La experiencia de Lin Yaoji
Desde 1980, sus alumnos han comenzado a destacar en los principales concursos internacionales de violín, entre ellos Sibelius de Finlandia, Elisabeth de Bélgica, Tchaikovsky de la antigua Unión Soviética y May Francescati de Nueva Inglaterra. , Francia, Australia, Alemania, Japón, Reino Unido, Italia y otros países han ganado premios en los principales concursos internacionales de violín. Hay hasta 40 proyectos premiados, entre los cuales 13 personas han ganado la medalla de oro en el campeonato. un montón de superestrellas de la cuerda. Entre sus estudiantes famosos se encuentran Liu Yang, Hu Kun, Xue Wei, Xu Weiling, Guo Chang, Chai Liang, Li Chuanyun, etc.
El profesor Lam Yao-kee es invitado a menudo a actuar como juez en los principales concursos internacionales de violín y viaja regularmente a Hong Kong, China, Corea del Sur, Estados Unidos y países europeos para impartir clases magistrales. Su libro "Lin Yaoji Violin Academic Lectures" detalla su experiencia docente e investigadora, y muchos violinistas han escrito artículos discutiendo e introduciendo sus métodos de enseñanza científicos y artísticos. El profesor Lin Yaoji recibió el título de Experto Nacional con Contribución Especial por su destacada contribución a la educación del violín en China. En 1993 y 1998, fue elegido miembro nacional de la Octava y Novena Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino. Actualmente es director de la Sección de Docencia e Investigación en Violín del Conservatorio Central de Música. Se desempeñó como director del Comité de Competencia Internacional Británico Carl Flesh.
Este profesor de violín cree que la cultura del aprendizaje del piano es más importante que la técnica. El profesor Lin Yaoji del Conservatorio Central de Música ya es un conocido profesor de violín en el país y en el extranjero, pero cuando los periodistas iniciaron una entrevista informal con él, se enteraron de que este importante violinista chino en realidad comenzó a aprender piano cuando tenía 13 años. . Aprender música requiere habilidades infantiles. Las personas en el campo teórico han elevado este tipo de habilidades al nivel de "memoria muscular" y creen que la tecnología es el problema fundamental de la interpretación. ¿En qué piensa Lin Yaoji, que comenzó a una edad temprana? ¿él?