¿Qué juegos te hacen sentir pena por su fracaso?
Es una pena que la popularidad del juego haya disminuido. Para mí, personalmente, hay tres juegos.
El primero, dota.
Como persona que acaba de entrar en contacto con Warcraft en 2009, este tipo de juego de operaciones múltiples de estrategia en tiempo real no es adecuado para mí, que no soy tan flexible en mis manos y mi cerebro, pero la aparición de Dota me ha dado confianza. Solo necesitas controlar a un héroe para participar en una confrontación en equipo 5 contra 5. Incluso los minions no necesitan ser controlados por ti, y luego puedes ganar alejando la base enemiga. Realmente me gusta este modo de juego. Desde VS hasta Haofang, desde 11 hasta la plataforma de batalla Warcraft y desde dota1 a dota2, he sido testigo de los momentos más gloriosos de este juego. Pero una cosa que tengo que decir es que la popularidad no es tan buena como antes. Especialmente después del lanzamiento de Dota 2, algunos jugadores de Dota fueron desviados (refiriéndose a aquellos que jugaron Dota 2 pero se sintieron incómodos y volvieron a jugar 1). Luego, Dota 2 volvió a ser popular durante el período de beta abierta nacional después del extremadamente popular League of Legends, esto es un hecho establecido y no se puede negar. Como hace mucho que no juego a Dota 1, supongo que algunos jugadores veteranos todavía lo siguen, así que no entraré en detalles. En lo que respecta a dota2, se puede decir que si a un juego no se le inyecta sangre nueva, pronto se volverá solitario. Aunque puedo sentir que Ice Frog ha hecho todo lo posible para hacer que Dota sea cada vez más fácil de usar, hay muy pocos novatos en Dota 2. Los matan hasta el punto de dudar de su vida y son criticados. Sólo juega contra humanos y máquinas. La experiencia del juego. La calidad extremadamente pobre ha disuadido a muchos recién llegados, pero la calidad del juego es realmente digna de su antigua posición como hermano mayor. Hoy en día, no es solo el declive de los juegos de MoBa, de hecho, no son tan populares como antes. Esto también se puede ver en otros juegos. Emperadores y cortesanos, una versión y un dios. ¿Quién puede sentarse en el trono supremo para siempre y ser inmortal?
El segundo, Dragon Nest
El verano de 2010 estaba destinado a pertenecer a Dragon Nest.
Vi accidentalmente el vídeo promocional de demostración de habilidades de este juego a mediados de mayo de 2010. Sólo puedo describirlo como impactado. La sensación de combate súper suave, así como los efectos especiales de habilidades geniales y delicados, especialmente el modo de batalla que combina miras de juego tipo FPS en MMORPG. Esta idea está en línea con la mía, a quien le gustaba CS y Monster Hunter. Hecho a medida para mí. La personalización es media. El día de la beta abierta, peleamos hasta el amanecer con tres o cinco amigos. Sin embargo, antes de las doce, el cansancio nos agotaba, pero todavía no podíamos soportar desconectarnos. ¡Estoy cansado y todavía puedo luchar felizmente! Sin embargo, creo que todo el mundo ha oído hablar de la dirección futura de este juego. La escena gastronómica de Shanda no es atractiva. ¿Todavía quieres jugar sin pagar dinero? No hay +13 al ingresar a una mazmorra guarida, por lo que no es muy amigable para los jugadores civiles. También hay un ERROR de tarjeta complementaria para actualizar el mapa, que una vez provocó que una gran cantidad de jugadores perdieran. Más tarde, para recuperar popularidad, regalaron personajes como locos. Una vez que inicias sesión, puedes obtener una cuenta de nivel XX para jugar ilimitadamente. Para mantener la fidelidad del usuario, los personajes se eliminan como locos y las cuentas se cancelan si no están en línea durante 180 días, etc. Sin embargo, todavía es un caballo muerto, y solo algunos jugadores que creen en él todavía lo siguen. Más tarde, el juego móvil se hizo popular por un tiempo durante la versión beta pública, pero el juego para PC todavía es lento y ahora está en silencio. . Aunque dejé de tomarlo durante muchos años, puedo decir honestamente que realmente me ha traído mucha felicidad. Si algún día dejo de tomarlo, me sentiré un poco triste.
El tercero es Overwatch.
