado a participar en muchas obras de arte internacionales. exposiciones y festivales de cine. Películas posteriores como "Chain", "Dance", "Sign Language" y "Slide" han recibido gran atención.

Nombre chino: Cao Fei

Nacionalidad: china.

Fecha de nacimiento: 1978

Ocupación: Director

Escuela de posgrado: Academia de Bellas Artes de Guangzhou

Obras representativas: Perro, beso Yo, Hip-hop, personaje

Especialidad: Ciencias Geográficas

Experiencia de personajes

Estudiante de la escuela primaria Xiaozhai en el distrito de Linwei, ciudad de Weinan, de 1992 a 1998.

Estudiante de la escuela secundaria Sanma Road, distrito de Linwei, ciudad de Weinan, de 1998 a 2001.

Estudiante de la escuela secundaria Ruiquan en el distrito de Linwei, ciudad de Weinan, de 2001 a 2004.

De 2004 a 2008, estudié en la Escuela de Turismo y Medio Ambiente de la Universidad Normal de Shaanxi.

El diseñador de producción dirigió obras de teatro y trabajó a tiempo parcial en publicidad mientras estaba en la universidad. Siempre quise escribir una novela romántica mágica, pero estaba demasiado ocupada para encontrar tiempo. Primero quiero pensar en ello y escribir una introducción. Si puedo encontrar tiempo para escribirlo en el futuro, lo pensaré detenidamente. Los protagonistas de esta novela somos mi amante y yo, además de algunos transeúntes que tienen prisa.

En 1999, rodó el primer cortometraje independiente en formato DV, "Disorder 257", y fue invitado a participar en numerosas exposiciones de arte y festivales de cine internacionales. Películas posteriores como "Chain", "Dance", "Sign Language" y "Slide" han recibido gran atención.

Después de graduarse en 2001, continuó creando videoarte. Entre sus obras se incluyen "Dog", "Give Me a Kiss", "Hip Hop", "Character", etc.

En 2003, colaboró ​​con Ou Ning para rodar el documental experimental "Sanyuanli" y participó en la 50ª Bienal de Arte de Venecia.

En 2005 rodó su primer documental "Padre" y participó en la primera Bienal de Moscú.

Cursos profesionales

Teoría de la enseñanza de la geografía, microenseñanza de la geografía, producción de cursos de geografía, geografía mundial, geografía china, geografía humana, geografía física, introducción a la teledetección, principios de la cartografía, geografía. sistema de información, etc. , educación, psicología.

Logros del personaje

Características de las obras

Cao Fei fue precoz en el arte. A los 16 años escribió su propia obra de teatro.

En 1999, mientras estudiaba en la Academia de Bellas Artes de Guangzhou, produjo su primer cortometraje "Out of Order 257", que llamó la atención. Ese mismo año comencé a participar en exposiciones de arte en el extranjero.

En el año 2000, cuando la cadena de trabajos de vídeo participó en una exposición de arte organizada por Ai Weiwei en Shanghai, fue descubierto y coleccionado por el famoso coleccionista de arte Uli Seeger. Antes de eso, Cao Fei todavía no sabía nada sobre el término "arte contemporáneo". "Los libros de texto escolares hablan principalmente de pop, y no tengo idea de qué es el arte contemporáneo." Nacida y criada en Guangzhou en las dos últimas décadas del siglo XX, los rápidos cambios sociales en el sur de China afectaron inevitablemente a esta niña sensible y tranquila. Durante mucho tiempo, los materiales creativos de Cao Fei provienen del delta del río Perla, con el que ella está familiarizada.

