Mao Xingyun saltó del edificio
Creo que todo el mundo necesita repensar la producción de juegos y, al mismo tiempo, debemos ver correctamente los llamados sueños y la realidad.
La razón principal por la que digo esto es porque incluso los maestros del desarrollo de juegos como Mao Xingyun enfrentarán depresión laboral. Aunque no todos saben la razón específica por la que Mao Xingyun decidió saltar del edificio, esta situación hace que todos se sientan muy arrepentidos. Mao Xingyun es solo una generación posterior a los 90 y también tiene un futuro brillante. Es una lástima que esa vida desaparezca a la edad de 30 años. La causa de la muerte de Mao Xingyun fue que saltó de un edificio. Después de la desafortunada muerte de Mao Xingyun, muchas personas especulan sobre la causa específica de la muerte de Mao Xingyun. El personal relevante dijo que Mao Xingyun pudo haber estado deprimido durante mucho tiempo. Antes de la muerte de Mao Xingyun, Mao Xingyun había estado hospitalizado por un período de tiempo. Después de la muerte de Mao Xingyun, muchos desarrolladores conocidos en la industria de los juegos expresaron su desgana hacia Mao Xingyun en línea. ¿Qué está sucediendo?
Estas son noticias sobre el maestro de desarrollo de juegos Mao Xingyun. Mucha gente no conocía a Mao Xingyun antes. Después de que Mao Xingyun saltó de un edificio y murió, todos volvieron a conocer a ese desarrollador de juegos. Dios. Hasta cierto punto, a Mao Xingyun se le puede considerar una figura representativa en la industria del desarrollo de juegos, y también es un mentor de iluminación sobre juegos para muchas personas. Este asunto requiere que reflexionemos sobre los problemas de la producción de juegos en sí.
Jugar es algo muy fácil, pero para este personal de desarrollo de juegos, soportan una enorme carga de trabajo en el proceso de presión laboral. Debido a que muchos desarrolladores de juegos son relativamente introvertidos, cuando encuentran dificultades en la vida y el trabajo, muchas personas no manejan adecuadamente su depresión. Debido a esto, ¿es necesario que las industrias relacionadas brinden orientación adecuada sobre la salud mental de los desarrolladores de juegos? También debemos reflexionar sobre los llamados problemas de sueños y realidad.
Mao Xingyun es un muy buen desarrollador de juegos. Para muchos desarrolladores de juegos, muchos de ellos tienen el sueño de realizar su valor personal. Sin embargo, en la vida real podemos encontrar diversas dificultades y desafíos. Cuando nuestros ideales y la realidad chocan, ¿qué tipo de actitud debemos adoptar para resolver esta brecha? Creo que ésta también es una cuestión sobre la que debemos pensar y advertir.