Diablo 2 Versión remasterizada Battle.net 1pp Barbarian Efficient Money Game Consejos para compartir
Descargo de responsabilidad: esta publicación no es una guía básica para ganar dinero como bárbaro. Es principalmente para compartir algunos consejos con amigos que han jugado a bárbaros para ganar dinero pero sienten que la eficiencia no es lo suficientemente alta. . De hecho, no es difícil encontrar guías online. Personalmente, recomiendo la publicación "Maul Demon: Reimagining Gold to Find Brutal Warfare" en el foro de Diablo 2 d2jsp. También recomendamos la herramienta d2planner en el sitio web de maxroll, que puede simular fácilmente el ensamblaje y calcular el resultado (además de la velocidad de ataque, AR, CB, DS, halos e incluso mejoras aleatorias de monstruos se pueden incluir automáticamente en el cálculo). Debido a que las palabras sensibles tienden a aparecer en publicaciones largas, perdóneme si encuentra una palabra en inglés insertada repentinamente en algunos lugares.
En primer lugar, dejemos claro que el entorno que estamos comentando es la forma más eficiente de ganar dinero usando CD de construcción (antes 90 segundos, ahora unos 40 segundos) en Battle.net 1pp. Algunos amigos tienen una mentalidad más abierta y otros están fuera de línea y son jugadores para un solo jugador, por lo que algunas de las técnicas de optimización mencionadas en esta publicación no son necesariamente las soluciones óptimas, pero las ideas de análisis deberían ser similares. La característica principal de Battle.net 1pp es que el HP del monstruo no es alto y, después de un solo conjunto, el beneficio marginal de buscar daño y mejora es cercano a construir una casa, y el CD es muy bajo. También podría mejorar el EG y la capacidad de supervivencia. Por eso elegimos jugar a los bárbaros del dinero. La salud del monstruo no es alta, por lo que puedes usar mercenarios y hechizos de amplificación de daño para lidiar con él. La habilidad de búsqueda de elementos aumenta significativamente la cantidad de caídas y, básicamente, mantener un solo conjunto de BO de alto nivel también puede mejorar la capacidad de supervivencia de ellos mismos y de los mercenarios.
El equipo principal del cuerpo principal: el collar TP con incrustaciones de Hel en la mano izquierda, Pain Hammer.
Mercenario: a2 Blessing Aim 15ED Armadura de arconte Cadena de gloria (COH) Aliento de muerte invisible (EBOTD) Arma de guerra con incrustaciones de la cara de Jiyong de Zhan (GFace).
A excepción de pedir prestada una buena destrucción y COH del mago, todo el conjunto de equipos es económico e incluso un poco desgastado en algunos lugares. El collar que usé era un modelo básico con 1 habilidad y TP, y ni siquiera tenía dinero. El zapato es el paso más básico. La mayoría de las pizarras EG que tengo son pizarras blancas. Tengo poca resistencia al hielo y no tengo HFD. Después de ser golpeado por el anillo de hielo, caminé muy lentamente por la ciudad. Si antes tienes una determinada base de equipo, la principal inversión para un nuevo bárbaro como yo es solo un soplo de muerte. Siempre que las ideas y los detalles estén en su lugar, podrás jugar rápidamente con equipos de este nivel.
Discusión sobre los puntos de ensamblaje del cuerpo principal:
1. La mejora de amplificación de daño proporcionada por el martillo de dolor de la mano izquierda es muy importante. El hechizo de amplificación de daño no solo sirve para evitar romper cosas, sino también para aumentar la producción. Hellfire viene con una reducción física de 50, por lo que la profundidad del daño de 100 en realidad aumenta a 3 veces la producción, lo que crea espacio para que los mercenarios combinen con su equipo. Por supuesto, el Pain Hammer también tiene una desventaja, es decir, solo tiene tres tiempos de recolección de energía, razón por la cual muchas personas se muestran reacias a usarlo. De hecho, afilar un cuchillo no significa perder tiempo cortando madera. Desde el punto de vista de la eficiencia pura, los pocos segundos que lleva arreglar cada placa en promedio valen la pena.
