El Fantasma de la Ópera versión inglesa reseña cinematográfica
Mientras la crítica y el público empiezan a fijarse en Emmy Rossum, de 18 años, protagonista de la esperada adaptación cinematográfica de El fantasma de la ópera, la joven y bella actriz se sonroja y se aleja con aparente vergüenza cuando se lo sugiere. que la fama inminente es una posibilidad muy real en la vida de la última estrella revelación de Hollywood. No me gustan preguntas como esa porque trato de no pensar demasiado en esas cosas. Joel [Schumacher] dice eso si lees lo que se escribe. "Si crees en todas las cosas buenas, también deberías creer en las cosas malas", dice la actriz y ex ingenua de ópera. - Escucha, trato de mantenerme como. cuerdo y lo más firme posible rodeándome de gente normal, como todos los amigos que he tenido desde que era pequeña. Nadie en mi familia está en el negocio, todavía lavo la ropa, hago la cama y traigo. lavar la ropa al otro lado de la calle, hacia la lavandería. Es gracioso, porque la fama no es nada por lo que haya luchado, ya que siempre estuve feliz de conseguir el trabajo, y era bueno en eso, y siempre estuve muy feliz de estar trabajando. Con buena gente. Trabajar con Miranda Richardson fue genial porque solo pude verla. Aunque no tiene mucho diálogo y el personaje no es demasiado emocional, puede expresar mucho solo desde su punto de vista.
er cara, que creo que es extraordinaria. Tengo 18 años, por lo que trabajar con actores así cuando soy tan joven es importante para mí, - explica Rossum, refiriéndose por supuesto a su experiencia trabajando en Phantom.
Ceñándose más al material original, el sueño de 15 años de Andrew Lloyd Webber de llevar a la pantalla su éxito comercial en el escenario, ha significado rejuvenecer a los personajes, algo imposible de sostener en el teatro con la formación operística de Rossum, combinada con la formación operística de Rossum. su capacidad interpretativa hizo que la joven actriz fuera la Christine perfecta para esta suntuosa interpretación cinematográfica del cuento clásico. Pero ella nunca estuvo en el radar inicial de nadie, recuerda la actriz al describir su proceso de audición. No me ofrecieron el papel. Joel había estado haciendo el casting durante seis meses, que eran los seis meses que yo había estado trabajando en The Day After Tomorrow en Montreal, así que realmente llegué al final del proceso de casting y entré. De hecho, fui la última persona que vio - Rossum, que hizo su debut operístico en la famosa Metropolitan Opera de Nueva York a los 7 años, admite no haber visto nunca ninguna de las producciones teatrales de Phantom antes de leer el guión. Me envió el guión y tuve una idea de cómo interpretar al personaje. Debido a que no había mucho diálogo verbal en el guión, mientras hablaba con él sobre lo que ella estaba pasando, tuve que expresarlo. cosa
Es lo que ella siente mientras yo hablaba de lo que ella estaba sintiendo, así que fue un proceso de audición algo extraño. Luego le enviaron imágenes a Andrew Lloyd Webber, quien me llamó y me dijo que no había sido eliminado. Yo estaba como, 'Oh. Dios mío, es un milagro. No me han eliminado. Tenía 16 años y nunca pensé que hubiera posibilidades de conseguir el papel; los cínicos podrían argumentar que entre 18 y 25 años. Los mayores constituyen el público de la película y que esta no es una película dirigida a ese público, Rossum, que en parte es ese grupo demográfico principal, no está de acuerdo: no tengo que decir nada sobre esta película, porque realmente lo creo. Se sostiene por sí solo. Recuerdo cuando lo vi por primera vez, después de dedicar un año de mi vida a ello, y fue muy emocionante para mí. Además, nuestra generación se alimenta de MTV. y ver a alguien cantar al mismo tiempo que vemos una imagen y una interpretación de una canción no es algo que nos sea ajeno, así que es algo que aceptamos. Y esto no es música clásica de ninguna manera, lo sé, porque fui traído. sobre música clásica - Pero a diferencia de los musicales recientes, se puede argumentar que este Phantom sigue siendo un musical en el sentido clásico - Creo que es un híbrido de pop y música clásica y creo que a la gente de mi edad le gustará, porque es. visualmente suntuoso - responde Rossum - Creo que es sexy, aterradora, realmente heroica y, en el fondo,
Se trata de amor. Además, para las chicas de mi edad, especialmente, pero para todas las personas, intentamos definir qué es el amor, quién es el señor o la señora correctos, ¿cómo sabemos cuándo los hemos encontrado? que muchas de las luchas por las que pasa Christine en la película son cosas con las que los niños de mi edad realmente pueden identificarse. Los temas principales de la película son tan universales: el amor, la compasión, el odio, los celos, el miedo, el terror. cosas que son importantes -
A diferencia de Christine, quien está siendo asesorada por el Fantasma, no ha habido mentores en la propia vida de Rossum, solo mujeres a quienes admira. Ojalá pudiera decir que tengo una. mentor, pero no lo soy. Soy algo amiga de Marcia Gay Harden, quien creo que es una de las actrices más talentosas que existen en este momento y deseo que nuestra relación se desarrolle de la manera que espero que lo haga. Bueno en cada película que hace, hace cosas muy diferentes, pero también creo que ha mantenido una vida hogareña muy normal, lo cual es algo que es realmente importante para mí. Rossum también está completando lentamente sus estudios universitarios. , que incluía un curso de historia del arte, que fue algo que elegí tomar después de Phantom porque había estudiado muchas pinturas de Degas, de las bailarinas, porque Christine era bailarina en ese momento. También estoy tomando francés y yo. Voy a tomar inglés y filosofía, pero me tomaré un tiempo libre - C.
Actualmente, Rossum está buscando activamente nuevas oportunidades cinematográficas y tiene algo en proyecto: estoy viendo una película en este momento que es mucho más pequeña si siento que he salido de muchos grandes éxitos de taquilla de Hollywood y se trata de drogas. adicción. Pero no quiero hablar demasiado sobre eso porque soy supersticiosa y creo que lo maldeciré - Y la actriz espera hacer malabarismos con su actuación con su continuo amor por la ópera - Espero poder mezclar. ambos no puedo volver a la ópera hasta los 25 porque la voz no se desarrolla completamente hasta ese momento, por eso lo dejé cuando tenía 12, pero el cine es realmente lo que amo, porque amo la ópera. intimidad del medio.