En el año 2000, Cao Fei vio un artículo sobre cosplay en una revista y se interesó mucho en él. Encontró algunos cosplayers con quienes entrevistar y comunicarse. Pronto filmó el cortometraje "Cosplayer". Estos cosplayers son omnipotentes vistiendo "Golden Saint" y otros disfraces de anime, imaginando la desolada tierra de Guangzhou como un espacio libre infinito y usando su rica imaginación para crear tramas deslumbrantes. Después de que terminó la canción, se vistieron con ropa elegante y regresaron con sus padres sentados en casa con copias del Guangzhou Daily. Todo es igual, las escenas son extrañas y extrañas, y hace que la gente se sienta sola. "Observaré como un espectador las condiciones de vida contemporáneas reflejadas por estas personas y comunidades", dijo Cao Fei. ¿De quién es la obra La utopía de Cao Fei? El lugar del rodaje fue una fábrica en Foshan.

Este documental de 20 minutos la llevó a la fábrica durante medio año. "Un poco como el trabajo de campo." ¿La utopía de quién? Hay una existencia muy realista y también hay expresiones muy ilusorias en ella. La línea de montaje está en marcha y los trabajadores bailan de fondo. "La sensación es muy dramática." En el espacio abierto de la fábrica, desde el viejo pozo de cartón de su ciudad natal hasta el transbordador del tiempo en el sueño, todos estos diferentes dispositivos tienen el temperamento * * * de las obras de Cao Fei. Una palabra que Cao Fei menciona a menudo es surrealismo. "Es una mezcla de realismo y surrealismo. Los trabajadores son muy realistas en las fábricas, pero tienen sueños y expectativas, e incluso fantasías, sobre el futuro. A lo largo de los años, Cao Fei ha visitado muchos lugares del mundo, incluida Nueva York". , Londres, París, Basilea y Estambul. Cao Fei compararía estas ciudades con la Guangzhou que conoce. Por ejemplo, los tranquilos paisajes y los restaurantes de las villas de Suiza. Pero ella no estaba obsesionada. "Guangzhou es más interesante." Porque al conducir por los viaductos de Guangzhou, la superficie de la carretera puede romperse repentinamente y entonces ve los edificios que van a ser demolidos cubiertos de maleza, lo que la hace interesarse por lo absurdo de la rápida expansión urbana. Como artista, la forma de su padre de documentar los tiempos cambiantes era claramente diferente a la de ella.

En 2005, fue invitada a participar en la Trienal de Moscú. Su trabajo fue el documental "Padre", rodado por su padre. En 2004, en el centenario del nacimiento de Deng, su padre, escultor y profesor de la Academia de Bellas Artes de Guangzhou, hizo una estatua de bronce para el cumpleaños de Deng. Desde los recuerdos de la infancia de Cao Fei, su padre ha estado haciendo estatuas de celebridades. Desde Sun Yat-sen, Zhou Enlai y Deng Xiaoping hasta Yang Liwei y Liu Xiang, los cambios en la escultura son el epítome de los cambios en los héroes tradicionales y los valores de la época. "Ahora estoy haciendo una estatua de Rogge, que se parece mucho". A Cao Fei no le gustó lo que hizo su padre. Ella sintió que era demasiado temático. Pero luego pensó que el trabajo de su padre era realmente interesante, así que empezó a fotografiarlo en el trabajo. Para filmar "Padre", Cao Fei siguió a Cao Chongen para observar cómo trataba con el gobierno, negociaba con los funcionarios, etc. Usando a su padre como pista, vio cómo operan las agencias gubernamentales de base de China y cómo se lanzó el "proyecto de imagen". "Me recordó que sus obras están relacionadas con la realidad contemporánea a la que presto atención". "No sé si le gusta lo que hace, pero mi padre está inmerso en ello. Esta es su profesión". Vista, si Se dice que su padre abordaba la realidad desde la perspectiva de la "historia oficial", pero ella la observaba desde una perspectiva más personal de la "historia no oficial". "Todos utilizamos el arte para expresar la sociedad, pero es completamente diferente desde dos perspectivas, lo cual es muy interesante". "Padre" se ha convertido en la obra más admirada de su hija por su padre Cao Chongen.

