¿Alguien sabe sobre esta película? ¡Es de Francia!
Nombre chino Fangfang
Título original de la película Fanfan
Alías extranjero Fanfan amp Alexandre (1993)
Año de producción 1993
p>País Francia
Categoría Comedia/Romance
Director Alcxander Jardin
Subtítulos Idioma Chino
Cada mañana, yo quiero dejarte
Todas las noches, quieres perseguirme
Ámame día a día
Cásate pronto El hombre que Alex conoció a Fangfang, un animado , bailarina abierta e individual, y se enamoró perdidamente.
Siempre ha vivido en aguas tranquilas, y nunca ha probado las tormentosas olas del amor. Y Alex, que creció a la sombra de que su madre cambiaba constantemente de pareja sexual durante su infancia, creía obstinadamente que el amor sexual no duraría mucho y que una vez que se fueran a la cama, todo terminaría, por lo que tomó una decisión que Perseguiría a Fangfang para siempre, pero nunca involucrando lujuria.
Alex usó un romance al estilo francés para llevar a Fangfang a vagar en el océano del amor, pero nunca involucró lujuria. Esto hizo que Fangfang se sintiera extremadamente angustiado. No sé por qué siempre hacía lo mejor que podía. .. rendirse a mitad de camino.
Fangfang estaba buscando una casa para vivir. Después de que Alex escuchó la noticia, alquiló una casa antes que ella y luego subarrendaba una habitación a ella a través de algunas conexiones. Y vivía al lado de Fangfang, usando un espejo unidireccional en la pared para echar un vistazo a la vida de Fangfang: con la intensa música, Fangfang comenzó a quitarse la ropa, se puso su ropa de entrenamiento y comenzó a bailar al ritmo dinámico. Alex Él también saltó, mirándola mirarlo mientras estudiaba su rostro e hacía expresiones.
Separados por un trozo de cristal, él y ella vivían juntos. Aunque estaba justo frente a él, estaba tan fuera de su alcance que Alex estaba encerrado en el espejo que él mismo había diseñado.
Alex amaba a la mujer que anhelaba en su propia seguridad.
Sin embargo, un día Fangfang finalmente descubrió este secreto. Ella fue testigo de su profundo amor por ella. Al final, Fangfang rompió el espejo, lo que también puede verse como una ayuda para Alex. alma. Alex finalmente la besó y su enfermedad cardíaca se curó.
Sophie Marceau en la película:
Así como cada hombre tiene una Sophie Marceau en su corazón, casi todos los hombres también tienen una Sophie Marceau en su corazón de Fangfang.
La película ha convencido a la mayoría de la gente: Sophie es Fangfang y Fangfang es Sophie. La sonrisa brillante nos hace sentir la calidez, la juventud y el encanto del mundo, especialmente los hermosos y profundos ojos grandes que son familiares para el mundo, mirando las olas, ondulando con un poder mágico que puede derretirlo todo. Su belleza no proviene sólo de su apariencia. Lo sorprendente es que combina la belleza racional y emocional. Incluso se puede decir que la cordialidad y la franqueza de Sophie Marceau revelan una sensación natural de pureza, como el agua, como el aire, como la primera. Rayo de sol por la mañana, sumamente natural y hermoso.
En ninguna de sus películas nunca la habíamos visto reír tan fuerte que le tiemblen las ramas, pero su llanto nos hace suspirar, resulta que una mujer que derrama lágrimas también puede ser tan hermosa.
Sophie Marceau en "Fang Fang" usa pantalones cortos y botas largas, su largo cabello castaño está recogido en una trenza esponjosa, es sencilla, romántica y se atreve a amar y odiar. El amor que quiere es real. fuegos artificiales humanos, discutir, besar, tener contacto piel con piel, el corazón de Fangfang es verdadero y puro, y está decidida a no querer esa pared de vidrio tan lejos, solo quiere estar con amor.
“Ella es pura y sexy ante la cámara, con un temperamento ligeramente melancólico y salvaje que es indestructible. El momento más conmovedor ocurrió en la playa, Sophie expuso su cuerpo perfecto con tanta naturalidad y Alex la hizo aplicar. protector solar, dedos vacilantes acariciaron la piel de Sophie. La tentación incomparable, la débil lucha del hombre y el brillo juvenil de la niña fluían bajo la lente, como si se hubieran derretido con el sol y el agua del mar.
”
Este comentario puede explicar mejor la actuación de Sophie en la película: “En ese momento, creía absolutamente que, aunque Dios creó a los humanos sin prejuicios, los materiales utilizados debían ser de diferentes grados. Algunas personas usan barro. pero al igual que Sophie, quiero usar crema y chocolate blanco. ”
Esta es una película francesa estándar. Quizás solo los franceses pueden producir una historia tan sensacional sin ser grosera, y solo Sophie Marceau, y solo la florida y joven Sophie Marceau, pueden interpretarla tan bien. y todo es bueno y perfecto. Estos elementos determinan que esta sea una película de amor exitosa.
Esta película ganó el premio a la película más popular en el Festival de Cine de Cannes y también fue la película más popular en Francia ese año. Película de gran éxito. El romance francés, la belleza de Sophie Marceau y la melancolía clásica de Jeanne Gray son garantías de la invencibilidad de la película.
Vale la pena mencionar que la secuencia del título de la película presenta a dos personas. Las siluetas de cabezas, cada una con chicle en ambos extremos, seguían moviéndose juntas y separándose. Cuando la mujer tomó la iniciativa, el hombre se estremeció. Cuando el hombre tomó la iniciativa, la mujer volvió a esquivar, sin llegar a tocar los labios. El hombre sacó unas tijeras y, con un sonido, se detuvo. En este momento, las dudas y preocupaciones sobre las ganancias y pérdidas en el amor se revelan claramente. Esto es un truco, y también es el esquema de la película. - evitación y preocupación por las ganancias y pérdidas en el amor