¿Cómo completar los logros de Fantasy Westward Journey Three Realms?
Guía del juego Fantasy Westward Journey Three Realms Killing Game Achievements
En primer lugar, Three Realms Killing es adecuado para juegos de 2, 5 y 8 jugadores. Los resultados de Three Realms Kill son básicamente los jugados por cinco personas. Los amigos que necesitan mejorar sus puntuaciones recomiendan hacerlo en 5 puntos.
Cada una de las cinco personas tendrá un papel diferente: un ladrón, un protector, un inmortal suelto y dos espíritus malignos. Si la cuenta que quieres robar es un bandido (protector), entonces debes matar a los inmortales sueltos y a los espíritus malignos junto con el protector (ladrón), si es un espíritu maligno, debes matar al bandido para ganar; Es un inmortal suelto, primero debes matarlo. El espíritu maligno y el protector, el ganador es el último que mata al ladrón. Las notas aquí enfatizan que es muy importante matar al bandido al final. Si el ladrón muere primero, el espíritu maligno al final ganará.
Logros de armas y armaduras: haz el mejor uso de todo
Los logros de armas y armaduras se muestran en la imagen de arriba. Hay 11 armas, 14 puntos de logro cuando se agotan todas las armas, 4 tipos de armadura, 7 puntos cuando se agotan todas las armas y 21 puntos de logro cuando se agotan todos los elementos. Esto también es un gran logro.
Primero, introduzcamos cómo se genera e implementa cada arma y armadura.
Sunset Bow: solo puede atacar a un personaje con una montura. Si se roba una carta de montura, puedes optar por usarla. Cuando quieras cepillar la puesta de sol, puedes usar directamente la montura con la tarjeta de ataque para matar la cuenta. Te preguntará si quieres derribar la montura. Simplemente haga clic en "Sí". (Usado 3 veces)
Escribe un acuerdo de juego: la premisa de esta arma es que debes tener una carta de ataque y dos cartas inútiles en tu mano, y luego usar la carta de ataque para matar el número. (Usado 3 veces)
Las tres formas de Wangchuan: al cepillarte, debes tener al menos cinco cartas de ataque en tu mano. Si no hay suficientes tarjetas, debes guardar el número principal. Cuando tengas suficientes cinco ataques, debes dar los números que deseas combinar y luego jugar las cinco o más cartas de ataque en una ronda.
Crema Zidian——Necesitas un personaje del sexo opuesto al número que deseas cepillar. Por ejemplo, si el número que se va a cepillar es un personaje masculino, entonces puedes tener éxito atacando a un personaje femenino. (Usado 3 veces)
Kyushu sellado con escarcha: esta nota sobre arma es mi arma favorita. Úselo directamente en cuentas sin tarjetas de armas ni armaduras. Te preguntará si quieres Frost Kyushu, elige usarlo y luego descarta las dos manos del atacante. (Usado 3 veces)
Cuatro métodos de Qingyun: esto debe usarse para personajes que usan armadura, sin importar qué armadura use el oponente. (Usado 3 veces)
Dragon Breaks the City: se recomienda usar esta carta al final. Debe haber más de dos personajes supervivientes en la escena. Debes tener cuidado al usarlo. Nunca mates a dos personajes supervivientes porque se usará tres veces y no podrás usarlo si falta uno de los personajes supervivientes. El requisito para su uso es que solo haya una carta de ataque en la mano, y luego se activará cuando se use con dos personajes. Cuando deslizas el cuaderno, te quedas con un bandido y un personaje aleatorio. Hay más de 3 puntos de sangre, pero la cantidad de actualizaciones es solo 1 punto de sangre. El ladrón da otro número de superviviente además de la tarjeta de ataque. Como el cepillado de cuentas es la función de Hon Haier, puede robar las manos de uno o dos jugadores. La nota es simplemente usar la carta de ataque para robar el número de bandido y luego dejar una carta que se pueda jugar directamente en la última ronda, como lanzar melocotón, píldora, Qiankun o montura, que se puede jugar durante una ronda. (Usado 3 veces)
Five Tigers Lost Souls: esto solo requiere más de dos cartas en tu mano, luego haz clic en Five Tigers Lost Souls en la barra de armas de la izquierda y luego selecciona dos cartas para atacar. el oponente. (Usado 3 veces)
Dragón Creciente: esta arma requiere más de dos cartas de ataque en la mano, y otros personajes deben tener cartas de esquivar para usarla. Cuando el pincel usa un ataque a la carta evadida, le preguntará si desea usar Crescent Dragon, hará clic en Aceptar y luego usará otra carta de ataque. (Usado 3 veces)
Los tres mayores desastres en "Karma" - Esta carta solo es efectiva cuando la usa un personaje que no tiene ninguna carta en su mano. Note generalmente usa esta arma para arrojar todas las cartas en la mano del ladrón a un número y luego usa el número robado para atacar al ladrón. (Usado 3 veces)
Qi Hao Changshu: esta carta requiere que tengas una carta de ataque normal en tu mano. Hay dos patrones para las cartas de ataque, uno es muy deslumbrante y hermoso y el otro es muy común. Cuando uses una carta de ataque normal, te preguntará si estás usando energía heroica, simplemente haz clic en Aceptar.
