Guía de identificación de artículos de oro únicos de Diablo 2 Remastered Edition
Los artículos de oro únicos en Diablo 2 Remake son una serie de equipos poderosos en el juego. ¿Hay artículos de oro únicos rentables? Permítanme compartir con ustedes una guía para identificar elementos de oro oscuro en Diablo 2 Remastered
Cascos/anillos para la cabeza
Casco Tyne: variable máxima 50MF. Abre un terreno baldío para tu propio uso.
Casco calavera antirrobo: máximo variable 240ED/50MF. Los mercenarios utilizan el 50MF invisible y los tangibles están disponibles en muy pocas configuraciones. Evaluación de precio: ★
Máscara de Cuerno de Espina Negra: Variable máxima 220ED. Mercenarios invisibles están disponibles. Evaluación de precios: ★
Corona de los ladrones: la variable máxima es 200ED/12 chupadores de sangre/100 monedas de oro obtenidas. Hay disponibles mercenarios que ganan dinero con un alto robo de sangre y un alto nivel de EG, y los invisibles son mejores. Evaluación de precio: ★~★★
Mirada de vampiro: Variable máxima: 100ED/8 chupadores de sangre/8 chupadores de maná/20 inmunidad a objetos/15 reducción de daño con hechizos. Utilizado por mercenarios, la inmunidad material invisible 20 es el requisito previo para la transacción, seguida de la succión de sangre. Evaluación de precio: ★~★★
Corona de la Armonía: Máxima variable 141 defensa. Debido a sus atributos poderosos y completos, se ha convertido en el punto de referencia de valor para los artículos de casco. Artículos que escasean durante el período de recuperación de tierras, pero a medida que avanza la temporada, los artículos que no son de la mejor calidad se convierten en necesidades diarias que se regalan. También se puede utilizar en PvP con la mejor defensa. Evaluación de precio: ★~★★
Steel Shadow: Variable máxima 130ED/18 recuperación de vida/8 absorción de maná/11 absorción de fuego. Utilizado por mercenarios, el 11 invisible absorbe el fuego y constituye el valor comercial. Evaluación de precio: ★~★★
Velo Nightwing: Máximo variable 120ED/15 daño de hielo/20 agilidad/9 absorción de hielo. Comúnmente conocido como "Ice Head", puede ser utilizado por profesiones de hielo. 15 daños por hielo es el requisito previo para el comercio y puede aumentar el valor rápidamente. Evaluación de precio: ★~★★
Cráneo gigante: Máximo variable 2 agujeros/35 fuerza/320 defensa. El mejor caballo de arco físico está disponible, evaluación de precio: ★~★★
Apariencia de Andariel: máxima variable 150ED/10 robo de sangre/30 fuerza. Un casco popular para mercenarios, chupadores de sangre y fuerza afectan el valor, y el valor aumentará de manera invisible. Algunos sementales también utilizan la colocación visible de la cabeza. Evaluación de precio: ★~★★★
Corona del Tiempo: Máxima variable 2 hoyos/30 resistencia total/15 inmunidad física/150 defensa. Uno de los cuatro artefactos principales, 2 hoyos tiene valor comercial, y la inmunidad física y la resistencia total afectan significativamente el precio. Los 2 hoyos/15 inmunidad física/30 resistencia total es un elemento imprescindible en PvP y se recomienda. subastarlo. Evaluación de precio: ★~★★★★
Kira's Guardian: Variable máxima 70 resistencia total/120 defensa. Para uso personal, solo los mejores tienen valor comercial: ★
Ojo de grifo: variable máxima -20 resistencia eléctrica/15 daño eléctrico/200 defensa. Uno de los cuatro artefactos principales, una bendición para la profesión eléctrica, su atributo 25FCR es también el único entre todos los equipos de tipo cabeza. El precio está determinado principalmente por el valor de la resistencia eléctrica reducida. Los daños eléctricos elevados tienen un valor mayor. Las subastas tienen el valor total tanto para la resistencia eléctrica reducida como para los daños eléctricos. Evaluación de precio: ★★~★★★★
Ropa
Piel de mago de serpiente: variable máxima 35 de resistencia total/13 de reducción de daño con hechizos. La resistencia total 35 constituye un valor comercial. Después de la mejora, la defensa alta aumentará de valor (hasta 1034 de defensa después de la mejora visible y hasta 1551 de defensa después de la mejora invisible). también de primera categoría a un precio elevado. Evaluación de precio: ★~★★★★
Grito del cuervo: la variable máxima es 180ED. Algunos paquetes profesionales lo usarán, se puede conservar la transformación completa o la alta transformación invisible. Evaluación de precio: ★
Concha de Duriel: Máximo variable 200ED. Las necesidades diarias son tangibles pero no de la más alta calidad para uso personal, pero los intangibles tienen un valor agregado. Evaluación de precio: ★
Jianzhi: Variable máxima 220ED. Después de mejorar, la defensa alta tiene valor comercial (mejora tangible hasta 1616 de defensa, mejora intangible hasta 2422 de defensa). Evaluación de precio: ★~★★
Scold's Wrath: Variable máxima 200ED. Artículos en demanda durante el período de recuperación de tierras. Después del período de recuperación de la tierra, es tangible para uso personal e intangible para valor agregado. Alto valor agregado de defensa después de la actualización (actualización invisible hasta 2325 de defensa). Evaluación de precio: ★~★★
Sabiduría del Papa: reducción máxima de daño de hechizo variable 220ED/10. Ciertos métodos de juego están disponibles para los magos y el volumen de transacciones es extremadamente bajo.
