Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - Antes de la década de 1960, el estilo cinematográfico de Kinoshita Keisuke era

Antes de la década de 1960, el estilo cinematográfico de Kinoshita Keisuke era

El estilo cinematográfico de Kinoshita Keisuke antes de la década de 1960 era el romanticismo.

Kinoshita Keisuke, cuyo verdadero nombre es Kinoshita, nació el 5 de febrero de 2002 en la ciudad de Hamamatsu, prefectura de Shizuoka. Director y guionista japonés. Graduado de la Escuela Industrial Hamamatsu. Antes de la década de 1960, el estilo cinematográfico de Kinoshita Keisuke era el romanticismo lírico. En la industria cinematográfica japonesa, su estilo de actuación es diferente de la masculinidad y grandeza de Kurosawa. Está más inclinado a la gentileza, la pureza y la feminidad.

En 1933, Kinoshita Keisuke ingresó al Putian Studio de Shochiku Film Company como asistente de fotografía; en 1936, fue transferido al departamento de dirección como asistente del director, en 1943 hizo su primera película "Hua"; Port" y ganó el "Premio Yamanaka Sadao" para directores emergentes". Durante 1946 produjo y filmó "Mañana en casa de Osona", la primera película japonesa pacifista después de la Segunda Guerra Mundial, que obtuvo el primer lugar entre las diez mejores películas.

Evaluación del personaje de Kinoshita Keisuke

Kinoshita Keisuke es un director versátil poco común en la historia del cine japonés. No sólo tiene profundos logros artísticos, sino que también comprende la tecnología de la fotografía. A menudo escribo y me dirijo, y cada trabajo se esfuerza por explorar nuevos aspectos de la tecnología fotográfica. Me encanta rodar en exteriores e inyectar una sensación fresca y natural a la película. Las obras son ricas y completas, y pueden producir tanto comedias que hacen reír como tragedias que hacen llorar. No sólo puede hacer una película histórica que trascienda la realidad, sino también una película social que invite a la reflexión.

El director Keisuke Kinoshita ha desafiado varios géneros como comedias, películas experimentales, películas románticas y películas sociales, aportando una nueva atmósfera a la industria cinematográfica. Es muy similar a Vincente Minnelli en el uso del color y la música. Además, el director Kinoshita tuvo una gran influencia en los directores después de la década de 1960. En el sistema de estudios de Matsuzaka, Japón, sus películas tienen un estilo propio evidente.

上篇: Periódico manuscrito sobre ciencia y tecnología de defensa nacional. Periódico manuscrito sobre ciencia y tecnología. 下篇: Razones para rechazar solicitudes de préstamos de crédito en Hangzhou
Artículos populares