A finales de 2015, cuando revisé accidentalmente el sitio web oficial de Blizzard, descubrí que estaba planeando un nuevo proyecto de juego para el próximo año que iba a lanzar un juego de disparos y lanzó un juego de 2 minutos. vídeo de demostración. Me preguntaba cuándo haría Blizzard un juego de disparos. ¿No sería una trampa? Así que hice clic y eché un vistazo. Parecía que la jugabilidad era similar al estilo de pelea de Half-Life o Quake en el pasado, pero. Había muchos tipos de juegos. Los personajes son opcionales y parecen tener diferentes habilidades. Esto realmente hizo que mis ojos se iluminaran y las semillas se plantaran silenciosamente en mi corazón. El primer día de la beta pública, gasté 198 para comprar este juego sin dudarlo. Debo decir que la experiencia de juego que tuve cuando se lanzó OW por primera vez sigue siendo inolvidable hasta el día de hoy. Nadie sabía cómo jugar y todos elegían el personaje que les gustaba. Jugaban libremente, sin distinguir entre amigos. y enemigo, y no les importaba en absoluto ganar o perder.
Una vez finalizado el juego, todos apreciarán en silencio lo mejor del juego (aunque la mitad de lo mejor del juego en ese momento eran fortalezas) y finalmente abandonarán después de hacer clic en Me gusta. Jugué durante 5 horas completas ese día y mi récord fue de aproximadamente 1 victoria y 14 derrotas, pero no sentí ninguna frustración y lo disfruté. Todavía pensaba que esta era la experiencia de juego verdaderamente pura que había tenido. buscando. Llamarlo "veneno" está completamente justificado. Sin embargo, más tarde resultó que Blizzard había hecho un movimiento en falso. Un juego que originalmente era tan informal tuvo que convertirse en una competencia dura. Para ser honesto, personalmente creo que la adición del modo escalera hizo más daño que bien. Hizo que muchos jugadores se preocuparan demasiado por ganar o perder. Entonces esta emoción también se ha llevado al juego rápido, lo que hace que los jugadores de Overwatch sean generalmente demasiado agresivos. En el servidor extranjero, esto está bien. Si no puedes vencerlo, harás todo lo posible para terminarlo. Si no puedes vencer al servidor nacional, tu mentalidad colapsará de inmediato. leche para abandonar la resistencia. Además, algunos jugadores nunca admitirán que es una cuestión de fuerza personal. Solo creen que la razón para no cambiar de jugador es porque no pueden vencerlos. Como si definitivamente pudieran vencerlos, si cambian de jugador, abrirán. El micrófono sin cesar para molestar a los compañeros de equipo y comparar marcas en juegos con viento en contra. Operaciones con retraso mental, lo que hace que la mentalidad de todo el equipo colapse. Por lo tanto, la mala experiencia de juego ha provocado la pérdida de una gran cantidad de jugadores de Overwatch en el servidor chino y su popularidad se ha desplomado (la popularidad del servidor extranjero siempre ha sido promedio). El servidor nacional se ha ido recuperando últimamente, pero tampoco es optimista.
Hay cuatro secuelas ortodoxas de "Onimusha", a saber, Onimusha 1-3 y New Onimusha. Todos se lanzan en PS2. Fue una gran época en esa época.
En particular, Onimusha 1 fue el primer juego para PS2 en tener ventas superiores al millón, y con Takeshi Kaneshiro uniéndose, la IP de Onimusha se hizo popular al instante.
La segunda generación utilizó la imagen de la fallecida estrella de cine veterana japonesa Matsuda Yusaku, junto con un proceso más largo que la primera generación y un sistema flash evolucionado, las ventas superaron rápidamente el millón y las ventas globales finales. superó los 200 Diez mil. La segunda generación es también la que tiene mejor reputación de la historia.
Al ver el éxito de las dos primeras generaciones, Ka Biao invitó a Takeshi Kaneshiro a regresar cuando produjo la tercera generación, y también invitó al actor francés Jean Reno a unirse. Los gráficos del juego son aún mejores. La configuración de los dos protagonistas y la historia del viaje en el tiempo son bastante similares a la batalla de Guan Gong con Qin Qiong. Es lógico que la reputación y las ventas del juego sean aún mayores. Desafortunadamente, contrariamente a lo esperado, el volumen de ventas de la tercera generación cayó significativamente. Las ventas en Japón fueron sólo de 540.000 unidades y las ventas globales finalmente se detuvieron en 1,5 millones.