Evaluación de precio: ★
Ángel de la Guarda: Máximo variable 200ED. También se destaca la ropa que puede aumentar fácilmente la resistencia total de un personaje a 90 y aumentar la tasa de bloqueo y la velocidad de bloqueo. No para uso personal. Evaluación de precios: ★
Black Hades: Variable máxima 200ED/60 daño demoníaco/250 precisión contra demonios. Los invisibles y altamente variables se pueden usar para ganar dinero para los mercenarios Evaluación de precios: ★~★★
Túnica de Omas: variable máxima 3 habilidades aleatorias/15 daño de fuego/15 daño de hielo/15 daño eléctrico. /15 Recuperación de maná. Mire las habilidades primero. Solo aquellas con potenciada, ventisca, bola de fuego y relámpago en cadena tienen valor comercial; el daño elemental debe modificarse por completo y combinarse con las habilidades correspondientes (por ejemplo, las mejoradas deben estar equipadas con 15 de daño por fuego). Evaluación de precio: ★~★★
Warrior's Bane: Variable máxima 200ED/20 reducción de daño físico/20 reducción de daño con hechizos. Para los mercenarios, las altas variables intangibles constituyen el valor de transacción. Evaluación de precio: ★~★★
Gloria de Arkeni: Máxima variable 180ED/2 habilidades/15 reducción de daño físico. 2 habilidades constituyen valor de transacción. Evaluación de precio: ★~★★
Leviatán: Variable máxima 200ED/25 inmunidad/50 fuerza/150 defensa. Sólo los cambios completos tienen valor comercial y el volumen de operaciones es extremadamente pequeño. Evaluación de precios: ★
Poder de Tyrell: variable máxima 150ED/30 fuerza/30 resistencia total/100 daño demoníaco. La "Armadura de Hombre Pájaro" con una tasa de caída muy baja puede ser utilizada por mercenarios que luchan contra viejas monjas. Generalmente es un objeto de colección y se subasta con una transformación completa o alta. Evaluación de precio: ★~★★★
Guantes
Puño de sangre: Variable máxima 20ED. Hay 30FHR, disponible para determinadas profesiones PK.
Luck Guardian: La variable máxima es 30ED/40MF. Para ganar dinero y guantes MF, solo 40 MF tienen valor comercial, y aquellos con menos de 40 MF son para uso personal. Evaluación de precio: ★
Puño del mago: Variable máxima 30ED. Los guantes de graduación de la mayoría de los sistemas legales tienen una defensa máxima de 98 después de la actualización. Evaluación de precio: ★~★★
Hellmouth: Variable máxima 200ED. Los guantes absorbentes de fuego sólo tienen valor comercial si el servicio de urgencias está lleno. Evaluación de precios: ★
Agarre de Drácula: Variable máxima 120ED/15 de fuerza/matar monstruos devuelve 10 de sangre/10 de succión de sangre. Primero mire la fuerza y la succión de sangre, luego mire la respuesta asesina y finalmente mire la disfunción eréctil. Evaluación de precio: ★~★★
Acero destrozado: variable máxima 60 de daño mejorado/15 de fuerza/210 de defensa. Sólo aquellos con un daño mejorado cercano al mejor tienen valor comercial. Evaluación de precio: ★~★★
Cinturón
Cintura de oro: máximo variable 60ED/80 monedas de oro obtenidas. El único equipo que suma tanto MF como EG. Comúnmente utilizado en MF y cinturones de dinero. Low EG es para uso personal, EG es de primera calidad y tiene valor comercial. Evaluación de precios: ★
Larga cadena de orejas: variable máxima 180ED/8 robo de sangre/15 inmunidad física/15 reducción de daño con hechizos. 1.09 artículos están exentos del cinturón, 15 artículos están exentos y se pueden conservar 8 chupadores de sangre. Ocasionalmente se usa en profesiones cuerpo a cuerpo. Evaluación de precio: ★
Razor Tail: Máximo variable 150ED. El cinturón perforador tiene valor comercial después de actualizar a 172 de defensa. Evaluación de precio: ★~★★
Hielo y Nieve: Máximo variable 170ED. Cinturón absorbente de hielo, utilizado contra hechizos de hielo durante PK, con pequeño volumen de transacciones.
