¿Qué juegos online pueden jugar los menores?
Recientemente, periodistas del Centro Financiero de China han descargado muchos juegos móviles populares de fabricantes líderes y juegos móviles con una gran proporción de usuarios menores de edad. Los resultados muestran que todas las tarjetas de identificación deben estar registradas con nombres reales y el tiempo para que jueguen los menores también es limitado. Sin embargo, durante las pruebas, el periodista descubrió que varios juegos móviles propiedad de una empresa de juegos en línea llamada Heartbeat.com tenían vulnerabilidades en el sistema de registro de nombre real. El periodista aún pudo registrarse con éxito durante al menos 10 años utilizando la tarjeta de identificación virtual. (mayores de 18 años) información encontrada en línea Dos juegos móviles populares, incluido uno llamado "Sausage Party" con una alta proporción de usuarios menores de edad. Entonces, ¿la información de identificación virtual utilizada por los periodistas es información de identificación real? El periodista volvió a utilizar la misma información de identidad virtual para registrar juegos móviles de otros fabricantes líderes, pero la mayoría de ellos no pudieron mostrarse.
El uso de una tarjeta de identificación virtual para registrar una cuenta de juego en línea ha existido durante al menos diez años en la historia de los juegos en línea. Se le puede llamar el antiguo atrápame si puedes. Los medios de comunicación han informado durante muchos años sobre la cuestión del registro de documentos de identidad virtuales.
Los periodistas descubrieron que la mayoría de los juegos populares en línea de los grandes fabricantes nacionales bloquean el uso de tarjetas de identificación virtuales generadas por algún software para registrarse con nombres reales. Tomando como ejemplo Tencent's Honor of Kings, el reportero mencionó anteriormente que el mismo número de identificación virtual y el mismo nombre no se pudieron registrar con éxito, lo que indica que la autenticación falló, por ejemplo, el reportero también usó la misma información de identificación virtual, pero el registro pudo; no tuvo éxito, indicando que era ilegal. Es una plataforma de comercio de cuentas de juegos reconocida con estricta autenticación y prevención de nombres reales, y no ha sido registrada con la misma información de identidad virtual que utilizan los periodistas. El sistema de registro del distribuidor de cuentas de juego 5173 no acepta el registro con la misma información anterior y el resultado muestra que el nombre no coincide con la tarjeta de identificación.
El 22 de marzo, algunos medios informaron que un niño de 11 años en Anshun, Guizhou, utilizó la tarifa de cirugía de su padre de más de 4.000 yuanes para recargar un juego móvil llamado “Sausage Party”. El periodista descubrió que el juego móvil se puede registrar exitosamente con la misma tarjeta de identificación virtual.
Sausage Party es una versión Q del juego de la gallina. El editor de este juego móvil es Shanghai Heartbeat Network, que cotiza en Hong Kong a finales del año pasado. El nombre de las acciones es Heartbeat Company (02400). Los datos de cotización de la compañía muestran que Sausage Party tiene una proporción relativamente alta de jugadores menores de 18 años. En pocas palabras, Sausage Party es un juego móvil dirigido a las características de los jugadores menores de edad. Este grupo representa una proporción relativamente alta de jugadores.
Las pruebas posteriores realizadas por el periodista mostraron que, además del juego móvil Sausage Party, Heartbeat.com también tiene docenas de tipos diferentes de juegos móviles. El periodista seleccionó al azar uno de los populares juegos móviles recomendados "Ragnarok ro", y los resultados mostraron que este juego móvil también se puede registrar con éxito utilizando la misma información de identificación virtual mencionada anteriormente.
El periodista descubrió además que durante la epidemia, hubo muchas quejas contra los competidores que entregaban las salchichas mencionadas en la queja. Los menores utilizaron los teléfonos móviles de sus padres para recargar miles o incluso decenas de miles de yuanes. Los padres se quejaron de los reembolsos.
Vale la pena señalar que, en comparación con otros juegos móviles de la plataforma, Sausage Party tiene una mayor proporción de jugadores menores de edad, lo que se indica claramente en los materiales de lanzamiento y venta de Xindong. Esto muestra que la compañía tiene muy claros los atributos de usuario de este juego móvil, y la cantidad máxima de recarga en el juego puede alcanzar los 680 yuanes a la vez.
El "Aviso para evitar que los menores se vuelvan adictos a los juegos en línea" que entró en vigor del 16 de junio al 16 de octubre del año pasado tiene requisitos detallados y específicos para el sistema de registro de nombre real del usuario y los montos de recarga de los menores, el juego. tiempo, etc.
El 30 de marzo, Xindong Company publicó su informe anual de 2019, que mostraba que la empresa obtuvo una ganancia de 2.830 millones de yuanes el año pasado, un aumento interanual del 50 %. El beneficio bruto fue de 65.438+77 millones de yuanes, un aumento interanual del 59%.
Un periodista del China Net Financial Center llamó ayer por la mañana al número de teléfono público de Xinwang en un intento de preguntar sobre el certificado. Al cierre de esta edición, no había recibido respuesta a la entrevista por parte de la empresa. ¿Por qué los productos de juegos móviles de Heartbeat.com pueden aceptar el registro de información de identidad virtual encontrada en línea? ¿Por qué está claro que el juego móvil de Sausage Party tiene una proporción relativamente alta de menores, pero paga mucho dinero para que puedan registrarse con éxito con información de identidad virtual? Los periodistas del China Net Financial Center seguirán prestando atención.
(Autor: Zhang Editor: Yang)