La inversión fue la mayor y el volumen de ventas fue, de hecho, el más bajo de la historia. El fracaso de la tercera generación (en comparación con las dos primeras) afectó directamente al desarrollo de al menos la cuarta generación. El costo de desarrollo debe haberse reducido. Las siguientes 4 generaciones fueron nombradas directamente New Onimusha y no usaron el nombre en clave 4. Quizás sea para darle a esta serie un nuevo comienzo. Al mismo tiempo, no utiliza el respaldo de celebridades como las generaciones anteriores. Para atraer a más jugadores, la dificultad del juego también se ha reducido considerablemente, lo que hace que Flash sea más fácil de usar. Es una lástima que con tantos cambios, las ventas globales finales del juego fueron sólo 600.000, incluso muy por debajo de las de la tercera generación. Desde entonces, la propiedad intelectual de Onimusha ha quedado completamente relegada al palacio frío. Nunca ha habido una secuela legítima. Solo se han lanzado juegos web y juegos para dispositivos móviles.
No fue hasta 2018 que la reproducción en alta definición de Onimusha 1 finalmente se destacó en las consolas de juegos modernas como PS4 y XBOXONE. Esto puede ser una prueba del mercado por parte de la perra de las tarjetas. Responde bien, lo que sucederá a continuación. También habrá versiones de alta definición en varias generaciones, y no es imposible que incluso haya nuevos juegos. Esperémoslo.
La larga historia de los juegos está llena de innumerables esplendores espléndidos, así como de una desolación infinita e indescriptible. Hablemos de algunos juegos que son una lástima debido a la pérdida de popularidad.
Tencent también puede hacer buenos juegos, y "God of War" es una de las obras más representativas. Es una pena que sea una historia vieja.
Érase una vez, cuando otros hablaban de "God of War", parecía como si las cicatrices de mi corazón estuvieran al descubierto. En ese momento, el autor pensó ingenuamente que este juego era el comienzo de los juegos nacionales en línea. Pero nunca pensé que después de tantos años, "God of War" sería la cima de los juegos nacionales en línea. "God of War" alguna vez tuvo grandes esperanzas por parte de los jugadores, pero las operaciones de Tencent arruinaron esta obra maestra.
No sé cuántos caballeros, cuando Yan Nanfei recitó este poema, de repente sintieron la inmensidad del Tiandao Jianghu.
Después de más de dos años de beta pública, Tiandao ya se encuentra en una situación embarazosa. Como última línea de Tencent en el lado de PC, Tiandao tiene la gran responsabilidad de competir con "Jian Wang 3" por el mundo. .
Pero después de dos años de funcionamiento, el mundo de Tiandao lleva mucho tiempo contaminado por el olor a cobre único de Tencent. Sí, Tiandao nunca ha sido un lugar para la gente corriente. Pertenece al jefe de oro de criptón y miembro de Xinyue. Ahora que Tiandao está promoviendo activamente el lanzamiento de la versión del juego móvil, en poco tiempo, el último rastro de la grandeza de Jianghu aparecerá en la pantalla estrecha. Y los jugadores volverán a saber lo que significa "ovejar".
La obra maestra de fantasía de NetEase se lanzó al mismo tiempo que Sky Sword. Dos años después de su lanzamiento oficial, el juego ya ha perdido popularidad. E inevitablemente llegó una adaptación de un juego para móviles.
Este es el juego que más esperaba cuando era niño. Lo conocí por casualidad y tuve la suerte de participar en la prueba del juego después de jugarlo durante más de un año. Cuando se lanzó oficialmente, tuve que abandonar el continente Yunchui. La razón para irse es muy simple, debido a las deficiencias de larga data de los juegos NetEase, tanto de hígado como de criptón.
La primera vez que supe sobre el "Manual Nine Yin" de Snail fue gracias al comercial de Jet Li. También fue la primera vez que vi un comercial de un juego en la televisión.
Cuando entré en Jiuyin Jianghu, el juego ya no era lo que era en su apogeo, pero aún conservaba el placer y el rencor más básicos. Me gusta jugar PK con otros. Aunque siempre gano menos y pierdo más, lo disfruto todos los días. Más tarde, debido a problemas de operación de caracoles, me retiré de los campamentos de sectas cada vez más caóticos de Jiuyin, y un sistema de oro de criptón cada vez más serio finalmente hizo que este juego cayera de la nube.