2. Los arcos de marca también pueden proporcionar una amplificación avanzada del daño, pero no se recomiendan por las siguientes razones: 1) El costo es demasiado elevado. Tomé Amway y descubrí que el efecto no fue bueno, así que definitivamente volveré a rociarme... 2) Pelea. Net 1pp no puede actualizar la imagen fija. Si un MP está dentro y otro afuera, es posible que un disparador no pueda cubrirlo completamente. 3) Cuando se activa la maldición con un solo golpe, el MP no siempre extrae A y la presión arterial en la cara es un poco apretada; cuando el equipo no es bueno; 4) No se puede cambiar sin activar el arma de dinero de derecha. A veces, el mercenario ha apuñalado más de la mitad y se enojará mucho antes de disparar.
3. En comparación con otros equipos secundarios comunes: el rompecabezas de Naj (tp stick) no necesita ser reparado. Se siente mejor tener su propio fcr, pero no tiene ninguna ventaja desde la perspectiva de la eficiencia pura. .
Un collar TP puede liberar la valiosa posición de la mano izquierda; el palo ardiente puede mejorar la precisión de los mercenarios de bajo nivel, pero esto se puede resolver subiendo de nivel o eligiendo un aura de puntería de bendición. La Magia de Hierro tiene TP y envejece; parece tenerlo todo. De hecho, es bastante de mal gusto. Los agentes de la ley a menudo se utilizan para aplastar cosas, pero debes subir y cortarlas tú mismo con armas de doble BO, la salud adicional proporcionada no es necesaria.
El equipamiento 4.tp es muy importante para mejorar la eficiencia. Además de enrojecer, también se utiliza a menudo para recordar a Mishansha. Los equipos comúnmente utilizados para obtener TP incluyen el bastón de TP, el collar de TP, el anillo de TP y el misterio. El personal de TP ha analizado antes que no es muy conveniente cambiar al diputado al hacer clic para matar. Una diadema con recolección de energía TP también es adecuada para ganar dinero. El misterio no requiere un alto nivel de ejecución y MF para solucionarlo, pero también significa renunciar a 300EG de riqueza. A muchas personas no les gustan los collares tp porque necesitan ser reparados, pero una vez que aceptas que reparar el martillo cada dos juegos puede mejorar la eficiencia, esto no es una desventaja. Reemplazar algunos PG con un collar TP azul y un mazo de dolor es más eficiente que una combinación de 2 habilidades/80EG/varias modificaciones de valor agregado y palos TP. A menos que esté seguro de utilizar una sensación de misterio, personalmente no recomiendo gastar mucho dinero en un collar sin TP.
5. Los atributos más importantes de los zapatos son una carrera alta de 30 y un EG relativamente alto. No subestimes la carrera alta con zapatos solo porque los bárbaros tienen habilidades pasivas. La gente no puede hacer TP en la ciudad, especialmente cuando regresan a la ciudad después de haber sido golpeados por un anillo de hielo. El EG de los zapatos es relativamente alto. Después del modelado digital, el 2000 EG y el Hell 80EG totalmente modificado son menos de 0,5 veces más altos que el 70EG. Por ejemplo, no se recomienda comprar 10 zapatillas de alta resistencia para correr.
6. Otros atributos de valor añadido en collares y zapatos. Personalmente, creo que los principales elementos de valor agregado son fcr (si se puede cargar), daño convertido a maná (DTM) y MF. Seguido por el nivel de habilidad, maná, recuperación de maná, resistencia al hielo y tiempo de congelación reducido a la mitad. Los atributos, la vida y otras resistencias no mejorarán mucho desde una perspectiva de eficiencia una vez que los domines. Permítanme mencionar el DTM aquí Incluso si el maná es muy alto, el maná se quemará en azul y le permitirá continuar haciendo la tarea sin tomar medicamentos.