En 2006, Cao Fei, de 28 años, ganó el Premio CCAA de Arte Contemporáneo de China para artistas jóvenes. La evaluación del comité organizador es: "Las obras de Cao Fei extraen imágenes de la cultura popular y las convierten en un estilo único y sabio, presentando así intuitivamente el estado de ánimo y las condiciones sociales de los jóvenes en las ciudades chinas contemporáneas.

En 2007, Cao Fei participó en la 52ª Bienal de Venecia. Su obra es Me Mirror, que es una identidad virtual de "China Tracy" y aparece en el juego en línea "Second Life".

En 2008, El proyecto en curso "Renmin Town Village" de Cao Fei se parece más a una versión mejorada de "My Mirror". Esta ciudad virtual en "Second Life" tiene cuatro terrenos, incluida la Plaza de Tiananmen, y escenas realistas como el nuevo edificio de CCTV, Oriental Pearl. Torre de Televisión, Panda, Monociclo, edificios sin terminar, pueblos urbanos, etc. “Espero que en esta ciudad se puedan implementar algunos sistemas y conceptos que no se pueden realizar en la realidad actual. "En la noche inaugural de los Juegos Olímpicos de Beijing, el artista Cai Guoqiang encendió un puñado de fuegos artificiales. Aunque pensó que la idea de las "huellas" era extraña, Cao Fei todavía estaba sorprendido. "El país gastaría tanto dinero para dejar Un artista completa una idea tan loca. "Cao Fei cree que los artistas contemporáneos como Cai Guoqiang y Huang Yong tienen símbolos colectivos que son fáciles de identificar. Por ejemplo, barcos antiguos, medicina tradicional china y diagramas de puntos de acupuntura humanos. "En ese momento, viajaban al extranjero y utilizaban imágenes representativas. Elementos culturales chinos que eran más fácilmente reconocibles por los forasteros. "En comparación con esa generación, Cao Fei siente que los artistas de su generación son menos conflictivos. "Los artistas nacidos en la década de 1980 son más caricaturescos, no demasiado exigentes, no están interesados ​​en grandes cosas y les gusta entregarse a su propio pequeño mundo y susurrar.

Estoy más cerca de los nacidos en los años 70. Mis obras no han perdido del todo su carácter crítico y también tienen un aspecto lúdico. Es una combinación de visionarios y practicantes, que observan la realidad e intervienen moderadamente en la realidad. ”

Creación de poesía

Oscuridad y luz en la guerra mágica

La luz y la oscuridad van y vienen.

Los seres humanos son felices bajo la sol.

La humanidad luchará en la oscuridad.

La humanidad experimentará la gloria y la grandeza del nacimiento de la vida.

La humanidad experimentará el dolor y la desolación. del fin de la vida.

El cielo se llena de nubes oscuras.

El mal ha conquistado el mundo.

El odio erosiona la cordura. el aire está lleno de violencia.

Matar, matar

La sangre oscura fluye por todas partes

El olor es acre

Los murciélagos vampiros croan. en las nubes.

Los lobos están desgarrando el cadáver.

Cada célula está llena de destrucción. /p>

¿Realmente la humanidad va a perecer? p>Dios nos dice

Sólo el amor verdadero puede salvar a la humanidad

Ella es un ángel de Dios

Diosa de la Bondad y la Justicia

Soy el Guardián de la Tierra

Heraldo de la Selva Oscura

El poder de nuestro verdadero amor no tiene paralelo

La fuerza es nuestra fe

Que nos alcancen los lobos y las serpientes

Blandimos la espada dada por Dios. Ellos cortan en pedazos

El diablo viene hacia nosotros.

Nosotros. conviértete en luz blanca

Brillante y cegadora

Esta luz blanca atraviesa el sucio cuerpo del diablo

La tierra tembló violentamente

En un instante. , el diablo se convirtió en nada.

El profeta también pidió justicia para nosotros.

El Espíritu Santo también está orando por luz para nosotros.

Los oscuros. las nubes finalmente se han disipado.

La luz vuelve a aparecer~

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