Hay muchos juegos que son solitarios y también hay muchos juegos que son directamente lamentables. No hablaré de juegos en línea aquí. Esta vez hablaré de juegos independientes. Se puede decir que ha disminuido demasiado.
También vale la pena recordarlo.
1. The Prototype of Killing
Creo que muchas personas han jugado este juego, incluso si no lo han jugado, todos han oído hablar de él. un juego de acción y aventuras de ciencia ficción abierto, lanzado por Activision el 9 de junio de 2009.
El protagonista se llama Alex Mercer, todo el mundo le llama Mercer. Mercer está diseñado como un antihéroe, es decir, hará lo que sea necesario, incluso matar a gente inocente de forma indiscriminada, pero también lo ha hecho. problemas con ciertos temas. A la mayoría de los jugadores todavía les gustó y el juego recibió muchos elogios, y luego se lanzó Prototype 2 el 24 de julio de 2012.
En la nueva obra, el protagonista ya no es Alex de la primera generación, sino el nuevo personaje James Heller, todos lo llaman Heller, es un soldado que quiere descubrir el plan detrás del enemigo. , y debe matar a su creador Alex. Aunque Alex ya no es el protagonista, seguirá apareciendo en la segunda generación.
Pero los buenos tiempos no duraron mucho. Debido a que las ventas de Prototype 2 no cumplieron con las expectativas, Activision llevó a cabo despidos a gran escala para el desarrollador de juegos, su estudio Radical Entertainment. 89, casi todo sobre este estudio, en otras palabras, este estudio ya existe solo de nombre.
2. Darksiders
Darksiders es un juego de acción y aventuras desarrollado por Vigil Games y lanzado por THQ el 5 de enero de 2010. El protagonista del juego es uno de los Cuatro Jinetes de el Apocalipsis 1. Guerra Cuando la mayoría de los juegos encuentran este tema, la trama cambiará en un momento importante para salvar a la humanidad de ser aniquilada. Sin embargo, este juego realmente destruye a toda la humanidad, pero destruir a toda la humanidad solo será el primero. paso del juego, que se puede completar en aproximadamente media hora de juego, y luego deja un mundo sin humanos, reemplazado por demonios y ángeles caídos.
Este juego recibió excelentes críticas después de su lanzamiento. Cuando sabía a éxito, THQ insinuó que ya estaba en desarrollo una secuela y finalmente reveló el misterio el 14 de agosto de 2012.
En el juego anterior, el protagonista era War, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, mientras que en la segunda generación, el hermano de War, la Muerte, se convirtió en el protagonista del juego, viajando a través del abismo, intentando recuperar el mundo. La naturaleza humana destruida por la catástrofe.
Darksiders 2 es una secuela desarrollada a partir del éxito de la primera generación. Esta serie utiliza historias bíblicas como trasfondo del juego. En la Biblia, los cuatro jinetes del apocalipsis se dividen en "guerra" y ". muerte". Hambruna" y "Plaga", la historia del juego es la guerra eterna entre el cielo y el infierno.
Mirando hacia atrás en el proceso de colapso de THQ, lo único que no se puede escapar es la última obra maestra lanzada, Darksiders 2. Según un portavoz de THQ en ese momento, si las ventas de Darksiders fueran menores Más de 4 millones, el futuro de THQ sería escaso. De esta manera, Darksiders 2 fue lanzado como una gota que salvó vidas.
En mi opinión, Darksiders 2 tiene dos defectos importantes: hay demasiados elementos de rompecabezas, y el segundo es que hay muchos errores ocultos en el juego.
Pero el mágico Darksiders 3 se estrenó el 27 de noviembre de 2018.
Darksiders 3 es una obra maestra después de que THQ quebrara. Aunque el desarrollador Nordic Games gastó mucho dinero para comprar la marca registrada de la serie, no figura en el calendario. Por supuesto, tal vez sí. Buscar más juegos. Un buen compañero evitará que los jugadores se sientan decepcionados con el juego.
Pero cabe mencionar que Gun Fire afirmó que la 4ª generación está en desarrollo.
Un juego que pensaba que iba a quedar atrás ha renacido milagrosamente
Como jugador veterano de juegos online desde hace más de diez años, lo primero que me recuerda es " Leyenda de sangre caliente".
Un juego que inesperadamente se hizo popular en todo el país en aquel entonces terminó en desgracia unos años después.