7. De hecho, el GC y el SC que hay en ti son suficientes, y no hay necesidad de librar una batalla por dinero o una batalla por dinero. Por supuesto, la resistencia al hielo es condicional o el pelo debería ser más alto.
8. Debido a que mi equipo es muy normal, siento que la cantidad de maná no es suficiente. La habilidad de control de campo que elegí fue saltar, y los puntos de habilidad adicionales los invertimos en aumentar la velocidad y la resistencia natural. Presta un poco de atención a encontrar elementos para aumentar tu velocidad. No todos los niveles suponen una mejora de alto nivel.
Discusión sobre el equipo mercenario;
1. La elección del halo de poder y la bendición para el halo. Primero pongamos algunos datos calculados por d2planner. Tomemos como ejemplo al mercenario que generalmente está equipado con Fortitude, Death Breath, Jiyong Face (no Bo) contra Ice Fist Tok (solo fortalecimiento en frío y piel endurecida). A 1pp, el volumen de salud máximo de Ice Fist Tok es 15323.
La tasa de acierto del aura de poder de 80 Mishan es 36, el DPS de ataque normal es 1894 y el DPS de apuñalamiento es 7557.
Aura de poder de Mishan de nivel 80, mejora de nivel 20 (palo de fuego), índice de acierto 62, ataque normal DPS 3215 y apuñalamiento DPS 8735.
En el nivel 80, la tasa de acierto del halo de puntería de Mi Shanyuan es 67, el DPS de ataque es 2647 y el DPS de apuñalamiento es 6893.
La tasa de acierto del aura de poder de Mishan de nivel 90 es 44. Ataque total DPS 2475 y apuñalamiento DPS 9218.
Mishan Blessed de nivel 90 tiene una tasa de acierto de aura objetivo de 76, un DPS de ataque de 3166 y un DPS de apuñalamiento de 8070.
Aura de poder de Mishan de nivel 80, daño cada vez más profundo, tasa de acierto 36, ataque general DPS 5681, apuñalamiento DPS 22669.
El nivel 80 Mishan tiene un aura de objetivo, daño cada vez más profundo, tasa de acierto 67, ataque básico DPS 7940, DPS apuñalador 20678.
Aura de poder de Mishan de nivel 90, daño cada vez más profundo, tasa de acierto 44, ataque general DPS 7426, apuñalamiento DPS 27652.
Nivel 90 Mishan tiene un aura de objetivo, daño aumentado, tasa de acierto 76 DPS para ataque normal, 9498 DPS para apuñalar 24209.
Algunas conclusiones cualitativas: el beneficio de amplificación de daño es demasiado fuerte; es mejor apuntar a niveles bajos y seleccionar bendiciones, pero se pueden usar niveles altos si no es problemático, puedes traer un halo de fuerza; Primero, la mano izquierda se fortalecerá con un palo de fuego y el efecto es obvio.
Gracias a @wufawutian#2686 por señalar en el área de comentarios que el halo sobrenatural combinado con la cabeza de pulpo fantasma de 2 agujeros puede mejorar efectivamente el daño. Los siguientes son algunos datos de cálculo del nivel 90 de Mi Shan combinado con amplificación de daño:
Tough EBOTD Phantom Octopus (2x 15IAS/30 Demon ED) Poder, tasa de acierto de ataque general 61, ataque general DPS 10073, DPS de puñalada 29537.
Tough EBOTD Phantom Octopus (2x 15IAS/40 Demon ED) Poder, tasa de acierto de ataque general 61, ataque general DPS 10298, apuñalamiento DPS 30161.
Perseverance EBOTD Face (Ral) Bendita puntería, tasa de acierto de ataque normal 78, ataque normal DPS 9326, apuñalamiento DPS 24005.