(Usado 3 veces)
Espejo Bagua: otros personajes pueden decidir si desean usar el Espejo Bagua tocando la tarjeta en la cuenta del pincel. Independientemente del éxito o del fracaso, la deducción de sangre cuenta. (Usado 10 veces)
Pale Paper Man: otros personajes usan cartas comunes para atacar y limpiar sus cuentas. Recuerda no utilizar cartas bonitas, de lo contrario perderás sangre. (Usado 10 veces)
Armadura dorada y ropa inmortal: otros personajes solo pueden usar cartas negras para atacar los números sorteados. Si es rojo, no sólo será imposible cepillarlo, sino que además se descontará la sangre. (Usado 5 veces)
Corona del Dragón de Jade Blanco: otros personajes tienen cartas de elixir. Si usa pastillas, puede usar la cantidad de ataques. Si lo cepillas dos veces y la cantidad de cepillos no es completa, reemplazar la Corona del Dragón de Jade Blanco con otra armadura agregará un poco de sangre, lo que también puede considerarse como desencadenante de la Corona del Dragón de Jade Blanco. Si está lleno de sangre, no se disparará. Asegúrate de cambiar la armadura que no esté llena de salud y agregar algo de salud. O simplemente puedes usar 3 pastillas para 3 ataques, o puedes cepillarlas. (Usado 3 veces)
Hablemos del método de cepillado. Generalmente las notas se escriben con cinco números. Para obtener logros, elegirás el personaje, Red Boy, y luego elegirás no ser un ladrón a la altura. ¡No debes ser un ladrón, porque la primera imagen del personaje que el ladrón elige después de ingresar es 100% Li Shimin (obligatorio)! Al elegir a Li Shimin, puedes deslizar el número que tienes en la mano, ¡recuerda! ! ! En este momento, alguien puede preguntar cómo elegir un ladrón y un personaje. Al combinar en los Tres Reinos, habrá una interfaz con una selección de cartas del fin del mundo y cartas divinas. Simplemente elija confirmar la coincidencia. Aquí se dice que el precio de una opción es 2W5. Si coincide, no se considerará un ladrón si quieres robar. Entonces el número del ladrón es Li Shimin, el número del pincel es Honghai'er y los otros tres números tienen personajes femeninos. Si no, puedes elegir uno con 3 puntos de sangre.
Alguien preguntó cómo usar las habilidades de los personajes para dar los números de otras personas a otros o robar los números de otras personas. Cuando ingresas al juego, hay dos nombres de habilidades debajo del avatar en la esquina inferior derecha. Puede utilizar nombres de habilidades haciendo clic en ellos. Este es el comienzo. Después de iniciar sesión, puedes obtener logros según el uso de cada arma y armadura que escribí anteriormente. Por supuesto, para obtener mejor las cartas que deseas con el número que deslizaste, solo necesitas usar armas o armaduras para alcanzar un cierto volumen de salud. Por ejemplo, Sanxian tiene dos cartas que puedes usar y Sanxian tiene tres puntos de salud. Si atacas a tres nuevos con un poco de sangre, sólo podrás tener dos cartas. Así que será fácil robar la carta que quieras en la siguiente ronda. Si el número del ladrón es Li Shimin, debes conservar la tarjeta que necesitas y luego, si pierdes algo, se te entregará el número que robaste.
Como se muestra en la imagen de arriba, esta es la interfaz después de activar el punto de muerte de los tres reinos. Hay cartas de calamidad y cartas de dios. Las cartas de calamidad son para robar a los inmortales principales y las cartas de dios son para seleccionar personajes. Al mismo tiempo, puedes comprar otros personajes del juego inutilizables en el centro comercial de juegos a continuación, con un promedio de 80 W-120 W, que también se logra. Otra imagen es una tarjeta que Xiaoli usa con frecuencia. Los puntos buenos están especialmente marcados aquí para utilizarlos claramente. Hay dos cartas diferentes.
