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Efecto de aura mercenaria de Diablo 2

Nightmare Halo: Tres tipos de lanceros: Thorn (tipo combate), Power (tipo ofensivo) y Freeze (tipo defensivo).

Las espinas rebotan el daño, la fuerza más el daño del ataque físico y la congelación ralentizan al enemigo.

A la hora de entrenar a un lobo, los ataques físicos son muy importantes. Lo mejor es traer un tipo ofensivo de pesadilla, que pueda aumentar el daño.

Los tipos de mercenarios incluyen ataque principal, defensa principal y combate principal.

Invocar al Lobo Salvaje es un hechizo de invocación de Druida.

El Oak Sage del druida puede añadir un halo.

Además, los Paladines tienen habilidades de aura.

Información ampliada:

No puedes contratarlos en dificultad pesadilla. Solo puedes contratarlos en dificultades normal e infierno: oración (tipo combate), puntería (tipo ofensivo) y defensa (. tipo defensivo) ) tres tipos de lanceros.

Tres tipos de lanceros no se pueden contratar en dificultad normal e infierno, sino que sólo se pueden contratar en dificultad pesadilla: Thorn (tipo combate), Power (tipo ofensivo) y Freeze (tipo defensivo).

La función del halo:

Oración: aumenta lentamente tu sangre y la de tus compañeros de equipo

Defensa: aumenta el valor de defensa tuyo y de tus compañeros de equipo

Apuntar: aumenta la tasa de ataques tuyos y de tus compañeros de equipo

Espinas: recibe contraataque cuando un enemigo te golpea a ti o a tus compañeros de equipo

Fuerza: aumenta el daño de ti mismo y de tus compañeros de equipo

Congelación: congela y ralentiza a los enemigos

Para el mismo tipo de mercenario, es mejor contratarlos en dificultad normal que en dificultad pesadilla y dificultad pesadilla. La dificultad es mejor que el infierno, aunque la diferencia no es muy grande. La premisa es que los mercenarios se comparan cuando han alcanzado el mismo nivel (no es necesario considerar esto para los tres tipos de lanceros que solo se pueden contratar en dificultad pesadilla).

Los mercenarios del mismo tipo, y contratados en juegos de la misma dificultad, son exactamente iguales independientemente de su nivel cuando son contratados, siempre y cuando estén entrenados al mismo nivel. Es decir, bajo la premisa de cierta dificultad y tipo de juego, cuanto mayor sea el nivel inicial, mejor.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Diablo II

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