Poder de Thor: máximo variable 200ED. Cinturón absorbente de electricidad, utilizado para combatir fantasmas eléctricos. No es para uso personal. Tiene valor comercial si el DE está lleno. Evaluación de precio: ★~★★
Telaraña: Variable máxima 120ED. Los cinturones de habilidades, los cinturones de graduación legal y los cinturones que no son de la mejor calidad son suministros personales y el ED completo constituye el valor de la transacción. Evaluación de precio: ★~★★
Fuerte cordón de cintura de Fatongo: máxima variable 140ED/15 inmunidad física/40 resistencia/13 recuperación de vida. Las variables ordinarias son para uso personal, con 15 de inmunidad y 13 de recuperación de salud. Aquellos con fuerza física casi completa se pueden usar en PvP. Los mejores tienen un valor agregado intangible. Evaluación de precio: ★~★★
Zapatos
Espuelas de zapata: Máximo variable 20ED. Zapatos Fire kang, para uso personal después de la actualización.
Dedos de Duende: Máximo variable 60ED. Las zapatillas con mayor CB, utilizadas por Shield Striker para uso personal.
Hell Stride: La variable máxima es 150ED/70 monedas de oro obtenidas. El dinero que puedes utilizar para la recuperación de tierras y los zapatos kang son para tu propio uso.
Flotando en el Agua: La variable máxima es 210ED/65 de salud. Zapatos de atributos, agregan mucha vida, 65 vidas tienen valor comercial, después de la actualización sigue siendo el mejor y el precio más alto. Evaluación de precio: ★~★★★
Tejido sharn: variable máxima 210ED. Los zapatos EK son generalmente para uso personal y tienen algún valor comercial sólo si se modifican por completo. Evaluación de precios: ★
Viajero de guerra: daño máximo de represalia variable 190ED/50MF/10. Sólo aquellos cercanos a 50 MF tienen valor comercial. Después de 50 MF, la defensa aumentará de valor. Evaluación de precio: ★~★★
Flesh Knight: La variable máxima es 200ED. Los mejores zapatos de salida en el departamento de física, solo aquellos con transformación completa tienen valor comercial, aquellos con alta transformación y PK se usarán como consumibles. Evaluación de precios: ★
Sandstorm Journey: Variable máxima 170ED/15 fuerza/15 resistencia/70 resistencia al veneno. No para uso personal con doble 15 atributos. Los productos intangibles que se acercan a los mejores tienen mayor valor añadido. Evaluación de precio: ★~★★
Marrow Walking: Máxima variable 200ED/2 Dominación Esqueleto/20 Fuerza. En el pasado, para los zapatos contra insectos, la habilidad 2 era el requisito previo para su uso y la alta variabilidad tenía valor comercial. Evaluación de precio: ★~★★
Shadow Dancer: Variable máxima 100ED/2 entrenamiento de sombra/25 agilidad. 2 habilidades o 25 agilidad son los requisitos previos para la transacción. Evaluación de precios: ★~★★
Armas
Gaviota: armas MF para recuperación de tierras. Escasean durante el período de recuperación de tierras y pierden su valor comercial después de la recuperación de tierras.
Rainbow Splinter: Las armas recolectadas de FCR a través de la recuperación de tierras perderán su valor comercial después de la recuperación de tierras.
Espina del Mago: A menudo se utiliza en recuperación de tierras para complementar la resistencia o FCR, para uso personal.
Alibaba's Blade: Máxima agilidad variable 120ED/15. Se puede utilizar para MF o dinero ficticio. No es para uso personal con 15 agilidad. Tiene un valor agregado intangible. Evaluación de precio: ★
Headbeater: invisible y puede ser utilizado por mercenarios ACT5.