Artículo de estilo maestro
Además de los logros en armas y defensa, se te explicarán otros logros uno por uno. En primer lugar, es sólo para cinco personas.
El ladrón tiene aquí tres logros y los dos primeros puntos se pueden ganar juntos. Cuando la cuenta robada se convierte en un ladrón, al ladrón no le importa el guardián y solo mata a otros dos espíritus malignos y a un inmortal suelto. El temperamento de un rey es la acumulación. Debes ganar 40 veces para ser un ladrón.
Dharma protector tiene cuatro logros principales aquí, y los mismos primeros tres logros principales se pueden obtener juntos. Si el espíritu maligno elige tres puntos de sangre después de hacer coincidir, el ladrón arrojará la tarjeta de arma al guardián si tiene una tarjeta de arma, por temor a que al final haya un límite de distancia al matar. Si no, mata al espíritu maligno más cercano al protector, que es el hogar inferior o superior del protector. En la primera ronda, todos matan a un espíritu maligno, guardan un poco de sangre y luego dejan que el protector lo mate. Obtenga algunos resultados. Al mismo tiempo, ningún personaje puede robarle sangre al señor. Si el ladrón está lleno de salud, el Guardián mata a otros espíritus malignos y al Guardián, ganando 2 puntos. Acumular 60 triunfos como protector es digno de confianza.
El tercer logro de Sanxian es ganar 20 veces en total. El primero y el tercero también se pueden cepillar juntos. Después de ingresar, el número que robaste se convierte en Sanxian y luego el ladrón mata al protector. El Sanxian se turna para matar a dos espíritus malignos y un bandido será suficiente.
Hay cuatro logros de los espíritus malignos. Además del cuarto logro de 100 puntos de victoria para los espíritus malignos, hay otros tres logros. Los tres grados deben calificarse por separado.
Aprovecha la situación: mata al menos a dos guardianes y suelta inmortales en una ronda después de convertirte en un espíritu maligno. Después de obtener este logro, no te preocupes por otro espíritu maligno, mata a los guardianes y a los inmortales sueltos, y mata a los bandidos para obtener este logro.
Como espíritu maligno, gana cuando otros espíritus malignos mueren y el guardián sobrevive. Este logro consiste en matar al otro espíritu maligno primero, luego matar al inmortal suelto y finalmente matar al ladrón. Puedes conseguirlo sin matar al protector. ¡Recuerda que los espíritus malignos deben morir antes de matar y los protectores deben sobrevivir! ! !
Sacar algo de la bolsa - Este logro consiste en matar al ladrón antes de su primer turno. Este resultado es un 10% de suerte. Al cepillar esto, debes seleccionar el personaje Cheng en la interfaz de selección. Cheng puede usar tarjetas de ataque en cualquier momento. Después de hacer coincidir, si hay armas y cartas de ataque, arroja las armas y todas las cartas de ataque a la maleza. Entonces todos matarán al ladrón en la primera ronda, ¡pero la última sangre del ladrón debe ser asesinada por la maleza! Debido a que hay un límite de distancia al usar cartas de ataque, todavía depende de la suerte.
Flor fuerte: como se muestra en la imagen, se seleccionan dos personajes femeninos en un juego y luego se matan para lograr el éxito.
El jugador de salsa de soja: murió antes de su turno. Esta nota es para dos personas. Desliza tu cuenta y selecciona tu rol. Después de entrar, Cheng siempre puede matarlo con cartas de ataque durante la ronda y darle al oponente dos cartas con un poco de sangre.
Tienes mala suerte y es fácil: estos dos logros se pueden obtener juntos, al igual que la salsa de soja, excepto que Cheng He no se convertirá en un inmortal suelto y el otro será seleccionado.
La suerte no tiene paralelo: se necesitan tres veces para crear algo de la nada. Esta sugerencia es deslizar la tarjeta de arma al pasarla, al igual que deslizar la tarjeta de arma, haciendo algo de la nada. Luego espera hasta que aparezcan tres cartas, toma los números, deslízalos y luego úsalos para otra ronda.
Para estos dos logros, elegiré el personaje que lo hará junto con Red Boy. Después de todo, Red Boy puede robar directamente las cartas de dos personajes. Xiao Ji sugirió reducir todos los personajes excepto el secuestrador a 1 punto de salud, y luego, cuando un personaje obtiene uno de Chi You Invasion o Heaven Collapse, puede robarlo directamente con Hon Haier. Recuerde que el secuestrador no debe morir, ni tampoco los otros tres. Estos dos resultados se dividen en dos rondas.
