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¿Hay algún ejemplo de juegos en línea que perjudiquen a los jóvenes?

El 27 de febrero de 2004, 65438, un niño de 13 años en Tianjin se suicidó saltando desde lo alto del piso 24 después de navegar por Internet durante 36 horas. Posteriormente, los padres de Zhang Xiaoyi llevaron a China Ogilvy Network Co., Ltd. a los tribunales. En la tarde del 9 de junio, el Tribunal de Chaoyang celebró una charla previa al juicio sobre el caso. El demandante que compareció ante el tribunal era el padre de Zhang Xiaoyi y su abogado, y el acusado era un abogado y empleado de la empresa demandada.

El demandante afirma en la denuncia que Zhang Xiaoyi había sido consumidor de World of Warcraft durante al menos un año antes de su muerte. Warcraft es un videojuego desarrollado por Blizzard Entertainment OR, una empresa de desarrollo de software de juegos de renombre mundial, y vendido en China con los derechos de autor introducidos por China Ogilvy Network Co., Ltd. La serie de productos Warcraft ha sido calificada por U.S. Entertainment Software. Rating Board (ESRB) por su contenido sangriento y violento) tiene clasificación "T", lo que significa que sólo es apto para niños y adultos mayores de 13 años. El demandado vendió y operó productos Warcraft en China, pero no reveló la información del contenido de sus productos de manera adecuada y no reveló sinceramente su daño a niños menores de 13 años. Los consumidores no pudieron comprender completamente el daño potencial de el software. El demandante cree que aunque China aún no ha establecido un sistema completo de gestión de software de juegos, eso no significa que el demandado no necesite revelar información dañina sobre la serie de juegos Warcraft. El acusado sabía que Warcraft contenía violencia y sangre que no era adecuada para menores y que en Estados Unidos se define como no adecuada para niños menores de 13 años. Sin embargo, el acusado ocultó deliberadamente defectos del producto al vender y operar Warcraft en China. La culpa del acusado hizo imposible que los menores y sus tutores juzgaran el impacto negativo que Warcraft podría tener en los menores, y mucho menos prever las consecuencias perjudiciales. Por lo tanto, existe una relación causal entre la muerte de Zhang Xiaoyi y la culpa del acusado, y él debería asumir el 30% de la responsabilidad. Por lo tanto, el acusado está obligado por ley a compensar los gastos funerarios, la indemnización por muerte y el dinero de consolación por daños mentales por un total de 6,543,8 millones de yuanes. Al mismo tiempo, para proteger a otros menores del daño de este juego insalubre, se ordenó al acusado que aclarara el contenido violento y sangriento y el alcance del juego Warcraft que vende y opera en China. Exponer el hecho de que se determina que el juego World of Warcraft es "no apto para menores de 13 años" en los Estados Unidos; expresar que "el juego excesivo conduce a la adicción y pone en peligro la salud" o advertencias similares, y tomar medidas técnicas para prevenir la adicción.

El demandado respondió: 1. Como demandado en este caso, no debería asumir ninguna responsabilidad legal por la muerte anormal del hijo del demandante. El demandado no tiene hechos de infracción, por lo que no debe asumir responsabilidades legales relevantes, como la compensación por pérdidas por infracción. En primer lugar, Warcraft es un juego de computadora independiente. Sólo permite a los jugadores luchar en Internet. No es un juego en línea. Es un juego de rompecabezas de estrategia en tiempo real con un fuerte color de fantasía. El trasfondo de la historia del juego se basa en contenido mitológico ficticio, que no tiene intersección con la vida real y no puede ocurrir ni existir objetivamente en la vida real. El contenido no es sangriento ni violento. Al mismo tiempo, como juego independiente, la mayor diferencia entre este juego y los juegos en línea es que no necesita depender de Internet durante mucho tiempo para obtener el equipo y la promoción correspondientes, por lo que no hay posibilidad de acceso a Internet. adicción. En segundo lugar, el software del juego "Warcraft 3 - Reign of Chaos" es un producto genuino y en su embalaje exterior está impreso un mensaje de advertencia: "¡No te muevas para imitar a los personajes del juego! Los menores deben usarlo bajo la supervisión de un tutor". !" Como empresa legalmente registrada, el demandado no tiene poder legislativo de acuerdo con las leyes y regulaciones nacionales vigentes, y no tiene derecho a formular o promulgar reglas y regulaciones relevantes, incluida la gestión de software de juegos. Como demandado en este caso, en el proceso de distribución de software de juegos relacionado, incluido "Warcraft", a través de canales y canales legítimos y legales, ha cumplido activa y responsablemente con las palabras de advertencia de impresión y las obligaciones de notificación claras antes mencionadas. En cuanto al software del juego, ha recibido la clasificación T de la Junta de Clasificación de EE. UU. y se considera inadecuado para menores de 13 años, y no se aplican las leyes chinas. Este reconocimiento por parte de Estados Unidos no está exigido por las leyes y regulaciones chinas pertinentes. Finalmente, cuando el demandante en este caso presentó la demanda, que es hoy, el software del juego Warcraft instalado y ejecutado en todos los cibercafés de China era software pirateado, es decir, nada de eso era genuino. 2. No existe una relación causal entre la muerte anormal del fallecido en este caso y la producción y venta legal de software de juegos por parte del demandado, incluido, entre otros, "Warcraft". La razón por la que el fallecido en este caso finalmente se suicidó no se explica científica y correctamente mediante la "adicción a Internet" o la "adicción a los juegos".

Durante la conversación, el acusado dijo: El demandado China Communications Co., Ltd., accionista de China Ogilvy Network Co., Ltd., adquirió Ogilvy Electronics (Wuhan) Co., Ltd. desde abril 2005 a junio de 2010. El acusado fue registrado legalmente el 15 de agosto de 2005 (esta fecha fue posterior a la muerte de Zhang Xiaoyi).

China Ogilvy Company no tiene acciones ni accionistas de Ogilvy Electronics (Wuhan) Co., Ltd. Desde junio de 5438 hasta octubre de 2005, China Ogilvy Network Co., Ltd. obtuvo los derechos de distribución y derechos relacionados de todos los juegos de Ogilvy (incluidos los juegos involucrados en el caso). Por lo tanto, no debería ser el acusado en este caso.

Dado que el demandado original y el demandado tenían una disputa sobre el tema de la demanda, el tribunal decidió darle al demandante una semana de prueba.

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