Furia Azul: Variable máxima 270ED/aura de refugio de nivel 13/10 todos los atributos. Se usará en algunos juegos impopulares y se podrá conservar cuando esté cerca del cambio completo. Evaluación de precio: ★
Rune Master: Variable máxima 270ED/5 hoyos. Los 5 agujeros invisibles tienen valor comercial y ED aumenta de valor. Evaluación de precio: ★~★★
Hacha divisoria de la muerte: la variable máxima es 280 ED/devuelve 9 sangre después de matar a un enemigo. La alta DE intangible tiene valor comercial. Evaluación de precio: ★~★★
Maul of Pain: los bárbaros con dinero pueden usar esto en su mano izquierda para lanzar maldiciones para su propio uso.
Extremidades demoníacas: quema el palo de fuego, colócalo en la mano izquierda para fortalecerlo y úsalo tú mismo.
Storm Whip: Máxima absorción de potencia variable 300ED/9. Los altamente variables o intangibles tienen valor comercial. Evaluación de precio: ★~★★
Trampa de demonio de agua: variable máxima 180ED. El "horquilla reductora" es fácil de usar cuando se lucha contra jefes, es muy modificable y tiene valor comercial. Evaluación de precio: ★~★★
Hueso roto: la variable máxima es 200ED. La alta variabilidad intangible tiene valor de transacción. Evaluación de precio: ★
Aguja de Erioch: Máximo variable 230ED/4 habilidades. El dinero se puede utilizar para cultivar mercenarios y también para aumentar los niveles de habilidad de los mercenarios. Las 4 habilidades intangibles tienen valor de transacción y una alta DE tiene valor agregado. Evaluación de precio: ★~★★
Death Knell: La variable máxima es 240ED/15 chupadores de sangre. Famoso por desencadenar la maldición del envejecimiento, tiene valor comercial intangible, valor agregado para chupar sangre y disfunción eréctil, y la mejor calidad tiene un precio más alto. Evaluación de precio: ★~★★★
Ladrón de tumbas: Variable máxima: 280ED/3 hoyos/80MF/recupera 14 sangre al matar enemigos/230 daño de muertos vivientes/350 precisión de muertos vivientes. Arma de graduación de Wolf Alemania, 3 agujeros invisibles son el requisito previo para la transacción, aumento de valor de ED/MF. También es el equipo con más variables en Diablo 2. En los últimos 20 años, nadie ha alcanzado el máximo nivel de equipo. La transformación total intangible tiene un gran valor de colección. Evaluación de precio: ★~★★★★★
Rib Crusher: Un arma de transición para Wolf De Wasteland, para uso personal.
La sabiduría de Wenda: bastón de experiencia, utilizado para adquirir experiencia en la pequeña sala de kb.
Enseñanzas de Mansong: La variable máxima es menos 15 de resistencia al hielo/menos 15 de resistencia al fuego/menos 15 de reactancia. Debido a que la tasa de caída es tan baja, se le llama "palo retirado".
Se recomiendan para subasta artículos coleccionables y de primera calidad. Evaluación de precio: ★~★★★
Rama de autodestrucción: una buena arma para reponer FCR, también se puede usar para hacer estallar la vaca Nec. Sin variables, para uso personal.
Hueso de la mano del rey Leoric: Una buena arma para invocar muertos vivientes, sin variables, para uso personal.
Red de la Muerte: La variable máxima es 2 habilidades de huesos venenosos/reducción de 50 de resistencia al veneno/devuelve 12 vidas al matar al enemigo/devuelve 12 maná al matar al enemigo. Uno de los cuatro artefactos principales, un arma imprescindible para el juego basado en veneno. Si lo usan los muertos vivientes, 2 huesos venenosos son el requisito previo para la transacción. La resistencia se reduce considerablemente y el valor aumenta considerablemente. alto. Evaluación de precio: ★~★★★
Light of Heaven: Variable máxima 300ED/2 hoyos/3 habilidades. El arma de Shield Striker escasea durante el período de recuperación de tierras. 2 agujeros son un requisito previo para el comercio y 3 habilidades aumentan de valor. Evaluación de precios: ★
Guardia de Hierro de Estrom: variable máxima 290ED/daño 85/4 habilidades de combate/200 precisión/7 reducción de daño físico. 4 habilidades, cambio alto o cambio alto invisible tienen valor comercial, evaluación de precio: ★~★★
Garra de cuervo, Shekaku Hisako: fortalece el arco, practica la trompeta para uso personal.