Hay un truco de alquimia: si usas el elixir para matar a una persona dos veces en una ronda y al oponente todavía le quedan 1 o 2 puntos de sangre, usa el elixir para atacar la carta sin salvar a la persona. Tienes que matar dos veces así.
Matar a la vaca al otro lado de la montaña: mata a dos personajes en un juego y luego mátalos en lugar de salvarlos.
Rescatar personas, cultivar melocotones, vender melocotones: estos tres puntos pueden ser conseguidos por varias personas, quedarse con los melocotones, añadir cinco puntos de sangre al número sorteado, tirar de otros cinco veces, ser tirado cinco veces por otros , y lograr tres puntos de logros.
Siéntate conmigo y enamórate locamente: si dos personas deslizan el dedo, elegirán Dapeng Golden Wings para obtener puntos, y la otra elegirá Xuan Nv. Xuannv hace clic en las siguientes habilidades en su cabeza para someter al demonio, luego hace clic en la tarjeta cuadrada roja para usar las Dapeng Golden Wings y finalizar la ronda. Cuando se trata de Roc Golden Wings, elegirá si usar Juicio, elegirá Sí y luego elegirá la carta negra para salir y finalizar el turno. Las palabras de Xuannv requieren seis operaciones. Para Dapeng Golden Wings, las primeras tres veces son tarjetas negras y las últimas tres veces son tarjetas rojas, ¡pero las tarjetas rojas no son corazones rojos!
Mala suerte: en un juego de dos jugadores, selecciona dos personajes al azar, espera el flagelo de esta carta y luego usa Escrow. Este resultado también es una suerte, porque los desastres naturales pueden provocar la pérdida de una cuenta u otra cuenta. Si no lo has hecho, cepíllalo unas cuantas veces. No hay habilidad.
¿Cómo te atreves, solo, a reírte el último? Estos tres resultados son problemáticos, pertenecen al juego de ocho jugadores y la premisa es que ocho números deben coincidir, y luego la selección de números El punto está atascado en Hon Haier. Los otros siete números deben ser elegidos entre los ladrones de cartas y no se convertirán en ladrones de cartas. La elección es muy importante, el número de cepillos debe ser el mejor. Después de hacer coincidir, confirma quién es el protector, mata al protector primero, luego mata al inmortal suelto y finalmente mata al espíritu maligno. Puedes conseguirlo a las 3 en punto, recuerda seleccionar la tarjeta y deslizarla rápidamente. Puedes robar directamente la tarjeta que quieras, o puedes elegir la tarjeta sin seleccionar el número.
Respuesta lenta, objetivo natural: pequeños logros acumulativos, pueden ser jugados por dos jugadores. El número que cepillas solo tiene 1 punto de salud, y si otra cuenta está rota o Chi You invade una de las cartas, puedes usar esta cuenta para matar y cepillar. Cepille 10 veces y 50 veces respectivamente.
Registro de muertes de Three Realms
Matar a héroes de Three Realms
El resto son logros acumulados en la etapa posterior, y solo cinco jugadores serán útiles en la etapa posterior. . Siempre que tengas paciencia, puedes preparar un número de deslizamiento de 1000W-2000W y elegir una tarjeta de puntos XX héroe cada vez que deslizas. Un héroe que logra 20 victorias es un logro. Si te cepillas los dientes, presta atención aquí. Si se acumula, la trompeta puede escapar. Lo mejor es tener un 7 volador en la trompeta. Si haces clic en la esquina superior derecha, debes esperar 3 minutos. Presione ALT+E para abrir la barra de seguimiento, luego haga clic derecho en Fly 7 para salir de la interfaz del juego.
Si deslizas la cuenta para agarrar al dueño o protector, la cantidad de inmortales y espíritus malignos dispersos escapará si el golpe es para espíritus malignos, agarra al protector principal y escapa si el golpe es para inmortales sueltos, entonces debes primero; escapar del espíritu maligno No. 2, y luego escapar. El protector, el maestro que finalmente escapó. Después de todo, no hay habilidad para lograr la paciencia. Siempre que sepas de qué cuenta escapar y selecciones un personaje para cada partida, el punto de compra registrará los logros de las cartas anteriores. la interfaz, con un precio medio de 80-120W. Tras la compra, habrás conseguido el logro.