Guía de mazmorra de Fantasy Red Boy, cómo hacer la mazmorra de Fantasy Westward Journey Red Boy
Requisitos de la mazmorra:
Nivel de personaje ≥80, tamaño del equipo: 5 personas
Introducción a la mazmorra:
¿De quién es este niño? ¿De tez cetrina y músculos delgados, con las manos y los pies atados y colgados de un árbol alto? Se hace llamar Red Boy y su familia está en ruinas y ha sufrido tal catástrofe. El grito se apoderó del corazón de todos. Tang Seng mostró compasión y quiso rescatarlo, pero Sun Wukong sospechó que el monstruo estaba tratando de escapar lo más rápido posible.
Otras instrucciones:
1. La copia se actualiza una vez cada 7 días;
2. La muerte se calcula como una muerte normal.
El primer vínculo: el santo monje hizo el voto de cortar la cuerda para salvar al niño:
La instancia comienza y requiere ingresar a la Montaña de Diamantes de las Seiscientas Millas. Al escuchar el grito de un niño pidiendo ayuda entre los hilos de araña en el cielo, trabajó duro para encontrar una salida y ayudar a Red Boy (Qilin Mountain 177, 36) a escapar de la situación.
Aquí hay dos métodos para matar, uno es matar toda la seda de araña y el otro es encontrar a Red Boy directamente sin tocar la seda de araña. El autor eligió el segundo.
El punto rojo es el punto donde está el hilo de araña, y la línea amarilla es la forma en la que podemos encontrar al chico rojo directamente sin tocar el hilo de araña. Camine a través de la seda de araña dos veces de esta manera. Los dos lugares que pasan por la seda de araña pueden pasar por las coordenadas (80.130) y (150.43) respectivamente sin tocar la seda de araña.
Segundo anillo: Los cinco elementos entrenan fuego real, Rey Dragón Marino Ganlin:
Inesperadamente, esta fue una trampa tendida por Red Boy. Secuestró a Tang Monk y también instaló los Cinco Elementos. Formación de trenes. El Rey Dragón del Mar de China Oriental envió al Dragón Dorado para ayudar, pero nunca pensó que el fuego se volvería más fuerte cuando se encontrara con el agua, como un aceite de cocina ardiendo. Resulta que el fuego de Honghai'er no es un fuego ordinario y no le tiene miedo al agua en absoluto.
En este paso, debes usar las cuentas de recolección de agua de Buyu Golden Dragon. Haz clic derecho para usarlas y luego haz clic en 5 vehículos de cinco elementos. Cada fuego debe lanzarse 2 veces. 10 veces por vez.
No entres a la batalla:
Entra a la batalla:
La batalla no es difícil. Ambos espíritus araña son sectas auxiliares y usarán el poder indestructible. Objetivos aleatorios, comenzando en la segunda ronda, empuja la sangre o sacrifica al que tenga menor vitalidad y sangre. El monstruo principal y Huo Miao básicamente estuvieron volando durante todo el proceso. Si la producción del equipo es baja, el auxiliar debe empujar la sangre en la segunda ronda para evitar que la línea de sangre sea demasiado baja. La recompensa es mucho mejor que no entrar en la batalla.
El tercer anillo: la encarnación del juego de bebés, los esfuerzos de Bajie fueron en vano:
Sun Wukong también perdió en este concurso y sus ojos resultaron heridos. Bajie se ofreció como voluntario para ir a la montaña Luojia y pedirle ayuda al Bodhisattva. Inesperadamente, se encontró con el Bodhisattva a medio camino. Crees que el comportamiento de este Bodhisattva es un poco extraño, así que peleas con él y resulta que Red Boy transforma a este Bodhisattva.
Si no matas al jefe en esta batalla, el jefe usará arena y piedras voladoras en la segunda ronda y escapará en la tercera ronda. El Crazy Leopard tiene alta velocidad, doble resistencia y puede golpear continuamente, pero el daño es bajo. El Hui'an Walker abre el espectáculo con Arhats, mientras la Dama que sostiene el jarrón empuja la sangre. El hada de la primera fila es la Aldea Hija, que sellará o utilizará aleatoriamente la Lluvia de Flores. El espíritu del oso negro es Shituoling y primero hay que matarlo.