Chen Tianqiao promovió este juego en el mercado nacional en 2001. En 2002, la popularidad de este juego comenzó a explotar. Todas las generaciones desde los años 70 hasta principios de los 90 tienen este juego. En ese momento, la velocidad de Internet todavía se medía en Kb. Aunque se llamaba navegación por Internet, la velocidad de Internet no era digna de ese nombre.
En este entorno de red, en septiembre de 2001 nació oficialmente la versión 1.10 de "La Leyenda de los Tres Héroes", lo que equivale al primer juego online masivo que apareció en el mercado nacional, lo que provocó que innumerables jugadores estar confundido sobre el juego. Se le agregó la novedad del juego. En ese momento, ¿cuántas personas ahorraban dinero para tarjetas de puntos y reducían su tiempo de sueño para poder jugar unas horas más? La leyenda de la sangre caliente también le hizo ganar mucho dinero a Chen Tianqiao y se convirtió en el hombre más rico de China.
Para este juego en línea convencional que estuvo dominando durante un tiempo, el número total de personas en línea en todo el país no era tan alto como el número de jugadores registrados para este juego que los cibercafés pueden tener cualquier cosa que no sean leyendas.
Para un juego de este tipo, después de lanzar sucesivamente la versión 1.28 de "Fu Jia Tian Xia", la versión 1.50 de "Legend of the Tiger Guard", la versión 1.76 de "Reloaded" y muchas otras versiones clásicas, Legend of La sangre empezó a correr cuesta abajo.
En ese momento, había muchos problemas en Legend of Legend, desde la filtración del código italiano, la aparición de varios errores de complementos hasta la aparición de varios servidores privados, todo lo cual presagiaba el destino de el juego Leyenda.
Después de estos preludios, la gota que colmó el vaso fue el cambio de Shanda en la forma en que se operaba el juego. A partir de 2005, Shanda comenzó a anunciar que Legends sería gratis después de que se cancelara la tarjeta de puntos. Ya no habría una tarifa de emergencia, sino accesorios. Después de que el centro comercial estuvo en línea, se lanzaron una tras otra varias actividades para ganar dinero, lo que hizo que muchos jugadores civiles se sintieran miserables y finalmente abandonaran el juego debido a la presión abrumadora.
Las versiones posteriores se volvieron cada vez más anormales, e incluso Shanda ya no se ocupaba de los complementos. Los juegos legendarios comenzaron a ser reemplazados gradualmente por otros juegos, ¡y una generación de leyendas cayó del altar!
Muchos de los juegos legendarios de hoy han cambiado de gusto y ya no son tan concienzudos y justos como solían ser. También hay algunos juegos que son concienzudos y no generan dinero, y pueden recordar a la gente. los sentimientos pasados. Al igual que
Feiyang Shentu
Ahora, cuando pienso en la escena de jugar Legend of Blood, todavía puedo recordarla vívidamente, como si todavía estuviera atrapado en el pasado, luchando. para un jefe y un gremio. Y estaba tan emocionado que no pude dormir en toda la noche.
Una vez jugué un juego llamado Zhen Fengshen. Me pregunto si has oído hablar de él. Tiene una alineación dual de Shang y Zhou. Tengo problemas con las operaciones posteriores. complementos, cierre del servidor, errores, derechos de autor, etc., al final ya no hubo necesidad de jugar, eran todos servidores privados. Luego está World of Warcraft. Solía jugarlo muy bien, pero las versiones recientes se han vuelto cada vez más aburridas y ya no puedo jugarlo. Prefiero la versión menos aburrida, similar a Honor of Kings, que es rápida. tiene ritmo, pero tiene muchas operaciones de lamer y lamer. No estoy acostumbrado al modo, pero la operación 3D como King es bastante buena.
CSOL, es un CS muy bueno, pero el servidor se detuvo. ...y Reino del Rock.
Lo más notable es Watch. Aunque Watch no es genial y su popularidad está aumentando gradualmente, todavía no es tan popular como cuando se lanzó por primera vez. Todavía espero que la popularidad de Watch sea mayor en cada partido. estar en diez segundos.
La FQ ha estado con nosotros durante 10 años. En los últimos 10 años, la FQ ha pasado por altibajos. Ahora hay cada vez menos personas con FQ. jugando a este juego "Contéstame" p>
Hablemos primero de los karts de carreras de esos años.
Lo que me impresionó profundamente fue que Kart Racing derrotó a los igualmente famosos SD Crazy Racing Cars en ese entonces, así como al mundo de carreras de alta imitación de la serie Need for Speed, y finalmente sobrevivió en este terreno fértil. de juegos en línea con temas de carreras.