Cuerda del Hechicero Salvaje: La variable máxima es 170ED. Hay arcos y flechas disponibles para su recuperación en Amazon.
Arco de Golpe Dorado: Variable máxima 250ED/150 de precisión/150 de daño de muertos vivientes/150 de daño de demonios. Hay muchas variables y una amplia gama de valores, y toda la gama de variables se puede utilizar como objetos de colección. Evaluación de precio: ★★
Ballesta Blizzard: Defensa máxima variable 200ED/150. Se pueden utilizar cañones para limpiar terrenos baldíos.
Desesperado: La variable máxima es 200ED/5 flechas guía. Las armas específicas de PvP, 5GA, son para uso personal y tienen valor comercial cuando se transforman por completo. Evaluación de precio: ★~★★
Energía eólica: Máxima variable 8 absorbe azul. Potentes atributos físicos, comúnmente utilizados por los sementales. Evaluación de precio: ★~★★
Escudo
Círculo de bendición de Moser: variable máxima 220ED. Abre un terreno baldío para complementar la resistencia y úsalo para tu propio uso. Los mejores también se pueden utilizar con electricidad después de actualizarlos.
Muro de advertencia: la variable máxima es 130 ED/devuelve 5 maná al matar a un enemigo. Un escudo de habilidad con requisitos de fuerza bajos, 5EK para uso personal.
Escudo Roble Negro: Máximo variable 200ED. Escudo absorbente de hielo, usado en PK contra hechizos de hielo.
Escudo Tormenta: Defensa básica máxima 148. La inmunidad a objetos está protegida, el bloqueo alto es alto, la inmunidad a objetos es alta y la seguridad mejora enormemente después de usarlo. Imprescindible cuando te enfrentas a muchos ataques físicos. Evaluación de precios: ★
Gloria del cazador de cabezas: variable máxima 3 hoyos/30 fogatas/40 de resistencia al veneno/devuelve 7 maná al matar enemigos/420 de defensa/350 de defensa contra misiles voladores. Se utilizarán Javelin Amazon, Nova Mage, etc. como sustitutos de los escudos de desviación. Los 3 agujeros constituyen el valor de transacción y la resistencia tiene un valor aumentado: ★~★★
Clase específica del personaje.
Core Hitomi: Los artículos que tienen una gran demanda durante la recuperación de tierras se regalarán después del período de recuperación de tierras. Tiene atributos poderosos, pero ha sido criticado por activar automáticamente la teletransportación y posiblemente meterse en un montón de monstruos y morir.
Ira de Eskuta: Variable máxima: 3 habilidades de mago/20 daño de fuego/20 daño eléctrico/30 energía. La electricidad y el fuego se utilizan comúnmente. La habilidad 3 es el requisito previo para el comercio. El daño por electricidad aumenta el daño por fuego y el precio es más alto para los mejores. Evaluación de precio: ★~★★★
Profundidad de muerte: máxima variable 30 daño por hielo/40 resistencia al fuego/40 resistencia a la electricidad. Uno de los cuatro artefactos principales, el arma de graduación de magia de hielo. Cuanto mayor es el daño del hielo, más cara es. Precios más altos para todo lo mejor. Evaluación de precio: ★~★★★
Magic Fetus: La variable máxima es 200ED. Un escudo comúnmente usado para bloquear muertos vivientes, tiene valor comercial si el ED está lleno. Después de la actualización, el ED alto aumentará de valor (hasta 444 de defensa después de la actualización), y después de la actualización, también será el mejor a un precio más alto. Evaluación de precio: ★~★★★
Generación de magia: variable máxima 180ED/3 invocaciones/3 maldiciones/3 huesos venenosos. El peso de la habilidad es Maldición de invocación de huesos venenosos, y 3 huesos venenosos es el requisito previo para la transacción. Evaluación de precio: ★~★★
Llama de hueso: variable máxima 150ED/3 habilidades nigrománticas/30 resistencia total. La habilidad 3 solo tiene valor comercial si tiene 30 de resistencia total y pocas personas la usan. Evaluación de precios: ★
Cara de Arreit: variable máxima 200ED/6 chupa sangre. Solo cuando esté completamente transformado tendrá valor comercial y, después de actualizarlo, aumentará su valor de defensa (hasta 504 de defensa después de actualizarlo).