COH EBOTD GFace (Zhan) Bendita puntería, tasa de acierto de ataque normal 78, ataque normal DPS 8456, apuñalamiento DPS 21896.
COH Acupuntura invisible (15 IAS/40ED) Allianz (15 IAS/30fr) Bendita puntería 77 Tasa de acierto de ataque básico 01412 Puñalada DPS 31426.
Se puede ver que incluso si eliges dos cuentas diabólicas IAS/30ED menos costosas, el efecto es obvio.
2. La elección del casco: básicamente la elección entre cara de Jiyong y una cara. De hecho, CB y DS de Ji Yong no tienen ventajas especiales después de aumentar el daño de 1pp. Las habilidades Face 2, 20IAS y 10ll, son una mejor solución en muchos casos. La siguiente es una comparación de datos.
Nivel 90 de fuerza, el daño de Mi Shan profundiza el aliento de la muerte, dureza 10ll 30str Allianz ataque DPS 7284 apuñalando DPS 27885.
El daño de Mishan de fuerza de nivel 90 profundiza el aliento de la muerte, la fortaleza del ataque facial de Ji Yong DPS 7426 apuñalando a DPS 27652.
Los datos anteriores tienen en cuenta tanto cb como ds, y se puede ver que no hay mucha diferencia entre las dos salidas. Por supuesto, incluso con mis datos aquí, todavía hay mucha gente que no cree que Allianz sea mejor que CB. Aquí quiero enfatizar nuevamente que esta es la conclusión después de que el daño en 1pp se haya profundizado. Si el daño es desbordado, es mejor acumular demasiado robo de sangre para mejorar la capacidad de supervivencia del mercenario.
Gracias a @Meolapagos, @wbdd señaló en los comentarios que si la armadura es fuerte, también puedes elegir la Protección de Kira para el casco, renunciando a la succión excesiva de sangre y eligiendo una resistencia excesiva, para que puedas Será más fuerte al enfrentar las pruebas de supervivencia. Los siguientes son los datos:
Nivel 90 de fuerza, el daño de Mishan profundiza el aliento de muerte y la dureza Qira (incrustado 15IAS/40 demon ED/50 demon AR) ataca DPS 6708, apuñalando a DPS 23662.
La bendición de nivel 90 apunta al daño de Mishan, profundiza el aura de la muerte y fortalece a Kira (integrada con 15IAS/40 demonio ED/50 demonio AR), con un DPS de ataque de 8324 y un DPS punzante de 19820. .
También está el Pulpo Fantasma, del que se ha hablado en la sección de selección de aura.
3. Elección de armadura: Si es alta, básicamente tendrás que elegir entre dureza y COH. La defensa decidida y el rendimiento son mayores, al igual que otros personajes, pero enfrentarse al aura del juicio es más peligroso. COH aporta 200 ED mágico, 65 de resistencia total, 8ll y una mayor capacidad de supervivencia general. La desventaja es que este lenguaje rúnico es relativamente impopular. Utilicé una armadura Archon tangible de 15ED para hacerlo, para que los magos puedan usarla. La defensa es mucho menor que la armadura invisible, pero en realidad tiene poco impacto. Para configuraciones medias a bajas, consulte la estrategia mencionada al principio de este artículo.
4. Selección de armas: Dado que al bono de mejora no le falta potencia debido al daño, las armas disponibles incluyen aliento de muerte, aguja de moxibustión, visión, obediencia, infinita, etc. ¿Qué préstamos directos están disponibles para otras funciones? Sin embargo, se recomienda que la pila de chupadores de sangre sea mayor. Por ejemplo, si utiliza una aguja de moxibustión invisible que no succiona sangre, es mejor utilizarla con COH y pastillas para dormir.
La sentencia de muerte porque desmembra el cuerpo, la maldición del envejecimiento que enmascara el daño y lo profundiza. Mucha gente siente que una sentencia de muerte ocasional es de poca utilidad, y lo entiendo. Pero esta publicación es desde una perspectiva puramente de eficiencia. Dado que puedes conseguir el CD de construcción sin desmembrar el cadáver, ¿por qué desmembrar el cadáver?
