Red de conocimiento de divisas - Cotizaciones de divisas - En Diablo 2 Lord of Destruction, ¿los mismos mercenarios son igualmente poderosos en las escenas "normal" y "pesadilla"?

En Diablo 2 Lord of Destruction, ¿los mismos mercenarios son igualmente poderosos en las escenas "normal" y "pesadilla"?

Para ser claros: ¡los mercenarios comunes son definitivamente más poderosos que las pesadillas! Y los mercenarios del infierno son los más bajos.

No está en absoluto mal. Lo siguiente está copiado, olvidé dónde lo copié. ¡Gracias al autor!

7.1 Comparación de los atributos de los mercenarios en diferentes dificultades

Los atributos de los mercenarios reclutados en diferentes dificultades son ligeramente diferentes. Cada atributo es mayor y se actualiza. requiere menos experiencia.

La unidad de experiencia es un millón, que es la experiencia necesaria para pasar al siguiente nivel. El daño es el valor máximo y las cuatro defensas no se deducen (40 60).

ACT1 Mercenario LV96

-------------------------------- - --

Dificultad | Normal Pesadilla Infierno

----------------------- --------

Experiencia| 92 101 110

Fuerte| p>Daño| 185 179 173

Defensa| 630 612 594

Salud 789 761 745

Cuatro Defensas| >= ====================

ACT2 Mercenario LV96

------------ - -----------------------

Dificultad|Normal Pesadilla Infierno

------- -- --------------------------

Experiencia| 101 110 120

Fuerte| 205 201

Agilidad | 170 166 162

Daño 259 250 240

Defensa |

p>

Cuatro Defensas| 145 142 139

====================

ACT3 Mercenario LV96

----------------------------------

Dificultad | Infierno de pesadilla ordinaria

---------------------------------

Experiencia| 101 110 120

Fuerte 150 146 142

Agilidad| >

Defensa| 424 395 413

Salud| 646 627 608

Cuatro Defensas| ===== =======

P.D. : Las cuatro defensas de los mercenarios de fuego normales son 158, y la experiencia de los mercenarios de hielo es mayor que la enumerada en la tabla anterior, lo normal es 110, la pesadilla es 120 y el infierno es 129.

ACT5 Mercenario LV96

-------------------------------- - --

Dificultad|Normal Pesadilla Infierno

----------------------- --------

Experiencia| 110 120 129

Fuerte| p>Daño| 279 270 261

Defensa| 693 677 660

Salud 1104 1069 1040

Cuatro Defensas| >= ===================

7. Las cuatro defensas de los mercenarios del acto 2 (empleados en modo normal) cambian con el nivel

La defensa del nivel 4 aumenta con cada nivel

---------------------

10 20 2

p>

20 40 2

30 60 2

40 77 1,75

50 95 1,75

60 109 1,5

p>

70 119 1

80 129 1

90 139 1

====== ======

Otros atributos son crecimiento promedio

7.3 Incremento de atributo por nivel

act1 mercenario: 1.25str, 2dex, 6.5def, 8life

mercenario act2: 1.75str, 1.5dex, 9.4def, 10life

mercenario act3: 1.25str, 1dex, 4.3def, 6life

mercenario act5: 1.9str , 1.25dex, 7.3def, 12life

Nivel de habilidad de mascota 7.4 act2

Se puede ver que el nivel de habilidad de los mercenarios en dificultad normal es mayor.

Normal:

Empujar(24)

Todas las Auras(18)

Pesadilla:

Empujar Espinas (23)

HolyFreeze----(16)

Poder----(20)

Espinas-- --(15)

Espinas:

Puñalada (22)

Defensa(Defensiva)----(16)

BlessedAim(Ofensiva)--- -(16)

Oración(Combate)----(16)

上篇: El amor maternal se pierde y una niña de 12 años es agredida por un hombre de sesenta. ¿Por qué la madre empuja a su hija al pozo de fuego? 下篇: ¿Cuál es la forma más eficaz de pedir dinero prestado a amigos sin devolverles el dinero?
Artículos populares