Evaluación de precio: ★~★★
Aullido de lobo: variable máxima 150ED/3 Grito/6 Transformación de hombre lobo/6 Transformación/6 Furia salvaje/15 Fuerza/15 Agilidad/15 Aptitud física. El bárbaro se transforma en lobo. No es muy popular y tiene muchas variables. Si se transforma por completo, se puede utilizar como objeto de colección. Evaluación de precios:★
Emisario de Zakarum: Máximo variable 200ED. La demanda es escasa durante el período de recuperación de tierras. Solo los mejores productos tienen valor comercial después del período de recuperación de tierras. Después de la mejora, el valor de defensa aumentará (la defensa más alta es 579 después de la mejora). Evaluación de precios: ★~★★
La venganza del Titán: Máximo variable 200ED/9 robo de sangre. La mejor opción para los caballos estándar, los tangibles están llenos de cambios/los intangibles tienen valor comercial y los intangibles tienen mayor valor. Evaluación de precios: ★~★★★
Garra degolladora de Batuk: máxima variable 200ED/9 chupa sangre. Sólo con una transformación tangible o intangible completa puede tener valor comercial: ★
Gall's Mane: la variación máxima es 200ED. Sólo con una transformación completa puede tener valor comercial: ★
Rey de los Cuervos: Variable máxima 150ED/reduce al enemigo en 20 kang de fuego/25 de resistencia total/30 de energía. Es muy impopular debido a sus virtudes de fuego. Sólo -20FR tiene valor comercial. Evaluación de precio: ★
Collar
Ojo de Gato: La jabalina se puede utilizar para matar ganado en el Amazonas, para uso personal.
Escarabajo de Atma: El ataque provoca mayor daño, disponible para arco y caballo. Para uso personal.
El Sol Naciente: Collar absorbente de fuego, de uso personal.
Wrath of the King: Collar de Graduación del Departamento de Física, pero la tasa de caída es demasiado alta y no tiene variables, por lo que no tiene valor comercial, por lo que es para uso personal.
Caleidoscopio de Mara: La resistencia variable máxima es 30. Los collares comúnmente utilizados en el sistema legal se pueden vender por una pequeña cantidad de dinero. Evaluación de precios: ★
Ritmo de Seraph: variable máxima 2 aura de defensa/50 daño demoníaco/250 tasa de precisión demoníaca/50 daño inmortal/250 tasa de precisión inmortal. Sólo con una transformación completa puede tener valor comercial: ★
Rejilla metálica: variable máxima 35 resistencia total/350 defensa/350 precisión. Sólo con una transformación completa puede tener valor comercial. Evaluación de precios: ★
Anillo
Obtenga cada anillo: precisión máxima variable de 30MF/75. Recuperación de tierras MF para uso personal.
Piedra de Jordania: El único anillo de habilidad, para el sistema mágico. Además, es la clave que desencadena eventos DC en D2r y a menudo se utiliza como veleta para los niveles de precios. Evaluación de precio: ★★
Estrella enana: Máxima reducción de daño de hechizo variable de 15. Chupa fuego, gana dinero y úsalo para ti.
Raven Frost: Máxima variable 20 de agilidad/250 de precisión. Sólo 20 ag/alta precisión tiene valor comercial. Evaluación de precio: ★~★★
Anillo de bodas de Bulkessor: variable máxima 5 chupadores de sangre. El único anillo de habilidad. Evaluación de precio: ★~★★
Paz natural: variable máxima 30 resistencia al veneno/11 reducción de daño físico. Puede evitar que el cadáver explote cuando matas a una vieja monja. Sólo con una transformación completa puede tener valor comercial: ★
Proyector Wispfire: la variable máxima es 20 de absorción de energía/20 MF. Para uso PK, solo tiene valor comercial si absorbe 20 de electricidad. Evaluación de precio: ★~★★
Amuleto
La fortuna del niño: la variable máxima es 40MF/160EG/15 a precio reducido, utilizado para MF, dinero ficticio y apuestas@#. Cuando una sola variable alcanza su valor total, tiene valor de transacción. Evaluación de precio: ★~★★
Hell Torch: Habilidades de personaje variables máximas/20 todos los atributos/20 resistencia total. Veamos primero las profesiones de habilidades. Mago es la más cara, seguida de Paladín y Druida, que son las más baratas. Luego miramos todos los atributos. El nivel de atributos tiene un mayor impacto en el precio. . Evaluación de precio: ★~★★★
Extinción: 20 todos los atributos/20 resistencia total/10 experiencia ganada. Factores que afectan el precio: Los atributos son totalmente resistentes a la experiencia. Evaluación de precios: ★~★★★★