5. No se recomienda permitir que los mercenarios usen equipos de dinero para mejorar aún más el EG. El EG de un mercenario no puede funcionar en los elementos que está buscando, por lo que 1EG en un mercenario solo equivale a. 0,5 -0,67 EG, lo que reduce la eficiencia de producción y la capacidad de supervivencia, no es muy rentable.
6. Finalmente, ¿por qué elegí EBOTD COH GFace? Cuando hice esta construcción antes, tenía COH pero no tenía dureza, por lo que la armadura se reparó con COH. He probado dos o cuatro combinaciones de EBOTD y moxibustión invisible, GFace y mascarilla facial. Según la introducción mencionada al principio de esta publicación, la producción de la aguja de moxibustión invisible COH con dos cuentas IAS para la fijación facial es muy alta, pero como todos sabemos, las cuentas rojas y blancas y las cuentas Antou no son baratas... Si no pones cuentas, lo intento. Más incómodo que EBOTD. Tanto EBOTD como COH tienen cascos para chupar sangre, por lo que no tengo que buscar cascos para chupar sangre, así que elegí GFace. Este set no es la combinación más extrema, pero es casi suficiente para los CD de construcción actuales.
Algunos consejos de optimización (aunque cada uno puede ahorrar entre 1 y 2 segundos, un poco suma):
1. Presiona la tecla H en la pestaña de dificultad para ingresar directamente a la dificultad infierno;
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2. Si la velocidad de carga de tu computadora no es particularmente lenta, se recomienda salir del juego cada vez en el Acto 4, lo que ahorra el tiempo de correr desde el muelle hasta la pequeña estación. cada vez que sales en el Acto 3. (Si la velocidad de lectura es demasiado lenta, solo puedes salir en Act3. Es importante elegir 30 zapatos altos para correr);
3. Predice la posición de la estación A4 y haz clic con el ratón. Después de ingresar al juego, encontrarás que los personajes están a un lado.
4. De manera similar, en la interfaz de carga, puedes salir de la habitación de Cui Station para ahorrar tiempo de TP, pero esta operación será un poco más difícil y no muy práctica. Las tres habilidades relacionadas con BO se pueden vincular a una tecla con una macro;
5 Los concejales pueden estar todos reunidos, o puede haber uno dentro y otro fuera, por lo que cada martillo de dolor debe estar unido. Usado 1-2 veces, es necesario repararlo cuando los tiempos restantes sean 0-1 veces. Tenga en cuenta que después de activar el lanzamiento rápido, debe vincular una tecla de acceso directo para aumentar el daño; de lo contrario, la habilidad se desinstalará automáticamente después de agotar el tiempo o salir de la mano izquierda.
6. El equipo es lo suficientemente bueno y no hay ninguna situación peligrosa, no es necesario seguir saltando o gritando. Estas dos habilidades tienen un efecto de retroceso y reducen la eficiencia. Matar y recoger equipo pueden ir de la mano. Cuando te encuentres con un TP con un aura fuerte, dale prioridad a matar en la cara;
7 El pergamino TP se puede colocar en el cinturón y se puede abrir con anticipación cuando se lanza desde el cinturón, sin temblar. antes de tirar. No uses todo el TP de tu cinturón, de lo contrario no podrás recargarlo rápidamente usando el turno en la tienda.
8 Después de regresar a la ciudad, ahorra dinero en Act3 y luego comienza desde la pequeña estación en Act4. Si es necesario, repara el martillo o repone la poción TP. Asimismo, podrás moverte mientras se carga la pantalla. Puede salir rápidamente presionando ESC, la tecla de flecha hacia arriba y la tecla Intro en secuencia, y puede usar una macro para vincularla a una tecla.
Autor: Conquest
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Fuente: Kane Point
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