Para ser honesto, Kart Racing era muy popular en aquel entonces.
Cuando estabas en un cibercafé en aquel entonces, podías ver jugadores de RPG jugando RPG, Ask y QQ Free Fantasy; podías ver jugadores de FPS jugando Raid, Special Forces y CS1.5, 1.6; pero cuando ves jugadores de juegos de carreras, básicamente solo juegan un juego, Kart Racing.
Y en esta parte puede que sólo haya coches pequeños, que pueden circular tranquilamente por las carreteras urbanas.
En cuanto a por qué se negó, también daré un breve análisis:
El planificador de juegos MDZZ se mete con el dinero de criptón (curioso)
El planificador de juegos MDZZ se modifica mágicamente cars (divertido) x2)
Las trampas y trampas desenfrenadas en el juego son muy molestas
Como se mencionó anteriormente, los jugadores se pierden constantemente y nunca regresarán. Olvídese de la modificación mágica y el oro de criptón, después de todo, Century Tiancheng también quiere ganar dinero. También es parte del plan del hermano Bao engordar a los jugadores y matarlos, pero en los primeros años, jets ilimitados y trampas para teletransportarse hasta el final. Si soy tan sincero, incluso el cibercafé de mi pequeña ciudad del condado ofrece complementos gratuitos.
También hay todo tipo de escoria hecha por la posterior planificación y promoción de publicidad corporativa de Century Tiancheng, que se vio abrumada por el posterior QQ Flying Car. La derrota de Paopao es una conclusión inevitable. , su popularidad ha sido durante mucho tiempo. No se puede comparar con lo que bebía en ese entonces.
Entonces echemos un vistazo a CSONLINE. Creo que es lo mismo que Paopao.
Varias armas de fuego, personajes, accesorios y varios artefactos para matar zombis modificados mágicamente. Los jugadores que son gratuitos y no pagan dinero solo pueden recoger las sobras que dejan los jugadores ricos, e incluso llamarlos papá. en el juego. Definitivamente te arrojaré un arma (comedia manual), nadie puede evitar que CSONLINE intente matarte.
Además, CSONLINE también produjo una variedad de productos competitivos de alto poder durante el mismo período, como Counter-Strike, CF y AVA. Los miembros acérrimos del partido de CSONLINE también fueron instigados a rebelarse. y desviado. La cantidad de jugadores en vivo de CSONLINE disminuyó gradualmente y la cantidad de jugadores activos en CSONLINE disminuyó gradualmente. Solo quiero decir que es un resultado inevitable.
Incluido CSONLIN2, que era propiedad de Century Tiancheng, nació muerto. Se cerró después de unos años de funcionamiento. Recientemente, la capacidad del servidor de Century Tiancheng para suicidarse es realmente extraordinaria. ¿Es tan laborioso gastar dinero para contratar una planificación y operaciones confiables...
Pero ahora Century Tiancheng está tibio, como una rana en agua tibia.
A medida que se introducen más y más obras maestras en nuestro país, Century Tiancheng es extremadamente pasivo. Incluso si depende de estos viejos juegos para sobrevivir, definitivamente no es una solución a largo plazo. Aunque Century Tiancheng no es tan popular como antes, todavía hay una gran cantidad de jugadores leales activos en CSONLINE y Kart Racing.
Probablemente poca gente haya oído hablar de él. "Tiger Knight" se encuentra actualmente en TX Games. Juego muy divertido. Por qué. . Muy muy triste. TX no presta suficiente atención. Porque en este juego no tiene sentido gastar mucho dinero. Es decir, tarjetas de moda y aceleradoras. Por lo tanto, no existe apoyo financiero de TX. . Tengo preguntas. . ¿Hay que cambiarlo para que sea como "Blade Cavalry"? Lo que los jugadores necesitan son juegos divertidos y conscientes. No, es un juego paso a paso. ¿Cuántos buenos juegos ha arruinado TX? Por qué. . . .
Vamos a csol, es un cs muy bueno, pero el servicio está parado...y Rock Kingdom. Lo más notable es Watch. Aunque Watch no es genial y su popularidad está aumentando gradualmente, todavía no es tan popular como cuando se lanzó por primera vez. Todavía espero que la popularidad de Watch sea mayor en cada partido. estar dentro de diez segundos